Lo que conozco de blade es por la trilogia de wesley snipes que me encantó, me da mucha curiosidad ver a arkane pasar a hacer algo en tercera persona, eso si, no cuento con ello hasta 2026/27
Klarth Ontarian escribió:Probablemente de los pocos anuncios gordos de la pasada noche ¿Por qué narices no han confirmado que es exclusivo de Xbox?
Igual que tampoco lo confirmaron con indiana Jones y luego en el juicio se anunció que era exclusivo. Ms no tiene necesidad de decir nada de un juego al qie le quedan 4 años xd
Este juego debe ser exclusivo SI O SI. Microsoft necesita que su artillería se quede en casa como quien dice para llamar más la atención del resto de usuarios.
Entiendo perfectamente que vaya a ser el tercera persona porque es lo convencional en el género y además así se diferencian de sus juegos anteriores...pero la primera persona le podía haber dado un toque diferente y muy chulo.
Uno de mi personaje favoritos. Pero que digan que están dando los primeros paso de desarrollo. Nos vamos mínimo 2027? Asi que nada a esperar ver un trailer.