Me he sentido totalmente identificado. Lo tenía ya reservado digital, empecé a jujar a las 00:05 y acabé a las 3:35... porque tenía que madrugar y me dolían los pulgares ya de apretar botones. Es peor que la heroína el juego este, terriblemente adictivo. Y hoy tengo más sueño que un panadero, pero creo que también sacrificaré la siesta por unas partidas
Después del pánico de las reviews de la prensa "especializada", de que más de medio EOL cancelase su reserva, el hecho de que no es tan profundo como un Fallout un juego de tenis de Mario, ya me temía lo peor, pero las sensaciones fueron aún mejor que la con la Demo.
Conexión casi perfecta diría en todos los partidos, salvo momentos puntuales, y tan divertido y frenético como se presuponía, un must have en toda regla para mí, aunque vaya palizas me llevo de momento (ha subido muchísimo el nivel respecto de la demo). En eso si espero que afinen, y más adelante no me emparejen con Federer fusionado con Sampras, sino con gente de mi nivel,
El modo aventura bastante descafeinado, pero para un manco como yo viene de arte para coger conceptos, y además, me compré este juego para el online básicamente, offline no deja de ser un añadido para mí.
Me falta probar el modo sencillo y el modo realista, sobre todo este último le tengo muchas ganas. Para jugar con gente más casual me parece un añadido tremendo, ya cuando pruebe pondré impresiones también.
Un saludo y cuiden sus pulgares