Thango escribió:Vengadores! Al final lo he comprado jajaja.
Menudo vicio insano me pegué ayer, me alegro de haberlo pillado después de ver un montón de gameplays y que de verdad hay juego para rato.
Una pregunta, los puntos de mejora como se consiguen? Porque "oro" tengo a porrillo pero me falta de lo otro para poder seguir desbloqueando el tablero. Más que nada por saber si hay una forma eficiente de farmearlos.
Yo uso a Hulk (Sin duda el que más daño y vida tiene hasta ahora), Capi (Sinergia con Hulk y Capitana), Capitana (Sinergia con Hulk y Capitán America) y Bruja Escarlata(Como mete la tia, además de curar).
Mi idea es cambiar en un futuro al Capi por Doctor Strange para tener mucho DPS en área y meter también otro con control de masas, tal vez Spiderman por aquello del stun, aunque ya tengo slow con la bruja.
Hulk Tank (Con el ISO-8 que hace que todos le peguen a él y full dureza)
Doctor Strange DPS área.
Bruja Escarlata DPS/Heal
Spiderman DPS/Support
La pega es no saber aun si tienen sinergia entre ellos, ya que se nota cuando usas las skills en conjunto con ellos.
Gracias a ellas he llegado a Ultron a Nv.16, excepto Bruja Escarlata que la tengo a Nv.20 porque me interesaba conseguir la curación.
Creo que los puntos de mejora te los dan al ir subiendo de nivel a los personajes, cualquier personaje, puedes ir subiendo a personajes de niveles bajos para conseguir mas rapido. No se cuantos dan por al subir la verdad. Creo que en los desafios tambien te dan, CREO xD
Basicamente aunque te centres en un grupo para subirlos primero de nivel, te obligan a jugar con otros con los puntos de mejora, porque en el momento que te quedes sin ellos, te conviene tirar de los personajes de nivel bajo para conseguir
Es un poco confuso todo esto, no explican practicamente nada sobre estos temas, y vas un poco por ir fijandote y tal.
Yo me he decidido por los vengadores originales, hulk, iron man, capitan y thor. Hecho en falta alguno a distancia y tal, pero supongo que es un grupo con buenos bonus y equilibrado, asi que tirare con el para llevarlo alto y tenerlo digamos que para enfrentarme sobre tod oa los mas tocho, y ya tirar de ellos poco a poco para ir subiendo otros personajes para formar grupos con los que jugar por diversion mas que para conseguir cosas ( aunque obviamente mientras subo a estos es puro entretenimiento pero vaya, me entendeis xD)
Hulk es el main para ir a por lo jodido, porque si quieres utilizarlo para conseguir cosas, vas esquivando mientras le das con el ataque fuerte todo el rato, que tiene rango hacia delante y quita bastante barra morada ( cosa que ademas supongo que se podra mejorar aun mas con algo en un futuro), y en cuanto caiga, paliza gitana con el resto xDDDD Por eso lo que comentaba antes del grupo ''para conseguir cosas'' xD