› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€
JoseWolf escribió:eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€
Creo que hay una demo, por si quieres probarlo por tí mismo.
eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€
Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...
Jatto escribió:Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...
Perdón pero a veces hay que escuchar cada cosa, madre mía.
T-elos escribió:Jatto escribió:Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...
Perdón pero a veces hay que escuchar cada cosa, madre mía.
se debe referir al tema de marketing sobre estos juegos pero lejos queda ya aquella capcom que nos daba un ST zero 3 con mas personajes que la version arcade o un MvC 2 con 52 personajes por el precio del juego, ahora hemos de dar gracias de pagas 60 por un rooster de entre 16 luchadores y ventipocos....
Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.
Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.
Capcom para atrás como los cangrejos,
goliath91 escribió:Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.
Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.
El peor de la saga?? Pues la jugabilidad creo que le da mil vueltas a la del 3 que es un desfile de combos infinitos.
goliath91 escribió:Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.
El peor de la saga?? Pues la jugabilidad creo que le da mil vueltas a la del 3 que es un desfile de combos infinitos.
goliath91 escribió:@Nagato81 Los combos automáticos se desactivan en las opciones del juego, yo los desactivé nada más empezar. Y lo de las gemas es mejor que un tercer luchador. Además de que en este no te meten un combo infinito que no te deja ni tocar el suelo.
goliath91 escribió:@T-elos Joder pues en marketing creo que lo han han hecho bastante mejor que con el SFV.
-30 personajes
-Modo arcade
-Modo historia de lanzamiento
-Modo VS. Cpu de lanzamiento
Pero claro como no han puesto a Lobezno y a un par de X-Men más, pues el juego es una mierda según un montón de gente que ni si quiera se a parado a probar el juego. A mi también me gustaría ver a Lobezno, Cíclope, Cable y el Doctor Doom; pero que no estén no da para la campaña de desprestigio que se ha montado en más de un foro diciendo que el juego es una mierda y que Capcom lo hace mal. Hasta tonterías como que Capcom no sabe hacer juegos de lucha. Yo también preferiría sustituir algunos de los personajes que aparecen en el juego por Batsu o Edge del Rivals Schools, pero nunca llueve a gusto de todos.
T-elos escribió:goliath91 escribió:@T-elos Joder pues en marketing creo que lo han han hecho bastante mejor que con el SFV.
-30 personajes
-Modo arcade
-Modo historia de lanzamiento
-Modo VS. Cpu de lanzamiento
Pero claro como no han puesto a Lobezno y a un par de X-Men más, pues el juego es una mierda según un montón de gente que ni si quiera se a parado a probar el juego. A mi también me gustaría ver a Lobezno, Cíclope, Cable y el Doctor Doom; pero que no estén no da para la campaña de desprestigio que se ha montado en más de un foro diciendo que el juego es una mierda y que Capcom lo hace mal. Hasta tonterías como que Capcom no sabe hacer juegos de lucha. Yo también preferiría sustituir algunos de los personajes que aparecen en el juego por Batsu o Edge del Rivals Schools, pero nunca llueve a gusto de todos.
En Marketing la han cagado pero mucho, sobretodo porque quisieron ir de lostillos alegabdo qie no ponian personajes de Xmen porque nadie se acordaba de ellos y los fans actuales de Marvel querian a personajes como black panther....primero Black panther en un buen personajes pero bastante secundario, que como va a ver una peli quiere promocionarlo vale, pero de ahi a decor que la gente no se acuerda de lobezno por black panther es choteo...y segubdo hblas de inclusiones tan importantes como black panther, para que luego no este en el juego de salida??? eso es cachondearsr muy muchp del personal, al final el rooster es un 80% el de UMvC3 sin apenas algun cambio en la jugabilidad de personajes, personajes nuevos en el juego base solo son Jedah, X, ultron, thanos (aunque ya estuvo en la saga) gamora y capitana marvel que es una reskin de phoenix de UMvC3....
Sera que no hay personajes mas importantes y famosos para poner, incluso si es por las peliculas podian meter a Vision, la bruja escarlata, hawkman, Loki.... y encima quitan a personajes muy queridos como deadpool, dr doom...y eso solo hablando del lado de Marvel porque el de capcom tiene tela....
no han hecho ni un miserable feedback a los consumidores sobre que personajes queriamos y si cambiaron algo fue por las criticas del careto que le pusieron a chun-li, dante sigue igual de horrendo...solo un personaje nuevo que es Jedah y encima censurado....vamos nos tienen a los fans de la saga contentos, tema grafico no me meto porque al querer cebtrarse mas en el universo de las peliculas es nornal quitarle la estetica comic pero cojones es que ha salido muy descafeinado el juego..
y no me hables de gemas que recuerdo en strett figther X tekken y me entran sudores frios....
Noctisblue escribió:@darknes11
Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.
darknes11 escribió:Noctisblue escribió:@darknes11
Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.
Pero desactivalo tio!! xDDD
A mi me gusta mas como esta llevado pero evidentemente no me refiero a eso, eso se desactiva. Para lo poco que me gusto, que es eso y los ultras nuevos xD
Nagato81 escribió:darknes11 escribió:Noctisblue escribió:@darknes11
Pero desactivalo tio!! xDDD
A mi me gusta mas como esta llevado pero evidentemente no me refiero a eso, eso se desactiva. Para lo poco que me gusto, que es eso y los ultras nuevos xD
Pero luego vas al online y está todo dios aporreando el botón.
Se han cargado el tercer luchador, el sistema de asistencias (tiene huevos la cosa), el X factor,... y en su lugar han metido todo más automatizado y ponen una gema cheta con poderes para resucitar compañeros, hacer más daño o ataques extra o encerrar al rival.
Es un buen juego de lucha, pero para los fans de Marvel vs. Capcom que hemos metido cientos de horas al 2 y al 3, es un paso atrás en muchos sentidos.
Ya el juego tiene menos nota que los anteriores por parte de prensa y aficiconados (normal, Capcom se los pasa por los huevos para meter personajes pensados en promocionar las próximas películas en lugar de incluir a los más queridos por la comunidad), y te aseguro que se la va a pegar en ventas, además de verle un futuro en los esports ni la mitad de brillante que Marvel vs Capcom 3.
El bacatazo va a ser de aupa.
OVA GAIDEN escribió:lol quien decía que las músicas no eran la gran cosa? El tema de Chun li es una pasada xD
Tras pasarme la historia estoy dándole caña a las misiones, muy contento con el juego la verdad
HEAVEN escribió:joooder acabo de ver la coleccionista en un video que solo sabia lo de los huevos pero tambien he visto las figuras y ....
lamentable que forma de engañar a la gente...Menos mal que no reservé ni la edición ni el juego...por mi que se queden sus juegos y figuras en la tienda y cuanda baje a 10 pavos me pillo la coleccionista
Lamentable...
Jatto escribió:@ZeroTheBesT Estoy de acuerdo contigo, me paso con injustice 1, me compre la ultima edición a precio regalado pero no pude enganchazme con la mecánica de juego. Con GG xrd rev todo bien pero el online un horror, y además me sacaron el REV 2 (no vi mucha gente quejándose, capaz que porque no es tan popular), el asunto es que volví a SF5 mientras espero que este baje de precio y pueda probarlo. Pero es cierto que en todos lados vi gente endiosando a DBZF y hasta ahora a los únicos que vi jugar en YT (y sabían algo de juegos de pelea, que también estaba lleno de YTubers que solo buscaban sacar un video aunque jamás suben nada de este mundillo) lo consideraban un buen juego y nada mas.
Jatto escribió:@Nagato81 No se, como no he mencionado si marvel me gusta o no porque no lo he jugado me cuesta "defenderlo", como tampoco tuve acceso a la beta cerrada de DBZF me cuesta endiosarlo. Lo que se es que, primero; soy viejo así que entiendo de sobra que lo que veo en YT no representa fielmente mi realidad por lo que sacar conclusiones propias de lo que otros experimentan me cuesta. Segundo; estamos hablado de videojuegos así que nada tiene sentido y todo vale, por lo que mi argumento anterior pierde toda lógica. Tercero; cuando juegue alguno de esos 2 grandes juegos te aviso y comparamos notas.
Salu2
PD; pongo Salu2 y no saludos porque quiero parecer repiola.