ElleryPouso escribió:@darknes11 a mi me costo mogollon tambien sacar a thanos. Luchar contra 3 a la vez es un sifrimiento. El de la guadaña me la tenia jurada el condenao xDD
Es clave matar rapido a la que crea esas areas con una bola que te hacen ir mas lento si estas encima.
Pero si ... Es dificil esa mision.
Es que no tiene nada que ver con ninguna anterior, es como que de repentge te hacen en la cara BOOM xD y te encuentras eso que es un pico bajo mi punto d evista desproporcionado, en el que el nivel recomendado dista muchisimo del que realmente tienes que tener en cada personaje para pasarlo.
Pero bueno, ya esta pasado y me he pasado hace un rato el final en dificil, que es gracioso, si quieres hacer misiones de la nueva zona que te desbloquean, tienes que de nuevo pasarte toda la puta historia en otro nivel de dificultad aun mas alto. Venga ya hombre xD dejame en paz, y dejame las misiones que ya he tenido bastante xD pasando muy fuerte vamos.
Lo que comentaba en el otro post, hay alguna forma de conseguir mas iso8 de experiencia como el que consigues en una de las cajas de la historia ??
Y alguna mision donde den cristales azules de los grandes para refinar el de experiencia. Porque de otros colores he visto, pero no he visto ninguno en la penultima zona ( donde esta la mision de desbloquear a thanos).
PD: que guapo thanos, la habilidad que se teletransporta y empieza a pegar como cuando lucha contra hulk en infinity war esta muy guapa xD empezar a darle a muerte, y ver como va teletransportandose de uno a otro repartiendo es buenisimo. Hice un equipo a voleo de deadpool, venom, hulk y thanos, y de bonus no tiene un locuron , pero para mi sorpresa de sinergias no va mal, y eso que lo hice totalmente a voleo para subir a deadpool y venom xD