Master_100 escribió:IbersonVigo escribió:Lo que parece es que en el modo a 60FPS se ha eliminado el ray tracing. Como se puede comprobar en el gameplay, es inexistente. Sí que parece que hay en el momento de la lucha en la obra, donde se refleja una caseta blanca en un charco, pero en realidad no es un reflejo a tiempo real (desaparece cuando la cámara no muestra la caseta pero sí el charco)
Sigo pensando que me parece muy poco cambio. Quizás es la escena mostrada, no sé, pero en el MM cuando va andando por la fiesta latina, es totalmente diferente, eso sí, a 30fps
Pues yo sí veo en la parte del combate varias muestras, de los objetos y los enemigos también. Te pongo las imágenes como enlaces porque son muy grandes:
- Aquí se refleja la pierna de Spiderman, la caseta y los objetos del fondo:
https://i.imgur.com/0UuwQXi.jpg?1- Reflejo de la caseta
https://i.imgur.com/FcmQGY5.jpg y luego del enemigo cuando cae y distorsiona el anterior:
https://i.imgur.com/QVeRO53.jpg- En esta se ve reflejada la grua de la derecha, también el enemigo que lanza Spiderman (si lo ves en movimiento a camara lenta el reflejo cambia), también la caja que aquí aparece el reflejo completo:
https://i.imgur.com/S2iFvAQ.jpg- Y en esta imagen siguiente se destruye y el reflejo cambia:
https://i.imgur.com/58YVvzW.jpg- En esta otra se ven reflejados muy claramente los dos enemigos de la derecha y la caseta, y fijate en la caja de la izquierda:
https://i.imgur.com/O5oVkSl.jpg- Porque en la siguiente imagen el enemigo que cae mueve esa caja un poco (de nuevo, el video a camara lenta se nota) y el reflejo cambia de posición junto con la caja:
https://i.imgur.com/iqTlJWZ.jpgAsí que sí, hay raytracing y uno de los que escriben en Digital Foundry lo ha alabado y replica a aquellos que lo han puesto en discusión...