yo estoy un poco abrumado la verdad. Porque he visto como muchas cosas de golpe y bueno, ahi vamos.
Hay alguna cosa que me chirria por no saber como es realmente, como mejorar las habidliades. Utilizas puntos que obtienes al subir de nivel, hasta ahi todo normal, peor tambien por lo que veo es necesario por cojones ( esto me chirria) unos cubos de poder.
Claro... si esos cubos se obtienen al subir de nivel guay, pero si solo se obtienen buscando en la campaña y la gran mayoria en los desafios con estrellitas.... me gusta poco y nada. Porque los desafios tenia en mente pasarlos para ciertos personajes desbloqueables y demas, pero la estrellas extra que no me motivaran demasiado pasando de frustrarme.
Pero claro, si te los meten obligadamente para poder mejorar habilidades.... ya no puedes hacer eso...
El tema dificultad, no se muy bien como va, elegi normal, pero veo que en la seccion de capitulos puedes cambiar ( lo cual me parece correcto), pero entonces mi partida siempre esta en normal de base, y simplemente me dan la opcion de repetir cualquier capitulo en otra, o tambien hay alguna manera de cambiar la dificultad base de mi partida?
Por ahora bueno ahi vamos, manqueando xD, tengo que haceme al tema bloqueo y esquiva, juego con camara heroica ( me gusta mas, porque yo jugue a los otros y he acabado un poco cansado de esa perspectiva todo el tiempo), pero deberia de exitisr un boton de fijado que funcionara bien, porque lo hay, pero fijas al objetivo y muchas veces la camara va como le sale de los cojones, lo cual no ayuda nada, y si estas fijando a un enemigo, todo los ataques deberian de ir a ese enemigo, no que aun fijando los ataques van en cualquier direccion y tienes que seguir posicionandote tu, en ese tema, regular regular
@luffyelx La verdad que al menos en formato fisico al ser de switch ( by nintendo xD) no creo que este mal, porque no lo vas a encontrar a un precio mucho mejor mas que alguna oferta de amazon dentro de un tiempo que puedas pillarlo a 30 como mucho y si sale alguna. Al no bajar apenas los precios nintendo yo creo que a ese precio de salida es aceptable. En mediamark lo tienes a 46 , por si te quieres reservar ese cupon para otro, que al final te sale por lo mismo.