Necrotica escribió:Estoy jugando al ME2 y ya voy como al nivel 7, pero sigo sin enterarme muy bien del tema de los combates, a ver si alguien tiene un minuto y me explica un poco
1- Soy soldado, para usar los poderes de munición tengo que darle al botón cada vez que se cargue o cuando le has puesto munición incendiaria, por ejemplo, ya lo usa siempre que puede?
2- No tengo ni idea de qué clase son mis compañeros, ni qué clase va mejor para cada combate, hay alguna guía donde pueda ver esto? Voy escogiendo a mis compañeros por sus caras bonitas, pero no tengo ni idea de cuál iría mejor.
Estoy un poco perdida, aunque el juego me está encantando
si lo llevas a la flotilla ay nuevas opciones de conversacion pero claro yo no lo lleve no me fio de
llegar tarde para salvar a la tripulacion por que si no te das prisa en ir a rescatarlos cuando se los llevan si tardas mucho llegas tarde y solo podras ver como se desintegran para formar parte del segador humano, la doctora no pero la ayudante chambers y los demas si
rocky2008 escribió:la municion incendiaria tienes que activarla en tu menu de opciones de ataque o usando el teclado numerico pero claro es mejor poner la pausa de ataque y tienes mas tiempo para organizar el ataque mejor
No sé cómo pollas salvar a Legion, es el personaje que más me gust con diferencia. Tanto tiempo masacrando Geth en el primero y me quedé con ganas de tener a uno en mi equipo, y ahora que lo tengo cae en 2 minutos, no me jodas
Necrotica escribió:rocky2008 escribió:la municion incendiaria tienes que activarla en tu menu de opciones de ataque o usando el teclado numerico pero claro es mejor poner la pausa de ataque y tienes mas tiempo para organizar el ataque mejor
Gracias por la info
No he jugado al ME1 y no estoy segura de que lo jugaré porque cuando termine este probablemente empezaré con el fallout new vegas.
De todas formas no me termina de quedar claro el tema de las municiones, entonces al principio del combate le doy a munición incendiaria y ya la va usando sola? O cada vez que quiera usarla tengo que darle otra vez al icono?
Yo no sé ni cómo me lo estoy pasando. Sólo me han matado una vez, pero ya te digo que voy a lo bestia sin tener ni idea de lo que estoy haciendo Lo único que intento es disparar a la cabeza.
Necrotica escribió:rocky2008 escribió:la municion incendiaria tienes que activarla en tu menu de opciones de ataque o usando el teclado numerico pero claro es mejor poner la pausa de ataque y tienes mas tiempo para organizar el ataque mejor
Gracias por la info
No he jugado al ME1 y no estoy segura de que lo jugaré porque cuando termine este probablemente empezaré con el fallout new vegas.
De todas formas no me termina de quedar claro el tema de las municiones, entonces al principio del combate le doy a munición incendiaria y ya la va usando sola? O cada vez que quiera usarla tengo que darle otra vez al icono?
Yo no sé ni cómo me lo estoy pasando. Sólo me han matado una vez, pero ya te digo que voy a lo bestia sin tener ni idea de lo que estoy haciendo Lo único que intento es disparar a la cabeza.
que hacer su mision de lealtad que cuando lo activas enseguida vuelve a hablar con el y te habla de un virus que hico que los herejes siguieran al soberano, que aceptaran su logica vamos , luego enseguida que te dan la quest de la lealtad de legion ves a la base de los herejes y ayudale luego ya continua con la suicida enseguida y recuerda que legion es expero en pirateos como tali usalo en el conducto de ventilacion luego con lealtad ya puedes llevarlo a la mision final y no muere, yo lo hice asi y ami no me muere nadie ni legion y tambien con el capitan anderson tienes una nueva opcion de conversacion cuando sale el tema de la guerra de los geth que shepard le cuenta sobre la distension existente entre los geth
Recompensas:
-Créditos: 30.000
-Mejoras: Daño de la pistola
Necrotica escribió:Acabo de hacer la misión de lealtad de THANE: PECADOS DEL PADRERecompensas:
-Créditos: 30.000
-Mejoras: Daño de la pistola
Pero dónde leches están los créditos que no los encuentro por ninguna parte?
Mr.Gray Fox escribió:Emh... es la moneda, supongo que estaría bien llevar un control de lo que ganas. De todas maneras el dinero te sobra a patadas al acabar el juego, no te preocupes por el.
Necrotica escribió:Mr.Gray Fox escribió:Emh... es la moneda, supongo que estaría bien llevar un control de lo que ganas. De todas maneras el dinero te sobra a patadas al acabar el juego, no te preocupes por el.
Ya sé que es la moneda del juego Estoy pegada y no me entero de la mitad, pero hasta ahí había entendido
Me refería que dónde está situado en la misión, he recorrido todos los pasillos y no encuentro ningún sitio que me permita recuperar créditos, ni un terminal ni nada.
De todas formas, no sé si es porque me voy comprando todo lo que veo, pero estoy casi a cero de créditos. Por eso me interesa particularmente encontrar todos los créditos de las misiones.
rocky2008 escribió:saludos
los creditos no se guardan en ninguna caja o artilugio de la nave los llevas encima , apretando esc abajo del todo donde pone peloton etc etc te salen los minerales y los creditos que llevas a si que no desmontes las nave para buscar los creditos de las misiones que no encontraras nada
Necrotica escribió:rocky2008 escribió:saludos
los creditos no se guardan en ninguna caja o artilugio de la nave los llevas encima , apretando esc abajo del todo donde pone peloton etc etc te salen los minerales y los creditos que llevas a si que no desmontes las nave para buscar los creditos de las misiones que no encontraras nada
Yo es que me debo de explicar como el culo
Sólo me refería a que en esa misión esperaba encontrarme créditos repartidos por el escenario, pero parece que no es así.
Cuando sale el resumen de la misión te salen: créditos encontrados X, créditos de cerberus X. Y pensaba que los encontrados y los que te daba cerberus eran iguales. En esa misión cerberus te da 30.000 creo recordar, pero en el escenario no hay repartido ninguno. Por eso preguntaba si había créditos repartidos y los había pasado por alto.
Necrotica escribió:@rocky2008, yo lo tengo mejor porque no he jugado todavía al ME1, así que cuando termine el 2, probablemente jugaré al 1 y después otra vez al 2. Pero también quiero jugar al fallout new vegas...
Espero que habiendo jugado al 2 no me decepcione el 1
Necrotica escribió:No has jugado nada de Fallout!!?? Yo es que soy una amante del rol apocalíptico. El ME tiene buen argumento, pero el Fallout es la pera. Como el primero de Fallout no hay nada, pero incluso el Fallout 3 tiene unos momentazos totalmente míticos, de quedarte con la boca abierta.
No quiero jugar el New Vegas todavía porque dicen que tiene muchos bugs, quiero esperar a que lo pulan un poco. Si vas a jugar a alguno no leas nada antes, no sea que te estropeen los momentazos.
El ME2 me ha sorprendido mucho, no me esperaba esa calidad de gráficos, lo estoy jugando en 1080p todo al máximo y la verdad es que los personajes parecen personas reales, incluso se mueven de manera realística. Además no me he topado con ningún bug y eso es muy de agradecer. Un juegazo, sí señor ^^
¿donde estaban los recolectores en el m1 cuando el soberano ataco la ciudadela con los geth?¿por que no le ayudaron?y por que no intentan conquistar de nuevo la ciudadela para abrir el rele de masa como hizo el soberano?
rocky2008 escribió:Necrotica escribió:No has jugado nada de Fallout!!?? Yo es que soy una amante del rol apocalíptico. El ME tiene buen argumento, pero el Fallout es la pera. Como el primero de Fallout no hay nada, pero incluso el Fallout 3 tiene unos momentazos totalmente míticos, de quedarte con la boca abierta.
No quiero jugar el New Vegas todavía porque dicen que tiene muchos bugs, quiero esperar a que lo pulan un poco. Si vas a jugar a alguno no leas nada antes, no sea que te estropeen los momentazos.
El ME2 me ha sorprendido mucho, no me esperaba esa calidad de gráficos, lo estoy jugando en 1080p todo al máximo y la verdad es que los personajes parecen personas reales, incluso se mueven de manera realística. Además no me he topado con ningún bug y eso es muy de agradecer. Un juegazo, sí señor ^^
saludos
los graficos del m1 no son muy buenos pero el argumento es mejor que el m2, yo despues de jugar al m1 tampoco le encuentro mucho sentido al argumento del m2 por que para mi no es una continuacion que tendria que esperarse, despues de jugar al m2 te preguntas¿donde estaban los recolectores en el m1 cuando el soberano ataco la ciudadela con los geth?
por que no le ayudaron?
por que no intentan conquistar de nuevo la ciudadela para abrir el rele de masa de la ciudadela como hizo el soberano?
si alguien responde a mis preguntas me hara un gran favor
Los recolectores seguramente no fuesen requeridos, ten en cuenta que los Segadores aniquilan las formas de vida orgánicas, por eso supongo que elegirían a los Geth.
En cuanto a lo de reconquistar la ciudadela, durante todo el juego recuerdan que los Turianos están reconstruyendo su flota, que es la más tocha que tiene el consejo. Por eso los recolectores siguen con el plan de crear otro "Soberano" a base de humanos (aprovechando la debilidad de los sistemas colonos y de paso jodiendo a la raza que les ha dado calorcito la última vez ) para poder entrar a activarlo.
De todas maneras, al final del juego se ve la imagen de los Segadores desde fuera de la vía láctea, supongo que se habrán puesto en camino a pesar de no tener un relé de masa operativo. LLegarán tarde, pero llegarán.
Necrotica escribió:@rocky2008, yo lo tengo mejor porque no he jugado todavía al ME1, así que cuando termine el 2, probablemente jugaré al 1 y después otra vez al 2. Pero también quiero jugar al fallout new vegas...
Espero que habiendo jugado al 2 no me decepcione el 1
Mr.Gray Fox escribió:rocky2008 escribió:Necrotica escribió:No has jugado nada de Fallout!!?? Yo es que soy una amante del rol apocalíptico. El ME tiene buen argumento, pero el Fallout es la pera. Como el primero de Fallout no hay nada, pero incluso el Fallout 3 tiene unos momentazos totalmente míticos, de quedarte con la boca abierta.
saludos
los graficos del m1 no son muy buenos pero el argumento es mejor que el m2, yo despues de jugar al m1 tampoco le encuentro mucho sentido al argumento del m2 por que para mi no es una continuacion que tendria que esperarse, despues de jugar al m2 te preguntas¿donde estaban los recolectores en el m1 cuando el soberano ataco la ciudadela con los geth?
por que no le ayudaron?
por que no intentan conquistar de nuevo la ciudadela para abrir el rele de masa de la ciudadela como hizo el soberano?
si alguien responde a mis preguntas me hara un gran favor
Mételo en spoiler, haz el favor.Los recolectores seguramente no fuesen requeridos, ten en cuenta que los Segadores aniquilan las formas de vida orgánicas, por eso supongo que elegirían a los Geth.
En cuanto a lo de reconquistar la ciudadela, durante todo el juego recuerdan que los Turianos están reconstruyendo su flota, que es la más tocha que tiene el consejo. Por eso los recolectores siguen con el plan de crear otro "Soberano" a base de humanos (aprovechando la debilidad de los sistemas colonos y de paso jodiendo a la raza que les ha dado calorcito la última vez ) para poder entrar a activarlo.
De todas maneras, al final del juego se ve la imagen de los Segadores desde fuera de la vía láctea, supongo que se habrán puesto en camino a pesar de no tener un relé de masa operativo. LLegarán tarde, pero llegarán.
ni con todos los humanos del sistema de terminus podrian terminar el segador necesitarian a todos los humanos de la galaxia para poder terminarlo asi que el nuevo "soberano" no tendria ningun efecto en la invasion de los segadores de la galaxia por que tendrian que arriesgarse mas en la captura de humanos como para poder terminarlo y entonces ya se arriesgan a que les descubran a si que por que construir un segador que no podran terminar por que no hay suficientes humanos para cosechar fuera del espacio controlado por la ciudadela? si quieren terminarlo de construir tendran que meterse en espacio defendido por la ciudadela y entonces se arriesgan a que les destruyan su unica nave que parece que tienen para cosechar, para mi el segador humano no tiene ningun sentido por que no podran hacer nunca nada con el por que no podrian terminarlo
HombreCangrejo escribió:Seguro que ya se ha respondido a esto pero me da miedo leer el post por posibles spoilers
Me he comprado aprovechando que EA se ha vuelto loca con los precios el ME2 deluxe edition y al iniciarlo me pide un codigo de cerberus. He puesto el codigo que me daban y no estoy seguro de para que sirve.
Tambien tengo un codigo que pone "Collector Gear and Sniper Rifle" y no se muy bien donde canjearlo, que tengo que hacer?
Saludos.
en tu cuenta encontraras descargas extras para llevar a un mienbro nuevo del peloton y misiones extras, buscalas en tu cuenta al activar el codigo
Incisor Sniper Rifle Mass Effect 2 Xbox 360 More Info
Collectors' Weapon and Armor Mass Effect 2 Xbox 360 More Info
Collectors' Weapon and Armor Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Zaeed - The Price of Revenge (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Cerberus Weapon and Armor (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Normandy Crash Site (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Cerberus Arc Projector (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Firewalker Pack (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
HombreCangrejo escribió:Ah en mi cuenta de bioware? No tenia de eso, ya lo estoy mirando.
Menudo lio esto de la red social de bioware, no? Por lo visto ahora todo tiene que ser una red social, en fin.
EDIT: Vale, creo que es esto lo de cerberus, no?Incisor Sniper Rifle Mass Effect 2 Xbox 360 More Info
Collectors' Weapon and Armor Mass Effect 2 Xbox 360 More Info
Collectors' Weapon and Armor Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Zaeed - The Price of Revenge (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Cerberus Weapon and Armor (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Normandy Crash Site (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Cerberus Arc Projector (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Firewalker Pack (Cerberus Network) Mass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo
Veo que no debia haber canjeado el otro codigo, podria haberselo regalado a alguien porque era de la version 360...
zaeed que tienes que o ayudar a la gente de la refineria y dejar escapar a vigo o matarlo y ganarte su lealtad a cambio de que mueran los de la refineria, si decides salvarlo lleva por lo menos 1/4 de barra de virtud y le convenceras para que te sea leal aunque se escape vigo suerte
InagotablE escribió:Sabia que habia un hilo de este juego segurisisisisisisisimo ^^. Bueno vengo solo a saludar, me acabo de dar cuenta de que este juego tiene ya un año y yo lo descubri hace 2 meses... FLEEEEEEPAs, no tengo palabras para describir esta obra de arte, me siento como cuando descubri el MGS en la PS1 y comprendi que los juegos pueden llegar a ser obras maestras.
Desde ahora tengo a Bioware como a konami en el rabillo del ojo mirando de cerca todo lo que aga, por que sin dudas este juego no es normal ni en contenido ni en profundidad.
ALEEEEEEEEEEE DIXO KEDA!
PD: yo jugue a mass effect 2 (que envidia tendran mis nieeeeeeeetos jur jur jur jur).
Mortuus escribió:Hola a todos
tengo un pequeño problemilla con el mass effect 2.
Yo instalo los juegos en otra partición a parte, y hace poco tuve que formatear el PC. Los juegos no los he perdido claro está, pero sí la partida y demás.
El juego funciona correctamente aparentemente, pero el problema esque no está registrado en el registro ya, y entonces al intentar instalar los DLC me dice que no tengo el juego instalado.
¿Alguna idea? ¿O directamente reinstalo el juego?
esgorzio escribió:Bueno chic@s no podia catar esta delicatesen antes ya que mi antigua cpu no podia pero ahora ya estoy otra vez en la cresta de la ola,,...
Necesito saber si este juego es compatible con el mando de xbox for windows...
De eso depende que me lo compre o no...
He intentado averiguarlo pero parece que hay cierta confusion al respecto...
Alguien podria asegurarme algo en un sentido o el otro...
Gracias.
_Jack_ escribió:Por lo que he visto hay bastante mods para los 2 ME aparecidos en pc, que van desde Ropas nuevas hasta nuevas armaduras y texturas en HD.
Hace tiempo intente instalar en ME1 el pack de texturas en HD pero no tuve mucha suerte... serie interesante hacer un hilo dedicado a este Tema
ryuks escribió:una pregunta facilita...
Voy a instalar el mass effect 2 edicion coleccionista para pc y tengo una duda con las claves que me dan para instalar el juego...(sobretodo los extras de la EC);
Son de un solo uso??
Me explico, si lo instalo, y luego formateo, podré volver a instalar el juego y disfrutar de esos extras o una vez lo use ya no habrá manera??
Muchas gracias.
NaNdO escribió:ryuks escribió:una pregunta facilita...
Voy a instalar el mass effect 2 edicion coleccionista para pc y tengo una duda con las claves que me dan para instalar el juego...(sobretodo los extras de la EC);
Son de un solo uso??
Me explico, si lo instalo, y luego formateo, podré volver a instalar el juego y disfrutar de esos extras o una vez lo use ya no habrá manera??
Muchas gracias.
Creo que tenía 4 o 5 activaciones.
monje33 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CX4sTkJmEvo&feature=related
wallpaper de mass effect....una obra de arte en si.......
http://manuccio.deviantart.com/gallery/27772742
Freestate escribió:Mirad lo que acaba de aparecer en los logros de la ps3.
http://img833.imageshack.us/i/img6371q.jpg/
http://img812.imageshack.us/i/img6373f.jpg/
The Ultimate Sacrifice
- Complete the Arrival DLC
Last Stand
-Survive all five waves in the battle for Object Rho
Covert Action
-Rescure Dr. Amanda Kenson without attracting hostile attention.