Estoy esperando este juego, los vídeos que veo me gustan bastante, aunque no veo a la gente tan emocionada con este marvel.
Consultas:
- Alguien sabe como es la carga del z-buster de Zero? Fijo será mi main como lo fue en el 3, pero ahora han cambiado el sistema de golpes y no entiendo muy bien como lo harán con la carga, será solo con los puños o también con las patadas? No sé porqué pero creo que será más complicado que en el 3, también he visto que pasa del nivel uno al tres (que al final solo serán dos niveles de carga), y no me queda muy claro tampoco si el z-buster cargado será cancel como en el 3.
- Al final quedarán los shoryuken como en la demo? Dos veces hacia abajo más botón de ataque? Ese cambio no me gusta para nada, hasta puedo entender el autocombo, que también está en KoF XIV pero ni lo uso, pero los shoryu ejecutarlos de esa forma? Esto es lo que menos me gusta del juego hasta el momento.
- Para terminar, se sabe a cuánto saldrá el season pass por separado? Es que no sé si comprar la versión base (60 dólares) o la deluxe (90 dólares); si compro la segunda me dan dos skins y uno es de X, que puede terminar siendo mi otro main, ya que quitaron a Vergil y Akuma
. Y es que 90 dólares me parece demasiado, pensaba que la edicion de lujo estaría 20 dólares más que la versión normal pero no, entonces, si compro ahora la versión base y luego compro el season pass (que no creo cueste más de 30 dólares) me darán los otros dos skins que regalan ahora por hacer la pre-order en la store?
Espero ver a gente jugar a este juego, que siempre me han gustado mucho los MvC, aunque no sea especialmente bueno en ellos. Saludos y muchas gracias por la ayuda.