[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
bateman555 escribió:Tranquilos, yo me presento voluntario y haré el esfuerzo de comprarlo en nombre del foro y os contaré como me va [fumando]

Gracias, se ve que los verdaderos héroes son aquellos que no llevan capa.
Es que no puedes hacer un juego que lo apueste todo al online, y hacer que este sea muy poco personalizable.

Y ya si el lag es como en la demo, pues juego en la estantería.
Serhus escribió:Esto de que no haya apenas personalizacion en partidos o los set a 6 juegos, tanto lo de a dobles con amigo contra gente online solo lo arregla como ultima esperanza un parche day one que quiza no tienen instalado los compañeros de la prensa. De no ser asi, es inexplicable.

Lo dudo, como mucho (y con algo de suerte) irán actualizando el juego y añadiendo contenido como ARMS o Splatoon 2. Pero lo veo improbable.
El juego es lo que es y se ha magnificado por la moda de la Switch, por el inusual marketing que le ha hecho Nintendo a un Mario Tennis y por un online que aún siendo limitado, es lo único realmente que puede suponer un incentivo a medio largo plazo.
Vaya tela con la desinformación que ronda sobre el juego a 2 ( casi 1) dia de que salga.. sitios dando e entender que no se puede jugar a dobles online con amigos otros diciendo que si etc... [+risas]

sobre el descontento con la gente y el contenido.. hasta cierto punto es normal, entre otras cosas vendían el modo historia como algo guay y parece que se va a quedar en algo anecdotico [toctoc] .. donde esté el modo rpg de los de GBC... XD
¿Pero al menos es mejor que el Ultra Smash?
Chuckilin escribió:¿Pero al menos es mejor que el Ultra Smash?

Pues claro que es mejor, mucho mejor, estamos locos? El juego está recibiendo muy buenas notas por parte de la prensa, por otro lado como no va a tener puntos online si en la demo que se jugo si tenía?
La cantidad de mentiras que se están diciendo aquí sobre el juego... Espero al menos que esto os haga felices, porque soltar esa mierda no dice nada bueno de vosotros.
HongKi está baneado por "Game over"
AAAAEEEE escribió:La cantidad de mentiras que se están diciendo aquí sobre el juego... Espero al menos que esto os haga felices, porque soltar esa mierda no dice nada bueno de vosotros.

¿Cuales?
Por jugar a la demo regalan una skin alternativa de mario. Alguien duda que no existen mas skins desbloqueables para los personajes? La mayoria del contenido saldra a posteriori con actualizaciones gratuitas y desbloqueable jugando eventos a modo de torneos. Esta anunciado desde hace tiempo.
Chuckilin escribió:¿Pero al menos es mejor que el Ultra Smash?

Yo solo sé que el Ultra Smash no me viciaba y con el torneo-demo del Aces estuve enganchada hasta que cerraron servers.. ( Y eso que el online iba como iba..)
se sabe algo si mm lo vendera mañana, como pone fecha de entrega dia 21!
yo a parte de la conexion, espero que nerfeen a chop chop.

Por cierto, no se si alguien se ha fijado, pero a mi me ha dado la impresion de que cada personaje tiene un "efecto"(entre comillas porque plano no es un golpe con efecto xd) mas eficiente.. (liftado, cortado o plano) Alguien ha notado algo así?
Tambien me ha parecido que cada "efecto" tiene su contra, a modo de piedra papel tijera, liftado gana a cortado, cortado gana a plano, plano gana a liftado. Lo cual representaria muy bien la realidad.
Todo esto me ha dado una sensacion sutil que igual a sido paja mental ojo.

Si fuese así, sin ser algo determinante, sería un detalle top.
@Rubliw De hecho, el liftado gana al cortado y el cortado al liftado, por así decirlo. Por ponerte un ejemplo, si te hacen un liftado con máxima carga y lo devuelves con un cortado, te echa menos para atrás. El plano creo que da igual con lo que lo devuelvas.

Y si, por poner otro ejemplo, el calamar (no recuerdo el nombre) tiene bastante efecto con el liftado, mientras que Estela lo tiene en el cortado. Cada cual tiene sus propiedades.
AAAAEEEE escribió:La cantidad de mentiras que se están diciendo aquí sobre el juego... Espero al menos que esto os haga felices, porque soltar esa mierda no dice nada bueno de vosotros.

No sé a qué viene esto. Diría que todo el que está aquí quiere que el juego salga bueno.
xecollons escribió:

No sé a qué viene esto. Diría que todo el que está aquí quiere que el juego salga bueno.

Con esos comentarios que se leen no lo parece, la verdad. Porque el juego ha pasado de ser el más vendido en Amazon (y sigue ahí xd) a tener 0 compradores porque la campaña dura 8 horas.
Lo que no entiendo es cómo alguien puede afirmar que en el online no hay puntos ni clasificación, cuando obviamente ahora estará desactivado. Es más, es muy posible que las estadísticas tengan que verse en la app móvil, estilo Splatoon 2.
Imagen

Parte trasera, que ganas!!

@GoNintendoTweet
Mario Tennis Aces' retail version requires 2GB download for online tournaments and more language support
Capell escribió:@Rubliw De hecho, el liftado gana al cortado y el cortado al liftado, por así decirlo. Por ponerte un ejemplo, si te hacen un liftado con máxima carga y lo devuelves con un cortado, te echa menos para atrás. El plano creo que da igual con lo que lo devuelvas.

Y si, por poner otro ejemplo, el calamar (no recuerdo el nombre) tiene bastante efecto con el liftado, mientras que Estela lo tiene en el cortado. Cada cual tiene sus propiedades.

Ya me parecia. El cortado defensivamente es la clave. A ver si cuando salga el juego podemos corroborar si el piedra papel tijera es completo jaja
AAAAEEEE escribió:
xecollons escribió:

Con esos comentarios que se leen no lo parece, la verdad. Porque el juego ha pasado de ser el más vendido en Amazon (y sigue ahí xd) a tener 0 compradores porque la campaña dura 8 horas.

La campaña no dura 8 horas, dura 4 o 5.

Dicho esto, es lógico, porque la gente esperaba más contenido para un jugador. Yo de hecho, si la demo online me hubiera funcionado bien del todo, lo hubiera precomprado fácilmente(cuando antes de la demo ni me lo planteaba). Pero ver que el juego completo no lleva mucho más que la demo, pues es... decepcionante. Y así lo han mostrado los análisis, y así se está manifestando la gente.

Que a ti el contenido para un jugador te da absolutamente lo mismo? Perfecto(y ójala el online vaya mejor que la demo, si no, estás jodido). Pero respeta las opiniones de quienes esperaban más contenido offline(contenido que, por otro lado, tiene cualquier otro juego deportivo, o incluso de tenis, sin contar la aberración esta de Tennis World Tour).
Si es verdad que no se pueden organizar torneos contra la CPU (a parte de esas tres copas que comentan), me dejan bastante chafada :(
Chicos he leído muchas cosas negativas del juego, pero luego otras que dicen lo contrario, en que quedamos?

ONLINE COMPETITIVO?
Modo historia corto o largo?
merece la pena el juego?
o va a ser un juego de 2 meses?
alguien lo tiene para poder hacer una review en condiciones?
gracias
jOse-23 escribió:Chicos he leído muchas cosas negativas del juego, pero luego otras que dicen lo contrario, en que quedamos?

ONLINE COMPETITIVO?
Modo historia corto o largo?
merece la pena el juego?
o va a ser un juego de 2 meses?
alguien lo tiene para poder hacer una review en condiciones?
gracias

-Habrá clasificación por puntos se supone.
-Historia de 4/5h (siempre suele ser mas si no te lo quieres ventilar muy rapido)
-En la demo se vió que es muy divertido, pero si te parece la pena o no es algo personal, a mi si.
-Parece que aun no se ha abierto la veda, habrá que esperar a mañana como pronto.
Se habla de que el juego tiene que aplicar una actualización el día de su salida, que puede que habilite cosas que en ciertos análisis echan en falta. Antes de quemarlo en la hoguera por tal o cual cosa, mejor esperar al lanzamiento oficial para todo el mundo, el viernes.

Imagino que la actualización irá orientada sobre todo al modo online.
Javi737 escribió:Se habla de que el juego tiene que aplicar una actualización el día de su salida, que puede que habilite cosas que en ciertos análisis echan en falta. Antes de quemarlo en la hoguera por tal o cual cosa, mejor esperar al lanzamiento oficial para todo el mundo, el viernes.

Yo es que no me creo que vengan nuevas características en los parches día 1. Que mejoren cosas, o el propio código de red, me lo puedo creer, pero no creo que descapen cosas.

Eso de "esperaos al parche que igual trae nuevas características" me recuerda a cuando se filtró por ahí el No Man's Sky, que la gente decía que lo que se había filtrado estaba capado y que necesitaba parche día 1 y... no. No fue así.
xecollons escribió:
AAAAEEEE escribió:
xecollons escribió:No sé a qué viene esto. Diría que todo el que está aquí quiere que el juego salga bueno.

Dicho esto, es lógico, porque la gente esperaba más contenido para un jugador. Yo de hecho, si la demo online me hubiera funcionado bien del todo, lo hubiera precomprado fácilmente(cuando antes de la demo ni me lo planteaba). Pero ver que el juego completo no lleva mucho más que la demo, pues es... decepcionante. Y así lo han mostrado los análisis, y así se está manifestando la gente.

Que a ti el contenido para un jugador te da absolutamente lo mismo? Perfecto(y ójala el online vaya mejor que la demo, si no, estás jodido). Pero respeta las opiniones de quienes esperaban más contenido offline(contenido que, por otro lado, tiene cualquier otro juego deportivo, o incluso de tenis, sin contar la aberración esta de Tennis World Tour).

Decir que el juego no lleva casi nada más que la demo es a lo que me refiero. Lo siento, peor pierdes cualquier atisbo de credibilidad. Espero que esto que haces te aporte felicidad, porque sino no lo entiendo.
xecollons escribió:
Javi737 escribió:Se habla de que el juego tiene que aplicar una actualización el día de su salida, que puede que habilite cosas que en ciertos análisis echan en falta. Antes de quemarlo en la hoguera por tal o cual cosa, mejor esperar al lanzamiento oficial para todo el mundo, el viernes.

Yo es que no me creo que vengan nuevas características en los parches día 1. Que mejoren cosas, o el propio código de red, me lo puedo creer, pero no creo que descapen cosas.

Eso de "esperaos al parche que igual trae nuevas características" me recuerda a cuando se filtró por ahí el No Man's Sky, que la gente decía que lo que se había filtrado estaba capado y que necesitaba parche día 1 y... no. No fue así.
En algunos juegos de Nintendo ha pasado, véase Splatoon 1 y 2 para ir habilitando poco a poco un montón de contenido. El primer Splatoon era un juegazo, pero si no recuerdo mal solo tenía 5 miseros mapas de salida. Y acabó con 20 o más, una cifra genial.

Y ahí estaba el Zelda Breath of the Wild de WiiU, que sin su parche/instalación día 1 ni siquiera podías jugarlo.

Si todas esas quejas que se van viendo siguen siendo reales el viernes, cosas que son un poco graves como no poder elegir el escenario de tus partidas offline libres, que no haya puntos en el modo online cuando hasta en la demo había y las publicaron en su web y todo... Si esto va a ser así, seré el primero en quejarme.
AAAAEEEE escribió:
xecollons escribió:
AAAAEEEE escribió:Con esos comentarios que se leen no lo parece, la verdad. Porque el juego ha pasado de ser el más vendido en Amazon (y sigue ahí xd) a tener 0 compradores porque la campaña dura 8 horas.

Decir que el juego no lleva casi nada más que la demo es a lo que me refiero. Lo siento, peor pierdes cualquier atisbo de credibilidad. Espero que esto que haces te aporte felicidad, porque sino no lo entiendo.

Es verdad, tengo unas ganas increíbles de que el juego fracase, da igual que le echara un porrón de partidos a la demo y hasta los análisis dijera que caía casi sí o sí.

Esto me aporta una felicidad brutal, la felicidad de ver como un juego que apuntaba a clásico se va a quedar a medias por decisiones absurdas de Nintendo.

Mira que he intentado argumentar als críticas, pero cuando alguien tiene una venda, no se puede debatir. Pues nada, ahí lo dejo.

Javi737 escribió:
xecollons escribió:

En algunos juegos de Nintendo ha pasado, véase Splatoon 1 y 2 para ir habilitando poco a poco un montón de contenido. El primer Splatoon era un juegazo, pero si no recuerdo mal solo tenía 5 miseros mapas de salida. Y acabó con 20 o más, una cifra genial.

Y ahí estaba el Zelda Breath of the Wild de WiiU, que sin su parche/instalación día 1 ni siquiera podías jugarlo.

Si todas esas quejas que se van viendo siguen siendo reales el viernes, cosas que son un poco graves como no poder elegir el escenario de tus partidas offline libres, que no haya puntos en el modo online cuando hasta en la demo había y las publicaron en su web y todo... Si esto va a ser así, seré el primero en quejarme.

Ojo, que no descarto que sea así, pero lo dudo horrores. Aun así yo tengo claro que el viernes a la tarde estaré leyendo este post y otros para ver qué comenta la gente, sobretodo de como va el online.

Y si sale en modo Early Access(sin precio de Early Access, claro), ya me plantearé comprarlo si mejora más adelante.
Tengo muchas ganas de echar un parti sin magias. [beer]
Hola.
Yo he realizado el análisis para Revogamers. Si queréis que os responda algo en particular, decídmelo.
En el análisis he intentado poner todo lo mejor explicado posible, no obstante.
@sentu que sabes del parche del primer día ? Hay puntuaciones ?
sentu escribió:Hola.
Yo he realizado el análisis para Revogamers. Si queréis que os responda algo en particular, decídmelo.

Se puede jugar a dobles online con un amigo vs 2 desconocidos? (todo el mundo online)

Gracias,
Rubliw escribió:Por jugar a la demo regalan una skin alternativa de mario. Alguien duda que no existen mas skins desbloqueables para los personajes? La mayoria del contenido saldra a posteriori con actualizaciones gratuitas y desbloqueable jugando eventos a modo de torneos. Esta anunciado desde hace tiempo.

THIS!

Yo hice un avance de Mario Tennis en jugamosoque, y haré la review, pero lamentablemente no puiedo decir nada del online, por que probé lo mismo que todo el mundo.
Pues muy a mi pesar, reserva cancelada.

Lo iba a pillar junto a unos amigos para darle caña y, de momento, vamos a esperar a ver si sale más contenido. Una pena porque le teníamos ganas [facepalm]
sentu escribió:Hola.

Tuviste acceso al online? Qué tal fue a nivel de conexión y lag?
alguien me puede aclarar por favor si tiene torneos ONLINE?

en unos portales dicen que si y en otros que no, que son partidas sueltas como MK8
juancok escribió:alguien me puede aclarar por favor si tiene torneos ONLINE?

en unos portales dicen que si y en otros que no, que son partidas sueltas como MK8

@GoNintendoTweet
Mario Tennis Aces' retail version requires 2GB download for online tournaments and more language support

Si, de hecho requiere un parche day one para ello, lo cual no han podido probar los analistas.
MUY IMPORTANTE: BUENAS NOTICIAS

En reddit tenéis ya escrito al detalle lo que trae el parche del día 1, porque ya lo han lanzado en Japón:

- Después de actualizar el juego, inmediatamente obtienes un traje para Mario si jugaste a la Demo.

- En la selección de personaje, deja cambiar de traje en cada personaje con el botón R (por supuesto de momento sólo existe el primero de Mario por jugar a la demo, pero más adelante han dicho que se añadirán más. De hecho en la web del Mario Tennis sale ya el traje nuevo para Luigi)

- Uno de los personajes de la selección tiene el cartel "obten este personaje jugando al torneo de Julio"

- Los torneos pueden ser contra humanos como en la demo o contra la máquina. El torneo de Junio es de calentamiento y no tiene recompensas (normal, dura sólo 10 días) pero sí que tiene rankings y puntos, como en la demo::
https://i.imgur.com/HDIxjKF.png

- Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO Se confirma que hay ranking mundial con % de victorias / derrotas, torneos ganados y puntos:
https://i.imgur.com/1zyAYSR.png

Fuente (dentro hay capturas y demás):
https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... hours_ago/
Ateliers escribió:En reddit tenéis ya escrito al detalle lo que trae el parche del día 1, porque ya lo han lanzado en Japón:

- Después de actualizar el juego, inmediatamente obtienes un traje para Mario si jugaste a la Demo.

- En la selección de personaje, deja cambiar de traje en cada personaje con el botón R (por supuesto de momento sólo existe el primero de Mario por jugar a la demo, pero más adelante han dicho que se añadirán más. De hecho en la web del Mario Tennis sale ya el traje nuevo para Luigi)

- Uno de los personajes de la selección tiene el cartel "obten este personaje jugando al torneo de Julio"

- Los torneos pueden ser contra humanos como en la demo o contra la máquina. El torneo de Junio es de calentamiento y no tiene recompensas (normal, dura sólo 10 días) pero sí que tiene rankings y puntos, como en la demo::
https://i.imgur.com/HDIxjKF.png

- Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO Se confirma que hay ranking mundial con % de victorias / derrotas, torneos ganados y puntos:
https://i.imgur.com/1zyAYSR.png

Fuente (dentro hay capturas y demás):
https://www.reddit.com/r/MarioTennis/co ... hours_ago/
Bien bien, parece que además por la imagen que se ve habrá torneos online con ranking del modo sencillo ("puro tenis", sin usar los ataques especiales y la barra de energía, para quien le pueda molar más).
Si se confirma que tiene emparejamientos por ranking, a mí me quitaría un peso de encima.

Y si se confirmase que puedes hacer torneos contra la CPU y elegir la dificultad de estos(o que la dificultad sea creciente en cada partido) probablemente me lo compraría ya.

Eso sí, los hijos de puta no hacen torneos de "verdad" casi hasta que el online sea de pago xD

EDIT: Por cierto, según el post de Reddit, el lag se sigue notando bastante:
Unfortunately there is still lag while playing online. I played against someone from Canada as seen in this video. Lag spikes are noticeable only when the bar drops from five to four. Unfortunately, when I played some matches with a friend (who lives on the US East Coast as well), there were still very big lag spikes. Unknown if the netcode patch update was only for Online Tournaments.
pablomoros escribió:
juancok escribió:alguien me puede aclarar por favor si tiene torneos ONLINE?

@GoNintendoTweet

Si, de hecho requiere un parche day one para ello, lo cual no han podido probar los analistas.

gracias pablo
xecollons escribió:Yo es que no me creo que vengan nuevas características en los parches día 1. Que mejoren cosas, o el propio código de red, me lo puedo creer, pero no creo que descapen cosas.

Conste que ya ha habido casos así.

Muchas veces no es tanto "capar el juego", como que... Desde que lo mandan a producción en cartuchos hasta que sale, no lo tenían acabado [qmparto]

El caso más claro es el "Halo Master Chief Collection", que el parche del día 1 era, literalmente, descargarse el juego entero de nuevo. La putada es que éso significaba 100 GB [facepalm]
A qui más de uno va a reservar y a cancelar la reserva 20 veces antes de la salida jajajaja me parto, no lo digo a malas, a mi me lo regalan para mi cumple
alguien sabe algo de mm, como ponia fecha de entrega el dia 21!
xou69 escribió:alguien sabe algo de mm, como ponia fecha de entrega el dia 21!

A mi también me pone hoy pero el pedido está "pendiente de preparación" como el primer día xD
MaRtA_infinity escribió:

A mi también me pone hoy pero el pedido está "pendiente de preparación" como el primer día xD

igual q a mi!
Chicos, ánimo yo creo que por lo que leo, va a ser un juego bastante completo con torneos como los de la demo, seguro que a mas de uno luego se arrepiente de cancelarlo y va a comprarlo sin reserva xD
xou69 escribió:
MaRtA_infinity escribió:

igual q a mi!

Lo mismo por aquí, pues nada, mañana lo cataremos
Hola chicos! Alguien que controle de Amazon... Creo que si el juego bajaba de precio en algún momento, pagaba ese precio no? O pago el que está el día de salida?
Supuestamente me llega mañana por 54'95€ (lo cogí así pensando que bajaría), pero no veo si ha bajado de precio en algún momento (lo mismo me pasa con el FIFA y el RDR2 para PS4).
Aún así, iré hoy por alguna tienda a ver si ya lo tienen y qué precios manejan. Antes Amazon era mucho más barato, pero creo que se están subiendo un poco a la parra... -.-'
4802 respuestas