Ya lo he comentado alguna vez, pero yo he competido al tenis muchos años y siento esa experiencia recompensada en el juego. El saber jugar premia mas que las horas de juego.
Estoy de acuerdo con que ciertos personajes están mas rotos que otros y que los "tryhards" abusan de esa ventaja. En la mayoría de finales me encontraba casi siempre con (Chop Chops, Bowsers waliguis y Celestes). Y quitando celeste y en menor medida Waligui(no están tan rotos, Celeste es fácil si sabes contrarestarle el efecto) los otros 2 rompen completamente el juego.Tamaño OP
Pero no estoy de acuerdo con que el juego premie ciertas mecanicas repetitivas, al contrario. Tanto en el tenis como en el juego, la variedad es la clave. Si te viene el tipico que solo hace dejadas, te puedes anticipar a ello. Si te toca contra celeste, fijate de que lado golpea y sabrás a donde colocarte.. etc El truco está en sorprender y no hacer siempre lo mismo, porque entonces el rival se anticipará y tendrás mas tiempo para cargar y golpear la bola, con lo que ganará iniciativa. Lo mismo con los saques. Variar efectos.. etc
Y respecto a la consola, la verdad es que a veces coge temperaturas altas de manera absurda. Y he visto casos graves de dilatación. En mi caso si que noto una leve dilatación del plastico. Y no le meto vicios de 5h en la playa precisamente xd