› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EdwardK escribió:@darknes11 Depende del equipo que lleves y hacia donde quieras enfocarlo.
En mi caso he completado el sector central y después he ido a completar el superior (creo que es el morado, te da +10% de crítico), ahora estoy yendo a por el sector Naranja, que te da +daño a la barra de equilibrio, así puedes romperla antes.
Luego tengo pensado ir a por el de Energia (azul, +10% de experiencia al completarlo), los otros sinceramente me parece que son un poco chustas lo que ofrecen una vez completados pero vamos, que si quieres el espacio extra de ISO tienes que completarlos todos...
darknes11 escribió:Y no tendria sentido hacer primero el de experiencia? digo por sacarle partido lo antes posible.
Yo el de vida por ejemplo lo he visto un poco chusta si la verdad, lo mismo despues no es tan malo la ventaja esa, pero de primera no me parece muy interesante.
El de la barra morada pintaria bien si es notable el aumento, tendria que mirarlo.
El equipo que llevo ( el que quiero llevar a full para poder sacar los personajes extra y eso) es iron man, capitan, hulk y thor
Elektra
Mageto
Loki
Thanos?
herkris escribió:Lo estoy pasando genial con el juego, pero no entiendo algunas cosas.
Para qué sirve desintegrar ISOS?
Qué estadísticas es mejor subir?
Es mejor usar los cubos de experiencia o conviene guardarlos? Voy por el Capítulo 5 con todos al 20 y de momento no he muerto ninguna vez.
Gracias de antebrazo!
EdwardK escribió:herkris escribió:Lo estoy pasando genial con el juego, pero no entiendo algunas cosas.
Para qué sirve desintegrar ISOS?
Qué estadísticas es mejor subir?
Es mejor usar los cubos de experiencia o conviene guardarlos? Voy por el Capítulo 5 con todos al 20 y de momento no he muerto ninguna vez.
Gracias de antebrazo!
Desintegrarlos sirve para que te den materiales, y también por que tienes un límite de 1.000, llegado el momento tendrás que quitarte unos cuantos.
Estadísticas, depende de tu equipo, ve subiendo Fuerza, Energía, Dureza y Vida, no hay una estrategia fija, depende de cómo vayan tus personajes, si son magos, de fuerza bruta, tanques, etc...
Yo los cubos los gasto muy de vez en cuando, si por ahora vas bien déjalos para más adelante.
P.D Sobre lo de la experiencia que hablábamos el otro día, por esto no merece la pena completar el sector que te da un 10% más de experiencia, con el ISO adecuado te da +94%, y mejorado al máximo +100%
Le pones ese ISO a varios personajes y los subes en un momento, y si le pones 3 no quiero ni pensarlo (creo que se suman igualmente).
Sirvalion escribió:Este juego se supone que tiene sonido envolvente? Con los demás juegos de la switch, los que tienen sonido envolvente mi receptor av me indica que sale sonido por los 5 altavoces, y es así, en los que no tienen envolvente me indica que solo se escucha por 2, pero lo raro es que en este juego me indica como si sacara el sonido por los 5 altavoces, pero no es así, y encima se escucha súper bajo.
Supongo que será algún problema del juego, ya que como digo en todos los demás juegos de switch me funciona bien, pero me resulta raro la verdad.
darknes11 escribió:PD: y otra cosilla, con esto de los ISO me pregunto, cuanto pones uno en un personaje, el efecto beneficia al grupo o solo a ese personaje??
Wakanda
xionvolt escribió:Buenas gente!
Algún consejo para subir de lvl lo más rápidamente posible? Más que nada porque voy cambiando héroes y avanzando en la historia me cuesta muchisimo.... Estoy enWakanda
Y me cuesta horrores los bosses.
Sobre el ISO 8 hay un tipo que sin piedras grandes con un icono de un martillo, que significa ? Que no se puede equipar? Porque creo que son los mejores ISO 8 verdad?
Gracias de antemano!
TheDarknight75 escribió:Se oye bajito este juego en portátil al menos,verdad?
AgumonDX escribió:No sé qué equipo de 4 montar Solo tengo claro que Hulk y Spider-Gwen se quedan, pero no termino de encontrar otros dos con los que esté 100% cómodo.
NeOz7 escribió:cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente
NeOz7 escribió:cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente
EdwardK escribió:@darknes11 Sigue jugando hasta que consigas los ISO-8 de experiencia, como ejemplo, equipé a Gamora con 1 de +94% y 2 de +91%, en sólo una misión de Infinito de oleadas de nivel 68 subió del 26 al 50, en 3 minutos.
Así los personajes para las misiones en solitario los subes en un momento.
darknes11 escribió:Ya pero para eso es lo que digo, tengo que volver a pasarmelo todo en dificil. Se donde esta el iso 8 de experiencia en la historia ( tre lo ponen en todas partes en youtube xD), pero es que es muy basto, tengo que pasarme literalmente casi todo para llegar ahi.
Eso solo para uno. A seguir con el unico equipo que puede hacer frente a eso, y ahi ahi, porque claro, piden nivel 40 y pico nada mas empezar, que es justo con lo que he acabado.
No se, estuve mirando por youtube que hacia la peña y tal, y me he amargado mas xDDDDD he apagado hasta la switch, porque veo nada mas que peña con personajes al 100, varios grupos, he llegado a ver hasta a uno con todos los hexagonos del laboratorio, que el desgraciao te lo ponia como paso a seguir para acumular experiencia y subir mas rapido, su puta madre xDDDDDDDDDDDDD
No se muy bien que hare la verdad, nada de lo que veo consigo que me sirva porque o piden cosas muy adelantadas que necesitan muchos recursos o niveles, o haberse ya pasado el dificil y tener 200 milllones de puntos de habilidad e isos y blablabla. Coño si busco algo de esto es para que me den nociones de como llegar ahi, no para tener cosas que estan despues de llegar ahi, he alucinado muy basto con los videos la verdad xD.
Amargado, lo que yo te diga xD
EdwardK escribió:darknes11 escribió:Ya pero para eso es lo que digo, tengo que volver a pasarmelo todo en dificil. Se donde esta el iso 8 de experiencia en la historia ( tre lo ponen en todas partes en youtube xD), pero es que es muy basto, tengo que pasarme literalmente casi todo para llegar ahi.
Eso solo para uno. A seguir con el unico equipo que puede hacer frente a eso, y ahi ahi, porque claro, piden nivel 40 y pico nada mas empezar, que es justo con lo que he acabado.
No se, estuve mirando por youtube que hacia la peña y tal, y me he amargado mas xDDDDD he apagado hasta la switch, porque veo nada mas que peña con personajes al 100, varios grupos, he llegado a ver hasta a uno con todos los hexagonos del laboratorio, que el desgraciao te lo ponia como paso a seguir para acumular experiencia y subir mas rapido, su puta madre xDDDDDDDDDDDDD
No se muy bien que hare la verdad, nada de lo que veo consigo que me sirva porque o piden cosas muy adelantadas que necesitan muchos recursos o niveles, o haberse ya pasado el dificil y tener 200 milllones de puntos de habilidad e isos y blablabla. Coño si busco algo de esto es para que me den nociones de como llegar ahi, no para tener cosas que estan despues de llegar ahi, he alucinado muy basto con los videos la verdad xD.
Amargado, lo que yo te diga xD
Por eso dije siempre que lo mejor para pasarse el juego en condiciones es montarte un equipo que te guste y cuadren bien entre ellos, pero sobre todo, no variar personajes por que te quedas MUY vendido a la larga, ya no en la vuelta en difícil, si no en misiones del infinito.
Si sólo quieres disfrutar la historia en Normal y no tocar mucha misión de Infinito, no vas a tener problema, rota lo que quieras, pero si de verdad quieres desbloquear personajes y demás, vas a tener que completarlo dos veces y necesitarás nivel, además que ya se ve que es un juego muy de farmeo.
Yo por ejemplo no tengo ni 1 personaje al nivel 100, me lo he pasado 3 veces con el mismo equipo (Thor, Hulk, Capi y Iron Man), y el que tengo más alto es Iron Man al 90 y Hulk al 87, y eso usando unos pocos cubos cuando veo que les queda nada para subir de lvl y además estoy previo a algún combate tocho, pero tengo el 90% de los cubos sin gastar, esa gente que tiene varios al 100 es a base de inflarlos a cubos, probablemente el resto los tengan muy descolgados.
También te digo que por tenerlos al 100 no te dan ni las gracias, los subirán por ser sus personajes favoritos y tenerlos a tope, de hecho quizás gasten todo en un único pj.
Emigrante escribió:@darknes11 el juego tiene selección de capítulo ¿No lo puedes sacar así? (No me lo he terminado aunque sí me he dejado el iso)
darknes11 escribió:Ya ya, no es por el tema de que en algo, si no por tener un equipo a tope para todo lo complicado y para farmear niveles de otros personajes, en plan, imaginate, tengo el equipo al 100, me pongo dos con sinergia que voy sobrado y meto otros dos para subirlos, etc etc. Pero es que se me esta haciendo subir al equipo un quebradero de cabeza
Y dos cosas, la primera es eso de que a los que maneja la IA apenas le quitan vida y demas, porque a mi en dificil se me ha iniciado con dos personajes random ( no se el motivo, se habra rayado, los otros dos si estaban en mi equipo de siempre) y se los han ventilado como si no hubiera un mañana sin tocarlos xD, menos mal que los otros dos si estaban bien, obviamente despues los cambie.
Y segundo, hulk es la polla, fin. xDD
EdwardK escribió:darknes11 escribió:Ya ya, no es por el tema de que en algo, si no por tener un equipo a tope para todo lo complicado y para farmear niveles de otros personajes, en plan, imaginate, tengo el equipo al 100, me pongo dos con sinergia que voy sobrado y meto otros dos para subirlos, etc etc. Pero es que se me esta haciendo subir al equipo un quebradero de cabeza
Y dos cosas, la primera es eso de que a los que maneja la IA apenas le quitan vida y demas, porque a mi en dificil se me ha iniciado con dos personajes random ( no se el motivo, se habra rayado, los otros dos si estaban en mi equipo de siempre) y se los han ventilado como si no hubiera un mañana sin tocarlos xD, menos mal que los otros dos si estaban bien, obviamente despues los cambie.
Y segundo, hulk es la polla, fin. xDD
Yo es que durante la primera vuelta jugué mucho online también, entonces subí a mis personajes casi sin querer por eso siempre iba con Iron Man como 10 niveles por encima de los otros 3, era y es de mis favoritos, el ataque cortante circular hace estragos y cuadra con muchísimas sinergias, igual que la carga hacia delante.
Sobre lo de la IA, a mi me los volaban igual los maneje yo o no , de hecho cuando manejo yo a uno es como que te hacen focus a ti, quizás en función del daño que hace tu personaje se centran en ti o pasan, como ocurre en otros juegos.
Y si, Hulk es que es una bestia, me parece EL personaje, mete unas palizas brutales y destruye literalmente la barra de equilibrio del enemigo, esa palmada para farmear en las misiones de oleadas viene de lujo, los matas a pares no, a puñados, y luego además aguanta una barbaridad, lo suyo es inflarlo a vida y fuerza, no tiene más.
De hecho Hulk es el personaje que uso yo para subir al resto, sólo necesitas a Hulk, pones a otros 3 de nivel 6 si quieres, te vas a una misión de oleadas (importante de oleadas donde no paran de salir, no de las de 200 enemigos), y como cada X tiempo haces más daño, es sólo cuestión de repartir palmadas a diestro y siniestro, te digo que en dos tardes tienes a todos tochos.