› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tidyman escribió:Hola
Como se hace el golpe especial de la estrella nada más sacar?
Ayer juegue unos partidos online y me llegaron a sacar 2 veces prácticamente seguidas con este súper saque
Gracias
diegocp escribió:¿Soy el único con los pulgares destrozados? y eso con el mando Pro, en modo portátil ya ni os cuento...
Fran_Pelayo escribió:Hay un peloteo contra Kamek en el modo historia que me está poniendo de muchísima mala hostia!!! En un barco y con un mástil en el medio que el hijo la gran puta le tira la bola y es que no puedes hacer NADA. Y hay que llegar a 400 golpes!!
En serio que no sé quién cojones dijo que esto era fácil. Hay muchos que van de machitos vaya... Y no digo que no se lo hayan pasado algunos pero fácil no es ni de putísima coña
bloodoffaith escribió:Fran_Pelayo escribió:Hay un peloteo contra Kamek en el modo historia que me está poniendo de muchísima mala hostia!!! En un barco y con un mástil en el medio que el hijo la gran puta le tira la bola y es que no puedes hacer NADA. Y hay que llegar a 400 golpes!!
En serio que no sé quién cojones dijo que esto era fácil. Hay muchos que van de machitos vaya... Y no digo que no se lo hayan pasado algunos pero fácil no es ni de putísima coña
Si que es fácil. Piensa que le llaman peloteo y te vas a centrar en darle la bola bien para que el peloteo no se corte. Pero lo que hay que hacer es tirarle a cuchillo como si fuera un partido. Porque las va a devolver todas y lo va a hacer forzado. De forma que el peloteo va a continuar, pero no va a poder forzarte el a ti.
Ademas puede sutilizar tiros especiales si ves que no llegas, que le haces el punto y no te resta intentos.
CREIX escribió:[*]GOLPES MAESTROS. Tengo dos quejas sobre los golpes maestros, una a nivel de controles y otra a nivel jugable.
A nivel de controles sugiero que incluyan la opción de desactivar que se ejecute el Golpe Maestro mediante la doble pulsación del botón X. Es la enésima vez que intento hacer un globo o una dejada, por inercia pulso 2 veces el botón X y acabo haciendo un golpe maestro. Me atrevo a decir que no seré el único al que le pasa.
Pumurock escribió:@CREIX
Justo acabo de sufrir a un Toad haciéndome golpes maestros sin parar y a tope de energía todo el tiempo y ha sido insufrible...
Pumurock escribió:@CREIX
Justo acabo de sufrir a un Toad haciéndome golpes maestros sin parar y a tope de energía todo el tiempo y ha sido insufrible...
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que me toca los cojones muchísimo. Por qué cojones hace el golpe maestro con el botón x??? No está el puto stick para hacerlo???!!! Esue lo hace cuando le da la gana y te estropea las pruebas y me entran ganas de mandarlo a la.mierda vaya.
Me gusta mucho el juego pero ese tipo de cosas me fastidian mucho.
Ateliers escribió:The “Rating” feature will be added to the game on July 1, 2018. Ratings scores will start at 2,000 and go up after scoring points and go down when losing points in matches. It is a score that shows how strong the player is.
Perfecto: justo como Splatoon: las partidas que ganes te suman y las que pierdas te restan, y se emparejará a la gente según ese número y nada más.
El ranking en las tablas se basará en puntos en vez de en ELO, y eso también me parece genial porque la gracia de este juego es intentar ganar todas las finales que se pueda para tener el subidón en puntos y subir en el ranking. La diferencia está en que a partir de ahora todos los partidos serán contra gente de exactamente tu mismo nivel, y jamás podrán emparejarte con un jugador TOP (a no ser que ese top se haya hartado de perder partidas y llegue a tu nivel de ELO, claro).
Además han puesto esto, que no se si viene en este parche ni como:There will be further adjustments to game balance in matches and character performance.
Habrá más ajustes al equilibrio del juego en los partidos y el rendimiento de los personajes. Vamos, parches de NERFEO / UPGRADE. Lo que no se sabe es lo que viene en el parche de hoy de ese tema.
St Keroro escribió:Los golpes maestros deberían consumir energía, no darla, es un poco absurdo...
CREIX escribió:Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que me toca los cojones muchísimo. Por qué cojones hace el golpe maestro con el botón x??? No está el puto stick para hacerlo???!!! Esue lo hace cuando le da la gana y te estropea las pruebas y me entran ganas de mandarlo a la.mierda vaya.
Que lo quiten o den la opción de desactivarlo; e incluso aceptaría la opción de elegir entre la cruceta o la doble X (para masocas).
spawnz escribió:Esa opción está ahí para cuando se juega con mandos que no tienen stick derecho, como cuando juegas con un joycon por ejemplo, así que es necesaria. El problema es que no se pueda desactivar cuando sí tienes stick derecho, ya que a mi también me ha pasado muchas veces lo de darle dos veces por inercia y liarla.
CREIX escribió:spawnz escribió:Esa opción está ahí para cuando se juega con mandos que no tienen stick derecho, como cuando juegas con un joycon por ejemplo, así que es necesaria. El problema es que no se pueda desactivar cuando sí tienes stick derecho, ya que a mi también me ha pasado muchas veces lo de darle dos veces por inercia y liarla.
Tienes razón, no había pensado en el porqué de dicha decisión.
Tidyman escribió:Cuando estará la actualización? Acabo de iniciar el juego y no me aparece
CREIX escribió:Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que me toca los cojones muchísimo. Por qué cojones hace el golpe maestro con el botón x??? No está el puto stick para hacerlo???!!! Esue lo hace cuando le da la gana y te estropea las pruebas y me entran ganas de mandarlo a la.mierda vaya.
Que lo quiten o den la opción de desactivarlo; e incluso aceptaría la opción de elegir entre la cruceta o la doble X (para masocas).
Tidyman escribió:@Lirathyra gracias como puedo forzar la actualización?
diegocp escribió:CREIX escribió:Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que me toca los cojones muchísimo. Por qué cojones hace el golpe maestro con el botón x??? No está el puto stick para hacerlo???!!! Esue lo hace cuando le da la gana y te estropea las pruebas y me entran ganas de mandarlo a la.mierda vaya.
Para mí esto sería lo mejor, igual que se puede desactivar el stick para eso, que se pueda desactivar la X o dejar ambas, y que cada uno elija lo mejor para él
kape escribió:diegocp escribió:CREIX escribió:Que lo quiten o den la opción de desactivarlo; e incluso aceptaría la opción de elegir entre la cruceta o la doble X (para masocas).
Para mí esto sería lo mejor, igual que se puede desactivar el stick para eso, que se pueda desactivar la X o dejar ambas, y que cada uno elija lo mejor para él
Mientras ponen o no la opcion de desactivarlo pq no usais A+B o B+A para hacer los globos y las dejadas?
A mi lo q me suele pasar en modo portatil(con el mando pro no) es q le doy sin querer al stick derecho y me hace el golpe maestro sin querer. Puedo desactivarlo, pero es mas comodo y rapido hacerlo con el stick, es una putada pq no hay solucion, ya q es por como estan colocados los botones y el stick, no le pasa a nadie mas?
Y sobre el golpe maestro ya lo dije yo antes de q saliese incluso la demo, q habria gente q lo usaria todo el rato. Estoy de acuerdo en q tendrian q hacer q quitara energia, o como mucho q ni quitara ni diese.
Rotison escribió:kape escribió:diegocp escribió:Para mí esto sería lo mejor, igual que se puede desactivar el stick para eso, que se pueda desactivar la X o dejar ambas, y que cada uno elija lo mejor para él
Mientras ponen o no la opcion de desactivarlo pq no usais A+B o B+A para hacer los globos y las dejadas?
A mi lo q me suele pasar en modo portatil(con el mando pro no) es q le doy sin querer al stick derecho y me hace el golpe maestro sin querer. Puedo desactivarlo, pero es mas comodo y rapido hacerlo con el stick, es una putada pq no hay solucion, ya q es por como estan colocados los botones y el stick, no le pasa a nadie mas?
Y sobre el golpe maestro ya lo dije yo antes de q saliese incluso la demo, q habria gente q lo usaria todo el rato. Estoy de acuerdo en q tendrian q hacer q quitara energia, o como mucho q ni quitara ni diese.
Como ya puso un compañero más atrás: https://www.youtube.com/watch?v=sAgi95u ... e=youtu.be
Es una locura ese golpe, el tío solo gira el joystick en todas direcciones y le da a la pelota. Ya lo dice él, el juego se basa en este golpe,nada más. No solo por lo cheto que está sino porque la cantidad de energía que genera es sobrada. Utiliza la ultimate, 3 peloteos más utilizando ese tipo de disparo y ale, ya lo tiene de nuevo.
Está claro que Nintendo tiene que hacer algo con ese golpe y espero que rápido la verdad.
Saludos
Rotison escribió:@bloodoffaith @serura
Yo no puedo probar, no tengo el juego, pero si que lo sigo muy de cerca porque me interesa bastante.
He estado viendo bastantes videos y sobre todo de este tio que si, es bastante bueno y hace buenos tutoriales.
El caso es que no, probablemente no sea tan facil como parece si no, obviamente, todo el mundo lo haria. Pero si que hay un problema con esa habilidad y no me refiero a lo facil que parece de hacer (Que seguro que no es tan facil, pero el tio hace parecerlo asi) sino porque como dice el, la cantidad de energia que genera no es normal comparada con un golpe potente, por ejemplo.
Repito, no tengo el juego por lo que yo solo hablo en funcion de la informacion que he buscado, videos que he visto y tutoriales. Probablemente alguien que lo tenga y le interese este tema podra sacar bastantes mas cosas.
A mi me interesa en especial esto, porque, dejando a los personajes de lado que probablemente balanceen, esto es una mecanica del juego y parece bastante facil y potente. No me gustaria jugar a esto para que en el online la gente abuse de estas habilidades.
Saludos
Moretorvic escribió:No hay manera de poder bloquear especiales, teneis algun truquito para no adelantaros y hacerlo bien????