miguelixu escribió:Buenas,tengo el juego original comprado por steam pero no se como descargar los DLC y me gustaria intalar el arrival,algun enlace?
Descargar DLCs es un coñazo de órdago. Yo estoy en ello:
Lo primero tienes que activarte la red cerberus: en el menu principal le das a "conectar" en la consolita que hay a la derecha, que pone
red
cerberus. Entonces te lleva a un formulario en el que tienes que crearte una cuenta en EA. Tras esto te pide que escribas el código de cerberus que te viene con el juego (en stram, al darle ctrl+tab arriba a la derecha te sale la opción de "clave del juego" donde la podrás ver).
Una vez hecho esto, te sale en el menú principal "descargar contenido adicional" o algo asín. No cantes victoria. Al pulsarlo te manda a la red social de bioware. Allí te espera la odisea de encontrar los DLC gratuitos (como el de zaeed, y chorripolleces varias) para descargar. Yo llegué de chiripa y los descargué todos del tirón. Para ello, creo que tienes que crearte una cuenta (no estoy seguro de si es la misma que creas desde el juego en la red cerberus). Una vez hecho esto y activada la red cerverus, le tienes que dar a "mi perfil", donde se despliega un montón de opciones, ahí pulsas "your registered game content", donde te aparecerán los DLC de DAO DA2 y ME2. En los de ME2 te pone:
descargar este archivo... et voila!!! ahí los tienes.
Ahora, los DLC de pago: COÑAZO DE ÓRDAGO. En este enlace los tienes todos
http://social.bioware.com/page/me2-dlc . Incluido en Arrival que mencionabas (en español es la llegada)Tienes que andar calculando los Bioware points esos que quieres comprar para luego canjear por los DLCs. Encima no puedes comprar los quie quieras, tienes que hacerlo en packs de 1200puntos, 800putos, 560putas... y la verdad, son caros. Creo que muy caros , joer. Si me costó el mass effect 2 10€ y todos los putos DLCs decentes valen en total casi 20€....
Así que, poseído por mi lado oscuro
, os quiero preguntar.... ¿si me descargo los DLCs de pago
piratones , el STEAM se pispa y actúa en consecuencoa?