No jugué en su momento ni a los Ultimate Alliance ni a los Xmen Legends, no me llamaba principalmente el tema de la cámara "aerea" y aunque los cómics de Marvel me gustan, por aquel entonces no salía de Spiderman y Daredevil.
Sin embargo hace unos meses los probé en PC y me sorprendieron mucho, además el ya haber leido bastante más y haber visto buena parte de las pelis del MCU ayuda mucho a que te atraiga todavia más el juego. Y para mi gusto MUA3 alcanza el punto álgido de esta saga.
Ya solo con el estilo cell shading gana un punto respecto a sus antecesores, y el diseño de personajes es sencillamente impecable, teniendo un estilo propio pero haciendo perfectamente reconocibles a los personajes respecto principalmente al MCU (o las series de Netflix como Daredevil o Jessica Jones).
Y algo que le agradezco muchísimo es la progresión que tiene. No es profunda, pero el aliciente que tiene desbloquear un nuevo héroe para ver sus movimientos y luego ir desbloqueando los nuevos ataques te hace volver a esos tiempos donde sentías que tenías recompensa cuando avanzabas en un juego.
Lo único malo para mi, aparte de las bajadas de fps en algunos momentos y que gráficamente solo le salva su estilo (hasta en portátil se nota una falta de resolución que asusta, a los personajes a veces ni se les ven las caras del amasijo de píxeles que hay) junto a que muchas veces en medio del caos pierdes de vista tu personaje y lo que haces. Pero son cosas realmente menores para lo que estoy disfrutando de este juego.