spiderrrboy escribió:davoker escribió:El juego parece divertido de cojones, esa libertad y esas toyas que mete pues eso, tiene que ser divertido, a mi lo que me choca es lo de "me ha picado otra araña genéticamente modificada", no se, lo veo demasiado resbuscado no? o igual es lo contrario, poco imaginativo tal vez, otra araña que pica y da poderes a otro, no se le podía haber caído la carne a cachos o morirse entre terribles sufrimientos, le da poderes de la ostia, la "casualidad" del primero vale, pero joder, dos?
A parte de eso y sin haberlo jugado, divertido se ve como pocos, tampoco he catado el anterior, creo que no hace tanto que está en PC no? o si? era exclusivo de consola antes no? igual me estoy liando
igual es el momento de catarlo xD
A mi me choca que a un chaval de 20 años le salgan telarañas del cuerpo que le sirvan para agarrarse y balancearse, como es posible que unas telarañas aguanten todo su peso y de coches y trenes, no me lo creo, refund ya jejeje
Esa no es la cuestión, es que veo poco imaginativo que "otra araña" muerda a otra persona y esta también adquiera los poderes y encima mejorados, no se, podrían haber dicho que se sometió a una modificación genética de algún tipo para conseguir otro spiderman que fuera el némesis del mismo (por parte del algún enemigo), y que este prefiriera ser alguien bueno y seguir los pasos del original o alguna historia así, tampoco es demasiado original, pero es mejor que "otra araña que muerde y el huésped adquiere poderes también", si no entiendes por qué lado va la critica pues no se, no me estoy metiendo con los super héroes, si tenemos que buscar la lógica podríamos poner pegas a todos y no acabamos xD
P.D: Respecto a la tela de araña de spiderman ->
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... iento.htmlAhora imagina lo que puede aguantar la de spiderman que proviene de una araña modificada genéticamente mejorando la resistencia de la misma, entre otras cosas
@exitfor Bueno, soy consciente de una "pidermami" del año la pera? no de que más tengan poderes arácnidos, a todos les ha picado también una araña modificada genéticamente? el despliegue imaginativo llega hasta límites insospechados entonces
ni idea del tema, no estoy puesto con los super héroes, solo era una observación, simplemente me parece muy poco imaginativo eso, que otra araña pique y de poderes, joder no se, debo de ser el único al que le parece repetitivo
por lo demás tiene pinta de ser un juego muy divertido con todo lo que puedes hacer, no he jugadl el anterior, jugué uno de PS2 y me pareció divertido de cojones, basante seguro que el anterior y este me van a dar buenas horas de hacer el cabra xD
Spider 1 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "Vaya, curioso como poco"
Spider 2 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "Vaya, me suena un poco"
Spider 3 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "En serio
"
Spider 4 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me comí una araña modificada genéticamente - " Anda, este es nuevo
"
Y así sucesivamente, cuantos hay?