GordonFreeman escribió:Yo lo que veo es que se destaca mucho en lo narrativo, con los diálogos, el humor, etc. Pero me da la sensación (por lo que me he informado, no lo he jugado, salvo la demo que te dejan jugar 10 minutos en Switch, es decir, como si no hubiese jugado) que jugablemente no es del otro mundo. ¿Qué me podéis contar de este apartado?
A ver, un mal apartado puede sacarte del juego y hacer que no lo disfrutes pero no creo que este juego tenga un apartado tan malo en ese aspecto, su jugabilidad es de resolver puzzles, algo de plataformas y shooter simple en tercera persona, yo salvando las distancias me recuerda en cuanto a jugabilidad a los uncharted.
Yo este año he jugado a fc6, valhalla, re8, kena, the medium, the ascent y por ahora este gotg me está pareciendo el mejor en su conjunto, me lo tomaba a coña cuando la gente decía goty pero la verdad es que me costaría encontrar un juego con una sinergia de dialogos entre personajes tan currada, me esta gustando incluso más que las pelis de marvel.
pd. Que alguien cierre la puta puerta de la nevera por dios