el jumper escribió:XboxoX escribió: Somos de la misma quinta y los arcades de los 90 estaban bien en los 90. Ahora no pueden cobrar 60€ (precio oficial) por este juego.
Si final fight sale ahora le caerian los mismos palos si lo pretendiesen vender como must have AAA.
El problema del marvel es pretender venderlo como AAA exclusivo cuando es evidente que es un juego del monton que debería estár a precio de montón. No superar los 20€ en digital.
Cuando salga streets of rage 4 seguramente sea a precio reducido porque no pueden vender un beatmup clásico a precio de juego actual.
El marvel divierte si buscas algo sencillo, machaca botones y que te evoque a los 90s con los heroes de Marvel.
Un juego que se deja jugar cuyo precio es elevadisimo para lo que es. Y ya no hablemos del insulto de los dlcs de pago.
Precisamente eso es lo que digo. El juego te da eso y yo sólo comento eso. En el precio no entro. Ójala fuera más barato pero no sólo este sino todos los juegos fueron más baratos. En general los juegos de switch están todos sobrepreciados.
Me has entendido y es lo que critico del juego principalmente. Es un juego con mecanicas y sencillez de los juegos arcade de los 90s pero a precio de Triple A y no puede ser.
Es divertido? Pues depende de quien lo juegue y lo que busque.
Si tu buscas evocar las los machaca botones de las maquinas noventeras pues este es tu juego si no te importa pagar tanto.
Los mas jovenes ansiosos de horas de juegos y mas complejidad lo van a revender enseguida decepcionados. Esto no es un Spiderman de ps4 ni de lejos.
La profundidad rpg que han querido darle es muy superficial y poco efectiva en la practica.
Mejorar los ataques tiene poco o nulo efecto en las batallas.
Está a caballo entre un tipico musou, hack n slash y algo de diablo pero sin profundizar en ningun genero.
Y ... Graficamente da bastante hepatitis. Lineal y pasillos simples con BAJADAS DE RESOLUCIÓN y FPS a lo poco que hay meneo en pantalla.
Los fps lo perdono porque es mas puntual y no muy bestia pero la bajada de RES es bastante frecuente y molesto. Se ve todo borroso de repente, sobre todo los personajes. Mal endémico de switch ....
Solo se salvan las cinematicas y el audio en general.
Lo estoy jugando en modo portátil, desconozco si en el dock hay mejora.