Viendo este tráiler centrado en algunos X Men, ya no descarto ver algún tráiler final con los 4 Fantásticos como gran sorpresa. Con respecto a los mutantes me faltan alguno como Gambit, Iceman, Pícara, Jean Grey o Cable, pero viendo la formación del cuadro (me sorprende mucho) tiene pinta de que puede que no salgan o si saliesen sean secundarios. Por cierto, no sé dónde la gente dice que sale Iceman en el tráiler porque me lo he visto cuatro o cinco veces y nada
(me duele que no esté que es uno de los que usaba en los anteriores).
Volvieldo al vídeo pues hablamos de que confirmados, sean jugables o bosses, mínimo 6 personajes más otros tres que salen en el famoso cuadro que pueden tener presencia en el juego, casi nada.
Creo que es un muy buen roster aunque hay aún ausencias como los Xmen que nombre, los 4 F, Doctor Doom, Mercurio, Winter Soldier, Namor, Moon Knight, El Castigador, Ghost Rider, Black Bolt, Medusa, Blade, Luke Cage, Loki o Nova. Estos que nombro son las ausencias más notables que veo yo, aún así en villanos faltarán muchos que confirmar porque hay más superheroés confirmados casi
De todas maneras para acabar supongo que hay guardadas sorpresas y personajes que no se han confirmado que son jugables. Aún así por ejemplo faltan personajes para completar los Inhumanos o los Defensores.
EDIT. Añado que por personajes controlables posiblemente sea el mayor de la saga porque si las cuentas no me fallan son 33 confirmados sin contar personajes que los vídeos dejan la duda si lo son o no.