A ver,no se puede negar que bowsy sobresale,me he visto el video,he probado a bowsy y he ganado el torneo sin sudar,la final contra un pobre yoshi que era muy bueno,me dio hasta pena,la verdad.
Yo juego con 3,luigi (mayormente),yoshi o donkey,cada uno con su estilo de juego diferente.
Tengo un win de 64%,porque para elegir personaje me he puesto a jugar con todos,y con algunos como con wario soy manquisimo xD.
De momento he ganado 4 torneos,2 con luigi,1 con donkey y el otro como dije con el puto bowsy de los cojones,aunque suelo llegar a casi todas las finales,pero normalmente en las finales te sale un bowsy que te amarga la partida,eso es asi y ya esta.
Antes me gano una peach,me metio una soberana paliza,y oye,se le aplaude porque jugaba bien y ya etsa,pero que te gane un bowsy sin que tengas una posibilidad casi de ganar,sin que el tio tenga que hacer nada...pues jode,la verdad es que jode.
Y eso que yo juego en modo sencillo,ya si le sumas que en el normal cada 3 golpes te carga el especial...pues estas mas que jodido.
P.D.caad9,el problema es que bowsy no tiene puntos debiles,te metes en el medio de pista y llega a todas cargando el disparo y la barra de especial,es demencial xD
Edit.xavi,para que no te salga mas,desactivalo en opciones,no en la opcion de elegir jugador,asi es como se me quito a mi