[HO] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

mapun92 escribió:Buenas, una consulta, miles morales es continuacion directa del primero o se puede jugar tranquilamente sin haber jugado al primer spiderman?

Es continuación, pero al ser otro protagonista, tan sólo con ver el resumen que el propio juego tiene para ver como ha llegado ese personaje a ser lo que es, creo que no vas a tener problemas, de todas formas, jugablemente es igual al primero, así que si yo jugaría al primero antes...
chrispro escribió:
BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.

Sobrevalorado?? Jajajajaj

Nahh es clon con un mes registrado que sus mensajes es criticar los gráficos de GoW R, Uncharted, Horizon...en menos de 1 mes xD.
SnakeElegido escribió:Pues ya me he comido el bug de las partidas guardadas [facepalm] Si reintentas un desafio, a tomar por culo el save. Si le das a continuar o cargar partida, el juego crashea. El juego hace backups automaticamente en el directorio pero claro, tienes que volver a rejugar cosas.

Me voy a esperar a un parche.

En cuanto a rendimiento:
100-120 ingame sin problema
78-100 en cinematicas
Con un i7-13700KF y una 3090 Ti con DLSS en calidad. Resolucion 4K. Todo en Alto o mas. Excepto las sombras de RT que lo tengo en medio.

Un saludo,

Pues parece que he dado con la tecla. Windows tiene un timeout de 2 segundos para que la GPU responda, y si no lo hace, mata la aplicación. Subiendo este timeout a 10, se solucionan este y cualquier otro crash.

Entra en regedit, vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers y crea una key de DWORD (32 bit) que se llame TdrDelay, le das un valor decimal de 10 y reinicias.
En serio, he podido incluso cargar el save "corrupto". He hecho pruebas de reiniciar desafios y tal, y todo bien. Se lo he pasado a otros con problemas de otro tipo, y también se lo ha solucionado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno en rendimiento vengo bien, pero ahora el juego empezo a crashear , hasta un punto que ahora no me deja seguir la partida, ni cargar ni continuar...
increible !

[enfado1]
javitoto escribió:Bueno en rendimiento vengo bien, pero ahora el juego empezo a crashear , hasta un punto que ahora no me deja seguir la partida, ni cargar ni continuar...
increible !

[enfado1]

Mira mi mensaje anterior.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SnakeElegido escribió:
javitoto escribió:Bueno en rendimiento vengo bien, pero ahora el juego empezo a crashear , hasta un punto que ahora no me deja seguir la partida, ni cargar ni continuar...
increible !

[enfado1]

Mira mi mensaje anterior.

Gracias si lo he visto pero nada, lo hice y sigue sin funcionar, tengo windows 11 sera por eso ??? ojala que actualicen el juego y arreglen ese error, porque el juego esta buenisimo y no lo he jugado nunca.
mapun92 escribió:Buenas, una consulta, miles morales es continuacion directa del primero o se puede jugar tranquilamente sin haber jugado al primer spiderman?

Te recomiendo que juegues al primero. La historia es muchísimo mejor, como si fuera una película más de Spiderman, la historia de Miles Morales es más del montón.
El juego parece divertido de cojones, esa libertad y esas toyas que mete pues eso, tiene que ser divertido, a mi lo que me choca es lo de "me ha picado otra araña genéticamente modificada", no se, lo veo demasiado resbuscado no? o igual es lo contrario, poco imaginativo tal vez, otra araña que pica y da poderes a otro, no se le podía haber caído la carne a cachos o morirse entre terribles sufrimientos, le da poderes de la ostia, la "casualidad" del primero vale, pero joder, dos? [+risas]

A parte de eso y sin haberlo jugado, divertido se ve como pocos, tampoco he catado el anterior, creo que no hace tanto que está en PC no? o si? era exclusivo de consola antes no? igual me estoy liando [+risas] igual es el momento de catarlo xD
davoker escribió:El juego parece divertido de cojones, esa libertad y esas toyas que mete pues eso, tiene que ser divertido, a mi lo que me choca es lo de "me ha picado otra araña genéticamente modificada", no se, lo veo demasiado resbuscado no? o igual es lo contrario, poco imaginativo tal vez, otra araña que pica y da poderes a otro, no se le podía haber caído la carne a cachos o morirse entre terribles sufrimientos, le da poderes de la ostia, la "casualidad" del primero vale, pero joder, dos? [+risas]

A parte de eso y sin haberlo jugado, divertido se ve como pocos, tampoco he catado el anterior, creo que no hace tanto que está en PC no? o si? era exclusivo de consola antes no? igual me estoy liando [+risas] igual es el momento de catarlo xD

A mi me choca que a un chaval de 20 años le salgan telarañas del cuerpo que le sirvan para agarrarse y balancearse, como es posible que unas telarañas aguanten todo su peso y de coches y trenes, no me lo creo, refund ya jejeje
davoker escribió:El juego parece divertido de cojones, esa libertad y esas toyas que mete pues eso, tiene que ser divertido, a mi lo que me choca es lo de "me ha picado otra araña genéticamente modificada", no se, lo veo demasiado resbuscado no? o igual es lo contrario, poco imaginativo tal vez, otra araña que pica y da poderes a otro, no se le podía haber caído la carne a cachos o morirse entre terribles sufrimientos, le da poderes de la ostia, la "casualidad" del primero vale, pero joder, dos? [+risas]

Hay un puñado de personajes del universo con poderes arácnidos a parte de los dos que mencionas.
spiderrrboy escribió:

A mi me choca que a un chaval de 20 años le salgan telarañas del cuerpo que le sirvan para agarrarse y balancearse, como es posible que unas telarañas aguanten todo su peso y de coches y trenes, no me lo creo, refund ya jejeje

Esa no es la cuestión, es que veo poco imaginativo que "otra araña" muerda a otra persona y esta también adquiera los poderes y encima mejorados, no se, podrían haber dicho que se sometió a una modificación genética de algún tipo para conseguir otro spiderman que fuera el némesis del mismo (por parte del algún enemigo), y que este prefiriera ser alguien bueno y seguir los pasos del original o alguna historia así, tampoco es demasiado original, pero es mejor que "otra araña que muerde y el huésped adquiere poderes también", si no entiendes por qué lado va la critica pues no se, no me estoy metiendo con los super héroes, si tenemos que buscar la lógica podríamos poner pegas a todos y no acabamos xD

P.D: Respecto a la tela de araña de spiderman -> https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... iento.html

Ahora imagina lo que puede aguantar la de spiderman que proviene de una araña modificada genéticamente mejorando la resistencia de la misma, entre otras cosas ;)

@exitfor Bueno, soy consciente de una "pidermami" del año la pera? no de que más tengan poderes arácnidos, a todos les ha picado también una araña modificada genéticamente? el despliegue imaginativo llega hasta límites insospechados entonces XD ni idea del tema, no estoy puesto con los super héroes, solo era una observación, simplemente me parece muy poco imaginativo eso, que otra araña pique y de poderes, joder no se, debo de ser el único al que le parece repetitivo ¬_¬ por lo demás tiene pinta de ser un juego muy divertido con todo lo que puedes hacer, no he jugadl el anterior, jugué uno de PS2 y me pareció divertido de cojones, basante seguro que el anterior y este me van a dar buenas horas de hacer el cabra xD

Spider 1 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "Vaya, curioso como poco"
Spider 2 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "Vaya, me suena un poco"
Spider 3 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me picó una araña modificada genéticamente - "En serio ¬_¬ "
Spider 4 -> "Como adquiriste tus poderes?" -> Me comí una araña modificada genéticamente - " Anda, este es nuevo :-? "

Y así sucesivamente, cuantos hay? [+risas]
No sé la araña, pero cuando te pica el gusanillo...

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:

Que hubiera pasado si Spiderman hubiera nacido en África donde no hay edificios donde balancearse..
davoker escribió: @exitfor Bueno, soy consciente de una "pidermami" del año la pera? no de que más tengan poderes arácnidos, a todos les ha picado también una araña modificada genéticamente? el despliegue imaginativo llega hasta límites insospechados entonces XD ni idea del tema, no estoy puesto con los super héroes, solo era una observación, simplemente me parece muy poco imaginativo eso, que otra araña pique y de poderes, joder no se, debo de ser el único al que le parece repetitivo ¬_¬ por lo demás tiene pinta de ser un juego muy divertido con todo lo que puedes hacer, no he jugadl el anterior, jugué uno de PS2 y me pareció divertido de cojones, basante seguro que el anterior y este me van a dar buenas horas de hacer el cabra xD

Muchos. Versiones varias del spider en el multiverso y en varios tiempos. Miles morales. Gwen. Spiderwoman. Spiderweb (que saldrá proximamente en una peli, esta más en otro rollo de poderes pero que su existencia te hace saber cuantisimos spiders existen).

Al final han hecho cosas parecidas con un puñado de heroes. Hulk, she hulk y abominación son en esencia lo mismo (y si entramos en planet hulk suma y sigue).
De iron man hay un montón de trajes "en circulación" (él, maquina de guerra, hulkbuster, rescue...). En DC lo mismo, superman, superwoman, superboy, los malos... Batman y robins con versiones en existencia simultánea igual.

El capitan america parecía único y si cuentas ahirs cuantos personajes con sueros de supersoldado en sus diferentes versiones hay no acabamos hoy xd

Conste que coincido que spiderman es el que más me chocó cuando descubrí el tema de ms. spider web pero me refiero que de una forma u otra de la mitad de personajes les hacen "réplicas".
exitfor escribió:
davoker escribió: @exitfor Bueno, soy consciente de una "pidermami" del año la pera? no de que más tengan poderes arácnidos, a todos les ha picado también una araña modificada genéticamente? el despliegue imaginativo llega hasta límites insospechados entonces XD ni idea del tema, no estoy puesto con los super héroes, solo era una observación, simplemente me parece muy poco imaginativo eso, que otra araña pique y de poderes, joder no se, debo de ser el único al que le parece repetitivo ¬_¬ por lo demás tiene pinta de ser un juego muy divertido con todo lo que puedes hacer, no he jugadl el anterior, jugué uno de PS2 y me pareció divertido de cojones, basante seguro que el anterior y este me van a dar buenas horas de hacer el cabra xD

Muchos. Versiones varias del spider en el multiverso y en varios tiempos. Miles morales. Gwen. Spiderwoman. Spiderweb (que saldrá proximamente en una peli, esta más en otro rollo de poderes pero que su existencia te hace saber cuantisimos spiders existen).

Al final han hecho cosas parecidas con un puñado de heroes. Hulk, she hulk y abominación son en esencia lo mismo (y si entramos en planet hulk suma y sigue).
De iron man hay un montón de trajes "en circulación" (él, maquina de guerra, hulkbuster, rescue...). En DC lo mismo, superman, superwoman, superboy, los malos... Batman y robins con versiones en existencia simultánea igual.

El capitan america parecía único y si cuentas ahirs cuantos personajes con sueros de supersoldado en sus diferentes versiones hay no acabamos hoy xd

Conste que coincido que spiderman es el que más me chocó cuando descubrí el tema de ms. spider web pero me refiero que de una forma u otra de la mitad de personajes les hacen "réplicas".

Madre mía chaval, para quedarse loco, supongo que inventar super héroes nuevos no es cosa fácil o no repetirían la formula, o similar, hasta la saciedad XD es evidente lo desconectadísimo que estoy de este mundillo, no sabia de todo esto que me cuentas xD
A nadie se le queda colgado justo despues de la primera cinematica?
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe que aporta la nueva actualizacion del juego?
abubillo escribió:alguien sabe que aporta la nueva actualizacion del juego?

Que yo me haya dado cuenta, mejoras en algunos reflejos de trazado de rayos. Por ejemplo, cuando ves reflejado el Central Park tenías que poner la distancia de dibujado de RT al máximo para ver los árboles más lejanos y aún así no te cubría tanto como la PS5 en ajuste medio. Ahora con ajuste medio ya ves muchos más elementos en el reflejo. Supongo que como esto habrá algunos reflejos más mejorados. También se mejoran las sombras RT, pero no lo he comprobado porque me gusta más cómo quedan las sombras normales.

Por otro lado, al final me calenté y compré el juego. Aquí un regalito. En algunas se me coló el overlay de Rivatuner pero bueno [360º] Por cierto, curioso que en modo foto se desactiva el reescalado, por eso rinde bastante peor, pero las fotografías se capturan a máxima resolución (4k en este caso).

Config recomendada para una 3070 para jugar a buenos fps y a mejor calidad posible?
Nectarsito escribió:Config recomendada para una 3070 para jugar a buenos fps y a mejor calidad posible?

Aquí tienes para 4k con resolución dinámica y 60fps bastante estables en mi 3070. Los ajustes de distancia de dibujado de Ray Tracing dependen de tu CPU. Si tienes una CPU mejor que la mía (i7 10700) podrás subirlos más. Para mí este es el punto dulce. Si bajas de Muy Alto a Alto los detalles de Geometría RT puedes subir la distancia de dibujado, pero yo prefiero que los reflejos tengan más detalle. Si en lugar de jugar a 4k reescalado, juegas a 1440 o 1080, entonces podrás subir más los ajustes de RT todavía ya que la CPU se saturará menos al cargar assets con menor tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos ajustes como el pelo, el clima o la profundidad de campo se pueden poner más altos, pero como apenas hay diferencia visual prefería bajarlos para tener más margen de GPU.

Adicionalmente, te dejo unos consejos que puse en otro post anterior:

zero2006xl escribió:Algunos consejos de rendimiento:

• Problemas para activar G-Sync: si tenéis problemas para que funcione, desactivad V-Sync en el juego y activad en el panel de control de Nvidia. Lo normal es poder usar G-Sync sin V-Sync activado pero en algunos casos puede necesitarse. Tanto en este juego como en Spiderman Remastered parece ser necesario, al menos en mi configuración.
  • Rendimiento:
    • Tras cambiar ajustes gráficos, sobre todo aquellos relacionados con resolución y Ray Tracing, el juego puede rendir peor de lo esperado. Cerrar y volver a entrar al juego resuelve este problema.
    • Si tenéis una CPU de 6 núcleos o más de la generación Core 11 o Ryzen 5XXX hacia abajo y no estáis contentos con el rendimiento, probad a deshabilitar el Hyperthreading o SMT. Bastantes juegos reducen su rendimiento ligeramente en CPUs de 6-8 cuando tienen los hilos adicionales activados porque no están optimizados para tanto núcleo. Esta diferencia suele ser pequeña, pero en este juego penaliza mucho. Para más info: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/ y https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... cpu_usage/
    • Reducir la densidad de gente y de coches a nivel Medio o Bajo alivia bastante la CPU
    • Todos los ajustes de Ray Tracing saturan bastante la CPU, pero en especial la distancia de dibujado de Ray Tracing y los valores "Muy Alto" de geometría RT y resolución de reflejos RT. Reducir a 6 o menos, Alto y Alto respectivamente. O directamente desactivar el RT y se acaban los problemas de CPU.
    • Aunque el juego funcione por encima de 60fps con el framerate desbloqueado, al activar Vsync puede haber continuas caídas por debajo de 60 de uno o dos frames. Hay varias soluciones:
      • Aplicar los consejos de arriba.
      • Desactivar Vsync y asumir el tearing si no se tiene Gsync/Freesync. Si se tiene alguna de estas tecnologías en el monitor o TV, estas caídas de framerate no suponen un problema.
      • Reducir los hz de la pantalla a 50 para descargar a la CPU lo suficiente como para evitar las caídas.

Joe me petardea que da gusto el juego, la tasa de frames no suele bajar de 60 pero parece que va como a trompicones….. me jode la experiencia cosa mala 👿

Y la cosa es que al principio del juego iba perfecto, ha sido continuar jugando sin tocar nada y joderse.
No le habrás puesto los efectos especiales de la película que va como a trompicones para conseguir ese efecto del comic?
Currensy escribió:No le habrás puesto los efectos especiales de la película que va como a trompicones para conseguir ese efecto del comic?

seguro [+risas] yo lo puse, creo que es uno de los poderes del traje y apesar de que el juego me iba a 120 fps, parecia que iba a 30 [qmparto]
Pues lo miro pero creo que tengo todo desactivado.
Charlyred escribió:Joe me petardea que da gusto el juego, la tasa de frames no suele bajar de 60 pero parece que va como a trompicones….. me jode la experiencia cosa mala 👿

Y la cosa es que al principio del juego iba perfecto, ha sido continuar jugando sin tocar nada y joderse.

Yo no creo que sea lo que te han comentado si ha sido por la cara, mira las temperaturas y frecuencias por si con el tiempo jugando van in crescendo (las frecuencias bajando), pero pinta más a algo de software.

Lo más importante es a que framerate juegas. Ese "no suele bajar de 60" no sé si te refieres a que lo juegas a 60 bloqueados o a más de 60, si usas vsync o no, etc.
Hola! En principio descartó problemas de software, solo me pasa en este juego. Monitorizaré todo para fijarme en lo que comentas.

Respecto a la tasa de frames, con G-Sync activo, no suele bajar de 60….va bailando, pero como en todos los juegos vaya….

No se que será. Saludos!
Charlyred escribió:Hola! En principio descartó problemas de software, solo me pasa en este juego. Monitorizaré todo para fijarme en lo que comentas.

Respecto a la tasa de frames, con G-Sync activo, no suele bajar de 60….va bailando, pero como en todos los juegos vaya….

No se que será. Saludos!

¿Pero lo tienes bloqueado a 60fps?
bueno juego terminado, para mi un juego divertido, en la serie del Spiderman remastered, pero en esencia muy corto, ni de broma es un juego completo, es un DLC del Spiderman cobrado a precio de juego completo, aun asi lo recomiendo, tiene escenas espectaculares dignas de las mejores peliculas de accion y graficamente muy resulton, bueno pues desinstalado y a otra cosa, saludos y nos vemos por el foro
Otro por aquí que se lo ha pasado.
Huele demasiado a DLC, no por duración que no está mal (aunque mas corto que el primero), si no por la trama e historia.
Jugar al spiderman remastered, es como ver una peli TOP de Marvel jugable, y el Miles sería como ver una serie normalita de Marvel, que aunque te mole el personaje y tal no es lo mismo.
https://www.dsogaming.com/patches/marve ... lder-cpus/

Parece ser que por fin le han metido mano de verdad al tema de la CPU. Para aquellos que juguéis con CPU's de la gen 11 hacia abajo y uséis Ray Tracing, echadle un ojo. Yo me harté de esperar a un parche definitivo y me lo pasé ya.
Me he terminado el Spider-Man Remastered con todos los DLCs, había jugado en el 2018 pero no los DLCs, y ahora no se si jugarme de nuevo el Miles Morales, me lo jugué cuando salió en PS4 Pro, está por menos de 22€ en IG, me lo estoy pensando…
Este juego me gusta mucho, lo bueno de que han traído Spiderman a PC es los mods que hace la comunidad. Me parece una buena secuela.
En teoría… el Miles Morales es Justo después de cuando acaba el Spider-Man normal pero los DLCs no?
hugoboss69x escribió:En teoría… el Miles Morales es Justo después de cuando acaba el Spider-Man normal pero los DLCs no?

Yo casi que diria que es del juego base, pero vamos que da lo mismo una cosa que la otra
hugoboss69x escribió:En teoría… el Miles Morales es Justo después de cuando acaba el Spider-Man normal pero los DLCs no?

Es continuación del primero, pero vamos que ya se explicó en su día por parte de los devs, este pj iba junto al otro de la mano en la continuación (Spiderman 2) y el miles morales iba a ser un DLC del primero pero se decidió darle más contenido y sacarlo como otro juego con el lanzamiento de la ps5. El Spiderman 2 sale este año para la consola, en pc supongo que hasta el prox año no verá la luz, pero vamos que miles y Peter irán de la mano en el 2.
@metalgear ahh vale vale, que iba a ser un DLC y se les fue de las manos.
85 respuestas
1, 2