Lebroncito escribió:@davoker del 1 y 2 hay mods de texturas brutales, no solo reshades
Yaya, lo que tengo que mirar es cual merece la pena que cambie todo en general, he visto uno llamado MEUITM, no se si es la mejor opcion o si la es si hay mas que deba meter, todo hablando graficamente claro, salvo que haya alguno que mejore un poco algun aspecto tecnico que merezca la pena que se mejore para una mejor experiencia, por lo general solo uso mods graficos en los juegos.
@Senegio Supongo que esa es ella, pues mola bastante he, mucho mejor que el trol de Andromeda (con todos mis respetos a los trolls), no suelo escoger protagonistas femeninas, bueno, no solia hasta hace relativamente poco (FO4 y Skyrim me hicieron cambiar de opinion con el tiempo xD), ahora ya me da igual, la prota me recuerda a un mod de "Cait" de FO4, pelirroja y con cara de mala hostia
la prota supongo que será en toda la saga la misma igual que el hombre.
Edito: Por lo que veo los mods que cambian practicamente todo y segun el juego son:
ME1 -> MEUITM + ALOT
ME2 -> ALOT
ME3 -> ALOT xD
Estos parecen ser que cambian de todo en el juego y con eso bastaria, luego parece que hay mas mods por ahi mas especificos, para otros detalles, personajes (como mejoras de cara, etc), pero en principio parece que con esos basta, en ME1 entre los 2 mods son 6gb, en ME2 algo mas de 5gb con ALOT y en ME3 8gb con ALOT, bastante gigas en texturas, pero el cambio es bastante bruto, habra que ir bajando tema