darknes11 escribió:Que dos nucleos has puesto , porque yo pensaba tirar por el de exp ( el que cuando lo completas el grande del centro hace que obtengas un 10% mas de experiencia), y el otro no se la verdad, pero veo muy muy costoso, veo casillas que te piden 100 puntos y me parecen una sobrada increible xD.
Y las iso ? de eso no tengo ni idea, no se como funciona el tema, cuales son esas 3 y como se consiguen?
Ese grupo lo vi yo utilizarlo, pero el resto tambien estaban a nivel 70/71, y basicamente se centraba en hulk para bajar la barra morada lo mas rapido posible y despues lanzar todo lo que tuviera.
PD: las habilidades de los personajes a que nivel las tenias? piden bastante tambien para subirlas no?
Con núcleos me refiero a los sectores que hay en la parte del Laboratorio, donde aumentas vida, fuerza, etc... tengo 2 completos.
Si no sabes lo que son las ISO no te preocupes, lo irás desbloqueando según avances en la historia, pero son más importantes de lo que puede parecer.
Hulk por ejemplo lo llevo con Resistencia +1150, Fuerza +1150 y daño con ataques extremos +16,6% y daño contundente sufrido - 11,8%, es un personaje que aguanta mucho y destroza la barra de equilibrio (la morada) del enemigo en poco tiempo.
Iron Man lo llevo potenciado con Especial + 1150, daño energético + 14,8% y Energía +540, es un personaje que basa todo en sus poderes y consume mucha energía, así que lo mejor es potenciar ambas cosas.
Las habilidades de los 4 las llevo al máximo, creo que hasta el nivel 5X no te basta para poder subirlas todas.