ivan_vega89 escribió:A mi me está pareciendo un timo, yo me arrepiento de haber comprado el Seasson Pass, que te claven 20€ por meter personajes me parece un timo. Ni hubo historia en el primero con nuevos escenarios, ni habrá en este... eso no es lo que te vendían cuando lo anunciaron y desde luego que si llego a saber que es así no lo compro.
Las actualizaciones de modos que están haciendo parecen mas como gratuitas que como de pago.
Pero de que van los modos, no lo entiendo muy bien.
Uno es el de luchar unos contra otro por equipos, que puede estar bien dependiendo de como funcione... por el tema niveles..., y solo online? o tambien offline contra la IA ( y junto a la IA tambien obvio). no se
Y lo otro no lo he pillado, es historia con los nuevos personajes? y van hasta nivel 100 y pico, si yo con el 90 y pico ya me parecia una venida arriba de acabar hasta el rabo, porque no hay demasiado equilibrio en el juego como para poder disfrutar despues de niveles tan dispares al subir cada personaje de forma individual
No se yo esto como va a terminar, me da la sensacion que en vez de hacer cosas chulas, estan metiendo solo cosas hypercomplicadas y con niveles ultrachetados para spamear a muerte con mucho nivel y fuera. Vamos, lo que acaba en la estanteria despues, y me jode muchisimo, porque el juego puede ser un juegazo ( y es la sensacion que tuve al jugarlo) y la sensacion es que en vez de darle las cosas que le faltan en cuestion de modos, equilibrios y vida util, se limitan a dar eso para cumplir con contrato y hasta luego maricamen.
No entiendo la jugada la verdad