[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

javitoto escribió:Yo me esperare los analisis. [bye]

javitoto escribió:es un juego de 7 puntos. [beer]

javitoto escribió:10 locaciones? Parece un juego corto de duracion

Y hoy me entero que es el TEAM NINJA quien esta a cargo, se los conoce por todos sus DLCs ( ladrones).

javitoto escribió:Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]

Pues no se pero pinta a prejuicios
Después de darle caña un rato pues bueno. Un juego normalito de apretar botones a lo loco sin mirar. Está muy bien para fans de Marvel pero el juego no ofrece más que eso, super héroes y malotes de Marvel.

De gráficos es aceptable

De sonido regular muy justito

Jugabilidad pues lo que se espera en este tipo de juegos (machacar botones)

En mi opinión en un juego de 6 aunque para fans de Marvel es un 7.

Es entretenido aunque a la larga tiene que aburrir . Un juego correcto

Edito: es mi opinión y no me apetece leer a los haters/trolls
@mogurito

Opinión más que correcta.

Miedo me da, que encima con la mierda vales en fnac no podría devolverlo. Así que a malas... A Wallapop a ver si no palmo mucho.
Borj0 escribió:@mogurito

Opinión más que correcta.

Miedo me da, que encima con la mierda vales en fnac no podría devolverlo. Así que a malas... A Wallapop a ver si no palmo mucho.

No sé que precio tiene el juego pero 35€ sería un precio correcto para ser de estreno.
Nadie de aquí a probado mas que un rato y ya decís que es una mierda jajajaja???

No habéis probado aun nada de nada macho ni la profundidad y el progreso de los personajes ni el online ni las misiones del infinito...y ya es basura el juego no..jajaja vaya tela..
xxdurdenxx escribió:Nadie de aquí a probado mas que un rato y ya decís que es una mierda jajajaja???

No habéis probado aun nada de nada macho ni la profundidad y el progreso de los personajes ni el online ni las misiones del infinito...y ya es basura el juego no..jajaja vaya tela..

He jugado el primer nivel entero hasta la parte en la que ya tengo disponible todos los modos de juego y acceso a poder elegir equipo. He probado las misiones del infinito, ver el progreso de los personajes y alianza pero en este juego es muy básico ese aspecto.

Es dar puñetazos a lo loco, no va a cambiar eso aunque le meta más horas.

Aún así el juego está entretenido y curioso por lo de ser de Marvel
Me encanta como los más críticos son también los que menos pagan por el juego.

A ver qué opina la gente que ha pagado 50€ por el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Guille_c94 escribió:Me encanta como los más críticos son también los que menos pagan por el juego.

Yo he pagado 60 dolares, ahi te ves.
[beer]
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:Nadie de aquí a probado mas que un rato y ya decís que es una mierda jajajaja???

He jugado el primer nivel entero hasta la parte en la que ya tengo disponible todos los modos de juego y acceso a poder elegir equipo. He probado las misiones del infinito, ver el progreso de los personajes y alianza pero en este juego es muy básico ese aspecto.

Es dar puñetazos a lo loco, no va a cambiar eso aunque le meta más horas.

Aún así el juego está entretenido y curioso por lo de ser de Marvel

Ya te digo yo que el juego luego es mucho mas profundo a la hora de progresar con los personajes y de sacar habilidades y tal..no es tan básico como los pintáis aquí los que habéis probado una hora de juego.
Y evidentemente no deja de ser un juego de acción también a lo Diablo,pegando ostias a mansalva y magias y fíjate cuantas legiones de fans hay de este genero.
@xxdurdenxx

Como ya he dicho más veces. Si la gente andase diciendo joya, goty, mejor que days gone / god of war / death stranding, con 3 minutos players, os parecería una opinión aceptable. Pero para decir es un juego de 6, hace falta 400h played.
Y no es a lo diablo. Desde diablo uno su base principal ha sido el equipar items, cosa que en este juego no existe.
Como sería la cosa que diablo uno tenía 3 personajes predefinidos pero ni siquiera tenía ramas de talentos y el warrior podía terminar de mago y la rogue de warrior.

@mogurito

Bueno, 43 me sale en fnac. Y por como lo describes me da que es un "musou" machacar botones matando oleadas de masillas y luego un boss.
Aún así para mi el fan service de marvel le suma muchos puntos, pero a ver.

@Guille_c94

Pues han pagado tanto o más que las revistas y youtubers..

Me parece peor que valores más la opinión del que se haya rascado el bolsillo, de un modo o otro es posible que ese si se fuerce a que le guste el juego.
Guille_c94 escribió:Me encanta como los más críticos son también los que menos pagan por el juego.

javi no me suena de ser chusmilla pirata, pero en general es quien menos paga quien mas llora, por supuesto quien menos valor le da al juego, total, es otro de tantos que ha robado, no se le da valor a los que robas, cuatro lagrimitas y a otra cosa, que sale el siguiente y hay que llorar por ese
Está claro que en este foro está mal visto dar opiniones sobre el producto final para ayudar a los foreros de si compran o no el juego.

Luego algunos se pasan la tarde viendo a youtubers con copias piratas y tan felices.

Este juego me gusta y es exactamente lo que me esperaba.
LaGarrota escribió:

javi no me suena de ser chusmilla pirata, pero en general es quien menos paga quien mas llora, por supuesto quien menos valor le da al juego, total, es otro de tantos que ha robado, no se le da valor a los que robas, cuatro lagrimitas y a otra cosa, que sale el siguiente y hay que llorar por ese

Totalmente de acuerdo,de echo para mi es que la critica de la gente que lo juega pirata no tiene ningún crédito ni fiabilidad..de echo reniego totalmente de esta gente la verdad.
Puedo ver los gamplays claro que si no soy tonto..pero jamás compartiré esta practica ni la apoyaré..
No es por restarle valor a las opiniones de quienes no paguen por el juego pero por hacer un símil, cuando a mí me dan un juego con el PS Plus, lo suelo jugar un rato cómo curiosidad pero ni de lejos lo juego en profundidad y lo exploto como hago con los juegos que me suponen un gasto.

Y la verdad, pagar 60 dólares por un juego mediocre y encima corto, pues vaya gracia...

Cancelaría la reserva sino fuera porque pierdo el cupón de Fnac.
@mogurito ¿Cuantos modos de juego tiene? Que no encuentro exactamente por ningun lado que trae
Que manía con compararlo con diablo. Pero vosotros habéis jugado a los anteriores? No tienen nada que ver con diablo.

Son juegos de estilo rey de la calle, y tiene más parecido con el Gold en axe que con el diablo.
El problema es que la gente se crea demasiadas expectativas, este juego es parecido a los dos anteriores, que eran buenos juegos pero ni eran obras maestras, ni inventaban nada nuevo, es más llegaban completamente en inglés.
Herso_ escribió:@mogurito ¿Cuantos modos de juego tiene? Que no encuentro exactamente por ningun lado que trae

Acabo de salir a la calle pero según recuerdo tiene el modo historia, cooperativo que entiendo que será lo mismo y las misiones esas que son las típicas misiones de matar al jefazo o mata a X cantidad de enemigos en X tiempo.
Me he pasado la primera mision y me esta gustando mucho lo que veo.

Graficamente me parece muy bueno, con un monton de detalles.

Y jugablemente me encanta, se ve que tiene bastantes ataques por parte de cada protagonista, ya que de principio solo tienes uno especial y ataque debil y fuerte mas combinaciones de saltos y demas, pero tiene mejoras de personaje.

Con respecto a la dificultad, en normal casi me mata un jefe ya que no basta con atacar a lo loco, sino tambien saber cubrirse y esquivar y cuando estaba a punto de morir me di cuenta de que tenia cargadas las magias de todos los personajes a tope y las lanze las cuatro a la vez...no veas la que se monto y por supuesto el jefe murio.

Con muchas ganas de seguir dandole y los que dicen que es corto, ¿en que se basan?
Hola

¿Ya lo venden? Mañana me voy de vacaciones y estaria guay llevarmelo para echar unos cooperativos

PD: Soy de Zaragoza :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
leonxx escribió:Me he pasado la primera mision y me esta gustando mucho lo que veo.

Graficamente me parece muy bueno, con un monton de detalles.

Y jugablemente me encanta, se ve que tiene bastantes ataques por parte de cada protagonista, ya que de principio solo tienes uno especial y ataque debil y fuerte mas combinaciones de saltos y demas, pero tiene mejoras de personaje.

Con respecto a la dificultad, en normal casi me mata un jefe ya que no basta con atacar a lo loco, sino tambien saber cubrirse y esquivar y cuando estaba a punto de morir me di cuenta de que tenia cargadas las magias de todos los personajes a tope y las lanze las cuatro a la vez...no veas la que se monto y por supuesto el jefe murio.

Con muchas ganas de seguir dandole y los que dicen que es corto, ¿en que se basan?

eN la duracion del Xenoblade 2 , vamos [borracho] [beer]
Hola alguien que lo haya comprado en xtralife ya se lo an enviado :-?
slu2!
Yo al final nada, y eso que ayer llegué a reservarlo después de ver el video de twitch, pero me acojoné y cancelé, si además algunos decis que es corto casi que me espero como hago con los Lego que son juegos que me encantan y a mi mujer le gusta hacer platino (menos en el héroes 2 que lo tenemos para switch) pero siempre los hemos comprado por debajo de 30€

Con suerte sacan luego una versión con los dlc a precio reducido.

Aun así estaré atento al foro para enterarme de las novedades que vayan sacando del juego, no sería el primero que mejora con el tiempo.
Pero quien comenta que es corto? Porque yo como mucho he leído que le da la sensación que es corto etc no he visto a nadie con el juego pasado que diga una cosa u otra, que digan como va el tema rejugabilidad etc.
Cuidado que se a filtrado que el
roster no esta cerrado con los 36 por lo que parece
, sin contar dlcs...
Es la leche ver a la gente haciendo caso a 2 o 3 que lo han jugado pirata y dicen que es corto sin tener ni pajolera idea de lo que ofrece el juego apenas..y cancelando sus reservas jajaja.

Señores, NADIE tiene ni idea de su duración y de lo profundo que es el juego en cuestión de progresion de personajes y tal, y menos gente que se aburre del juego a la hora por que solo ve puñetazos y nada mas..

Asi que por favor los que canceleis reserva por que leeis que es corto o que solo es aporrear botones...por dios menos caso y mas criterio propio hacerme caso por que si no os perderéis mas de una joyita por el camino.
Pues a mi ECI me ha dicho que se retrasa,asi que por 4€ que me ahorraba lo pillo para recoger en mi curro mañana.Ostias Marvel?Relativamente corto?No complejo de personalización?Ya veremos.Vere analisis pero a mi me basta.

No quiero un juego de 100 horas con todo lo que viene.De momento el Remothered anunciado para el viernes 26...Con FE... Puta madre [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Pues a mi ECI me ha dicho que se retrasa,asi que por 4€ que me ahorraba lo pillo para recoger en mi curro mañana.Ostias Marvel?Relativamente corto?No complejo de personalización?Ya veremos.Vere analisis pero a mi me basta.

No quiero un juego de 100 horas con todo lo que viene.De momento el Remothered anunciado para el viernes 26...Con FE... Puta madre [facepalm]

Ya ves tio con darme unas 50 horitas me sobra..pero vamos que estoy seguro que este juego da para mucho mas si se sabe sacar partido a sus posibilidades claro esta..y ademas que vendran dlcs y actualizaciones de contenido luego también..
cR- escribió:Cuidado que se a filtrado que el
, sin contar dlcs...

¿No jodas, fuente?
A mi graficamente me ha sorprendido bastante. Lo veo muy chulo y la trama muy dinamica.

Y los que dicen lo de aporrear botones, no se yo pero no lo veo muy distinto de un god of war de los antiguos.
xxdurdenxx escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues a mi ECI me ha dicho que se retrasa,asi que por 4€ que me ahorraba lo pillo para recoger en mi curro mañana.Ostias Marvel?Relativamente corto?No complejo de personalización?Ya veremos.Vere analisis pero a mi me basta.

Ya ves tio con darme unas 50 horitas me sobra..pero vamos que estoy seguro que este juego da para mucho mas si se sabe sacar partido a sus posibilidades claro esta..y ademas que vendran dlcs y actualizaciones de contenido luego también..

50?Lo compro.Con FE,RE remake que me falta pasarlo con Chris,Valkyria Chronicles 4 por el capitulo 4xCuphead al 86% y DB heroes por el cap 4 y lo que viene creo que voy a tope
Impudent_Prince escribió:
, sin contar dlcs...

¿No jodas, fuente?

https://twitter.com/Demonslayerx8/status/1151849532059033600

https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 1622755328

Y por lo que se ve también cuando dlc hay, ouh mama
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:

50?Lo compro.Con FE,RE remake que me falta pasarlo con Chris,Valkyria Chronicles 4 por el capitulo 4xCuphead al 86% y DB heroes por el cap 4 y lo que viene creo que voy a tope

Por eso digo, yo ando igual con mil juego por pasarme aún..el modo historia no será tan largo claro esta pero lo mejor de estos juego no es la historia si no desbloquear personajes, habilidades el online y tener tus personajes favoritos a tope para lo que vayan trayendo después..
Y estoy seguro que a los que nos mola este rollo nos van a dar muchas horas de diversion..
xxdurdenxx escribió:Es la leche ver a la gente haciendo caso a 2 o 3 que lo han jugado pirata y dicen que es corto sin tener ni pajolera idea de lo que ofrece el juego apenas..y cancelando sus reservas jajaja.

Señores, NADIE tiene ni idea de su duración y de lo profundo que es el juego en cuestión de progresion de personajes y tal, y menos gente que se aburre del juego a la hora por que solo ve puñetazos y nada mas..

Asi que por favor los que canceleis reserva por que leeis que es corto o que solo es aporrear botones...por dios menos caso y mas criterio propio hacerme caso por que si no os perderéis mas de una joyita por el camino.

Yo en mi caso no me lo voy a perder, solo que no lo voy a comprar a precio de salida. Criterio me sobra gracias :), que no soy nuevo en esto. Y ya he explicado porque he cancelado, nada tiene que ver con las opiniones de los demás, yo he cancelado porque he querido yo, después de valorar pros y contras. Otra cosa es que encima hoy haya leído que es corto, que luego no es corto? Perfecto, un hándicap menos para hacerme con él.

El mayor problema es la fecha en la que sale, demasiados juegos buenos en muy corto tiempo, tengo que priorizar y no gastar dinero sin ton ni son.

No pasa nada por no comprarlo a 50€, a 30€ sigue siendo el mismo juego.
Yo me lo voy a calzar mañana, le tengo muchísimas ganas.

Para los que somos fans de Marvel es un must have, sólo me fastidia el SP de turno, si fueran solo algunos personajes quizás me lo ahorraría, pero si van a meter historia me va a tocar pasar por caja... :(
Yo empiezo vacaciones mañana a las 21h que salgo del curro, mi idea es quemarlo una semana en plan a tope, y ya luego pillar el FE:TH el viernes que viene y darle a este las siguientes dos semanas de vacaciones. Digo yo que para disfrutarlo una semana llegará, no le pido ser Zelda O The witcher...
Amazon ya me lo ha enviado. A esperar que llegue bien mañana ^^
xxdurdenxx escribió:Es la leche ver a la gente haciendo caso a 2 o 3 que lo han jugado pirata y dicen que es corto sin tener ni pajolera idea de lo que ofrece el juego apenas..y cancelando sus reservas jajaja.

A mi me parece la leche que haya gente tan preocupada por quién cancela la reserva.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y quien quiera cancelar porque le huele mal o la razón que quiera está en su absoluto derecho.

O si te hacen caso, y no cancelan y luego esos que no tienen ni idea según tu, tenían razón, le vas tú a devolver el dinero? No creo
Es justo lo que esperaba. Juego con mis personajes favoritos y poder controlarlos, pegarme de hostias, combos, chistes malos... Quien haya jugado al 1 y al 2 no le va a defraudar
cR- escribió:
Impudent_Prince escribió:
, sin contar dlcs...

¿No jodas, fuente?

https://twitter.com/Demonslayerx8/status/1151849532059033600

https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 1622755328

Y por lo que se ve también cuando dlc hay, ouh mama

Pues me das una alegría macho, quizás digan algo hoy en la comic con, sería un puntazo 4 personajes más.
@Impudent_Prince No se a que hora es el panel de Marvel Games, supongo que nos enteraremos antes por redes o por aquí xD pero si se confirma lo de ese dataminer, tanto en pj base como el tema dlc, ojito el juego que nos han preparado...
ron_con_cola escribió:Que manía con compararlo con diablo. Pero vosotros habéis jugado a los anteriores? No tienen nada que ver con diablo.

Son juegos de estilo rey de la calle, y tiene más parecido con el Gold en axe que con el diablo.

Pero es que algunos os lo tomáis como si cuando se nombrara Diablo se dijera que es igual a todos los niveles. Nadie ha dicho que sea exactamente el mismo tipo de juego.

La comparación que han hecho más arriba es que ambos son juegos de acción y de repartir ostias.
Los 4 personajes extra que aparecen en los datos podrían ser sólo restos de programación, así que intentemos no emocionarnos mucho.

Eso sí, no son archivos de NPCs, puesto que otros NPCs que nos acompañan luchando no aparecen ahí. Si estan ahí es porque en algún momento se han concebido como jugables. Además, ninguno choca con lo programado para los 3 packs de DLCs.

Después de saber quién es el personaje 36, me parece improbable que sean un añadido sorpresa de lanzamiento... pero ojalá los vayan añadiendo como recompensas por nuevos Infinity Trials o eventos.
xranf escribió:Alguien sabe la hora (española) a la que empieza el panel de este juego en la comic con?

Gracias.

Me recito como buen poeta.
xranf escribió:
xranf escribió:Alguien sabe la hora (española) a la que empieza el panel de este juego en la comic con?

Gracias.

Me recito como buen poeta.

'Marvel Games' - 22:30-00:15 (1:30-3:15 p.m. en San Diego)

Pero ojo, que esto no se emite a menos que alguien haga un directo desde el móvil.
Yo me descojono jugando con deadpool, los personajes están conseguidos.
mogurito escribió:Está claro que en este foro está mal visto dar opiniones sobre el producto final para ayudar a los foreros de si compran o no el juego.

Luego algunos se pasan la tarde viendo a youtubers con copias piratas y tan felices.

Pues me vas a decir tú si con 1h de juego es fiable tu opinión...
R&B escribió:
mogurito escribió:Está claro que en este foro está mal visto dar opiniones sobre el producto final para ayudar a los foreros de si compran o no el juego.

No lo es, pero lo es más que los que opinan por lo que han visto 20 minutos en Twitch.
R&B escribió:

Hay juegos que son siempre igual , este es uno de ellos. No es necesario meterle 20 horas o pasarse el juego para tener una opinión de este juego. Lógicamente mi opinión y la de los demás es respetable ya que esto es un foro.

El juego está bien, es simple pero está mas que entretenido
1538 respuestas