ivan_vega89 escribió:A mi me parece rarisimo tambien, pensé que saldría algo por el 30 de Octubre pero nada, y ahora en Noviembre aún no han dicho nada.
Es que es lo que se comentó si el pase de temporada solo son personajes sin historia no está justificado para nada lo que vale...
Tambien me esperaba actualizaciones gratuitas mas continuadas con trajes y tal.. pero está todo parado.
Y ya no es el precio ( que tambien), si no el tema de que ellos mismos decian que traia diferentes modos y mas historia.
Y el primero, por lo que comentabais los personajes bueno, guay, pero de historia cero, y el modo... no me parecio nada del otro mundo, mas tirando para atras incluso xD Porque lo que necesitan yo diria que son modos donde puedas utilizar diferentes personajes a diferentes dificultades bien calibradas, ya que la historia eso no te lo permite demasiado, en el sentido que si tienes personajes de nivel 20 por ejemplo, el normal te pasas de niveles y el dificl te pide para empezar nivel 40 minimo ( y se nota la diferencia mucho xD).
Entonces algo a lo que le puedas sacar partido a los diferentes niveles de personajes independientemente de la historia. Y obviamente, tal y como comentaban ellos mismos, meter algo de trama que tenga que ver con los nuevos personajes digo yo xD
Y es una pena, porque el juego a mi me encanto, y la historia tambien, pero le faltaban cosillas asi para no quedarse cojo, y esta todo muy en el aire.
PD: Amen de como tambien comentas, las actualizaciones gratuitas, que nintendo suele llevar muy bien eso con sus exclusivos, y solo hubo la de cilclope y demas, la cual era precisamente la que ya se sabia desde el principio.