Buenos dias, yo no soy especialmente fan de Marvel y cuando vi este juego anunciado, mas despues de lo de Avengers que es un juego mediocre ( Intento de hacer algo tipo Destiny y les salio fatal ), no me esperaba nada de este juego ;Pense, que seria el tipico juego del monton que utliza una franquicia famosa y salvo que seas super fan....
Pues para nada, te pones a ver videos,reviews...Total lo he comprado y que sorpresa,no es una obra pero es juego notable, esta bastante bien.
El juego se apoya principalmente en la personalidad de los personajes, continuos dialogos...y una banda sonora muy chula.Han conseguido plasmar muy bien la esencia de esta franquicia , con una puesta en escena notable,bonito en lo visual.
En lo tecnico otra sorpresa, yo lo juego en Ultra a tope en un recien estrenado G9 Odyssey y es espectcular.
Un pero en base a mi experiencia, es que el mapeado del mando, esta mal, aunque uses el de xbox, te indica botones de PS, a veces he tenido que pulsar el teclado....a ver si lo arreglan pronto,deberian.
Como dije no es una obra maestra, por ejemplo a mi me parece andan un poco raro los personajes pero es que te olvidas de ello, como el juego en global esta bastante bien....mecanicas de apoyo....etc.
Salvando las distancias, en el sentido de entretenimiento lo comparo a Jedi Fallen Order, que se deja jugar muy bien y para pasarlo pipa, con el añadido que aqui que los personajes/dialogos te sacan mas de un gesto.
Desde luego si eres fan de Marvel, deberias jugarlo si o si; Este es el juego bueno de Marvel ( Aparte de Spiderman claro ).
Nota:Yo he jugado mas de 3 horas, MSi 3080 Suprime X con DLSS , Ray tracing,Ultra,W10 y cero crasheos, a ver si se arregla el problema que estais teniendo algunos.
Saludos jugones.