› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.
No voy a pillar 4k por varias razones:
- Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
- Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
- Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
- Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.
Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.
El Hombre Araña escribió:Juan_Garcia escribió:Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.
No voy a pillar 4k por varias razones:
- Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
- Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
- Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
- Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.
Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.
Es que hay televisores y televisores.
La LG OLED CX creo que tiene 1Ms de Imput LAG.
Yo tengo una C7 con un imput lag infimo y te aseguró que es una barbaridad la calidad de imagen, ver algo con HDR es que es gozarlo. Se nota muchísimo
AlexMas escribió:El spiderman es un remaster gente parece que algunos piden un remake.
mcplata escribió:una pregunta,
poseedores del original, podran adquirir el remaster pagando 20 euros? o hay que pillar la edicion de Lobe morales?
Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )
El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.
Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc
Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.
Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".
Saludos
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
El Hombre Araña escribió:Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )
El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.
Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc
Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.
Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".
Saludos
Tienes que mirar videos NO manipulados. Porque los que hay de comparativas actualmente claman al cielo.
Los que lo han probado (DF), dicen que la mejora es espectácular.
pepetu escribió:El Hombre Araña escribió:Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )
Saludos
Tienes que mirar videos NO manipulados. Porque los que hay de comparativas actualmente claman al cielo.
Los que lo han probado (DF), dicen que la mejora es espectácular.
No son vídeos manipulados. Son los vídeos que sacó ayer Sony. Y los de DF todavía no han sacado vídeo, que yo sepa, solo un tuit de uno diciendo que el spiderman es espectacular. El Spiderman ya era espectacular, pero lo que han mostrado ayer no lo era.
albertoooooooooo escribió:Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.
Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.
Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente
En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.
Juan_Garcia escribió:albertoooooooooo escribió:Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.
Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.
Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente
En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.
Y que tendra que ver lo que vendan ahora, si la mayoría de gente sigue con su Full HD? Por ultimo, a ti que mas te da que vengan opciones para los que tengamos 1080p? o te joderia que tuviéramos resolución nativa, 60fps y la calidad mas alta, cuando tu tienes que usar una con menor calidad para estar en 4k o cerca?.
Es que sino no me puedo explicar tu post.
aibo19 escribió:@kur1oso La logica dice que si la diferencia entre el Miles Morales basico y el ultimate son 20 euros, el remaster aparte cueste 20 euros si algun dia lo sacan por separado
Riuvsken escribió:Pues el vídeo comparativo me parece un tanto alarmante lo de la desaparición de sombras y tal sinceramente.
davidDVD escribió:Riuvsken escribió:Pues el vídeo comparativo me parece un tanto alarmante lo de la desaparición de sombras y tal sinceramente.
Pues pones el Modo calidad y listo... 4K@30FPS con las sombras esas.
Están comparando Modo calidad (el único) PS4 con Modo rendimiento PS5
P.D: Yo prefiero que la resolución sea dinámica, y no el frame-rate... como en Switch.
Riuvsken escribió:No claro si eso está claro, pero esperaba que en cualquier modo fuera superior a la versión en PS4 y según lo que veo en el vídeo no es así, tal vez tenía demasiadas espectativas en la Next gen.
albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.
Juan_Garcia escribió:albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
Pero que me estas contando? si en los últimos 10 años, el año pasado ha sido el único año donde se han vendido mas teles 4k que FullHD, y la diferencia el año pasado es apenas un 10% a favor de las 4k.
Hay muchísimas mas pantallas FullHD en el mercado que 4k. No me lo compares con tecnologías en desuso de hace 30 años.
Que quieres justificar la compra de tu tele 4k, me parece estupendo, pero no me cuentes inventos.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Y ya si tiene un sillon de masajes de 20. 000€ para las lumbares. Ya ni te cuento el cambio. Riete de dualshock sense.
Enserio no ae si eres consciete de lo que dices.
OJALAAAAA SE HUBIERAK QUEDADO EN LOS 1080P.
Tendríamos unos gráficos de infarto QUE JAMAAAAAAAAAS VEREMOS EN PS6, SI SI PS6.
Y encima a tasas de frames altas.
Cada salto de resolucion es perdida en gráficos considerables.
Yo tengo la suerte de y ne he pillado 2 tv oleds 4k pues pienso pillarme 3 ps5. Y mi casa tiene 4 tv 4k.
Pero que yo hubiera preferido los 1080p estancado hasta que tengamos en consolas 32000tf y 6tb de ram. En 6 años veremos indicios de 16k? En fin..
Que cada uno elija como quiera jugar y sus preferencias. Pero ni de lejos puedes sugerirle que se cambie cuando pueda... Es que no te lees.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Y ya si tiene un sillon de masajes de 20. 000€ para las lumbares. Ya ni te cuento el cambio. Riete de dualshock sense.
Enserio no ae si eres consciete de lo que dices.
OJALAAAAA SE HUBIERAK QUEDADO EN LOS 1080P.
Tendríamos unos gráficos de infarto QUE JAMAAAAAAAAAS VEREMOS EN PS6, SI SI PS6.
Y encima a tasas de frames altas.
Cada salto de resolucion es perdida en gráficos considerables.
Yo tengo la suerte de y ne he pillado 2 tv oleds 4k pues pienso pillarme 3 ps5. Y mi casa tiene 4 tv 4k.
Pero que yo hubiera preferido los 1080p estancado hasta que tengamos en consolas 32000tf y 6tb de ram. En 6 años veremos indicios de 16k? En fin..
Que cada uno elija como quiera jugar y sus preferencias. Pero ni de lejos puedes sugerirle que se cambie cuando pueda... Es que no te lees.
Pues nada, mejor nos quedamos en los 240p y seguimos en la época de los 16 bits que así podemos sacar juegos a 1800 FPS.
4k es suficiente, más que eso ya es tonteria.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Como tú yo también soy amante de la tecnologia. Y quiero que avance muuuuchisimo.
Pero la resoluciones no le considero un avance para nada en videojuegos. No almenos si vamos sacando nueva resoluciones cada 5 o 6 años. Si me dices cada 20 años. Te lo compro.
Y no no es suficiente 4k. El dia que nis acostumbremos a 16k no se si sera el 2040 jajaja cuando veas 4k te dara asco.
Ahora mismo hoy por hoy tengo la suerte que aun no estoy acostumbrado a jugar a 4k pues las consolas no han llegado todavia. Asi que para mi 1080p es la hostia. Pero estoy muy acostumbrado a los 1080p a mi ya 720p es malo para jugar.
Cuandi me acostumbre a los 4k no voy a querer 1080p.
Pero tengo claro que una consola a 20tf rdna2 24gbram cpu 8 a 16hilos a 3.6ghz a 1080p.
Veriamos cosaa y se disfrutaria muuuuchisimo mas de lo juegos. Que quere meterlo a 4k pues pierdes muuucho recursos ahí. Que podrias hacer el juego mucho mas grande en todo.
Pero da igual nuestras preferencias.. Las compañias nos metes 4k..dentro de 5 años no habra apenas teles 4k seran todos 8k pues nada.. Cuando salga las nuevas consolas si es que salen pues una pérdida potencial impresionantes para jugar a resoluciones 8k..en fin.
Lo siento el tema de la resoluciones a las compañias se le esta yendo de madre.
albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
ocyrus escribió:albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
Yo utilizo iPhone XS Max y iPhone 11 Pro Max tengo 5 portátiles.... me compraré las dos consolas tanto ps5 como Xbox ...
No creo que sea xk no tenga para comprarme una televisión nueva ... tendré como 4 en mi casa .... y es que básicamente hay gente que prefiere más gráficos y menos 4K de los cojones ...
En que momento la resolución se convirtió en lo más importante ??
Yo con 30 fps voy sobrado ... prefiero gráficos mejorados y menos resolucion ... es lo que hago siempre en las configuraciones del Pc y tengo de las mejores gráficas ... de verdad no entiendo tanto 4K .... que queréis ver los desperfectos gráficos a todo detalle ?
Espero que en algún momento se dejen la moda de los 4k y se centren en darnos gráficos de nueva generación xk por lo pronto no veo ningún salto generacional como el que vi con el kilzone que venía con la ps4 ... ahh claro que ahora lo importante es que venga en 4k sin importar los gráficos ...
ocyrus escribió:albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
Yo utilizo iPhone XS Max y iPhone 11 Pro Max tengo 5 portátiles.... me compraré las dos consolas tanto ps5 como Xbox ...
No creo que sea xk no tenga para comprarme una televisión nueva ... tendré como 4 en mi casa .... y es que básicamente hay gente que prefiere más gráficos y menos 4K de los cojones ...
En que momento la resolución se convirtió en lo más importante ??
Yo con 30 fps voy sobrado ... prefiero gráficos mejorados y menos resolucion ... es lo que hago siempre en las configuraciones del Pc y tengo de las mejores gráficas ... de verdad no entiendo tanto 4K .... que queréis ver los desperfectos gráficos a todo detalle ?
Espero que en algún momento se dejen la moda de los 4k y se centren en darnos gráficos de nueva generación xk por lo pronto no veo ningún salto generacional como el que vi con el kilzone que venía con la ps4 ... ahh claro que ahora lo importante es que venga en 4k sin importar los gráficos ...
roscoe escribió:Sabéis si tendrá lista de trofeos a parte del de PS4, se supone que si pero no lo he visto confirmado en ningún sitio.
Magix escribió:roscoe escribió:Sabéis si tendrá lista de trofeos a parte del de PS4, se supone que si pero no lo he visto confirmado en ningún sitio.
Si la tiene, en exophase ya la puedes ver:
https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/
abarth escribió:Gracias a la presión popular, Insomniac permite hacer pasar la partida de la versión de PS4 a la remaster de PS5. Ahora la gente podrá ser feliz jugando el endgame vacio en lugar de jugar de nuevo a un juego que lleva 20 horas escasas platinar.
Qué hubiesemos hecho sin tanto lloro. ¿Perder al Spiderman nivel 20 que consigues en menos de 10 horas? Menudo dramón.
En serio, es una de las mayores chorradas que he visto. Si fuese un RPG o un juego muy largo lo entiendo, pero hablamos de un juego "corto" y que encima está hecho para que te lo pases de nuevo y así ver al nuevo Peter y disfrutar de la historia con RT o 60fps. Si ahora paso mi partida no se muy bien qué aliciente encontraré para proseguirla cuando el mapa está vacio.