El juego tiene modo historia. 5 horas dicen, lo cual es poco pero es modo historia al fin y al cabo. Hay juegos sin online de 8 horas y para casa. Hay obras maestras como ICO que duran 3-4 escasas y se acabó. Dejar de decir cosas inciertas que confunden al personal. El modo historia, bueno o malo ahí está y dura lo que dura. Luego cada cual es libre de pensar si le renta o no pero no digamos que sólo se puede jugar online pq es falso.
Dicho lo cual está claro que el juego esta más orientado al online lo cual algunos lo verán ideal y otros tanto mal. Yo prefiero un buen modo On que mucho contenido off ya que el online es lo que hace que siga jugando a juegos como Mario Kart... si por off fuera ya no jugaría más hace tiempo, y con On he jugado un rato está mañana.
Dicho lo cual entiendo que estaría perfecto que el juego añada más funciones off. Además algunas creo que son muy simples y fáciles de implantar. Personalizar torneos y todos sus parámetros es realmente fácil de hacer. Extraña que no esté pero quizás lo hagan, mucho no costaría. toca esperar.
Respecto al juego, parece que se confirma que el online va fluido en un porcentaje alto y su jugabilidad ya la conozco de la demo. A mí me gustó mucho.
Los personajes ya se verá con los días si están o no balanceados pero en los primeros días dudo mucho que se pueda decir nada definitivo. Está claro que habrá algunos más accesibles de primeras, pero quizás a la larga, tras conocerlos y pillar sus trucos y particularidades todas esas apreciaciones iniciales cambian. Ahora es como cuando dicen que Blanka en SF está desbalanceada por spamear electricidad o Chun Li, cuando lo que realmente pasa es que sin personaje de rendimiento rápido sin mucha experiencia. A la larga los mejores jugadores son los más complejos de usar y eso tardará tiempo en definirse del todo.
Lo malo que tiene este juego es que muchos, que quieren ganar con nada o spameando un botón, pues se van a dar de bruces con la realidad. Primero que si el online iba mal, luego que sí los personajes están rotos, y al final será que la jugabilidad es basura.... Cuando en un juego la gente empieza a perder de forma asidua en vez de observar los motivos llega la misma la retalia de siempre. Además en este no les salva ni el tato en parte pq no hay punto intermedio. No te puedes consolar por ser tercero, o por haber matado a X antes de morir Y veces, etc. Aquí se pierde o se gana, no hay más. Eso para los que perder es un drama de proporciones existenciales es un finisher total. Por el bien de su salud que busquen otros juegos. Este está hecho para gente que quiera profundizar, aprender y conocer todos los personajes adentrándose en sus capas de profundidad o bien para aquellos que sepan relativizar y aceptar perder como parte posible de una actividad divertida.
Saludos