Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas
Pondré el culo en el hilo digiriendo los comentarios de gente que lo compre; juego por turnos y Firaxis en una misma frase son palabras mayores, ---- modo atisbar ---- activado 🧐
Pero no dijeron que este juego se podía jugar cooperativo.?en el análisis no mencionan nada de eso, y yo para lo que lo quería era para jugar con un colega friki de los superheroes igual que yo
jagito escribió:Pero no dijeron que este juego se podía jugar cooperativo.?en el análisis no mencionan nada de eso, y yo para lo que lo quería era para jugar con un colega friki de los superheroes igual que yo
@jagito yo nunca leí nada de cooperativo, es un modo historia con varias dificultades.
Os leo antentamente a todos los que los pilléis, queda nada y menos!!
Una pregunta: Este juego ha salido en físico para PS4/One?? No lo veo en ninguna tienda y en todas las webs donde lo busco marca que no está disponible (no que no haya stock).