› Foros › Nintendo Switch › Juegos
amch escribió:Hola amigos una pregunta
¿El modo historia tiene modo realista?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.
Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...
MajesticRuben escribió:Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.
Esa es tu opinión y es respetable pero en absoluto es una mierda. Es un juego con una jugabilidad envidiable y super divertido. Un online que va super fino y la única pega es su escasez de offline aunque en mi caso mi preferencia es el online. Pero también es seguro que irán metiendo cosas y eventos.
Saludos
Pizzelio escribió:MajesticRuben escribió:Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.
Esa es tu opinión y es respetable pero en absoluto es una mierda. Es un juego con una jugabilidad envidiable y super divertido. Un online que va super fino y la única pega es su escasez de offline aunque en mi caso mi preferencia es el online. Pero también es seguro que irán metiendo cosas y eventos.
Saludos
Lo siento pero el juego está roto, no es opinión es un hecho. Coges a Bowsy, te pones en el centro de la pista y llegas a TODO. Esto en un juego enfocado al online, es de traca. Lo de que no haya emparejamientos según tu habilidad también es una cagada gordísima.
Nilia escribió:@Pizzelio No se si será tanto como una mierda de juego o no, pero a mi por lo menos me tiene completamente decepcionada tanto para jugar en local en grupo como para jugar yo sola en el online. Le han metido un montón de mecánicas si, pero... no nos ha resultado nada divertido.
Terminamos quitándolo para jugar a los que solemos jugar en grupo (Mario kart, party games de Ps4 y tal). Creo que mañana iré a devolverlo .
PepeC12 escribió:Alguien sabe como se hacen los efectos?
Me quedo loco cuando me los hacen y nose como narices se hacen.
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.
serura escribió:@Pizzelio el balanceo se puede comprobar con la clasificación.
Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.
PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.
aleroh escribió:@Cristian713
Mientras cenaba me he puesto a ver en Twitch a un fulano que lleva más de 9h seguidas jugando, para ver que tal el gameplay, y el tipo suma puntos a porrón, así que no, los que llevan tantos puntos es porque están jugando mucho, no porque lo tengan desde hace días.
Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.
PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.
aioma escribió:Cuanto mas juego mas me arrepiento de haberlo comprado con las ganas que le tenia y vaya bajonazo.
Por dios probad el modo contra la cpu en modo realista, es como jugar contra la pared, lo devuelve todo y no hay como cogerlo en dificultad profesional.
Me parece simplemente penoso que nintendo saque el juego asi de roto.
El online va bien pero 1 semana jugando torneos asi y que quereis que os diga ya estare amargado del juego.
Pichake escribió:Que cansina la gente con los mismos 4 personajes.
Llevo como 5 minutos cancelando bowsis, cadenas y boos. Y alguna estela.
Edit. Aquí sigo cancelando xd
Vale, entré con un Waluigi, que tampoco es que sea de los raros. Palizón (tenía 11000 puntos.)
lorenzotm escribió:Pichake escribió:Que cansina la gente con los mismos 4 personajes.
Llevo como 5 minutos cancelando bowsis, cadenas y boos. Y alguna estela.
Edit. Aquí sigo cancelando xd
Vale, entré con un Waluigi, que tampoco es que sea de los raros. Palizón (tenía 11000 puntos.)
Y yo pregunto si en lugar de cancelar partidos por llevar x personaje, no jugamos con todos y así descubrimos la mejor forma de vencerlos, vamos seguro que todos tienen debilidades que se pueden aprovechar a nuestro favor, solo falta descublirlas. Vamos eso pienso yo. Bueno mañana lo compro y vere si estan tan tan rotos como decis que no creo
genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.
Nilia escribió:genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.
Mi primera partida fue contra uno con 50.000 puntos, ¿Puedo llorar? xD.
AdrianEOL escribió:Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.
Yo no he comprado el juego.
Así como valoro una película cuando la he visto y valoro un libro cuando lo he leído, valoraré un videojuego cuando lo haya jugado, de lo contrario es hablar sin saber.
Marquez10905 escribió:Nilia escribió:genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.
Mi primera partida fue contra uno con 50.000 puntos, ¿Puedo llorar? xD.
Lo tuyo es mala suerte xdd
MiG_MiG escribió:Pues a mí me ha encantado. Eso si, solo voy a jugar en modo “sencillo”, porque el modo “normal” o con magias me parece que solo facilita la vida a los más Pros del juego. Además no me mola que golpes ganadores te los devuelvan usando una porción mínima de energía.
¿Soy al único que el efecto de Boo le parece rotísimo?
Cristian713 escribió:aleroh escribió:@Cristian713
Mientras cenaba me he puesto a ver en Twitch a un fulano que lleva más de 9h seguidas jugando, para ver que tal el gameplay, y el tipo suma puntos a porrón, así que no, los que llevan tantos puntos es porque están jugando mucho, no porque lo tengan desde hace días.
No puedes estar más equivocado, tengo el juego desde el día 21 a las 12 de la mañana y ya había gente con 6000 puntos, por mucha gente que hayas visto por un video