Fertoledoone escribió:Me molan los personajes los movimientos y eso pero no me llega a convencer el juego ,que es ir pasillenado te salen enemigos y afuera no? Y cuantas horas, escenarios,movimientos puede tener un juego de este tipo? Puede que se haga aburrido por ser tan basico? Y luchas contra jefes y eso?
Tengo que discrepar con lo que dice
@Snake45: esto no es un musou (o al menos, los juegos anteriores no lo eran). Quizás se parezca más a un Diablo, pero tampoco es exactamente así. La gracia de estos juegos está en que tienes un montón de personajes que puedes ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades. Son juegos principalmente de pasilleo, como dices, pero también hay luchas contra jefes, que suelen ser villanos más o menos conocidos de los cómics.
De número de horas, movimientos, etc. no te sé decir porque los jugué hace años.
¿Que si puede que se haga aburrido? Pues a ratos sí, de la misma forma que (a mí al menos) se me hace aburrido Diablo. Es una dinámica de juego en general bastante básica. En mi opinión, el mayor punto a su favor es que si te gustan los cómics, estos juegos son puro fanservice y bastante bien hecho. Desde enfrentarte a villanos clásicos o menos conocidos, cada uno con sus poderes razonablemente bien representados, hasta visitar lugares como Asgard o el Helitransporte de Shield.
Personalmente, espero que este juego siga la línea de reproducir el universo de los cómics, mucho más rico y atractivo que el de las películas Marvel, en mi opinión.