[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Yo le he dado unos 40 min. Mis primeras impresiones

El modo torneo offline de momento la dificultad es nula como ya me esperaba

Tambien he jugado un par de torneos online y la conexion me ha funcionado muchisimo mejor que en la beta. Habrá que seguir probando. Acaba de ganarme un tio que tiene 7000 puntos xDD la gente esta loca

Al final nose si se puede jugar con amigos y dobles contra otros o no ya que hay una opcion que parece poder invitar a colegas, a ver si mañana le llega y lo probamos. Supongo que en esa opcion tambien se podran jugar partidas privadas

Jugablemente he probado a Boo, definitivamente no se como pillar los efectos de este ser ya que uno online me ha hecho bastantes puntos con los malditos efectos xD

Todavia no he hecho nada del modo Aventura asi que no puedo opinar
Si alguien ya lo tiene o tiene pensado adquirirlo que me agregue asi hacemos unos partidos.
Mi codigo es 6114-9493-6324 , avisenme por mp que me agregaron porfavor
Comprado al final y jugadas unas cuantas partidas.

Pero este juego necesita emparejamientos por ranks ya. No puede ser que entre mis primeras 10 partidas haya pillado ya a dos de 20mil puntos, es jodidamente frustrante(y la gente es muy, muy viciada).
Yo tras jugar 10 partidos online mi balance no tiene comparación al que tuve en la demo.

Demo 15 ganados 6 perdidos

Juego 2 ganados 8 perdidos

En la demo me veía bueno, dentro del nivel que había, pero en el juego final... o resulta que soy un manco en esto del tennis o me he emparejado con Nadal, Federer y Djokovic y no lo sabia...
Demolitionlovers escribió:Cuidado con la switch este verano a los que seáis nuevos. Jugar splatoon o algo online potente os la puede recalentar en exceso si no tenéis aire acondicionado xD así que sólo portátil y nada de dock si queréis jugar este verano en ves de tener que mandarla al soporte técnico

Te recuerdo que este es el segundo verano que pasa Switch. El año pasado en verano ya la disfrutamos y cero calentamientos.
@MASF_6 Es lógico, al torneo de la demo podía jugar cualquier persona, buena o mala, porque era gratuito y el único modo disponible. Ahora que ya ha salido el juego supongo que al online jugará la gente competitiva, mientras que la gente más casual preferirá jugar al modo historia o con amigos en local. También influye que la gente que jugó a la demo tiene ahora más experiencia que esos primeros dias de prueba.
Alguno tiene pensado ir al torneo de la Gamergy?

Por comprobar el nivel para un amigo xD

El premio es switch + 10 juegos.
No entiendo porque no te dejan poner la dificultad de los torneos como en mk, da igual que sea la copa champiñon que la de flor tu pones la dificultad y ya esta.
Lo he comprado para jugar con mi hijo y a ver si se me va aburrir el primer dia por la nula dificultad.
Joder,me estan masacrando xD.

En la beta ganaba en torno al 75-80%,en este,en modo normal,un 40%,en el modo normal un 25%,que vergüenza joder :_( .

1 cosa,como le da la peña esas hostias a la pelota?,me pongo por ejemplo con bowser,cargo el tiro y me sale un tiro decente,pero el tio por ejemplo con uno de defensa,sin cargar ni moverse,me suelta una hostia el doble de potente que la mia y a la que no llego ni de putisima coña
Podéis decirme si el Mario Tennis actualiza el firmware de la consola al meter el juego por primera vez ? Si alguien lo sabe ...
El modo torneo es igual que la beta o cambia algo??
aioma escribió:El modo torneo es igual que la beta o cambia algo??

practicamente igual que en la beta
En el online no doy ni una, he jugado 4 o 5 partidas y practicamente no he puntuado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal va el tema del online? Mejor que en la beta?
Lag y demás?
ElGuaperas escribió:Que tal va el tema del online? Mejor que en la beta?
Lag y demás?

yo lo comenté ayer, de las 5 o 6 que he jugado tenia casi siempre el maximo de conexion. En una partida concretamente bajo un momento a 1 ralla pero luego se mantubo estable. Ya te digo que de momento es solo un pequeño testeo
ElGuaperas escribió:Que tal va el tema del online? Mejor que en la beta?
Lag y demás?

Justo venía a preguntar lo mismo.
En una de las noticias del juego que aparecen en Switch dice que se ha mejorado el online con respecto a la demo, alguien que lo tenga que comente algo.
juego al online con fibra y el adaptador de Red por usb y siempre tengo la conexion a tope , va perfecto, el problema es que no tengo ni idea y me pegan palizas terribles
Hay alguna manera de desbloquear personajes que no sea jugando torneos ??? El cartel de personajes me parece corto al principio solo hay 3 casillas para desbloquear y pone torneos de julio agosto y septiembre
javivinoc escribió:Hay alguna manera de desbloquear personajes que no sea jugando torneos ??? El cartel de personajes me parece corto al principio solo hay 3 casillas para desbloquear y pone torneos de julio agosto y septiembre

Según indicaban, los personajes se desbloquean jugando torneos online, o al mes siguiente del torneo si no lo juegas, de manera automatica.

Yo ayer en la partidas que jugué no tuve problemas de conexión.
xecollons escribió:Comprado al final y jugadas unas cuantas partidas.

Pero este juego necesita emparejamientos por ranks ya. No puede ser que entre mis primeras 10 partidas haya pillado ya a dos de 20mil puntos, es jodidamente frustrante(y la gente es muy, muy viciada).

Eso Nintendo no sabe ni lo que es.
Hay esperanza de que metan emparejamientos por nivel o por puntos online?? No he jugado a muchos juegos competitivos online de Nintendo pero entiendo que esto es MUY NECESARIO para tener una curva de aprendizaje optima y no frustrar a los nuevos jugadores... y por lo que estoy leyendo veo a gente quejandose de que le emparejan con gente con muchos puntos.

Si en un juego donde es 80% online no metes buen matchmaking puede ser un problema muy serio....
DiRk escribió:Hay esperanza de que metan emparejamientos por nivel o por puntos online?? No he jugado a muchos juegos competitivos online de Nintendo pero entiendo que esto es MUY NECESARIO para tener una curva de aprendizaje optima y no frustrar a los nuevos jugadores... y por lo que estoy leyendo veo a gente quejandose de que le emparejan con gente con muchos puntos.

Si en un juego donde es 80% online no metes buen matchmaking puede ser un problema muy serio....
El matchmaking seguramente ya está activo. La gente se va quejar casi siempre por el simple hecho de perder. Si se pierde mucho, a base de aprendizaje y experiencia se mejora. No se puede ganar siempre, como en cualquier juego online. La demo estaba llena de novatos y por eso se ganaba tanto.

En cualquier juego online, una tasa normal de victorias estará entre el 40 y el 60%. Se puede despuntar, tanto para arriba como por debajo, pero no suele ser lo habitual.
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, los primeros días es normal que sea así, todo el mundo empieza desde el mismo punto, luego digo yo que la cosa cambiara.

Si en el futuro te pone con uno que lleva 500 victorias y 10 derrotas, y tu 500 derrotas y 10 victorias, pues obviamente eso estará muy mal hecho, pero ya lo veréis.
¿habeis visto los rankins?,es una animalada la de puntos que llevan algunos ya xD.

Acabo de ganar mi primer torneo,juego en sencillo,paso de superpoderes y la madre que los pario.

Comence fatal el modo,con un 0-4,ahora llevo un 11-6,estoy de cuarto de españa,no esta nada mal :).

Por cierto,ya encontre personaje,donkey,me gusta mucho su juego y su forma de moverse.

Odio eterno al puto chomp cadenas,sudo tinta para ganarle,es que ni moviendolo por toda la pista,llega a todas el cabron ¬¬

Y el juego va muy fluido,no como la beta,de momento solo un pequeño tiron en todo lo que he jugado,casi siempre a tope o una raya por debajo,asi si nintendo,asi si joder
HongKi escribió:Hombre, los primeros días es normal que sea así, todo el mundo empieza desde el mismo punto, luego digo yo que la cosa cambiara.

Si en el futuro te pone con uno que lleva 500 victorias y 10 derrotas, y tu 500 derrotas y 10 victorias, pues obviamente eso estará muy mal hecho, pero ya lo veréis.

En Mario Kart, resulta menos apreciable porque cada carrera son bastantes personas online, pero los jugadores buenos de verdad siempre quedan primero o segundo( muchos son japos). Resultan inalcanzables. Hay que pensar que aquí es o ganas o pierdes por lo que se necesita una buena curva de aprendizaje para tener un buen porcentaje de victorias. Pero no queramos ganar ahora todos los partidos fáciles online, cuando hay gente que le ha echado muchas horas a la demo...Cuando pase un par de semanas el matchmaking creo que se estabilizará y los cracks se emparejaran más entre ellos.
@wario_F Me pasó lo mismo en la demo. Se hace con el botón Y, creo.
NeOz7 escribió:Al final nose si se puede jugar con amigos y dobles contra otros o no ya que hay una opcion que parece poder invitar a colegas, a ver si mañana le llega y lo probamos. Supongo que en esa opcion tambien se podran jugar partidas privadas

¿Se sabe algo de invitar a 3 amigos online y jugar 2v2? He oido que al menos puedes invitar a un amigo y jugar contra 2 randoms, pero no sé si hay partida privada 2v2.
Me podriais aclarar si se puede personalizar el tema de configurar sets por partido? En algún modo? Había leído que solo se puede partidos a 2 puntos? Es eso cierto?
Un saludo
Tras 2 horas dándole al online solo puedo hablar maravillas de él. Ni un solo partido con lag o caídas. Ahora estaría bien que los flamers de turno que decían que el juego iría igual que la demo apareciesen y diesen la cara, pero me temo que eso no va a pasar.
AAAAEEEE escribió:Tras 2 horas dándole al online solo puedo hablar maravillas de él. Ni un solo partido con lag o caídas. Ahora estaría bien que los flamers de turno que decían que el juego iría igual que la demo apareciesen y diesen la cara, pero me temo que eso no va a pasar.

Aquí el único que flamea eres tú, que solo vas inundando hilos de bulos y trolleos.

Qué les costará meter unos rangos rollo splatoon...
Carlisfrin escribió:
NeOz7 escribió:Al final nose si se puede jugar con amigos y dobles contra otros o no ya que hay una opcion que parece poder invitar a colegas, a ver si mañana le llega y lo probamos. Supongo que en esa opcion tambien se podran jugar partidas privadas

¿Se sabe algo de invitar a 3 amigos online y jugar 2v2? He oido que al menos puedes invitar a un amigo y jugar contra 2 randoms, pero no sé si hay partida privada 2v2.

Lo de cada uno en su casa contra otros 2 solo te deja en partidos amistosos, nada de torneos. Almenos eso he leido, a ver si mas tarde puedo probarlo

JYPXIXON escribió:Me podriais aclarar si se puede personalizar el tema de configurar sets por partido? En algún modo? Había leído que solo se puede partidos a 2 puntos? Es eso cierto?
Un saludo

Solo te deja 2 ocpiones. Partido rapido que basicamente es un Tie Break y el otro es lo que se vio en la demo, partido de 1 set al que gane 2 juegos

Realmente es un sinsentido que no puedas hacer un partido normal pudiendo elegir 1 3 o 5 sets como cualquier juego, podria entender como excusa el tema de habilidades y poderes, pero el modo realista?

Lo bueno es que solamente depende de ellos añaidir estas opciones mediante un parche, espero que escuchen a la comunidad porque es una opcion bastante factible y facil
Buenos días a todos, ¿¿alguno con la reserva en Media Markt que lo haya recogido o le haya llegado el correo??
(mensaje borrado)
AAAAEEEE escribió:Tras 2 horas dándole al online solo puedo hablar maravillas de él. Ni un solo partido con lag o caídas. Ahora estaría bien que los flamers de turno que decían que el juego iría igual que la demo apareciesen y diesen la cara, pero me temo que eso no va a pasar.

Tú ayer me dijiste que yo solo quería que el juego fracasase, que era feliz así, y ahí me ves, jugando desde el primer día.

Igual el que flamea es otro.

Javi737 escribió:
DiRk escribió:Hay esperanza de que metan emparejamientos por nivel o por puntos online?? No he jugado a muchos juegos competitivos online de Nintendo pero entiendo que esto es MUY NECESARIO para tener una curva de aprendizaje optima y no frustrar a los nuevos jugadores... y por lo que estoy leyendo veo a gente quejandose de que le emparejan con gente con muchos puntos.
</div>
El matchmaking seguramente ya está activo. La gente se va quejar casi siempre por el simple hecho de perder. Si se pierde mucho, a base de aprendizaje y experiencia se mejora. No se puede ganar siempre, como en cualquier juego online. La demo estaba llena de novatos y por eso se ganaba tanto.

En cualquier juego online, una tasa normal de victorias estará entre el 40 y el 60%. Se puede despuntar, tanto para arriba como por debajo, pero no suele ser lo habitual.

A ver, el matchmaking es frustrante por el simple hecho de que está emparejando a gente con 0 puntos con gente de 20mil. Una cosa es perder, y otra, que en tu partido debut te junten contra el Real Madrid.
NeOz7 escribió:
Carlisfrin escribió:

Lo de cada uno en su casa contra otros 2 solo te deja en partidos amistosos, nada de torneos. Almenos eso he leido, a ver si mas tarde puedo probarlo

JYPXIXON escribió:Me podriais aclarar si se puede personalizar el tema de configurar sets por partido? En algún modo? Había leído que solo se puede partidos a 2 puntos? Es eso cierto?
Un saludo

Solo te deja 2 ocpiones. Partido rapido que basicamente es un Tie Break y el otro es lo que se vio en la demo, partido de 1 set al que gane 2 juegos

Realmente es un sinsentido que no puedas hacer un partido normal pudiendo elegir 1 3 o 5 sets como cualquier juego, podria entender como excusa el tema de habilidades y poderes, pero el modo realista?

Lo bueno es que solamente depende de ellos añaidir estas opciones mediante un parche, espero que escuchen a la comunidad porque es una opcion bastante factible y facil

Espero que no tarden mucho en añadirlo, pero sacar un juego de tenis sin la opción de varios sets y al mejor de 6 juegos es para colgar a alguno del palo más alto que encuentren... [facepalm]
Alguien ha visto el anuncio de este juego en la televisión? Pues sale Rafa Nadal jugando un partido contra Mario. Se puede considerar publicidad engañosa?
Creo que Rafa Nadal no es un personaje seleccionable.
Pues lo compré ayer digital al final y hasta las 03.00 con un colega a dobles...este juego me va a matar, he dormido 5 horas y en vez de en la siesta estoy pensando en la que le voy a dar cuando llegue acasa [fumando] [fumando] [fumando]
jarus escribió:

Aquí el único que flamea eres tú, que solo vas inundando hilos de bulos y trolleos.

Qué les costará meter unos rangos rollo splatoon...

Algo más a inventar? Que triste es que para sentirte realizado tengas que verter mierda en el subforo de una consola.
diecc90 escribió:Pues lo compré ayer digital al final y hasta las 03.00 con un colega a dobles...este juego me va a matar, he dormido 5 horas y en vez de en la siesta estoy pensando en la que le voy a dar cuando llegue acasa [fumando] [fumando] [fumando]

Me he sentido totalmente identificado. Lo tenía ya reservado digital, empecé a jujar a las 00:05 y acabé a las 3:35... porque tenía que madrugar y me dolían los pulgares ya de apretar botones. Es peor que la heroína el juego este, terriblemente adictivo. Y hoy tengo más sueño que un panadero, pero creo que también sacrificaré la siesta por unas partidas [+risas] [+risas]

Después del pánico de las reviews de la prensa "especializada", de que más de medio EOL cancelase su reserva, el hecho de que no es tan profundo como un Fallout un juego de tenis de Mario, ya me temía lo peor, pero las sensaciones fueron aún mejor que la con la Demo.

Conexión casi perfecta diría en todos los partidos, salvo momentos puntuales, y tan divertido y frenético como se presuponía, un must have en toda regla para mí, aunque vaya palizas me llevo de momento (ha subido muchísimo el nivel respecto de la demo). En eso si espero que afinen, y más adelante no me emparejen con Federer fusionado con Sampras, sino con gente de mi nivel,

El modo aventura bastante descafeinado, pero para un manco como yo viene de arte para coger conceptos, y además, me compré este juego para el online básicamente, offline no deja de ser un añadido para mí.

Me falta probar el modo sencillo y el modo realista, sobre todo este último le tengo muchas ganas. Para jugar con gente más casual me parece un añadido tremendo, ya cuando pruebe pondré impresiones también.

Un saludo y cuiden sus pulgares
chemilio escribió:Alguien ha visto el anuncio de este juego en la televisión? Pues sale Rafa Nadal jugando un partido contra Mario. Se puede considerar publicidad engañosa?

Creo que nadie pensaría que Rafa Nadal es un personaje jugable en un juego de tenis de Mario xD.
Tras estarle dando caña ayer por la tarde daré impresiones rápidas sin ningún tipo de orden mezclando positivas y negativas:

-La jugabilidad es buenísima, perfecta para un juego de tenis, me encanta.

-Soy totalmente partidario de jugar en modo realista, pero tengo que decir que el modo con todas las magias (tras jugar un poco e irle pillando un poco el tranquillo) no me disgusta tanto como pensaba, eso sí, lo de romper raquetas me sigue pareciendo igual de gilipollez que lo de romper armas en el Zelda BOW.

-Confío y espero que salgan parches que mejoren el tema de la personalización, me hubiera gustado que TODOS los participantes pudieran llevar su ropa tenística (si incluso Bowser Jr y Chomp Cadenas) y que se pudiera personalizar totalmente el color todas.

-Sonará a gilipollez, pero me encantaría ver la bandera del país de la persona contra la que juego online.

-Si en online me toca contra King Boo o contra Estela directamente cancelo a ese rival y espero a que me emparejen con otro, lo de sus tiros con efecto ultracheetados me parece un cagadón monumental que creo que rompe la jugabilidad por completo.

-Como era de esperar en Nintendo, el juego offline se siente algo vacío, y la personalización en cuanto a torneos la veo bastante floja. ¿Me puede explicar alguien por qué motivo no puede hacerse un torneo de 16 participantes humanos en una misma consola? Hubiera estado muy bien la posibilidad de poder customizar torneos al 100%.

-Ya digo, el offline me parece de momento lo que he visto o he probado algo sosete, y siempre pienso que a Nintendo le pasa lo mismo, que pudiendo hacer juegos que sean un 10 con añadidos muy sencillos y chorras, los prefiere dejar en un 8.

-El modo de juego en el que puedes usar el joycon no me ha gustado del todo, no se devuelve la pelota al momento, va con retardo, es decir tu le pegas a la raqueta y un segundo después le pega tu personaje...

-El juego está muy bien y ya me siento totalmente asociado a mi personaje Spike, en online como mucho he llegado a cuartos de final, pero espero poder ir mejorando. Hay que seguir dándole vicio, el juego engancha y sólo da un poco de pena que parece que se ha quedado algo desaprovechado en algunas cosas.
Como puede ser que haya gente con 50000 puntos? Y que acabes de empezar y te empareje encimancon ellos? Es una broma? Jooooder....
Los de Fnac aún están en reparto, espero que se porten y lleguen hoy, en teoría debería ser así.

Una cosa que me preocupa mucho es el puto nivelazo de la peña! Espero que emparejen según niveles... Una cosa, a la hora de aceptar rival puedes ver su puntuación? No lo recuerdo de la demo.

Un saludo.
Un saludo

Lo bueno es que solamente depende de ellos añaidir estas opciones mediante un parche, espero que escuchen a la comunidad porque es una opcion bastante factible y facil[/quote]

Pues muchas gracias. No lo entiendo. Espero que lo terminen permitiendo. De todos modos ya he caído. A ver qué tal.
Un saludo
AdrianEOL escribió:
chemilio escribió:Alguien ha visto el anuncio de este juego en la televisión? Pues sale Rafa Nadal jugando un partido contra Mario. Se puede considerar publicidad engañosa?

Creo que nadie pensaría que Rafa Nadal es un personaje jugable en un juego de tenis de Mario xD.

Además de que en ningún momento sale una imagen del juego con Nadal en pantalla, es como si el anuncio del mundial de fifa 18 lo considero publicidad engañosa porque luego no me puedo sentar a jugar con DjMaRiio [carcajad]

Por dios si en el mismo anuncio hay una anotación de que Rafa no es personaje jugable, publicidad engañosa [facepalm] y la 3DS te trae a Buenafuente y el Nintendogs a Estopa como cuidador.
GrimFregando escribió:

Por dios si en el mismo anuncio hay una anotación de que Rafa no es personaje jugable, publicidad engañosa [facepalm] y la 3DS te trae a Buenafuente y el Nintendogs a Estopa como cuidador.
Puñetera Sony que no me permite ser Joaquín Reyes en el nuevo God of War. ¡Estafa!
Al final pueden jugar 2 cooperativo cada uno desde su casa contra 2 guiris?
No es por nada pero el mensaje de Rafa Nadal creo que iba de coña, pero llamadme loco, ¿eh? ¬_¬
Hala, ya tengo el mío! Recién llegadito de Amazon.
4802 respuestas