ivan_vega89 escribió:Nivel 90 hay que tener para conseguir el traje de Capitana Marvel joder xD
Ciclope y Colosso se consiguen fácil.
La siguiente actualización ya es el 30 de Septiembre, yo creo que irán alternando entre una gratuita y otra de DLC, porque dijeron que habría contenido hasta 2020. Si lo hacen así llegan hasta Enero con la última de DLC.
Los personajes son viables conseguirlos ( faltarias mas encima...), pero con el resto se han venido arriba pero bien xD
Para mi forma de verlo esta un poco desquilibrado en el sentido de que no creo que las dificultades esten bien graduadas. Empezar el juego y terminarlo si esta mas o menos bien llevado el equilibrio conforme vas avanzando y subiendo niveles mas algunas misiones que te hagas.
Pero despues volver a repetir, sientes que te falta una dificultad intermedia siempre, porque o es demasiado facil o demasiado dificil, ya que el facil y normal comparten los niveles recomendados, y el dificil empieza directamente pidiendote ya nivel 40 y pico, es lo que por ahora le encuentro al juego.
Bueno eso, y que sea tan aleatorio conseguir ciertos cristales, te las puedes ver chungo para subir ciertos niveles y despues te encuentras misiones chetadas que dices que esta pasando aqui xD, pero bueno.
PD: acabo de ver los trajes, me cago en la puta, en serio? xD para spiderman que es el que me interesa tengo que hacer todas las putas misiones con todas las estrellas? WTF?