Aritsu escribió:Parece ser que con ese DLC Bioware ha incluido el creador de MODs para Mass effect 2, así que en breves puede que veamos cosas interesantes
mithra escribió:Aritsu escribió:Parece ser que con ese DLC Bioware ha incluido el creador de MODs para Mass effect 2, así que en breves puede que veamos cosas interesantes
¿esto es cierto?.
Aritsu escribió:mithra escribió:Aritsu escribió:Parece ser que con ese DLC Bioware ha incluido el creador de MODs para Mass effect 2, así que en breves puede que veamos cosas interesantes
¿esto es cierto?.
Esta mañana me ha llegado un Mail de Fileplanet en el que cuentan eso, supongo que no se lo habrán inventado.
La misión final ha sido una puta masacre, hasta 4 bajas. Tres de ellas me han dado como un poco igual pero cuando he visto como un enjambre de bichos de mierda se me han llevado a Garrus Vakarian ahí ya me han jodido muchísimo. He leído por ahí que por lo visto no es normal que muera taanta peña y que tiene algo que ver con las mejoras. Yo creo que hice todas las de la nave y me deje unas pocas del resto, el problema es que de todas formas me era imposible completarlas todas por que me quedaba sin un duro. Y no he visto que pudieses ganar créditos fuera de las misiones. Y me las he fundido todas, primarias y secundarias.
Hay alguna otra manera de financiarse? Al igual no me llega la pasta por que me la puedo haber gastado en alguna pollada, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna. O al igual por que me dejé unas cuantas cajas fuertes sin abrir por el camino. En cualquier caso es un poco raro, en el ME1 el dinero no valía una mierda y te salía por las orejas. Si no hay solución pues tendré que apechugar con lo ocurrido, si bien si al final en el ME3 esta Garrus de jugable y no puedo elegirlo por que mi incompetencia le mató pues me va a joder lo suyo
-Tener las mejoras de escudos, armadura y cañón de la Normandía.
-Para salvar a la tripulación: Hay que cruzar el mass relé rojo nada más que te salga la misión. Si te entretienes en hacer otras misiones, van palmando tripulantes.
Y luego es obligatorio poner a un compañero óptimo para cada tarea. Así:
-Hackear puerta: Legion o Tali
-Lider de equipo: Garrus, Miranda o Jackson
-Escudo biótico: Jack o Samara
Ahora el único que palma es Garrus, creo que estoy bien jodido...
Park Chu Young escribió:Bueno, yo como siempre voy a destiempo (por lo menos me salen baratos los jeugos), me he pasado el juego esta tarde y tengo unas cuantas dudas. Y como he visto el hilo por aquí pues pregunto... y si alguien contesta pues bien y si no también.
Park Chu Young escribió:Bueno, yo como siempre voy a destiempo (por lo menos me salen baratos los jeugos), me he pasado el juego esta tarde y tengo unas cuantas dudas. Y como he visto el hilo por aquí pues pregunto... y si alguien contesta pues bien y si no también.
Todo en spoiler por supuesto:La misión final ha sido una puta masacre, hasta 4 bajas. Tres de ellas me han dado como un poco igual pero cuando he visto como un enjambre de bichos de mierda se me han llevado a Garrus Vakarian ahí ya me han jodido muchísimo. He leído por ahí que por lo visto no es normal que muera taanta peña y que tiene algo que ver con las mejoras. Yo creo que hice todas las de la nave y me deje unas pocas del resto, el problema es que de todas formas me era imposible completarlas todas por que me quedaba sin un duro. Y no he visto que pudieses ganar créditos fuera de las misiones. Y me las he fundido todas, primarias y secundarias.
Hay alguna otra manera de financiarse? Al igual no me llega la pasta por que me la puedo haber gastado en alguna pollada, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna. O al igual por que me dejé unas cuantas cajas fuertes sin abrir por el camino. En cualquier caso es un poco raro, en el ME1 el dinero no valía una mierda y te salía por las orejas. Si no hay solución pues tendré que apechugar con lo ocurrido, si bien si al final en el ME3 esta Garrus de jugable y no puedo elegirlo por que mi incompetencia le mató pues me va a joder lo suyo
En fin, espero que alguno pueda ayudarme y de paso que tenga alguna partida guardada antes del final, de la cual cosa tampoco estoy muy seguro. Pasarme el juego entero otra vez con todo el rollo de secundarias y la mierda esa de las sondas pues como que no es una opción.
Edit:
He ido repasando el hilo post a post y parece ser que he encontrado la solución:-Tener las mejoras de escudos, armadura y cañón de la Normandía.
-Para salvar a la tripulación: Hay que cruzar el mass relé rojo nada más que te salga la misión. Si te entretienes en hacer otras misiones, van palmando tripulantes.
Tendré que probar a ver. Ahora mismo.
Edit2:Ahora el único que palma es Garrus, creo que estoy bien jodido...
zaragozano escribió:Park Chu Young escribió:Bueno, yo como siempre voy a destiempo (por lo menos me salen baratos los jeugos), me he pasado el juego esta tarde y tengo unas cuantas dudas. Y como he visto el hilo por aquí pues pregunto... y si alguien contesta pues bien y si no también.
Todo en spoiler por supuesto:La misión final ha sido una puta masacre, hasta 4 bajas. Tres de ellas me han dado como un poco igual pero cuando he visto como un enjambre de bichos de mierda se me han llevado a Garrus Vakarian ahí ya me han jodido muchísimo. He leído por ahí que por lo visto no es normal que muera taanta peña y que tiene algo que ver con las mejoras. Yo creo que hice todas las de la nave y me deje unas pocas del resto, el problema es que de todas formas me era imposible completarlas todas por que me quedaba sin un duro. Y no he visto que pudieses ganar créditos fuera de las misiones. Y me las he fundido todas, primarias y secundarias.
En fin, espero que alguno pueda ayudarme y de paso que tenga alguna partida guardada antes del final, de la cual cosa tampoco estoy muy seguro. Pasarme el juego entero otra vez con todo el rollo de secundarias y la mierda esa de las sondas pues como que no es una opción.
Edit:
He ido repasando el hilo post a post y parece ser que he encontrado la solución:-Tener las mejoras de escudos, armadura y cañón de la Normandía.
Tendré que probar a ver. Ahora mismo.
Edit2:Ahora el único que palma es Garrus, creo que estoy bien jodido...
lamento profundamente la perdida de garrus era un buen aliado.
Hombre, la mejora es evidente, los ascensores se han sustituido por pantallas de carga más sosas que la comida de un hospital.Wghos7 escribió:Los ascensores a mí no me molestaban
AcAnchoa escribió:Hombre, la mejora es evidente, los ascensores se han sustituido por pantallas de carga más sosas que la comida de un hospital.Wghos7 escribió:Los ascensores a mí no me molestaban
Park Chu Young escribió:Es que creo que he hecho todo esto que decís pero al igual me palma Garrus. Lo único que se me ocurre es que sea por que pongo a Miranda con lo del campo y no me es leal. Al igual debo probar con Jack, lo que pasa es que me aparece como leal y sin embargo la conversación con ella se redució hace semanas a un FUCK OFF! cada vez que me acercaba.
A las muy malas pues mirare de cambiar los miembros del grupo para que le toque a otro, aunque estaría un poco feo.
Joder y este último final es terrible, me llega a salir así y me pego un tiro. Y además, sólo de pensar en tener que pasarse ME3 con Joker cojeando todo el rato...
Tiene que ser por alguna decisión que tomaste mal, yo tenía todas las mejoras de la nave y todos mis compañeros eran leales y aún así palmó Zaed (o como se escriba) porque debía haber mandado a Miranda.
Son asquerosas la verdad, los ascensores me encantaban. Se me olvidó comentar la sustitución del mako (con lo que molaba) por el sistema de escaneo de recursos, una basura. Aunque parece que para la tercera parte vuelve el mako y un poco más de rol...
macabeop escribió:Acabo de comprar el dlc de la llegada, pero no se como jugarlo.
Ahora mismo estoy a punto de entrar en el rele de omega 4 para finalizar el juego, pero por mas vueltas que doy no encuentro la mision.
¿Tengo que terminar el juego para que aparezca?
Los otros DLCs, que pienso comprar, ¿como los juego?
Comentar que es la 2ª vez que me paso el juego
paispandereta escribió:Este juego tiene modo Online ?
O solo la campaña ?
Gracias
chakes escribió:Hay alguna manera de importar el personaje del ME al ME2 si el primero es normal y el segundo de steam?
ryuks escribió:una duda, sino recuerdo mal en el primer mass effect interesaba jugar siempre con los mismos compañeros porque al subir tu de nivel tambien subian ellos(ojo, no estoy seguro de esto, pero me suena algo de esto). ahora estoy jugando al mass effect 2 y me gustaria saber lo mismo, es decir, ¿¿me interesa siempre jugar con los mismos compañeros (suelo jugar con grunt y jack) o las subias de nivel son independientes y puedo ir intercalando los compañeros??
gracias.
AcAnchoa escribió:En cuanto tengas todas las mejoras de la nave escanea sólo si ves algún desarrollo que te interesa, porque no merece la pena perder el tiempo bombardeando planetas.
ps3ro escribió:Los desarrollos los compras o también te los dan en baúles o en armas que recoges.
mr.siniestro escribió:A ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo me compre este juego en la EAstore,la edición digital deluxe.Se supone que viene con los DLC y tal.Cuando me conecto a la red Cerebus me pide un código.
Pero ese código no lo tengo,no me aparece.Existe ese código en alguna carpeta del juego descargado?¿
Es que no lo encuentro por ningún lado
Tendré que ponerme en contacto con EA store¿
saludos
mr.siniestro escribió:A ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo me compre este juego en la EAstore,la edición digital deluxe.Se supone que viene con los DLC y tal.Cuando me conecto a la red Cerebus me pide un código.
Pero ese código no lo tengo,no me aparece.Existe ese código en alguna carpeta del juego descargado?¿
Es que no lo encuentro por ningún lado
Tendré que ponerme en contacto con EA store¿
saludos
ryuks escribió:ps3ro escribió:Los desarrollos los compras o también te los dan en baúles o en armas que recoges.
si, eso lo se, pero el compañero de arriba decia que escanease a ver si encuentraba algun desarrollo interesante antes de ponerme a lanzar sondas...
gabriev escribió:Estoy rehaciendo las partidas de los 4 personajes que tengo y me gustaria saber una cosa.
Tengo los DLC que aportan misiones (Kasumi, Overlord, Shadow Broker i Arrival). Me gustaria saber si algun DLC como el "Genesis", las Armas y armaduras o aspectos valen la pena para darle algo diferente a la 5a o 6a vez de jugarlo.
¿Recomendais alguno?
Nulukkizdin escribió:Si estáis hartos de escanear planetas siempre podeis usar el editor de savegames para poneros todos los recursos que querais, total sólo es para ahorrar tiempo...gabriev escribió:Estoy rehaciendo las partidas de los 4 personajes que tengo y me gustaria saber una cosa.
Tengo los DLC que aportan misiones (Kasumi, Overlord, Shadow Broker i Arrival). Me gustaria saber si algun DLC como el "Genesis", las Armas y armaduras o aspectos valen la pena para darle algo diferente a la 5a o 6a vez de jugarlo.
¿Recomendais alguno?
Eso de genesis no sé lo que es. Los packs, depende de si te merece la pena gastarte dinero para tener unos cuantos items más... lo mínimo que puedes comprar son 400 bioware points que son 3 euros y medio, con eso te da para el firepower pack y el aegis pack que son 160 puntos cada uno. El firepower pack trae el mattock que es una absoluta bestia (y los tiros suenan más de verdad), y luego trae la escopeta geth plasma que en mi opinión es la única escopeta que vale para largas distancias y la pistola phalanx con mira láser (sustituye al punto de mira normal) para agujerear cabezas. En ME2 todas las armas son muy distintas unas de otras, no tiene nada que ver jugar con el revenant que con el vindicator, y estas tres añaden aún más variedad. Pero vamos, que son 3 armas, nada más. Ya eso es cosa tuya. Luego el aegis pack trae la armadura krestel y el rifle de francotirador incisor que no sé cómo es porque este pack no lo tengo, pero todo el mundo dice que es mejor que el otro pack de armadura, el equalizer, porque la armadura del aegis pack viene por piezas y se puede personalizar y aparte tiene mejores números. Total, que si tienes 3 euros en la mano y no sabes qué hacer con ellos podrías comprarte estos 2 pack. Ni el equalizer ni los de ropita valen la pena.
Me cascaron tres miembros de la tripulación.A Tali de un tiro en la cabeza,a Legión que se lo llevó un ejambre y la que más me jodió (no porque quisiera tirarmela,que sí,sino porque era jodidamente poderosa):Miranda.Va y se me muere después de matar al embrión/terminator.
Y Legión también me ha jodido,quería investigar más sobre él/ellos y ahora yo no puedo hacer nada
A alguien más se le ha muerto tanta gente del equipo?¿
mr.siniestro escribió:Ya me he terminado el juego,mejor dicho JUEGAZO (y pensar que lo tenía ahí apalancado ) pero el final me jodió por:Me cascaron tres miembros de la tripulación.A Tali de un tiro en la cabeza,a Legión que se lo llevó un ejambre y la que más me jodió (no porque quisiera tirarmela,que sí,sino porque era jodidamente poderosa):Miranda.Va y se me muere después de matar al embrión/terminator.
Y Legión también me ha jodido,quería investigar más sobre él/ellos y ahora yo no puedo hacer nada
A alguien más se le ha muerto tanta gente del equipo?¿
saludos
Pues yo saqué a todos vivos. Excepto en una partida que se me murió Mordin.
mr.siniestro escribió:Y supongo que todo esto me afectará en el ME3,joer vaya putada
Es que no he sido buen comandante?¿
Erurosu escribió:mr.siniestro escribió:Y supongo que todo esto me afectará en el ME3,joer vaya putada
Es que no he sido buen comandante?¿
no tiene nada que ver, lo importante es tener la lealtad de todos (hacer sus misiones personales) y elegir adecuadamente que tiene que hacer cada uno en la última mision.
Cuando Jack y Miranda se enfadan, si tienes suficiente valoración de Paragon/Renegade puedes solucionar el pique sin ponerte de parte de ninguna de las dos y conservando la lealtad de ambas. Lo mismo pasa con Tali y Legion. Por otro lado es IMPRESCINDIBLE que lo tengas TODO hecho para que cuando rapten a la tripulación salgas cagando leches para rescatarlos, si no, palmará la mitad de la tripulación de la nave (no de los compañeros). Tengo entendido que te da tiempo como mucho a hacer la misión de lealtad de Legion.
Luego además tienes que tener cuidado al elegir el personaje adecuado para cada tarea en la misión final. Yo lo hice por lógica y me salió bien a la primera, pero aquí tienes una guía (en inglés):
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... dex/871030