BJRM escribió:@kihoroh lo de que de personajes y trajes a todos dios nos gustaría que saliera todo Marvel pero con ese número de personajes controlables no entiendo las quejas, otra cosa es que pidan muchos más NPCs, Bosses, etc.
Es lógico, faltan personajes icónicos e incluso algunos que han estado en todos los Ultimate Alliance y X-men Legends hasta la fecha, aunque siempre habrá alguien a quien le falte su favorito.
Pero lo que digo es que estos análisis no cuentan con las noticias recientes porque estan escritos de antes, lógicamente. Creo que lo de hoy ha sido importante de cara al futuro y podemos denotar algo de buena fe en el juego viendo cómo van a sacar trajes para todos (cuando ya nos estábamos quejando de los vagos que eran por meter sólo recolors), personajes gratis y DLCs realmente populares.
MASF_6 escribió:¿Alguien que me diga en que consiste el modo online de este juego? Se trata exclusivamente de misiones cooperativas imagino, pero si alguien puede detallarmelo un poco más se lo agradecería, que tenga vida más allá de su modo historia es lo que me decantara a comprarlo o no.
En cuanto al tema de DLC y pase de expansión ¿que contiene exactamente? Personajes nuevos, ropa para los personajes y una ampliación de la historia. ¿O me dejo algo más?
Por lo que entiendo, el modo aparte a la historia consiste en tableros con multitud de misiones con requisitos o condiciones especiales que imagino se desarrollarán en los mismos escenarios de la historia, pero con organización, enemigos y bosses distintos y temáticos.
En ellas se desbloquean los colores alternativos y 4 personajes secretos (y mejores ISO 8, que son los items que se equipan para mejorar los poderes), así que seguramente vayan a ir añadiendo más poco a poco porque han confirmado que van a añadir más trajes y personajes gratis, y es probable que sea aquí donde haya que desbloquearlos, mientras que los personajes de pago se desbloquearían jugando los nuevos capítulos de historia que incluyan.
Los DLC por lo que sabemos no incluyen trajes como dices, aunque quizás si añadan las misiones correspondientes para los trajes de los personajes nuevos que no sean gratis.