gejorsnake escribió:De hecho ,creo que hay unas declaraciones de alguien de bioware ,en las que decian que se le veria el rostro en ME3 ...Ya la pueden hacer guapa de alguna manera ,porque como hagan un cacahuete gris ,calvo y con ojos blancos ...Tambien se petan a los de Bioware
De momento no voy a volver a pasarmelo ,esperare a que se empieze a ver algo del 3 ,y lo volvere a hacer...ademas copn un poco de suerte ,el contenido descargable estara mas barato ,y asi me lom pillare tambien
Y ademas le gusta arrimar "cebolleta"
estáis enfermos xD
gejorsnake escribió:Vi esa imagen hace tiempo y me parecio cojonuda ,la verdad deberia ser algo asi ,ademas ,ya puestos...es cuestion de observar la expresion de Shepard cuando le ve el careto ,mala cara no pone precisamente ...Se le ve hasta un poco " MMMmmmmm ,ven que te voy a desatascar todos tus orificios..."
Y ademas le gusta arrimar "cebolleta"
Tali me juego lo que quieras que es una salvaje en la cama xD, con lo tímida que parece seguro que luego después de que se le tirase encima le tuvieron que hacer el "Proyecto Lázaro" a Shepard pero en el rabo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gejorsnake escribió:mithra escribió:estáis enfermos xD
A buenas horas te das cuenta
gejorsnake escribió:
De todas formas su morfologia es bastante compleja ...A parte de tener 3 dedos en las manos y 2 en los pies , las formas de sus piernes son las tipicas de las posteriores de un cuadrupedo y la longitud de su cuello es mayor que la de un humano...Tienen curro por delante
NWOBHM escribió:gejorsnake escribió:
De todas formas su morfologia es bastante compleja ...A parte de tener 3 dedos en las manos y 2 en los pies , las formas de sus piernes son las tipicas de las posteriores de un cuadrupedo y la longitud de su cuello es mayor que la de un humano...Tienen curro por delante
Eso no es cierto, los cuadrúpedos articulan a la inversa, símplemente tiene las tibias más largas y arqueadas que un humano.
Nikomouk escribió:NWOBHM escribió:gejorsnake escribió:
Eso no es cierto, los cuadrúpedos articulan a la inversa, símplemente tiene las tibias más largas y arqueadas que un humano.
Cierto.
Bueno mirándolo bien si tiene el cuello mas largo xDDD como buen eoliano que sera Shepard, xDDD bueno, ya imaginas lo que quiero decir xDD mejor para el no?
Paboh escribió:Tengo una pregunta, he visto que después de asignar puntos a un poder que no tenia puntos gastados en el, este ha suplantado a otro que ya me aparecía en la barra de poderes y ya no puedo utilizarlo aun teniendo puntos gastados en el otro
Esto pq es?
Saludos!
Si ,parece un DRELL ,pero en el artbook de ME2 aparece en la pagina donde describen a los quarianos ,ahi lo dejo...
gejorsnake escribió:Tali Tali...
A mi ya me daba morbo en el 1º Mass Effect
Como curiosidad ,deciros que en los foros oficiales de BIOWARE ,el personaje con diferencia ,pero una diferencia bestial ,con mas paginas en su hilo oficial y mensajes es TALI con ....:
The Official Migrant Fleet of Tali'Zorah fans ,10222 paginas y 255486 mensajes
Para que os agais una idea ,el hilo de Miranda tiene 133 paginas y 3314 mensajes
Dicen que como no salga en ME3 y no sea parte de la trama ,los TALI-Fanes le petan el foro a bioware
caballero Sot escribió:Yo tambien me uniré al club de fans de Tali´Zorah, la verdad es que es un personaje muy entrañable, sentimental a mi es el que mas me ha conmovido de toda la tripulacion...
Nikomouk escribió:gejorsnake escribió:De hecho ,creo que hay unas declaraciones de alguien de bioware ,en las que decian que se le veria el rostro en ME3 ...Ya la pueden hacer guapa de alguna manera ,porque como hagan un cacahuete gris ,calvo y con ojos blancos ...Tambien se petan a los de Bioware
De momento no voy a volver a pasarmelo ,esperare a que se empieze a ver algo del 3 ,y lo volvere a hacer...ademas copn un poco de suerte ,el contenido descargable estara mas barato ,y asi me lom pillare tambien
Hombre eso de que se le vera el rostro es obvio..... porque tu personaje ya se lo a visto mientras mojaba el churro.
Y eso tambien, mas les vale hacerla... ya no guapa, almenos pasable, porque macho...
Yo creo que sera una cosa asi:
Un saludo.
Nikomouk escribió:gejorsnake escribió:De hecho ,creo que hay unas declaraciones de alguien de bioware ,en las que decian que se le veria el rostro en ME3 ...Ya la pueden hacer guapa de alguna manera ,porque como hagan un cacahuete gris ,calvo y con ojos blancos ...Tambien se petan a los de Bioware
Hombre eso de que se le vera el rostro es obvio..... porque tu personaje ya se lo a visto mientras mojaba el churro.
Y eso tambien, mas les vale hacerla... ya no guapa, almenos pasable, porque macho...
Yo creo que sera una cosa asi:
Un saludo.
La supuesta "mision suicida" es una puta mierda, sobre todo comparada con la primera parte que era epica a mas no poder, y no digo que la mision sea mala, si no que me dejo con gusto a poco, en ME1 era mucho mas intensa y ya estaba convertido en algo personal por la inevitable muerte de algunos compañeros, pero en ME2 me parecio mala y encima Corta, quiza todo esto por culpa de que no haya muerto ningun miembro de la tripulacion (casi sin querer), solo la doctora de los cojones y la secretaria murieron en el trayecto
_Jack_ escribió:y pues yo creo que todos estamos de acuerdo que ME2 es superior en practicamente todo a la primera parte, de hecho el Juego empieza de forma muy intenza y mantiene este ritmo practicamente todo el juego.
_Jack_ escribió:Bueno gente yo me acabo de pasar el mass effect 2 hace algunas horas (tras pasarme el ME1 previamente 3 veces) y no logro tener una opinion concreta sobre el juego, de hecho lo unico que tengo son sentimientos encontrados
Esto lo digo por que despues de darle tanta caña a la primera parte, pienso que es un juego brutal y con mucha carga emocional y un final EPICO.
y pues yo creo que todos estamos de acuerdo que ME2 es superior en practicamente todo a la primera parte, de hecho el Juego empieza de forma muy intenza y mantiene este ritmo practicamente todo el juego.
Pero:La supuesta "mision suicida" es una puta mierda, sobre todo comparada con la primera parte que era epica a mas no poder, y no digo que la mision sea mala, si no que me dejo con gusto a poco, en ME1 era mucho mas intensa y ya estaba convertido en algo personal por la inevitable muerte de algunos compañeros, pero en ME2 me parecio mala y encima Corta, quiza todo esto por culpa de que no haya muerto ningun miembro de la tripulacion (casi sin querer), solo la doctora de los cojones y la secretaria murieron en el trayecto
Mi opinion Al ver los creditos es "pero que coño, y esto era todo??
Pero lo peor es que practicamente todo el juego me ha parecido increible, pero con un final que no le hace justicia, es una lastima. y espero impaciente el ME3 (que lamentablemente no lo veremos hasta principios del 2012)
Hace tiempo que un juego no me producia tales emociones al jugarlo
Yo creo que no podian haber creado un final mejor ya que te deja con unas ganas de mas del copon santo porque ves a un monton de segadores en el espacio exterior y tu dices: ``ostia la que se nos viene encima´´ pero en mi opinión creo que contaremos con nuevos aliados como los geth y otros que salen en la primera parte que ahora mismo no me acuerdo del nombre(son parecidos a insectos gigantes, ranchni creo que se llaman) imaginaos toda la galaxia incluso los que anteriormente eran enemigos como los borcha y los batarianos todos unidos por el bien del universo, nos queda lo mejor de la trilogia.
Se podría equiparar a el Retorno del Rey en el Señor de los anillos que es una de las mejores peliculas de historia(para mi gusto)
Esta segunda parte no deja las cosas muy claras, y al final no se sabe si shepard sigue en serberus o si vuelve a su trabajo en la alianza como espectro?, por que parece que su "azaña" en el rele omega 4 paso desapercibida para el universo
Pues si, quizan cumplen su cometido en dejarte con ganas de mas, pero aun asi dejo muchisimas cosas en falta, habria molado encontrarse a ashley denuevo y decirle que se vaya a la mierda de una vez, tras su acto de desconfianza y tal
la primera vez que terminé mass effect 2 tali terminó sin ser leal y la palmó xD
Serginius escribió:Ah, en el anterior post me olvidé decir que, si bien la trama principal es superior la del 1, las historias secundarias son mucho más interesantes en el 2, mención aparte a los DLC que las misiones son de lo más entretenidas (no, no los compré, tito Jack me los trajo xD)
Vancete escribió:WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto
Así va el mundo de los videojuegos en PC
Estoy en un sitio que te vienen plataformas de recolectores, con mis amigos los heraldos y hay mu poco espacio, lo malo esque no sabia esta jugarreta y tengo a miranda y mordin.. y claro duran muy poco, estoy en locura y bueno algun consejillo me vendria bien
Naiko73 escribió:Mu buenas tengo una cuestionEstoy en un sitio que te vienen plataformas de recolectores, con mis amigos los heraldos y hay mu poco espacio, lo malo esque no sabia esta jugarreta y tengo a miranda y mordin.. y claro duran muy poco, estoy en locura y bueno algun consejillo me vendria bien
Vancete escribió:WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto
Serginius escribió:Vancete escribió:WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto
Si lo dices por mi, el juego lo compraré en el game cuando me den dineros en mi aniversario, me lo he pasado pirata y no tengo problema en decirlo, ya que ahora que podré me lo pillaré que cuesta 20 euros, con el uno hice lo mismo, me lo compré más tarde y me lo volví a pasar, los DLC me los traerá tito Jack otra vez cuando lo rejuegue.
Por cierto, alguien sabe si quedan ediciones coleccionista en el game o se habrán agotado todas ya?
UNa vez llegados al final, con todas las mejoras de la nave, todos leales, todas las conversaciones completadas en la normandía y las siguientes decisiones en la misión:
-Infiltrado: Legion
-Lider 1er grupo: Jacob
-Escolta: Grunt
-Campo biótico: Samara
-Lider 2º grupo: Miranda
Mi equipo fue todo el rato Miranda y Thane, excepto durante el campo biótico que lleve a Mordin y Thane
...Pues me ha muerto Mordin, pero sin ningún tipo de cinemática explicando como ha sido. Simplemente he visto un ataud al final del todo, y cuando he vuelto a jugar en la Normandia he visto que el que faltaba era él.
No se que decisión habrá sido incorrecta, y porque ha muerto Mordin en lugar de cualquier otro.
caballero Sot escribió:Una duda que tengo es que cuanto vala cada contenido descargable? por ahi he leido que unos 5 euros, es solo por confirmar.
Tambien queria comentaros que yo tengo el juego original con todos los contenidos descargables gratis que ofrece EA, pero hace poco me descargue e instale un DLC pirata y ahora cada vez que me pongo a jugar al juego ya no se conecta a la red de cerberus, me sale error no se ha podido acceder a la red de cerberus.
Para solucionar esto puedo descargarme un DLC original de pago instalarlo y que se solucione este problema que me da? Al juego puedo jugar perfectamente, pero me tiene un poco mosca.
Nunca he comprado por internet DLC es fiable?, es decir, si doy mi Nº de cuenta no me cobraran mas de la cuenta y tendré problemas? me imagino que no tendre problemas, pero es solo por asegurarme.
redscare escribió:Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.
De problemillas relacionados con DLC pirata no hay soporte aquí, sorry. Pero a malas desinstala y vuelve a instalar el juego y todo volverá a su ser.
caballero Sot escribió:redscare escribió:Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.
De problemillas relacionados con DLC pirata no hay soporte aquí, sorry. Pero a malas desinstala y vuelve a instalar el juego y todo volverá a su ser.
Pero si desistalo el juego perderé las partidas guardadas, no? Hay alguna manera de poder recuperar las partidas guardas
mithra escribió:caballero Sot escribió:redscare escribió:Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.
Pero si desistalo el juego perderé las partidas guardadas, no? Hay alguna manera de poder recuperar las partidas guardas
el savegame puedes copiarlo y guardarlo, para luego cuando vuelvas a instalar lo tengas.
por lo general está en la biblioteca, en documentos.
caballero Sot escribió:mithra escribió:caballero Sot escribió:
el savegame puedes copiarlo y guardarlo, para luego cuando vuelvas a instalar lo tengas.
por lo general está en la biblioteca, en documentos.
A ver si me aclaro que tengo un lio en el cogote del copon, ja ja. Si copio los saves del juego y luego lo desinstalo y porstoriormente lo vuelvo a instalar... una vez que me ponga a jugar lo que tengo que hacer para recuperar la partida que tenia antes con todo el juego pasado por completo es importar personaje de Mass effect 2?
monje33 escribió:Alguien tiene alguna remota idea de como seguira tali en mass effects 3......