[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Lidl escribió:Hola chicos! Alguien que controle de Amazon... Creo que si el juego bajaba de precio en algún momento, pagaba ese precio no? O pago el que está el día de salida?
Supuestamente me llega mañana por 54'95€ (lo cogí así pensando que bajaría), pero no veo si ha bajado de precio en algún momento (lo mismo me pasa con el FIFA y el RDR2 para PS4).
Aún así, iré hoy por alguna tienda a ver si ya lo tienen y qué precios manejan. Antes Amazon era mucho más barato, pero creo que se están subiendo un poco a la parra... -.-'

Pagas el menor precio que haya tenido antes de enviártelo. No ha bajado, 54,90€ es el precio que ha tenido y el que me han cobrado a mi (menos los dos euros de Prime y un vale de 5€ que tenía)
Hola, perdón por tardar.

2 cosas de las que me habéis preguntado:

- El parche día 1 ya está disponible con lo de cambiar de ropa a Mario (por ahora), los torneos online, la clasificación y 3 nuevos huecos para personajes.

- Se puede jugar online 2 en una misma consola contra desconocidos con el emparejamiento normal o también puedes crear una sala y jugar dos en una consola online contra 2 en otra consola online. De hecho, el menú siendo 1 jugador o siendo 2 en línea es exactamente el mismo.
sentu escribió:Hola, perdón por tardar.

- El parche día 1 ya está disponible con lo de cambiar de ropa a Mario (por ahora), los torneos online, la clasificación y 3 nuevos huecos para personajes.

- Se puede jugar online 2 en una misma consola contra desconocidos con el emparejamiento normal o también puedes crear una sala y jugar dos en una consola online contra 2 en otra consola online. De hecho, el menú siendo 1 jugador o siendo 2 en línea es exactamente el mismo.

Gracias por la info, aclara muchas dudas que teniamos...
Juegazo entonces

Vamos, que no puedes jugar con un amigo cada uno en su consola contra dos desconocidos...

¿Has probado el online? ¿Qué tal te ha ido?
@Lidl En teoría pagas el más bajo y si, se están subiendo a la parra mucho, una vez se acabe el prime dudo que lo vuelva a pagar.
¿Él en su casa y tú en la tuya a dobles contra 2 desconocidos? Muchos malabares para ser Nintendo XD. No, eso no se puede.
Yo he jugado bastante online estos días (los servidores llevan abiertos para prensa más de 10 días) y no he tenido problemas más allá del primer día que mi oponente no tuvo la línea bien del todo. Y eso que mi wifi no es 5G, que ya sabéis que es con la que mejor se porta, claro que yo sí me he toqueteado el router para sacarle algo más de provecho.
xecollons escribió:

Vamos, que no puedes jugar con un amigo cada uno en su consola contra dos desconocidos...

¿Has probado el online? ¿Qué tal te ha ido?

No se puede cada uno desde su casa online contra otros dos? :(

Alguna noticia de Media Markt?
Si ya hay lag con 2 conexiones, imaginaros con 4. Habría lag prácticamente en el 100% de las partidas

Pasaría un poco como en el Dragon Ball FighterZ, los 1v1 van perfectos, pero los 3v3 son injugables la mayoría
Como ya os dicen no sólo es cosa de Nintendo, en el Fighter Z es imposible jugar entre seis, y eso que los combates no dejan de ser 1 contra 1 y los demás esperan su turno... pues imaginad en el Mario Tennis cuatro a la vez.

Para poder hacerse esas cosas se necesitaría servidores dedicados, como en los MOBA (Dota 2 y etc) y lo que hay actualmente en todas las consolas salvo en contados juegos es online basado en la conexión de usuarios.

La opción más solicitada era la de poder jugar dos desde la misma consola online vs otros, y esa opción está :)
Ateliers escribió:Como ya os dicen no sólo es cosa de Nintendo, en el Fighter Z es imposible jugar entre seis, y eso que los combates no dejan de ser 1 contra 1 y los demás esperan su turno... pues imaginad en el Mario Tennis cuatro a la vez.

Para poder hacerse esas cosas se necesitaría servidores dedicados, como en los MOBA (Dota 2 y etc) y lo que hay actualmente en todas las consolas salvo en contados juegos es online basado en la conexión de usuarios.

La opción más solicitada era la de poder jugar dos desde la misma consola online vs otros, y esa opción está :)

Si te van a obligar a pagar por el online es una de las cosas que tienen que solucionar si o si, como lo hagan no es nuestro problema.
Para los que lo teneis digital, entiendo que si lo teneis predescargado se descarga automaticamente el parche dia 1 que ya esta disponible, no?
Jesus36 escribió:
Ateliers escribió:Como ya os dicen no sólo es cosa de Nintendo, en el Fighter Z es imposible jugar entre seis, y eso que los combates no dejan de ser 1 contra 1 y los demás esperan su turno... pues imaginad en el Mario Tennis cuatro a la vez.

Si te van a obligar a pagar por el online es una de las cosas que tienen que solucionar si o si, como lo hagan no es nuestro problema.

No lo soluciona ni Sony ni Microsoft... lo va a solucionar Nintendo vamos, que su online además es el más barato y encima pagable entre 7 [qmparto]
Pues al final no he cancelado (por 42€ bien merece la pena) y ya está en reparto.

En cuanto le haya dado un rato compartiré impresiones
Hombre pero el "online" va bien en las otras consolas, sobre todo en Xbox, en Nintendo da pena, a parte que no hay nada de contenido. Yo ni sabía que ya era obligatorio pagar... Y me he pillado el juego para jugar online XD
pyrumano escribió:Hombre pero el "online" va bien en las otras consolas, sobre todo en Xbox, en Nintendo da pena, a parte que no hay nada de contenido. Yo ni sabía que ya era obligatorio pagar... Y me he pillado el juego para jugar online XD

Se nota que estás diciendo eso sin tener el online en las otras consolas. Pasate por el hilo del Dragon Ball Fighter Z y mirate las fechas en las que fueron la beta abierta y las primeras semanas del juego: el juego en la beta abierta ni se podía conectar, y las pocas partidas que se podían jugar eran directamente injugables. Te lo digo yo que viví todo ese periodo.

Y las primeras semanas del juego iba como el culo, a parte del tema de que si el rival se te desconectaba tú no ganabas puntos y él no perdía puntos, por tanto imagínate como estaba el juego de niñatos desconectándose cuando estaban a punto de perder.

Y eso en el Dragon Ball Fighter Z, uno de los lanzamientos más esperados del año para PS4, donde el online recordemos cobran el triple que la Switch (precio oficial, que la switch seguro que también podremos encontrar códigos más baratos en otros sitios, que os veo venir) y que además no se puede compartir.
Ateliers escribió:
pyrumano escribió:Hombre pero el "online" va bien en las otras consolas, sobre todo en Xbox, en Nintendo da pena, a parte que no hay nada de contenido. Yo ni sabía que ya era obligatorio pagar... Y me he pillado el juego para jugar online XD

Se nota que estás diciendo eso sin tener el online en las otras consolas. Pasate por el hilo del Dragon Ball Fighter Z y mirate las fechas en las que fueron la beta abierta y las primeras semanas del juego: el juego en la beta abierta ni se podía conectar, y las pocas partidas que se podían jugar eran directamente injugables. Te lo digo yo que viví todo ese periodo.

Y las primeras semanas del juego iba como el culo, a parte del tema de que si el rival se te desconectaba tú no ganabas puntos y él no perdía puntos, por tanto imagínate como estaba el juego de niñatos desconectándose cuando estaban a punto de perder.

Y eso en el Dragon Ball Fighter Z, uno de los lanzamientos más esperados del año para PS4, donde el online recordemos cobran el triple que la Switch (precio oficial, que la switch seguro que también podremos encontrar códigos más baratos en otros sitios, que os veo venir) y que además no se puede compartir.

Pero eso es culpa de los programadores de red del FighterZ y, en el caso que nos ocupa, del Mario Tennis.

Si haces un juego enfocado al online y este no va fino, o tiene pocas opciones, el usuario debe reclamar a la desarrolladora o, directamente, no comprar el juego.
Hoy he jugado 3 partidos del torneo en línea y en todos tenía todas las rayas de conexión (que son azul clarito, por cierto).
No sé si es mejora o coincidencia XD.
sentu escribió:Hoy he jugado 3 partidos del torneo en línea y en todos tenía todas las rayas de conexión (que son azul clarito, por cierto).
No sé si es mejora o coincidencia XD.

Seguramente influya el que aun habrá poca gente jugando
Comparar el online de Switch con el de Xbox es ya lo que me faltaba por ver, vamos.

Objetividad en estado puro.

Y juego todos los días online a Xbox y a Switch.
¿Alguien puede poner impresiones?

Que da pena?, tu no as visto el de PS4, que no hay contenido?
Mario kart
Fornite
Rocket
Fifa
NBA
Paladins
Mario tenis
Doom
Splatoon 2
Eso eb un año de vida de la consola, y solo e puesto unos cuantos, para mi los mejores, no se si me dejo alguno.
Este año Nintendo está apostando fuerte por el online
El_Viduin escribió:Comparar el online de Switch con el de Xbox es ya lo que me faltaba por ver, vamos.

Objetividad en estado puro.

Y juego todos los días online a Xbox y a Switch.

Claro porque te vuelvo a repetir que el Fighter Z fue maravillosamente bien tanto en Xbox como en Ps4. Ningún problema de salida, todo a las mil maravillas ¿como se puede comparar eso a la Switch? :-|

Fanatismo es decir que en Sony y Microsoft lo que hay son onlines donde todos los juegos salen con cero problemas y todo es maravilloso, eso es directamente MENTIR porque os estoy poniendo el caso de Fighter Z, que yo lo vivi de salida, y muchísimos juegos aún pagando salen con problemas los primeros días.

Eso NO ES comparar el online de Switch con el de las otras, es simplemente desmentir lo que se está diciendo en este hilo de que las otras tienen onlines impecables, y que nisiquiera a día de hoy en el maravilloso y celestial online de la Xbox los combates 3 vs 3 del Fighter Z van bien.
El online de Nintendo no da pena, pero tampoco es la rehostia. Sin embargo, es muy mejorable. En cuanto a servicios sobre todo, una vez comencemos a pagar por el "servicio".

Yo también tengo One y salvo que los juegos tengan sus propios servidores........................................ por mucho live que se pague XD
Hasta el online de Nintendo es bueno, es la ostia [qmparto]

Lo de compartir entre 7,aun esta por ver,quw al final va a ser más caro que los demás.
Joder, no cojamos todo con pinzas, pero por ejemplo en el FIFA es que TODOS los partidos los juego con lag, no se si será por jugar todos con wifi. En PS y Xbox he jugado y me va perfecto.

Solo estoy dando mi opinión, ojalá estuviera encantado con el online...

Puedo decir todo lo bueno que tiene esta consola, pero también lo malo, el online me parece malo, no se pueden hacer grupos de charla de voz, hay lag, luego no meten apps tipo Netflix o Youtube... Si estáis encantados pues me alegro por vosotros.

Perdón por el offtopic.
En Barcelona dónde ya lo venden?
@Joelinho Alguien ha dicho que lo vendan? xD
¿Entonces esta confirmado que no es posible jugar online dos amigos desde dos consolas diferentes contra otros dos jugadores aleatorios?
Kennddar escribió:¿Entonces esta confirmado que no es posible jugar online dos amigos desde dos consolas diferentes contra otros dos jugadores aleatorios?

El juego no tiene online.
Kennddar escribió:¿Entonces esta confirmado que no es posible jugar online dos amigos desde dos consolas diferentes contra otros dos jugadores aleatorios?

Eso han dicho, pero vamos hasta que no salga el juego y lo tenga en mis manos...yo creo que lo pondrán, aunque yo me lo compro por el on-line la verdad.
PreOoZ escribió:El online de Nintendo no da pena, pero tampoco es la rehostia. Sin embargo, es muy mejorable. En cuanto a servicios sobre todo, una vez comencemos a pagar por el "servicio".

Yo también tengo One y salvo que los juegos tengan sus propios servidores........................................ por mucho live que se pague XD

Yo e tenido ps4, y el online es infinitamente peor que el de Switch, va mucho peor, y caro de cojones, xbox no lo se no la e probado pero a mi el online de Switch me va fino, desde Mario Kar 8 llevo jugando online con los colegas más de un año ya y me va de cine.
En cuanto a juegos creo que ahora mismo switch tiene los mejores juegos online, después de incluir fornite y paladins y Mario tenis, pero bueno eso es ya cuestión de gustos
jOse-23 escribió:@Joelinho Alguien ha dicho que lo vendan? xD

Están ya dando impresiones alguno por lo que veo hahahaha

Joder pues yo creía que no pero ayer entendí que si. En que quedamos? Alguien lo sabe seguro?
Joelinho escribió:
jOse-23 escribió:@Joelinho Alguien ha dicho que lo vendan? xD

Están ya dando impresiones alguno por lo que veo hahahaha

Seguimos a la espera jajaja
bloodoffaith escribió:

Joder pues yo creía que no pero ayer entendí que si. En que quedamos? Alguien lo sabe seguro?

En los últimos comentarios daban a entender que no, pero ayer a mi también me pareció entender que si. Veremos si alguien puede confirmarlo.
Espero que como minimo puedas echar una pachanga con un amigo 1vs1. Es decir, que exista alguna posbilidad de jugar contra amigos. Eso se podia hasta en 3ds!
@Link77 En mi caso pasa justo lo contrario, Ps4 y One me van perfectamente con conexión de mierda de 3mb y puedo jugar a cualquier cosa que me va bastante bien el online. En cambio es intentarlo en switch y no hay manera, determinados juegos como el mario kart o el splatoon 2 ni llegan a conectar a una sola partida. El caso es que es la primera vez que leo que la conexion de switch va mejor que la de cualquier otra consola, has mirado puertos o algo? no es normal.

En cuanto al juego en si, en mi caso solemos ser 4 personas siempre para jugar en local así que caerá.
HongKi está baneado por "Game over"
@Nilia pero que lo juegas con cable o wifi
Nilia escribió:@Link77 En mi caso pasa justo lo contrario, Ps4 y One me van perfectamente con conexión de mierda de 3mb y puedo jugar a cualquier cosa que me va bastante bien el online. En cambio es intentarlo en switch y no hay manera, determinados juegos como el mario kart o el splatoon 2 ni llegan a conectar a una sola partida. El caso es que es la primera vez que leo que la conexion de switch va mejor que la de cualquier otra consola, has mirado puertos o algo? no es normal.

En cuanto al juego en si, en mi caso solemos ser 4 personas siempre para jugar en local así que caerá.

Para juegos de nintendo si no te encuentra partida es problema de la nat. Tienes que abrir todos los puertos. Del 1 al 65535. Si eso no lo arregla, usa la opcion DMZ host ,poniendo la ip de tu switch manual.
Y si eso no lo arregla, llama a tu ISP y que te cambien la ip compartida.
Nilia escribió:@Link77 En mi caso pasa justo lo contrario, Ps4 y One me van perfectamente con conexión de mierda de 3mb y puedo jugar a cualquier cosa que me va bastante bien el online. En cambio es intentarlo en switch y no hay manera, determinados juegos como el mario kart o el splatoon 2 ni llegan a conectar a una sola partida. El caso es que es la primera vez que leo que la conexion de switch va mejor que la de cualquier otra consola, has mirado puertos o algo? no es normal.

Nada, tengo 120 megas con Euskaltel, ahora mismo estoy jugando a fornite con un colega todas las noches y va muy muy bien, sin problema,
No soy el único, a mis colegas Le pasan lo mismo, que no te conecten los juegos no es normal algo tienes mal o mal configurado, ayer a la noche estuve jugando desde la cama con una raya de wiifi con el fornite y aunque me pego algún lagazo pude jugar perfectamente, en dock la tengo por cable y en portátil juego por wiifi y a mi y a todos mis colegas, tengo un grupo con 70 personas y 50 o así tiene switch les va muy bien el online,
Por el número de megas o los puertos no creo que sea, yo tengo todos los puertos de la IP abiertos con el DMZ, tengo 300 megas simétricos y un wifi cojonudo, y en Play o Xbox me va perfecto y en Switch no, el Mario Kart si que me va perfecto por ejemplo, pero el FIFA es infumable.
pyrumano escribió:Por el número de megas o los puertos no creo que sea, yo tengo todos los puertos de la IP abiertos con el DMZ, tengo 300 megas simétricos y un wifi cojonudo, y en Play o Xbox me va perfecto y en Switch no, el Mario Kart si que me va perfecto por ejemplo, pero el FIFA es infumable.

Pues no se, con el que juego todas las noches tiene 10 megas por cobre y juega perfectamente.
Joder, los de Game me lo acaban de enviar, espero que me llegue mañana que quiero vicie este finde. [mad]

Tengo todos y el peor para mi ha sido el de la Wii, no dejaba opcion a jugar sin el movimiento que es una mierda. El mejor el de la Cube.
Sukiet escribió:@Lidl En teoría pagas el más bajo y si, se están subiendo a la parra mucho, una vez se acabe el prime dudo que lo vuelva a pagar.

Muchísimas gracias! La verdad es que sí... A mí me compensa por otras cosas, pero para videojuego... Los reservo, pero si los encuentro más baratos los devuelvo o cancelo la reserva.

fermentwo escribió:
Lidl escribió:Hola chicos! Alguien que controle de Amazon... Creo que si el juego bajaba de precio en algún momento, pagaba ese precio no? O pago el que está el día de salida?
</div>Supuestamente me llega mañana por 54'95€ (lo cogí así pensando que bajaría), pero no veo si ha bajado de precio en algún momento (lo mismo me pasa con el FIFA y el RDR2 para PS4).
Aún así, iré hoy por alguna tienda a ver si ya lo tienen y qué precios manejan. Antes Amazon era mucho más barato, pero creo que se están subiendo un poco a la parra... -.-'

Pagas el menor precio que haya tenido antes de enviártelo. No ha bajado, 54,90€ es el precio que ha tenido y el que me han cobrado a mi (menos los dos euros de Prime y un vale de 5€ que tenía)

Entonces será el precio del juego menos los 2€ de Prime. Entiendo que lo mismo pasa con los otros juegos, tengo cogido el FIFA pero espero que bajé el precio la verdad...
El precio que pago dónde me aparece? En algún lado? Porque por lo que veo, sólo me aparece el precio cuando lo reservé.

Muchas gracias a los dos :)
@HongKi Todas por Wifi.

@Link77 @Rubliw ya está en la DMZ, y la cosa no cambia. Es cierto que al Rocket por ejemplo si me conecta a partidas, pero me va con bastante lag en switch.
A mi me acaba de llegar , lo pedí por Amazon.
Nilia escribió:@HongKi Todas por Wifi.

@Link77 @Rubliw ya está en la DMZ, y la cosa no cambia. Es cierto que al Rocket por ejemplo si me conecta a partidas, pero me va con bastante lag en switch.

Es de la nat. Te tienen que cambiar el router.
Nilia escribió:@HongKi Todas por Wifi.

Pues llama a tu operadora. Tienes ip compartida y eso es lo que te crea problemas. Le comentas que tu Switch no funciona, que has probado todas las soluciones del fabricante y que posiblemente se deba a la Ip compartida, que te la cambien.
@Rubliw @AAAAEEEE Pero es que hago la prueba en la consola y me sale la NAT "buena".No se, es que me resulta tan raro que pueda jugar bien en todas las plataformas online menos en switch... creí que sería problema de la propia consola.

Por lo que suelo leer, la Switch va mejor con routers wifi en la banda de 5GHz, el mio no tiene y supongo que será por algo de esto pero me jode bastante el asunto por lo que comento que puedo jugar a todo bien online menos a esta.
4802 respuestas