javitoto escribió:Excelente noticia, aunque yo esperaba The Last of Us Remake....
xin-xan escribió:Serán capaces de meterlo a 80 pavos???
fonso86 escribió:xin-xan escribió:Serán capaces de meterlo a 80 pavos???
En la tienda digital de PS está a 60€, asi que tendrá el mismo precio en PC.
A 80€ está el pack con los dos juegos, aunque ahora mismo está de oferta a 55€.
Eilex_D escribió:A los que hayáis jugado a Marvel’s Spider-Man de PC. Llegaron a corregir lo del ''memory leak''? Algo relacionado con el RTX o algo así creo que era. Cuándo llevabas x horas el juego empezaba a bajar de rendimiento y pegaba unas rascadas de fps bastante guapas.
Me gustaría saber si consiguieron solucionarlo antes de comprar este, la verdad.
Valkyrjur escribió:Eilex_D escribió:A los que hayáis jugado a Marvel’s Spider-Man de PC. Llegaron a corregir lo del ''memory leak''? Algo relacionado con el RTX o algo así creo que era. Cuándo llevabas x horas el juego empezaba a bajar de rendimiento y pegaba unas rascadas de fps bastante guapas.
Me gustaría saber si consiguieron solucionarlo antes de comprar este, la verdad.
No, lo de las fugas de memoria no estan corregidas. Pasando por el mismo sitio balancenadote pasado un rato el framerate es mas y mas bajo.
Espero que con la salida de Miles morales parcheen el primero por que aun no va fino.
javitoto escribió:Juegazo , me parece mucho que mejor que el marvel spiderman en cuanto a rendimiento.,
Lo juego a 4k a 60fps y con RT activado.
javitoto escribió:Ese video... es raro o lo hicieron para hablar mal del rendimiento de pc
davoker escribió:@javitoto Calla hombre, que sois unos conformistas, os va bien y os conformáis, si es que desde luego... que gentuza sois
zero2006xl escribió:javitoto escribió:Ese video... es raro o lo hicieron para hablar mal del rendimiento de pc
Acabo de problarlo y el rendimiento es desastroso. Va bastante peor que el anterior con los mismos ajustes.
Edito: no se si es porque tiene que compilar shaders o porque le pasa algo cuando cambias los ajustes. Tras reiniciarlo parece funcionar mejor. Ya no me cae a 40 fps pero parece que sigue teniendo los mismos problemas de CPU que el anterior. Las caidas de un frame o dos son continuas al viajar. Y esto con Hyper Threading desactivado. Con el activado imagino que pasara como con el primero.
spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:javitoto escribió:Ese video... es raro o lo hicieron para hablar mal del rendimiento de pc
Acabo de problarlo y el rendimiento es desastroso. Va bastante peor que el anterior con los mismos ajustes.
Edito: no se si es porque tiene que compilar shaders o porque le pasa algo cuando cambias los ajustes. Tras reiniciarlo parece funcionar mejor. Ya no me cae a 40 fps pero parece que sigue teniendo los mismos problemas de CPU que el anterior. Las caidas de un frame o dos son continuas al viajar. Y esto con Hyper Threading desactivado. Con el activado imagino que pasara como con el primero.
Hombre claro que exige más que el anterior, es que eso se sabía ya desde que lo anunciaron, simplemente porque el anterior fue diseñado para Ps4 y este fue diseñado para Ps5, no es que pueda exigir más, es que debe exigir más, tiene técnicas nativas que han implementado desde su lanzamiento...
javitoto escribió:Cierto joder, yo lo veo mejor graficamente, se le ve un salto al anterior.
Sigo jugando el juego se sale en 4k.
zero2006xl escribió:spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:Acabo de problarlo y el rendimiento es desastroso. Va bastante peor que el anterior con los mismos ajustes.
Edito: no se si es porque tiene que compilar shaders o porque le pasa algo cuando cambias los ajustes. Tras reiniciarlo parece funcionar mejor. Ya no me cae a 40 fps pero parece que sigue teniendo los mismos problemas de CPU que el anterior. Las caidas de un frame o dos son continuas al viajar. Y esto con Hyper Threading desactivado. Con el activado imagino que pasara como con el primero.
Hombre claro que exige más que el anterior, es que eso se sabía ya desde que lo anunciaron, simplemente porque el anterior fue diseñado para Ps4 y este fue diseñado para Ps5, no es que pueda exigir más, es que debe exigir más, tiene técnicas nativas que han implementado desde su lanzamiento...
Ambos fueron diseñados para ambas generaciones, de hecho el Remastered se incluía en el Miles Morales. Y este funciona en PS5 tan bien como el Remastered. El juego en PS5 tiene practicamente los mismos graficos. Los cambios son a nivel de diseño artístico como el escenario nevado o los diferentes movimientos de Miles. También creo que incluye alguna mejora en RT, las cuales ya fueron implementadas en el Remastered de PC. A nivel de rendimiento en PC a igualdad de ajustes debería rendir al menos igual salvo por la nieve y el activar las sombras RT.
Y si hay dudas de lo que digo solo hay que abrir un juego y el otro y buscar las diferencias a igualdad de ajustes.javitoto escribió:Cierto joder, yo lo veo mejor graficamente, se le ve un salto al anterior.
Sigo jugando el juego se sale en 4k.
Porque hay cambios artísticos muy chulos pero el juego es el mismo. Utilizaron el trabajo de Miles Morales para relanzar el original remasterizado. El motor es el mismo con las mismas mejoras.
A lo largo de las próximas semanas el post de discusión de Steam se llenara de mensajes hablando de problemas de rendimiento y espero que Nixxes saque parches para mejorar la estabilidad. No critico a quien el rendimiento le parezca aceptable. Pero que todas las reviews en Steam en el día del lanzamiento sean positivas y no se hable del rendimiento, canta mucho. Para mí el rendimiento no es aceptable y me alegro de quien pueda disfrutarlo así. Yo no.
Mas info: https://www.resetera.com/threads/marvel ... t-96783684
Se ve mejor que Spider-Man Remastered de PC, porque el juego ya nació teniendo en cuenta avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos, pero a su vez es también un juego más exigente
spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:spiderrrboy escribió:
Hombre claro que exige más que el anterior, es que eso se sabía ya desde que lo anunciaron, simplemente porque el anterior fue diseñado para Ps4 y este fue diseñado para Ps5, no es que pueda exigir más, es que debe exigir más, tiene técnicas nativas que han implementado desde su lanzamiento...
Ambos fueron diseñados para ambas generaciones, de hecho el Remastered se incluía en el Miles Morales. Y este funciona en PS5 tan bien como el Remastered. El juego en PS5 tiene practicamente los mismos graficos. Los cambios son a nivel de diseño artístico como el escenario nevado o los diferentes movimientos de Miles. También creo que incluye alguna mejora en RT, las cuales ya fueron implementadas en el Remastered de PC. A nivel de rendimiento en PC a igualdad de ajustes debería rendir al menos igual salvo por la nieve y el activar las sombras RT.
Y si hay dudas de lo que digo solo hay que abrir un juego y el otro y buscar las diferencias a igualdad de ajustes.javitoto escribió:Cierto joder, yo lo veo mejor graficamente, se le ve un salto al anterior.
Sigo jugando el juego se sale en 4k.
Porque hay cambios artísticos muy chulos pero el juego es el mismo. Utilizaron el trabajo de Miles Morales para relanzar el original remasterizado. El motor es el mismo con las mismas mejoras.
A lo largo de las próximas semanas el post de discusión de Steam se llenara de mensajes hablando de problemas de rendimiento y espero que Nixxes saque parches para mejorar la estabilidad. No critico a quien el rendimiento le parezca aceptable. Pero que todas las reviews en Steam en el día del lanzamiento sean positivas y no se hable del rendimiento, canta mucho. Para mí el rendimiento no es aceptable y me alegro de quien pueda disfrutarlo así. Yo no.
Mas info: https://www.resetera.com/threads/marvel ... t-96783684
También puedo poner citas de páginas para reforzar mi opinión...Se ve mejor que Spider-Man Remastered de PC, porque el juego ya nació teniendo en cuenta avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos, pero a su vez es también un juego más exigente
Del análisis de 3djuegos, pero vamos, que sólo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta, pero si tu lo ves igual que el anterior, tu mismo...
IT’S BEEN CONFIRMED THAT MILES MORALES IS ALSO COMING TO PC. I KNOW YOU PROBABLY DON’T WANNA TALK TO MUCH ABOUT IT, BUT I ASSUME A LOT OF WHAT WENT INTO SPIDER-MAN REMASTERED APPLIES TO THAT AS WELL?
M.F – When we did the PS5 remaster work, we were doing it on the same engine base as the Miles Morales game we were developing at the time. So we expect to see, you know, a similar PC version for that.
zero2006xl escribió:Algunos consejos de rendimiento:
- Problemas para activar G-Sync: si tenéis problemas para que funcione, desactivad V-Sync en el juego y activad en el panel de control de Nvidia. Lo normal es poder usar G-Sync sin V-Sync activado pero en algunos casos puede necesitarse. Tanto en este juego como en Spiderman Remastered parece ser necesario, al menos en mi configuración.
- Rendimiento:
- Tras cambiar ajustes gráficos, sobre todo aquellos relacionados con resolución y Ray Tracing, el juego puede rendir peor de lo esperado. Cerrar y volver a entrar al juego resuelve este problema.
- Si tenéis una CPU de 6 núcleos o más de la generación Core 11 o Ryzen 5XXX hacia abajo y no estáis contentos con el rendimiento, probad a deshabilitar el Hyperthreading o SMT. Bastantes juegos reducen su rendimiento ligeramente en CPUs de 6-8 cuando tienen los hilos adicionales activados porque no están optimizados para tanto núcleo. Esta diferencia suele ser pequeña, pero en este juego penaliza mucho. Para más info: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/ y https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... cpu_usage/
- Reducir la densidad de gente y de coches a nivel Medio o Bajo alivia bastante la CPU
- Todos los ajustes de Ray Tracing saturan bastante la CPU, pero en especial la distancia de dibujado de Ray Tracing y los valores "Muy Alto" de geometría RT y resolución de reflejos RT. Reducir a 6 o menos, Alto y Alto respectivamente.
spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:
Ambos fueron diseñados para ambas generaciones, de hecho el Remastered se incluía en el Miles Morales. Y este funciona en PS5 tan bien como el Remastered. El juego en PS5 tiene practicamente los mismos graficos. Los cambios son a nivel de diseño artístico como el escenario nevado o los diferentes movimientos de Miles. También creo que incluye alguna mejora en RT, las cuales ya fueron implementadas en el Remastered de PC. A nivel de rendimiento en PC a igualdad de ajustes debería rendir al menos igual salvo por la nieve y el activar las sombras RT.
Y si hay dudas de lo que digo solo hay que abrir un juego y el otro y buscar las diferencias a igualdad de ajustes.
Porque hay cambios artísticos muy chulos pero el juego es el mismo. Utilizaron el trabajo de Miles Morales para relanzar el original remasterizado. El motor es el mismo con las mismas mejoras.
A lo largo de las próximas semanas el post de discusión de Steam se llenara de mensajes hablando de problemas de rendimiento y espero que Nixxes saque parches para mejorar la estabilidad. No critico a quien el rendimiento le parezca aceptable. Pero que todas las reviews en Steam en el día del lanzamiento sean positivas y no se hable del rendimiento, canta mucho. Para mí el rendimiento no es aceptable y me alegro de quien pueda disfrutarlo así. Yo no.
Mas info: https://www.resetera.com/threads/marvel ... t-96783684
También puedo poner citas de páginas para reforzar mi opinión...Se ve mejor que Spider-Man Remastered de PC, porque el juego ya nació teniendo en cuenta avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos, pero a su vez es también un juego más exigente
Del análisis de 3djuegos, pero vamos, que sólo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta, pero si tu lo ves igual que el anterior, tu mismo...
Que se ve mejor exactamente? Cuáles son esos avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos? El trabajo que se hizo para Remastered se hizo para Miles Morales y viceversa. Son el mismo motor en su misma versión. Y me fio más de mis ojos y de los propios devs que de lo que diga una revista online como 3DJuegos. Entrevista a los desarrolladores sobre la versión de PC:IT’S BEEN CONFIRMED THAT MILES MORALES IS ALSO COMING TO PC. I KNOW YOU PROBABLY DON’T WANNA TALK TO MUCH ABOUT IT, BUT I ASSUME A LOT OF WHAT WENT INTO SPIDER-MAN REMASTERED APPLIES TO THAT AS WELL?
M.F – When we did the PS5 remaster work, we were doing it on the same engine base as the Miles Morales game we were developing at the time. So we expect to see, you know, a similar PC version for that.
Fuente: https://press-start.com.au/features/202 ... red-to-pc/
Que me flipa Spiderman y me gustan muchos juegos que se hacen bajo el amparo de Sony. Pero decir cosas que no son no va a hacer que nos traigan cada vez mejores ports.
MauLM escribió:zero2006xl escribió:Algunos consejos de rendimiento:
- Problemas para activar G-Sync: si tenéis problemas para que funcione, desactivad V-Sync en el juego y activad en el panel de control de Nvidia. Lo normal es poder usar G-Sync sin V-Sync activado pero en algunos casos puede necesitarse. Tanto en este juego como en Spiderman Remastered parece ser necesario, al menos en mi configuración.
- Rendimiento:
- Tras cambiar ajustes gráficos, sobre todo aquellos relacionados con resolución y Ray Tracing, el juego puede rendir peor de lo esperado. Cerrar y volver a entrar al juego resuelve este problema.
- Si tenéis una CPU de 6 núcleos o más de la generación Core 11 o Ryzen 5XXX hacia abajo y no estáis contentos con el rendimiento, probad a deshabilitar el Hyperthreading o SMT. Bastantes juegos reducen su rendimiento ligeramente en CPUs de 6-8 cuando tienen los hilos adicionales activados porque no están optimizados para tanto núcleo. Esta diferencia suele ser pequeña, pero en este juego penaliza mucho. Para más info: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/ y https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... cpu_usage/
- Reducir la densidad de gente y de coches a nivel Medio o Bajo alivia bastante la CPU
- Todos los ajustes de Ray Tracing saturan bastante la CPU, pero en especial la distancia de dibujado de Ray Tracing y los valores "Muy Alto" de geometría RT y resolución de reflejos RT. Reducir a 6 o menos, Alto y Alto respectivamente.
spiderrrboy escribió:
También puedo poner citas de páginas para reforzar mi opinión...
Del análisis de 3djuegos, pero vamos, que sólo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta, pero si tu lo ves igual que el anterior, tu mismo...
Que se ve mejor exactamente? Cuáles son esos avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos? El trabajo que se hizo para Remastered se hizo para Miles Morales y viceversa. Son el mismo motor en su misma versión. Y me fio más de mis ojos y de los propios devs que de lo que diga una revista online como 3DJuegos. Entrevista a los desarrolladores sobre la versión de PC:IT’S BEEN CONFIRMED THAT MILES MORALES IS ALSO COMING TO PC. I KNOW YOU PROBABLY DON’T WANNA TALK TO MUCH ABOUT IT, BUT I ASSUME A LOT OF WHAT WENT INTO SPIDER-MAN REMASTERED APPLIES TO THAT AS WELL?
M.F – When we did the PS5 remaster work, we were doing it on the same engine base as the Miles Morales game we were developing at the time. So we expect to see, you know, a similar PC version for that.
Fuente: https://press-start.com.au/features/202 ... red-to-pc/
Que me flipa Spiderman y me gustan muchos juegos que se hacen bajo el amparo de Sony. Pero decir cosas que no son no va a hacer que nos traigan cada vez mejores ports.
Yo no noto problemas relacionados con la CPU y tengo un ryzen 3700X. Lo juego en 1080p en ultra con raytracing al mínimo posible con una Rx 6700 y me va entre 50 y pico y 70 fps más o menos. De momento parece bien optimizado. Aunque solo he jugado 1 hora.
Estos posts tienen que ser patrocinados o trolleoMauLM escribió:Yo no noto problemas relacionados con la CPU y tengo un ryzen 3700X. Lo juego en 1080p en ultra con raytracing al mínimo posible con una Rx 6700 y me va entre 50 y pico y 70 fps más o menos. De momento parece bien optimizado. Aunque solo he jugado 1 hora.
zero2006xl escribió:MauLM escribió:zero2006xl escribió:Algunos consejos de rendimiento:
- Problemas para activar G-Sync: si tenéis problemas para que funcione, desactivad V-Sync en el juego y activad en el panel de control de Nvidia. Lo normal es poder usar G-Sync sin V-Sync activado pero en algunos casos puede necesitarse. Tanto en este juego como en Spiderman Remastered parece ser necesario, al menos en mi configuración.
- Rendimiento:
- Tras cambiar ajustes gráficos, sobre todo aquellos relacionados con resolución y Ray Tracing, el juego puede rendir peor de lo esperado. Cerrar y volver a entrar al juego resuelve este problema.
- Si tenéis una CPU de 6 núcleos o más de la generación Core 11 o Ryzen 5XXX hacia abajo y no estáis contentos con el rendimiento, probad a deshabilitar el Hyperthreading o SMT. Bastantes juegos reducen su rendimiento ligeramente en CPUs de 6-8 cuando tienen los hilos adicionales activados porque no están optimizados para tanto núcleo. Esta diferencia suele ser pequeña, pero en este juego penaliza mucho. Para más info: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/ y https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... cpu_usage/
- Reducir la densidad de gente y de coches a nivel Medio o Bajo alivia bastante la CPU
- Todos los ajustes de Ray Tracing saturan bastante la CPU, pero en especial la distancia de dibujado de Ray Tracing y los valores "Muy Alto" de geometría RT y resolución de reflejos RT. Reducir a 6 o menos, Alto y Alto respectivamente.
Que se ve mejor exactamente? Cuáles son esos avances técnicos propios de la nueva generación de gráficos? El trabajo que se hizo para Remastered se hizo para Miles Morales y viceversa. Son el mismo motor en su misma versión. Y me fio más de mis ojos y de los propios devs que de lo que diga una revista online como 3DJuegos. Entrevista a los desarrolladores sobre la versión de PC:
Fuente: https://press-start.com.au/features/202 ... red-to-pc/
Que me flipa Spiderman y me gustan muchos juegos que se hacen bajo el amparo de Sony. Pero decir cosas que no son no va a hacer que nos traigan cada vez mejores ports.
Yo no noto problemas relacionados con la CPU y tengo un ryzen 3700X. Lo juego en 1080p en ultra con raytracing al mínimo posible con una Rx 6700 y me va entre 50 y pico y 70 fps más o menos. De momento parece bien optimizado. Aunque solo he jugado 1 hora.
Ese es un problema de CPU. El problema de CPU son esas caídas a 50fps que por supuesto no suceden en PS5 que va a 60fps clavados. Con una CPU más potente el juego no te bajaría de 60. Esto es un problema de optimización en PC porque esa CPU que tienes es 'bastante' más potente que la CPU de PS5.
Otro tema es que a ti no te molesten esas rascadas o que juegues sin vsync activado, no las notes pero tengas tearing. O que juegues con freesync. En ese caso tampoco lo notarías.
Cyborg_Ninja escribió:zero2006xl escribió:MauLM escribió:Yo no noto problemas relacionados con la CPU y tengo un ryzen 3700X. Lo juego en 1080p en ultra con raytracing al mínimo posible con una Rx 6700 y me va entre 50 y pico y 70 fps más o menos. De momento parece bien optimizado. Aunque solo he jugado 1 hora.
Ese es un problema de CPU. El problema de CPU son esas caídas a 50fps que por supuesto no suceden en PS5 que va a 60fps clavados. Con una CPU más potente el juego no te bajaría de 60. Esto es un problema de optimización en PC porque esa CPU que tienes es 'bastante' más potente que la CPU de PS5.
Otro tema es que a ti no te molesten esas rascadas o que juegues sin vsync activado, no las notes pero tengas tearing. O que juegues con freesync. En ese caso tampoco lo notarías.
Yo lo que te puedo decir es que digan misa los análisis, Miles Morales no va a 60fps clavados con RT. Hay zonas donde claramente he tenido caídas. No digo a 40fps, pero si las típicas que se nota que ha bajado, ya sea a 55 o a 57, pero se notaba el típico microstutter de bajar ligeramente el framerate. Al menos en el modo rendimiento + RT (60fps).
zero2006xl escribió:Cyborg_Ninja escribió:zero2006xl escribió:
Ese es un problema de CPU. El problema de CPU son esas caídas a 50fps que por supuesto no suceden en PS5 que va a 60fps clavados. Con una CPU más potente el juego no te bajaría de 60. Esto es un problema de optimización en PC porque esa CPU que tienes es 'bastante' más potente que la CPU de PS5.
Otro tema es que a ti no te molesten esas rascadas o que juegues sin vsync activado, no las notes pero tengas tearing. O que juegues con freesync. En ese caso tampoco lo notarías.
Yo lo que te puedo decir es que digan misa los análisis, Miles Morales no va a 60fps clavados con RT. Hay zonas donde claramente he tenido caídas. No digo a 40fps, pero si las típicas que se nota que ha bajado, ya sea a 55 o a 57, pero se notaba el típico microstutter de bajar ligeramente el framerate. Al menos en el modo rendimiento + RT (60fps).
¿Con mucha frecuencia? No puedo hablar de primera mano porque jugué en PS5 a Remastered pero no a Miles Morales. Sí he visto videos de rendimiento y los bajones son puntuales. Pero no he jugado al juego entero en PS5. Es posible que los cambios en diseño (la nieve, vaya, y más reflejos en el suelo por estar mojado) afecten al framerate. Los bajones en PC no son puntuales sino continuos bajo las condiciones que ya he comentado antes tanto en este hilo como en el de Remastered.
Eso sí, que el motor es el mismo calcado es un hecho. Puede haber modelos diferentes y nuevas texturas para la nieve y tal. Pero los assets y las capacidades gráficas de ambos juegos en PS5 son las mismas.
davoker escribió:@zero2006xl Hay que tener en cuenta que a parte de que la optimización pueda no ser óptima, como suele suceder en los ports (como norma general, siempre hay excepciones), estas comparando la versión de consola, por muy PS5 que sea, TODAS las versiones de consola comparadas con su versión de PC están capadas en efectos y en muchas otras cosas, es un hardware cerrado y es por ello limitado, por eso cuando portean a PC dan rienda suelta a las opciones gráficas, ponen mas efectos en opciones gráficas y otras movidas, es por eso simplemente que en consola va mejor con menos hardware, esto ha sido así siempre, no me estoy inventando nada, es tontería comparar las versiones.
Que luego el port esté mal optimizado y provoque esas caídas es otra historia, pero poner el juego a tope de todo en PC, y en tu propia comparación (la del vídeo) ya se ven las diferencias exige muchísimo mas a la maquina que lo que ves en consola, no hay ningún misterio aquí.
De todas formas hay gente que dice que el va bien, asi que habrá que ver que cpu y gpu es la que usa cada uno para valorar a ver donde flojea, porque no puede irle bien a unos y a otros no, ahí hay una única diferencia, el hardware que se use, tu me estas poniendo micros (seguramente porque alguno de esos uses) como el 10400, 10700 y el ryzen 3600, mi micro es un piojoso I3 12100f que ahí donde lo ves es una pequeña bestia, prácticamente se come a casi todo lo de las anteriores gen con la mitad de núcleos/hilos que por ejemplo ese 10700 (por solo 120€ oiga ), es mas, en rendimiento mono núcleo el mío se come ese de lejos, y en multi como mínimo lo iguala, probablemente con micros mas actuales con mas rendimiento por núcleo te iría mejor como parece que les va a otros con esos micros mas modernos y mas potentes.
Tienes vídeos por youtube de benchmarks comparando el I7 10700 con el I3 1200f (que encima es de bajo consumo), y en muchos casos el I3 hasta supera a ese I7, eso en juegos que hacen uso de varios nucleos/hilos, porque en mono nucleo el i3 lo supera con mucho, y si, hay juegos que todavía hacen uso de 1 nucleo
BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.
zero2006xl escribió:BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.
Yo creo que funcionan muy bien, pero puede que mucha gente que también tenga PS4/5 ya lo haya jugado ahí como dice el compi. Quizá si los sacaran de lanzamiento la cosa cambiaba, pero eso no parece que vaya
a pasar a corto plazo, lamentablemente.
Es una pena, hay mucha gente con los billetes en la mano esperando a que salgan sus juegos. Yo mismamente estoy loco por ver Forbidden West.
PHANTASIA escribió:zero2006xl escribió:BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.
Yo creo que funcionan muy bien, pero puede que mucha gente que también tenga PS4/5 ya lo haya jugado ahí como dice el compi. Quizá si los sacaran de lanzamiento la cosa cambiaba, pero eso no parece que vaya
a pasar a corto plazo, lamentablemente.
Es una pena, hay mucha gente con los billetes en la mano esperando a que salgan sus juegos. Yo mismamente estoy loco por ver Forbidden West.
Ya dijeron en Octubre que a partir de ahora todos sus juegos tendrán solo 1 año de exclusividad en PlayStation.
Así que por ejemplo, el GoW Ragnarok que acaba de salir lo veremos en PC en Noviembre de 2023.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/juego-playstation-pc-1-ano-despues/
PHANTASIA escribió:zero2006xl escribió:BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.
Yo creo que funcionan muy bien, pero puede que mucha gente que también tenga PS4/5 ya lo haya jugado ahí como dice el compi. Quizá si los sacaran de lanzamiento la cosa cambiaba, pero eso no parece que vaya
a pasar a corto plazo, lamentablemente.
Es una pena, hay mucha gente con los billetes en la mano esperando a que salgan sus juegos. Yo mismamente estoy loco por ver Forbidden West.
Ya dijeron en Octubre que a partir de ahora todos sus juegos tendrán solo 1 año de exclusividad en PlayStation.
Así que por ejemplo, el GoW Ragnarok que acaba de salir lo veremos en PC en Noviembre de 2023.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/juego-playstation-pc-1-ano-despues/
BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.
DarkMessiah escribió:PHANTASIA escribió:zero2006xl escribió:
Yo creo que funcionan muy bien, pero puede que mucha gente que también tenga PS4/5 ya lo haya jugado ahí como dice el compi. Quizá si los sacaran de lanzamiento la cosa cambiaba, pero eso no parece que vaya
a pasar a corto plazo, lamentablemente.
Es una pena, hay mucha gente con los billetes en la mano esperando a que salgan sus juegos. Yo mismamente estoy loco por ver Forbidden West.
Ya dijeron en Octubre que a partir de ahora todos sus juegos tendrán solo 1 año de exclusividad en PlayStation.
Así que por ejemplo, el GoW Ragnarok que acaba de salir lo veremos en PC en Noviembre de 2023.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/juego-playstation-pc-1-ano-despues/
Lo malo que es una saga que aunque puedes jugar "Ragnarok" y disfrutarlo, sigue una historia y mejor jugar a los previos primero, no? (eso acabo de leer). Y como en PC dudo que saquen todos y algunos serán de hace bastante y todos de Playstation, pues o se coge uno la play, emulador... o se ve un video del resumen de todos los previos.
BloodBlack escribió:Soy yo , o los juegos de Sony están teniendo muy poco bombo en PC?. Parece que después que la gente probó el sobrevalorado Horizon, ya no levantan el mismo Hype los juegos de Sony.