Lo de bowsy es demencial xD.
Hoy le he ganado una final a uno en el tie break,que era con todas las letras,un pasabolas,no hacia nada,es que ni movia la bola a algun lado,solo se movia (llegando a todo)y la devolvia recto,alguna vez hacia un cambio de lado,pero normalmente no hacia nada,solo moverse,darle al boton y esperar un fallo tuyo,porque su personaje llegaba a todo y ya esta ¬¬.
Boo es la hostia de facil,pero claro,llevo sufriendolo desde el primer mario tennis,asi que el efecto no me dice nada,me puede hacer punto porque me coge despistado,pero suele ganarles sin problema.
A mi solo me joden el chomp,bowsy y en menor medida waluigi,el resto se me dan bastante bien-
Ayer me he dedicado a probar a casi todos los personajes,por eso llevo solo un 60% de victorias,y ya tengo mis personajes,luigi,que a mi me gusta mas que mario,yoshi y donkey,,son los que mas me han gustado.
El que menos,el que llevo de nick,wario,el pobre no llega a una,no deja de hacer volteretas y no llega a nada xD.
Y deberian nivelar mas los personajes,porque en las finales,como decis,solo se ven bowsy,waluigis,boo y chomps,no he visto nada mas