[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Pues yo ya he desbloqueado a Rafa Nadal [carcajad] [carcajad]

PD: Creo que el usuario lo decia en broma [carcajad]
En el Ultra Smash tenías la posibilidad de jugar al mejor de 5 sets y a 6 juegos, verdad? Espero que pongan un parche porque no se entiende que quitaran esa opción, no lo digo en el modo torneo online, sino en partidos offline y online con amigos y randoms. Más torneos con las pistas del modo historia también vendría bien.
Después de estar jugando un rato ya tengo mi primera duda. Como puede ser que el rival llevando a luigi, cargue tan rápido la barra para el tiro especial?? Yo antes de golpear mantengo el botón apretado para ir cargando la barra mas rapido, pero el con pocos golpes y encima lo de realentizar la camara, llega muchissimo antes que yo, que no lo utlizo. Final del partido 19000 yo de energia acumulada, el 11000....no entiendo. Gracias
Como se desbloquea a Nadal
diecc90 escribió:Pues lo compré ayer digital al final y hasta las 03.00 con un colega a dobles...este juego me va a matar, he dormido 5 horas y en vez de en la siesta estoy pensando en la que le voy a dar cuando llegue acasa [fumando] [fumando] [fumando]

¿Pero dobles desde diferentes consolas o desde la misma?
iNFeRNuS360 escribió:Como se desbloquea a Nadal

En la pantalla que pone pulsa A. Apretá arriba, abajo, izquierda, arriba, izquierda, Izquierda, A. Y se desbloquea una pantalla para poner texto y pones howdoyouturnthison. Se desbloquea a Nadal y su coche para el rocket league.
goliath91 escribió:

En la pantalla que pone pulsa A. Apretá arriba, abajo, izquierda, arriba, izquierda, Izquierda, A. Y se desbloquea una pantalla para poner texto y pones howdoyouturnthison. Se desbloquea a Nadal y su coche para el rocket league.

En vez de trollear sin ninguna gracia no podéis decirle que se trataba de una guasa? [facepalm]
Así cualquiera viene a gusto a preguntar dudas.
Capell escribió:@pablomoros Que si, que puedes venirme con el cuento de que es un test de servidores 40 veces si quieres, pero que no es el primer caso en que va exactamente igual el supuesto "test" que el juego final. Y de hecho es que no creo ni que esto tenga servidores mas que para el matchmaking, lo demás estoy 99% seguro de que es P2P. Y supongo que sabrás qué es P2P, ¿no?

Al final parece que ha mejorado el juego final respecto a la demo :)
goliath91 escribió:

Gracias! no sabia lo del coche
Las dejadas se pueden hacer de diferentes formas? En la beta las tiraba que se quedaban cerca de la red pero probando ahora en el juego me salen con el bote mas largo
Lo iba a pillar de salida pero como sería para offline y coperativo y comentais que es flojito, creo que voy a esperar, no entiendo, en el ultrasmash que era menos en teoria, habia mas opciones.

Por cierto, cuantas pistas tiene?
@Memnoch92 Se nota que la pregunta era de coña, no creo que nadie se crea que porque en un anuncio sale Nadal jugando con Mario vaya a estar en el plantel de jugadores. Que es un Mario Tennis no un Virtua tennis.
pablomoros escribió:
Capell escribió:@pablomoros Que si, que puedes venirme con el cuento de que es un test de servidores 40 veces si quieres, pero que no es el primer caso en que va exactamente igual el supuesto "test" que el juego final. Y de hecho es que no creo ni que esto tenga servidores mas que para el matchmaking, lo demás estoy 99% seguro de que es P2P. Y supongo que sabrás qué es P2P, ¿no?

Eso tendré que verlo por mi mismo xD A no ser que hayan mejorado el sistema de emparejamiento para que te ponga con gente con mejores conexiones, sería raro que haya mejorado.

Que ojo, puede ser tranquilamente lo que digo y que busque a 2 personas con una latencia mas baja, pero a ver.

¿Tu ya lo has jugado? (Que de ti me fío, de otros cuantos no xD)
mcalfaro escribió:Las dejadas se pueden hacer de diferentes formas? En la beta las tiraba que se quedaban cerca de la red pero probando ahora en el juego me salen con el bote mas largo

Supongo que las arreglarían porque en la beta caían a plomo y si defendías un poco atrás no llegabas a una, cuando en este juego puedes llegar casi a cualquier bola de punta a punta.
Capell escribió:
pablomoros escribió:

Eso tendré que verlo por mi mismo xD A no ser que hayan mejorado el sistema de emparejamiento para que te ponga con gente con mejores conexiones, sería raro que haya mejorado.

Que ojo, puede ser tranquilamente lo que digo y que busque a 2 personas con una latencia mas baja, pero a ver.

Yo "por desgracia" me voy hoy de vacaciones y no voy a poder probar el juego hasta julio, pero en foros ingleses y entre usuarios españoles comentan que se nota bastante que el modo online va mejor que en la demo, sin esos problemas que tuvieron bastantes usuarios.

Así que es una gran noticia. Viendo lo bien que van otros juegos online en Switch (el Pokken DX, que es de lucha, usa el mismo sistema online, sin predicciones como en este juego, o sea, la acción se para bruscamente cuando hay lag y más del 90% de partidas en ese juego van perfectas), me extrañaba bastante que un juego tan orientado al online como este pudiera ir mal tras el lanzamiento.
Ya se comentó, si pierdes la conexión va mal. Si ganas va de lujo. [tadoramo]
Javi737 escribió:
Capell escribió:
pablomoros escribió:Al final parece que ha mejorado el juego final respecto a la demo :)

Yo "por desgracia" me voy hoy de vacaciones y no voy a poder probar el juego hasta julio, pero en foros ingleses y entre usuarios españoles comentan que se nota bastante que el modo online va mejor que en la demo, sin esos problemas que tuvieron bastantes usuarios.

Así que es una gran noticia. Viendo lo bien que van otros juegos online en Switch (el Pokken DX, que es de lucha, usa el mismo sistema online, sin predicciones como en este juego, o sea, la acción se para bruscamente cuando hay lag y más del 90% de partidas en ese juego van perfectas), me extrañaba bastante que un juego tan orientado al online como este pudiera ir mal tras el lanzamiento.

Supongo que habrán mejorado el sistema de emparejamiento entonces para que la mayoría las juegues con 4-5 lineas "reales" (no como en la demo, que te ponía 5 rayas y bajaba a 1 xD)

Si eso es así, es un punto muy a favor del juego, sin duda. De hecho, esa era mi principal razón para no comprarlo.

Gracias por la respuesta Javi737 =)
No sé vosotros pero yo no veo ni un solo chomp cadenas y pocos waluigi, en cambio veo muchísimos Bowsy y Boo... y contra estos siempre pierdo... no creo que sea casualidad...
Capell escribió:
pablomoros escribió:

Lo he pillado a las 10 en Media Markt y de momento solo 3 partidos online, en uno 5 rallas y en los otros dos 4 rallas, pero no ha habido bajones de rallas y ha sido estable.

De momento mi impresión es que si que va bien, en la demo 1 de cada 2 partidos me iba mal aunque cogiera rival a tope de rallas, luego bajaba, aquí parece que se mantienen estables.

Habrá que seguir dándole
pablomoros escribió:
Capell escribió:
pablomoros escribió:Al final parece que ha mejorado el juego final respecto a la demo :)

Lo he pillado a las 10 en Media Markt y de momento solo 3 partidos online, en uno 5 rallas y en los otros dos 4 rallas, pero no ha habido bajones de rallas y ha sido estable.

De momento mi impresión es que si que va bien, en la demo 1 de cada 2 partidos me iba mal aunque cogiera rival a tope de rallas, luego bajaba, aquí parece que se mantienen estables.

Habrá que seguir dándole

Pues mira, me alegro de haberme equivocado, sin problemas en reconocerlo.

Si al menos han mejorado el sistema de matchmaking para que no ocurra eso de bajar de 5 lineas a 1 cuando entrabas en el partido y esas cosas ya es un paso bastante grande para el online del juego.

Eso, además, me da esperanzas de que el online de Super Smash Bros funcione bien, que es el juego que con mas ganas espero este año xD
No sé por qué no dejan crear partidos con más sets y juegos cuando el el modo historia juegas así un par de veces (de lo que poco que llevo) [facepalm]
Solo he jugado un poco la historia y un partido online, buenas sensaciones y el online parece que va fino.
Capell escribió:
Javi737 escribió:
Capell escribió:

Supongo que habrán mejorado el sistema de emparejamiento entonces para que la mayoría las juegues con 4-5 lineas "reales" (no como en la demo, que te ponía 5 rayas y bajaba a 1 xD)

Si eso es así, es un punto muy a favor del juego, sin duda. De hecho, esa era mi principal razón para no comprarlo.

Gracias por la respuesta Javi737 =)
¡De nada! Ojalá el Smash vaya bien también, pero los anteriores tenían un input lag notable en bastantes ocasiones, y si encima la velocidad del nuevo va a ser más rápida que los anteriores... Crucemos los dedos.
Poca broma con el nivel maestro [fiu]
MisterZodiac escribió:Como puede ser que haya gente con 50000 puntos? Y que acabes de empezar y te empareje encimancon ellos? Es una broma? Jooooder....

Creo que si no borrabas la beta te guardaba el progreso, o algo asi se dijo. A mi me parece muy fuerte tantos puntos con 2 dias de beta y habiendo salido el juego ayer.
Los de media Markt sabemos algo? Lleva en pendiente de preparación todo el rato y no cambia, recogida en tienda..
Muy bueno el juego, entre ayer y hoy he podido jugar unas 3 horitas... el modo historia me parece bastante curioso, no son solo partidos, vas haciendo también una serie de mini juegos bastante majos. No tiene pinta de ser larga, pero es un añadido muy apañao.
Después con la CPU en los torneos la dificultad es bastante bajita al principio... pero ojo con los niveles Profesional y Experto eh, te hacen sudar tinta.
On-line solo he jugado un partido y fue contra un chico que debia ser la primera vez que cogía un mando porque lo hacia bastante mal... asi que no puedo valorar mucho. Eso si, lo poquito que duró el partido fue bastante fino.

Me ha sorprendido mucho (no jugué la BETA) la jugabilidad tan técnica que tiene el juego... es ARCADE a más no poder, por supuesto, pero aquí no ganas NADA si no sabes jugar eh...
Vaya lagazos. La conexión es igual a la beta, baja a una raya cuando le da por ahí.

Esta mañana me iba mejor, pero ahora...
¿Vais bien en el modo aventura?

Ya llegaréis al peloteo con Kamek, ya...
vinin escribió:Los de media Markt sabemos algo? Lleva en pendiente de preparación todo el rato y no cambia, recogida en tienda..

A mi en MM me han dicho que hasta el lunes lo de recogida en tienda nada, asi que he cancelado el pedido y lo he comprado alli mismo, el último que led quedaba expuesto

DE RISA
Que tal es el control por movimiento?
Se parece a Wii sport o Wii sport resort?

Al tenis de Wii le di miles de horas y hasta creo que me puse cachas de tanto ejercicio.
Se parece algo la jugabilidad?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo en mi poder!
Madre mia que chetado esta el boo [+furioso] todo dios lo pilla online,con el tiro ese de oliver y benji que cuando crees que va por alli,va por alla xDDD me pongo negro.
el juego muy bueno, pero le falta muchooooo contenido.
Yo estaba decidido a gastar el cheque ahorro de Carrefour en el juego, pero viendo lo poco unánimes que son las opiniones, ya no se que hacer.
pacotator escribió:el juego muy bueno, pero le falta muchooooo contenido.

Yo creo/espero que van a tener un buen mantenimiento del juego estilo splatoon y que van a meter cosas poco a poco. Para agosto decían de dos personajes, y a ver si cayesen pistas y torneos...
cual es la diferencia entre el modo de juego Sencillo y Sencillo (Novato)?
Normal que no metan mas torneos modo cpu, valiente jugabilidad mala y chapucera tiene la cpu que unicamente se dedica a esperar la estrellita y zasca punto para ella.
Encima llegan a todo da igual lo que hagas y o metes con la estrella o el especial o no hay quien meta un punto.
Esto es en modo maestro y el anterior que no se como se llamara.
Por ahora no lo recomiendo, luego probare online a ver que tal.
@aioma este juego es para jugar online y con los colegas.

no apto para autistas xd.
Celonius escribió:@aioma este juego es para jugar online y con los colegas.

no apto para autistas xd.

Sí, es un poco como decir que te parece una mierda el Battlefront o el Battlefield, porque no te convence su campaña... Son juegos enfocados completamente a lo que dices, para multi , ya sea local u online.
Soy el único que aún no ha jugado en modo normal y solo juega en modo sencillo, o más bien, realista sin golpes especiales ni mierdas? Tenis puro
Que si que es enfocado al online, si yo no digo lo contrario pero vamos la cpu podia jugar de otra manera no?? No solo esperar a la estrella para puntuar, es que se ha caido el alma al suelo al segundo partido.
Yo estoy decepcionado ahora mismo.
Y el online pues elijo a uno de 4 rayas y he tenido un lag increible asi que no se ya que elegir si va a ir con lag si o si cuando le da la gana.
Pulsar dos veces el botón de tiro y mantener pulsado el botón de tiro tiene el mismo efecto de bola de cargada? O pulsar el botón tira más fuerte que con la doble pulsación?
tonysb escribió:
pacotator escribió:el juego muy bueno, pero le falta muchooooo contenido.

Yo creo/espero que van a tener un buen mantenimiento del juego estilo splatoon y que van a meter cosas poco a poco. Para agosto decían de dos personajes, y a ver si cayesen pistas y torneos...

Primeras impresiones muy buenas, y de acuerdo con esto, le falta contenido en general pero el online es inacabable y si no lo maltratan puede ser épico,

El modo historia no le he dado pero pinta a decepción , ya lo probaré más tarde.

Pero bueno, yo lo quería por el online y lo estoy gozando, este es un juego genial paral echar el rato haciendo partidos y con piques con colegas.

Eso si, dos puntos negativos que me parecen inexcusables.

1.no se puede hacer un partido con alguien a más de 3 juegos, en serio, ¿por qué? Por qué no puedo jugar con un colega a 3 sets o 5 ??

2. Se puede hacer un torneo desde cero con por ejemplo 10 amigos?? Porque creo que no
Celonius escribió:Soy el único que aún no ha jugado en modo normal y solo juega en modo sencillo, o más bien, realista sin golpes especiales ni mierdas? Tenis puro

Yo en cuanto lo reciba jugaré como tú, no me gustan los supergoñpes y demás ya que más que tenis para smash bross.
Se puede jugar a dobles con un amigo online contra otros 2 random online ??
Veo que solo hablais del multi ¿Qué tal el single player?
Celonius escribió:@DeiVi92 no

Ok, gracias !! Espero que lo pongan más adelante, por lo demás es un juegazo por lo que llevo
No creeis que boo esta demasiado chetado?? En modo realista con esos efectos no llegas nunca y en modo normal se llega por darle a la seta derecha pero esta chetadete.
4802 respuestas