@wario_FPorque lo que mostraron en la demo estaba muy bien, o sea, el gameplay (sin contar con el malo netcode según conexiones). Pero a un juego completo le pides más que a una demo.
Los juegos de tenis nunca se han caracterizado por ser algo super completo ni por llevar un roster muy extenso, pero la mayoría tienen en común varias cosas. Poder personalizar algún jugador, poder jugar modos arcades de 5-6 partidos cortos (estilo Virtua Tennis), poder configurar un partido para jugar a 3-5 sets, a 6 juegos, y un modo temporada, World Tour, o como se quiera llamar, donde participas en grand slam y torneos más pequeños para tratar de estar en el número 1 al final de temporada. El propio Super Tennis del 91 ya llevaba un modo Temporada donde hacías 8 torneos, 4 de Masters mil, y 4 Grand Slam, con sus respectivas superficies.
El problema es que no hay nada de eso, ni siquiera la posibilidad de hacer un minitorneo vs la cpu, y elegir el número de partidos, sets, superficie, etc... Es que simplemente no hay nada más allá de 3 tristes copas y el modo online. El modo historia no creo que nadie lo juegue más de una vez.
Objetivamente, se le tiene que pedir mucho más a un juego de tenis.
Comprariaís un juego de futbol o baloncesto donde no se pudiese jugar una liga, una copa, un mundial, etc...? Pues esto es lo mismo.
Evidentemente, si sólo se quiere jugar partidos online, el juego sirve, pero creo que el juego debería tener un precio reducido y no costar más de 30€ por lo que ofrece.