ma_bas escribió:aun no se como tira pa lante to esto de la descarga digital, comprar humo ke no podeis vender despues, encima con limitaciones de tiempo (en este caso de EA) casos de robos de cuentas, ect y por ahorrarse 4 pavos....encima pagamos todos canones en los DVDs y HDs porke les podemos grabar contenidos "piratas" sin contemplar la posibilidad de ke ya lo hayamos comprado...Ke full
Respecto al juego una pregunta: ¿el sistenma de lucha es similar al del age of dragons?
Pues a mi me encanta porque:
-Paso de llenar mi casa de DVDs cogiendo polvo.
-Me ahorro ir a la tienda y pagar 50!! euros o esperar a que me llegue por correo (por 35€) y luego ir a correos si el día que me lo trae el cartero no estoy en casa. Lo compro, lo descargo y lo juego en pocas horas.
-Tienes mogollón de juegos por 5-10€
-Tienes acceso a pequeñas joyas indie que no tienen presupuesto para distribución física (Torchlight, Braid, etc).
-En los juegos con activación online no hay ventaja alguna entre tener la versión digital o física.
-Hay que ser un poco melón pa que te roben la cuenta (que nadie se me enfade por esto).
-Yo no pago canon en DVDs (verbatim de los chinos FTW) ni en discos duros (los compras como discos maestros y yasta, y si lo quieres externo compras uno interno y una caja de disco duro por 3€).
En mi humilde opinión, pensar que porque tienes un cacho de plástico en una carátula el juego es "mas tuyo" que si lo tienes descargado es una visión un tanto anticuada de las cosas. Lo que si que es un timo es pagar 50€ por la edición digital teniendo la física por 35. Eso si que tiene delito
Y ya on-topic: no, el sistema de combate es el de un shooter en 3ª persona solo que creo que tb tienes pausa (al menos en el 1 la tenías). De hecho por lo que cuentan en el combate se han alejado un poco del RPG (en el 1 tu puntería dependía de la habilidad de tu personaje con el arma) y acercado a los FPS (donde apuntes va la bala). Hay 101 videos en youtube donde puedes ver el gameplay de los combates.