[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
¿Se puede jugar con sensor de movimiento?
Nilia escribió:@Rubliw @AAAAEEEE Pero es que hago la prueba en la consola y me sale la NAT "buena".No se, es que me resulta tan raro que pueda jugar bien en todas las plataformas online menos en switch... creí que sería problema de la propia consola.

Por lo que suelo leer, la Switch va mejor con routers wifi en la banda de 5GHz, el mio no tiene y supongo que será por algo de esto pero me jode bastante el asunto por lo que comento que puedo jugar a todo bien online menos a esta.

Si a mi tambien me salia NAT A al abrir puertos y poner DMZ Host. No tiene que ver. He llamado, me han cambiado la ip y ya me encuentra partidas. Solo fallaba con juegos de nintendo.

No soy un experto, pero tu puedes abrir los puertos del router y por eso te sale buena Nat. Pero la ip compartida como que restringe los puertos independientemente de los que hayas abierto en el router.
Guarismo escribió:¿Se puede jugar con sensor de movimiento?

Nilia escribió:@Rubliw @AAAAEEEE Pero es que hago la prueba en la consola y me sale la NAT "buena".No se, es que me resulta tan raro que pueda jugar bien en todas las plataformas online menos en switch... creí que sería problema de la propia consola.

Por lo que suelo leer, la Switch va mejor con routers wifi en la banda de 5GHz, el mio no tiene y supongo que será por algo de esto pero me jode bastante el asunto por lo que comento que puedo jugar a todo bien online menos a esta.

A mi me pasaba lo mismo y era culpa del router. Me lo cambiaron y ahora va perfecto
Guarismo escribió:¿Se puede jugar con sensor de movimiento?

Sí, pero solo en el modo Realista, que te deja disputar amistosos contra la CPU o contra más gente, también a dobles, y donde puedes echar partidos normales, con una pelota gigante o peloteos.
Lidl escribió:
Sukiet escribió:@Lidl En teoría pagas el más bajo y si, se están subiendo a la parra mucho, una vez se acabe el prime dudo que lo vuelva a pagar.

Muchísimas gracias! La verdad es que sí... A mí me compensa por otras cosas, pero para videojuego... Los reservo, pero si los encuentro más baratos los devuelvo o cancelo la reserva.

fermentwo escribió:
Lidl escribió:Hola chicos! Alguien que controle de Amazon... Creo que si el juego bajaba de precio en algún momento, pagaba ese precio no? O pago el que está el día de salida?
</div>Supuestamente me llega mañana por 54'95€ (lo cogí así pensando que bajaría), pero no veo si ha bajado de precio en algún momento (lo mismo me pasa con el FIFA y el RDR2 para PS4).
Aún así, iré hoy por alguna tienda a ver si ya lo tienen y qué precios manejan. Antes Amazon era mucho más barato, pero creo que se están subiendo un poco a la parra... -.-'

Pagas el menor precio que haya tenido antes de enviártelo. No ha bajado, 54,90€ es el precio que ha tenido y el que me han cobrado a mi (menos los dos euros de Prime y un vale de 5€ que tenía)

Entonces será el precio del juego menos los 2€ de Prime. Entiendo que lo mismo pasa con los otros juegos, tengo cogido el FIFA pero espero que bajé el precio la verdad...
El precio que pago dónde me aparece? En algún lado? Porque por lo que veo, sólo me aparece el precio cuando lo reservé.

Muchas gracias a los dos :)

Te sale en los detalles del pedido, si te sale el importe que pagaste es que no ha bajado después.
Ateliers escribió:
El_Viduin escribió:Comparar el online de Switch con el de Xbox es ya lo que me faltaba por ver, vamos.

Objetividad en estado puro.

Y juego todos los días online a Xbox y a Switch.

Claro porque te vuelvo a repetir que el Fighter Z fue maravillosamente bien tanto en Xbox como en Ps4. Ningún problema de salida, todo a las mil maravillas ¿como se puede comparar eso a la Switch? :-|

Fanatismo es decir que en Sony y Microsoft lo que hay son onlines donde todos los juegos salen con cero problemas y todo es maravilloso, eso es directamente MENTIR porque os estoy poniendo el caso de Fighter Z, que yo lo vivi de salida, y muchísimos juegos aún pagando salen con problemas los primeros días.

Eso NO ES comparar el online de Switch con el de las otras, es simplemente desmentir lo que se está diciendo en este hilo de que las otras tienen onlines impecables, y que nisiquiera a día de hoy en el maravilloso y celestial online de la Xbox los combates 3 vs 3 del Fighter Z van bien.

Ok, pero entonces es ese juego el que iba mal, no el online de Xbox.

Tan sencillo como eso.

Nintendo en el online está en la prehistoria comparado con Xbox.

Igual que Xbox lo está con respecto a juegos exclusivos de Nintendo.

Ni fanatismo ni hostias, se trata de ser un poquito objetivo.
Pues a mi se me han ido todas las ganas de comprarme el juego, así que voy a esperar a ver que dicen los usuarios, porque ya no te puedes fiar de las reviews de la prensa "especializada".

Eso sí, como no pueda jugar con amigos contra desconocidos, se lo tragan con patatas... Como para que nos hagan los mismo en el smash
Recordad que tenemos un grupo de Telegram para EOL sobre Mario Tennis, con chat de voz para quien lo quiera usar y demás. Os dejo por aquí el link del grupo, estáis todos invitados: https://t.me/MarioTennisAcesEOL
alguien ha podido recoger mario tennis en mediamarkt? se que oficialmente sale el juego mañana... pero veo que algunos ya lo tienen...
pakillo_rbb escribió:alguien ha podido recoger mario tennis en mediamarkt? se que oficialmente sale el juego mañana... pero veo que algunos ya lo tienen...

Todos los que lo tienen es de amazon que les ha llegado antes
Ojito con el modo realista
pantxo escribió:Ojito con el modo realista

Las reviews dicen que es bastante pobre. Que no es nada preciso. Yo tengo ganas de probarlo.

¿Se puede mover al personaje o es estilo Wii Sports?
bloodoffaith escribió:

Las reviews dicen que es bastante pobre. Que no es nada preciso. Yo tengo ganas de probarlo.

Diras algunas reviews, porque las que lei yo decian que era bastante bueno y preciso.

Ojito para bien? Ojito para mal?
Jesus36 escribió:
pakillo_rbb escribió:alguien ha podido recoger mario tennis en mediamarkt? se que oficialmente sale el juego mañana... pero veo que algunos ya lo tienen...

Todos los que lo tienen es de amazon que les ha llegado antes

Pues yo de amazon ni me lo han enviado aún...
Yo con el modo realista me he hecho un Hulio de manual, no he metido ni una. XD XD

@nunez sí puedes mover al personaje con el stick.
En la eshop aparece en noticias destacadas una sobre Mario Tennis Aces.

Hay torneos mensuales con su respectivo ranking, cada mes regalarán un personaje, si alguien no participa en algún torneo mensual, recibirán los personajes al finalizar los torneos.

Se puede consultar en todo momento la clasificación entre amigos, nacional y mundial (página atrás leí un iluminado que comentaba que el juego no tenía ningún tipo de ranking ni puntos). Además, como es lógico servirá para emparejar con rivales de tu nivel.

Por último, también habrá clasificaciones para el modo de juego normal.

Además, indican que se ha mejorado la conectividad de red para los torneos en línea. (Muy buena noticia de ser cierta). Todo esto en la actualización 1.1.0.
38285761 escribió:
bloodoffaith escribió:

Diras algunas reviews, porque las que lei yo decian que era bastante bueno y preciso.

En 3DJuegos dicen que no les a convencido, en cambio acabo de mirar en Meri que es como wii sports pero mucho mas preciso. Asi que no se que tal sera.
sabeis si lo sueltan en mm?
Lo han eliminado de Mediamarkt, ¿no?

Ayer no lo compré y hoy no lo encuentro.
elmicolococo está baneado por "troll"
juancok escribió:sabeis si lo sueltan en mm?

si, para ti.

El resto de usuarios han de esperar hasta mañana.
Yo le tengo ya y los partidos en línea van perfectos por ahora.
gunman1976 escribió:Lo han eliminado de Mediamarkt, ¿no?

Ayer no lo compré y hoy no lo encuentro.

El día de antes del lanzamiento suelen quitar las fichas de la web (ocultarlas, más bien)

LanzaTM escribió:Yo le tengo ya y los partidos en línea van perfectos por ahora.

Ahora falta ver qué tal cuando los servidores tengan un buen nivel de tráfico :)
El online va muy bien y sin nada de lag
javivinoc escribió:El online va muy bien y sin nada de lag

Venga, pregunta simple y directa para terminar de aclarar el tema del online.

Puedo jugar online con un amigo por parejas, estando cada uno en su casa con la switch Si ---- No
Puedo jugar online contra un amigo, estando cada uno en su casa con la switch Si ---- No
Buenas! A qué hora se desbloquea exactamente? A las 00:01 del viernes? Por comprarlo en sudáfrica no se activará un pelín antes o algo... [angelito]
prosikito escribió:

Puedo jugar online con un amigo por parejas, estando cada uno en su casa con la switch Si ---- No
Puedo jugar online contra un amigo, estando cada uno en su casa con la switch Si ---- No

Puedes jugar en línea a dobles con un Compi los dos en tu casa

No veo la opción de jugar a dobles estando en diferente consola
Zktwo escribió:Buenas! A qué hora se desbloquea exactamente? A las 00:01 del viernes? Por comprarlo en sudáfrica no se activará un pelín antes o algo... [angelito]

Lo dudo, porque es la misma hora que aquí [carcajad]
Vale si que se puede

Puedes crear un equipo con un amigo en línea y jugar los dos
javivinoc escribió:
prosikito escribió:

Muy bien gracias, como ya sospechabamos...

Y jugar contra un mísero amigo directamente?
Va ganando puntos con eso de que la gente que lo tiene ya dice que el online les va perfecto XD , las reviews eso si un poco contradictorias.. en una te dicen "que el sonido es muy malo y el online va con lag" y en otra "que el sonido es algo de lo que más destaca para bien y que el online va perfecto".. [+risas] .

Almenos ahora con gente que lo tiene ya tenemos más impresiones de gente :p.

PD. pregunta para alguien que lo tenga ya.. supongo que no se podrá (no tendría mucho sentido).. pero.. se puede jugar 2v2 siendo 3 amigos y 1 random /1cpu online?
prosikito escribió:
javivinoc escribió:
prosikito escribió:

Muy bien gracias, como ya sospechabamos...

Y jugar contra un mísero amigo directamente?

Vamos a ver en modo libre puedes jugar a dobles y te da la opción de invitar a un amigo

Así que si se pueden jugar los dos en el mismo equipo a dobles
Pero aquí no se dijo ayer que no tenía ranking online ni torneos ni puntuaciones online?,
Jo, esto en serío, antes de poner cosas informaros bien por que desinformais más que informáis.
Link77 escribió:Pero aquí no se dijo ayer que no tenía ranking online ni torneos ni puntuaciones online?,
Jo, esto en serío, antes de poner cosas informaros bien por que desinformais más que informáis.
Es lo que tiene hablar sin haber probado el juego y/o sin esperar al día del lanzamiento.
Yo tengo el juego ya y quitando dos partidos el resto genial la conexión.
Por cierto, ¿a vosotros se os pone la switch a fuego en el dock? He ido a sacar la consola para apagarla y os juro que quemaba xd.

Link77 escribió:Pero aquí no se dijo ayer que no tenía ranking online ni torneos ni puntuaciones online?,

Si que los tiene.
Agradecemos a quien lo tenga que ponga sus impresiones del juego. Hay muchos indecisos (creo yo) entre los que me incluyo. Los análisis de páginas, sin ser malos, han sido algo templados... Pero yo me fío más de la gente que lo pruebe de aquí, ya que a Splatoon 2 se le criticó por falta de modos y es un juego buenísimo online, con lo cual por estar orientado a online no tiene por qué ser malo.
Pero sin ofender a nadie, se leen cada chorrada ilógica aquí, pero como no va a tener puntuación online si tenía en la demo?
Para que vas a sacar una demo con cosas que luego no tiene el juego?
A ver los del desinformais y los del solo decís chorradas, la información esa de ayer la sacó un compañero de estos tweets:

https://twitter.com/Sergio5Glez/status/ ... 89346?s=19

El chaval que ha escrito eso trabaja en meristation, así que las quejas ya sabéis hacia donde tienen que mirar.
No hace falta ver que bando la tiene más grande, tranquilos ;) . Debatamos sobre el juego opinando con total tranquilidad que no os van a dar un premio por acertar ni tampoco por dejar en evidencia a un compañero del foro. Volviendo al tema, que ganas tengo de pillarlo, he llamado al MM de Castellón y me dicen que hasta mañana nada, les llegan unos 150 pero por si acaso lo tengo reservado XD XD
¿Alguno que lo haya comprado en Fnac y se lo hayan enviado ya? Me parece raro que siga sin cambiar el estado teniendo que recibirlo mañana.
Mbunga escribió:A ver los del desinformais y los del solo decís chorradas, la información esa de ayer la sacó un compañero de estos tweets:

El chaval que ha escrito eso trabaja en meristation, así que las quejas ya sabéis hacia donde tienen que mirar.

Esque ese chaval es el que tiene delito, que además de haberlo probado y ser de ese medio de videojuegos, suelte eso... Es normal que la gente se fíe de ellos al sobreentender que lo han probado y se dedican a eso. Por eso es casi mejor ni hacerles caso visto lo visto.
tonysb escribió:
Mbunga escribió:A ver los del desinformais y los del solo decís chorradas, la información esa de ayer la sacó un compañero de estos tweets:

Esque ese chaval es el que tiene delito, que además de haberlo probado y ser de ese medio de videojuegos, suelte eso... Es normal que la gente se fíe de ellos al sobreentender que lo han probado y se dedican a eso. Por eso es casi mejor ni hacerles caso visto lo visto.

Parece que el problema es que la versión a analizar no tenía todo lo que él indica y lo han añadido desde Nintendo con el parche día 1
@Mbunga yo hacía referencia a esa persona, pero vamos, era obvio que tendría clasificación.
Esperemos que no sea como la de Mario Kart, que no vale para nada. Mejor si sería más estilo Splatoon 2.
Bueno, me llegó de amazon esta mañana, que pena que hasta la noche no pueda catarlo, daré novedades en cuanto juegue un par de partidas, a disfrutar chavales¡¡
jarus escribió:Esperemos que no sea como la de Mario Kart, que no vale para nada. Mejor si sería más estilo Splatoon 2.

No se como es la de Splatoon 2, es algo parecida a la de Mario Kart, que vas sumando puntos según ganas y hagas algún movimiento especial. En este caso perder no resta puntos. Ya me he encontrado con algún "enfermo" con 4000 sin haber salido el juego oficialmente, teniendo yo apenas 80, así que de momento parece que son emparejamientos random según la ronda en la que estés.
Hola a tod@s!
Ya no aparece la promoción del doble de puntos de oro. No era hasta el dia de lanzamiento?
danib_madrid escribió:
jarus escribió:Esperemos que no sea como la de Mario Kart, que no vale para nada. Mejor si sería más estilo Splatoon 2.

No se como es la de Splatoon 2, es algo parecida a la de Mario Kart, que vas sumando puntos según ganas y hagas algún movimiento especial. En este caso perder no resta puntos. Ya me he encontrado con algún "enfermo" con 4000 sin haber salido el juego oficialmente, teniendo yo apenas 80, así que de momento parece que son emparejamientos random según la ronda en la que estés.

Entonces no vale para nada, y menos si no te resta puntos por perder.

En Splatoon hay rangos, los cuales puedes subir o bajar, depende de las partidas.
4802 respuestas