[HO] MASS EFFECT 2

gejorsnake escribió:De hecho ,creo que hay unas declaraciones de alguien de bioware ,en las que decian que se le veria el rostro en ME3 ...Ya la pueden hacer guapa de alguna manera ,porque como hagan un cacahuete gris ,calvo y con ojos blancos ...Tambien se petan a los de Bioware [poraki] [poraki] [poraki]

De momento no voy a volver a pasarmelo ,esperare a que se empieze a ver algo del 3 ,y lo volvere a hacer...ademas copn un poco de suerte ,el contenido descargable estara mas barato ,y asi me lom pillare tambien [sonrisa]

Hombre eso de que se le vera el rostro es obvio..... porque tu personaje ya se lo a visto mientras mojaba el churro.
Y eso tambien, mas les vale hacerla... ya no guapa, almenos pasable, porque macho...
Yo creo que sera una cosa asi:
Imagen
Un saludo.
Vi esa imagen hace tiempo y me parecio cojonuda ,la verdad deberia ser algo asi ,ademas ,ya puestos...es cuestion de observar la expresion de Shepard cuando le ve el careto ,mala cara no pone precisamente ...Se le ve hasta un poco " MMMmmmmm ,ven que te voy a desatascar todos tus orificios..." [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Y ademas le gusta arrimar "cebolleta" [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

De todas formas su morfologia es bastante compleja ...A parte de tener 3 dedos en las manos y 2 en los pies , las formas de sus piernes son las tipicas de las posteriores de un cuadrupedo y la longitud de su cuello es mayor que la de un humano...Tienen curro por delante [+risas] [+risas]

Aunque en los artbooks de ME ,salen bocetos de TALI y la cara es "relativamente" humana ,o al menos eso tenian pensado ...

Imagen

estáis enfermos xD

A buenas horas te das cuenta XD XD XD
gejorsnake escribió:Vi esa imagen hace tiempo y me parecio cojonuda ,la verdad deberia ser algo asi ,ademas ,ya puestos...es cuestion de observar la expresion de Shepard cuando le ve el careto ,mala cara no pone precisamente ...Se le ve hasta un poco " MMMmmmmm ,ven que te voy a desatascar todos tus orificios..." [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Y ademas le gusta arrimar "cebolleta" [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Tali me juego lo que quieras que es una salvaje en la cama xD, con lo tímida que parece seguro que luego después de que se le tirase encima le tuvieron que hacer el "Proyecto Lázaro" a Shepard pero en el rabo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gejorsnake escribió:
mithra escribió:estáis enfermos xD

A buenas horas te das cuenta XD XD XD

Jajajajajaja ya ves.
gejorsnake escribió:
De todas formas su morfologia es bastante compleja ...A parte de tener 3 dedos en las manos y 2 en los pies , las formas de sus piernes son las tipicas de las posteriores de un cuadrupedo y la longitud de su cuello es mayor que la de un humano...Tienen curro por delante [+risas] [+risas]

Eso no es cierto, los cuadrúpedos articulan a la inversa, símplemente tiene las tibias más largas y arqueadas que un humano.
NWOBHM escribió:
gejorsnake escribió:

Eso no es cierto, los cuadrúpedos articulan a la inversa, símplemente tiene las tibias más largas y arqueadas que un humano.

Cierto.
Bueno mirándolo bien si tiene el cuello mas largo xDDD como buen eoliano que sera Shepard, xDDD bueno, ya imaginas lo que quiero decir xDD mejor para el no? [sati]
Nikomouk escribió:
NWOBHM escribió:
gejorsnake escribió:

Cierto.
Bueno mirándolo bien si tiene el cuello mas largo xDDD como buen eoliano que sera Shepard, xDDD bueno, ya imaginas lo que quiero decir xDD mejor para el no? [sati]

Ahora fijandome en el diseño que he puesto es verdd ,lo que tiene arqueadas son las tibias ,creia que doblaba a partir de las rodillas XD XD XD

Evidentemente ,SHepard como buen Eoliano tiene para rellenar lo que haga falta ,y si se tira a TALI es porque minimo es como Adriana Lima en bolas ,si no ni se moletas en mirarla [sonrisa]
Paboh escribió:Tengo una pregunta, he visto que después de asignar puntos a un poder que no tenia puntos gastados en el, este ha suplantado a otro que ya me aparecía en la barra de poderes y ya no puedo utilizarlo aun teniendo puntos gastados en el otro :(

Esto pq es?

Saludos!

a nadie le ha pasado lo que yo?

Saludos!
Si se habla de Tali debo estar en este post xDD

En el libro los describen cercanos a los turianos, pero no creo que les pongan una cara fea, porque si no se cargarían las fantasias de mucha gente xDDD Supongo que aunque vaya un poco contra la historia los harán guapitos y con aspecto humanoide.

En el propio juego y en el libro hay varias referencias a la similitud de los Turianos con los Quarianos, en cuanto a alimentación o enfermedades, por lo que su aspecto de bería ser similar. Si os fijáis, comparten las garras de la mano y los pies.
Hombre ...

Si le ponen una aspecto por ejemplo como los NAvvi de Avatar ,que son humanoides pero no repelentes XD XD ,pero los Turianos ... [snif] [snif] [snif]

De hecho hay un por ahi un voceto de Bioware que me hace pensar en la similitud que comentas...La encontre.

En spoiler para no herir sensibilidades :

Imagen
Imagen

Si ,parece un DRELL ,pero en el artbook de ME2 aparece en la pagina donde describen a los quarianos ,ahi lo dejo...

EDit :Falsa alarma ,al parecer a los de Bioware se les fue un poco el encuadre del libro ,ya que en la siguiente pagina describen a Thane ...
gejorsnake escribió:Tali Tali...

A mi ya me daba morbo en el 1º Mass Effect XD XD XD

Como curiosidad ,deciros que en los foros oficiales de BIOWARE ,el personaje con diferencia ,pero una diferencia bestial ,con mas paginas en su hilo oficial y mensajes es TALI con ....:

The Official Migrant Fleet of Tali'Zorah fans ,10222 paginas y 255486 mensajes :O :O :O

Para que os agais una idea ,el hilo de Miranda tiene 133 paginas y 3314 mensajes XD XD XD

Dicen que como no salga en ME3 y no sea parte de la trama ,los TALI-Fanes le petan el foro a bioware [poraki]

Yo tambien me uniré al club de fans de Tali´Zorah, la verdad es que es un personaje muy entrañable, sentimental a mi es el que mas me ha conmovido de toda la tripulacion por eso tambien al final tambien acabé con Tali en el camarote.
En una pregunta posterior decian como salvar a toda la tripulacion y sí, como decis alguno es muy importante tener a todos los miembros del grupo leales, pero eso no lo es todo, porque al final hay que elegir a cada miembro estratégicamente si todos queremos sobrevivir, a mi estas decisiones me han costado pasarme el juego 3 veces(cada vez disfrutaba mas que la anterior) pero al final lo he conseguido. Al final del juego solo hay que recordar un poquito de la historia de cada miembro de la tripulacion para hacer la elección adecuada en cada combate y no digo mas. Porque descubrirlo por ti mi mismo es lo mas gratificante.
No voy a volver a encontrar un juego así en mucho tiempo, cuando se acabe el verano jugaré a Dragon Age para ver si está a la altura de Mass Effect 1 y 2.

Por cierto, la cara de Tali que habeis colgado por ahí está muy currada, si que podría ser perfectamente algo asi, pero eso ya lo veremos en el futuro Mass Effect 3, hasta entonces solo nos queda especular y darle vueltas a la imaginación.

Un saludo a todos y gracias por sentir de verdad Mass Effect porque hay gente que no llega a comprender la magnitud de este juego.
caballero Sot escribió:Yo tambien me uniré al club de fans de Tali´Zorah, la verdad es que es un personaje muy entrañable, sentimental a mi es el que mas me ha conmovido de toda la tripulacion...

Luego dicen que los chicos nos guiamos únicamente por el físico y no por lo sentimental.
Nikomouk escribió:
gejorsnake escribió:De hecho ,creo que hay unas declaraciones de alguien de bioware ,en las que decian que se le veria el rostro en ME3 ...Ya la pueden hacer guapa de alguna manera ,porque como hagan un cacahuete gris ,calvo y con ojos blancos ...Tambien se petan a los de Bioware [poraki] [poraki] [poraki]

De momento no voy a volver a pasarmelo ,esperare a que se empieze a ver algo del 3 ,y lo volvere a hacer...ademas copn un poco de suerte ,el contenido descargable estara mas barato ,y asi me lom pillare tambien [sonrisa]

Hombre eso de que se le vera el rostro es obvio..... porque tu personaje ya se lo a visto mientras mojaba el churro.
Y eso tambien, mas les vale hacerla... ya no guapa, almenos pasable, porque macho...
Imagen
Un saludo.

Me recuerda a la cara de la niña esa famosa perdida de la portada del National Geographic retocada para encajar en el cuerpo de Tali. Ha quedado de putísima madre.
OMG acabo de encontrar a Samara en humana:
Imagen
Nikomouk escribió:

Imagen
Un saludo.

me he puesto la imagen de fondo de escritorio, que guapa [oki]
Nikomouk escribió:OMG acabo de encontrar a Samara en humana:
Imagen

Jur, es clavada :O
Bueno gente yo me acabo de pasar el mass effect 2 hace algunas horas (tras pasarme el ME1 previamente 3 veces) y no logro tener una opinion concreta sobre el juego, de hecho lo unico que tengo son sentimientos encontrados [snif]

Esto lo digo por que despues de darle tanta caña a la primera parte, pienso que es un juego brutal y con mucha carga emocional y un final EPICO.

y pues yo creo que todos estamos de acuerdo que ME2 es superior en practicamente todo a la primera parte, de hecho el Juego empieza de forma muy intenza y mantiene este ritmo practicamente todo el juego.

Pero:

La supuesta "mision suicida" es una puta mierda, sobre todo comparada con la primera parte que era epica a mas no poder, y no digo que la mision sea mala, si no que me dejo con gusto a poco, en ME1 era mucho mas intensa y ya estaba convertido en algo personal por la inevitable muerte de algunos compañeros, pero en ME2 me parecio mala y encima Corta, quiza todo esto por culpa de que no haya muerto ningun miembro de la tripulacion (casi sin querer), solo la doctora de los cojones y la secretaria murieron en el trayecto

Mi opinion Al ver los creditos es "pero que coño, y esto era todo?? :-?

Pero lo peor es que practicamente todo el juego me ha parecido increible, pero con un final que no le hace justicia, es una lastima. y espero impaciente el ME3 (que lamentablemente no lo veremos hasta principios del 2012)

Hace tiempo que un juego no me producia tales emociones al jugarlo
_Jack_ escribió:y pues yo creo que todos estamos de acuerdo que ME2 es superior en practicamente todo a la primera parte, de hecho el Juego empieza de forma muy intenza y mantiene este ritmo practicamente todo el juego.

Ni por casualidad. Y el ME3 no lo toco ni con un palo. ME fue una cosa bonita, un ejercicio de homenaje al pasado de los RPGs Sci-Fi, lo demás, más mediocridad de la nueva generación para hacer caja con el nombre.
_Jack_ escribió:Bueno gente yo me acabo de pasar el mass effect 2 hace algunas horas (tras pasarme el ME1 previamente 3 veces) y no logro tener una opinion concreta sobre el juego, de hecho lo unico que tengo son sentimientos encontrados [snif]

Esto lo digo por que despues de darle tanta caña a la primera parte, pienso que es un juego brutal y con mucha carga emocional y un final EPICO.

y pues yo creo que todos estamos de acuerdo que ME2 es superior en practicamente todo a la primera parte, de hecho el Juego empieza de forma muy intenza y mantiene este ritmo practicamente todo el juego.

Pero:

La supuesta "mision suicida" es una puta mierda, sobre todo comparada con la primera parte que era epica a mas no poder, y no digo que la mision sea mala, si no que me dejo con gusto a poco, en ME1 era mucho mas intensa y ya estaba convertido en algo personal por la inevitable muerte de algunos compañeros, pero en ME2 me parecio mala y encima Corta, quiza todo esto por culpa de que no haya muerto ningun miembro de la tripulacion (casi sin querer), solo la doctora de los cojones y la secretaria murieron en el trayecto

Mi opinion Al ver los creditos es "pero que coño, y esto era todo?? :-?

Pero lo peor es que practicamente todo el juego me ha parecido increible, pero con un final que no le hace justicia, es una lastima. y espero impaciente el ME3 (que lamentablemente no lo veremos hasta principios del 2012)

Hace tiempo que un juego no me producia tales emociones al jugarlo

Compañero ten en cuenta que estamos hablando de una trilogia y que Mass Effect 2 está entre medio por lo tanto no se puede pedir un final mejor, de hecho:
Yo creo que no podian haber creado un final mejor ya que te deja con unas ganas de mas del copon santo porque ves a un monton de segadores en el espacio exterior y tu dices: ``ostia la que se nos viene encima´´ pero en mi opinión creo que contaremos con nuevos aliados como los geth y otros que salen en la primera parte que ahora mismo no me acuerdo del nombre(son parecidos a insectos gigantes, ranchni creo que se llaman) imaginaos toda la galaxia incluso los que anteriormente eran enemigos como los borcha y los batarianos todos unidos por el bien del universo, nos queda lo mejor de la trilogia.
Se podría equiparar a el Retorno del Rey en el Señor de los anillos que es una de las mejores peliculas de historia(para mi gusto)

Otra vez lo vuelvo a repetir que guapa está la imagen de Tali´Zorah he llegado a pensar que estaba sacada de Mass Effect 3, no se quien la habrá hecho pero esta muy, pero que muy currada si señor. [plas] [plas] [plas]
Es que el problema es que ME2 tiene algunos fallos inperdonables, pero aun asi es EL JUEGO, es una lastima, y de verdad si bioware pretende vender las 10 millones de copias que quiere con la tercera entrega, tendria que Mejorar muchisimo el arco argumental junto con... por ejemplo:

-Mejorar el sistema de experiencia y subidas de nivel, que no hay razon para que lo simplificaran tanto.
-Mejorar el sistema de items y personalizacion de objetos, el hecho de que quitaran las granadas no me hiso mucha gracia
-Poder personalizar mucho mas a nuestro shepard, cuando este vestido de informal poder comprar ropa y cosas por el estilo (como gta sa)
-Mejorar el sistema de busqueda de recursos, que es una mierda
-Mas libertad a la hora de hacer misiones
-Que mejoren el sistema de decisiones en la trama, ya que no hay que tomar ninguna decision tan dificiles como lo fue en ME1
-PIENSE USTED QUE MAS FALTO

-el primero fue magistral, el segundo tambien (pero en mi opinion no supera al primero, al menos argumentalmente), definitivamente sera muy dificil mantener el juego a la altura de lo que se espera y a bioware no le doy mi voto de confianza (sobre todo despues de dejarse influenciar tanto por EA, que por lo que me han contado, los dlc son una mierda ¬_¬

Por cierto :

Esta segunda parte no deja las cosas muy claras, y al final no se sabe si shepard sigue en serberus o si vuelve a su trabajo en la alianza como espectro?, por que parece que su "azaña" en el rele omega 4 paso desapercibida para el universo [enfado1]

EDIT: a lo que dice caballero Sot

Pues si, quizan cumplen su cometido en dejarte con ganas de mas, pero aun asi dejo muchisimas cosas en falta, habria molado encontrarse a ashley denuevo y decirle que se vaya a la mierda de una vez, tras su acto de desconfianza y tal
Estoy de acuerdo, el ME 2 es mejor en casi todo, pero lo que es la historia principal me pareció más épica y con más giros inesperados en la trama la del 1.

También estoy de acuerdo en que quitaron cosas del 1 que me gustaban mucho, pero también han incorporado cosas en el 2 que faltaban en la primera entrega. Vamos, que si Mass Effect 3 junta lo mejor del 1 con lo mejor del 2 será EL JUEGO xD
esto que comentais de la trama creo que es porque el primero era fresco, novedoso, y bueno, la historia mención aparte es muy buena.
el 2 la continua, quizás no sea tan sorprendente por ser eso mismo, una segunda parte, aún así es buena.
si la tercera entrega cierra la saga creo que veremos algo mejor que la primera entrega.
la primera vez que terminé mass effect 2 tali terminó sin ser leal y la palmó xD
Ah, en el anterior post me olvidé decir que, si bien la trama principal es superior la del 1, las historias secundarias son mucho más interesantes en el 2, mención aparte a los DLC que las misiones son de lo más entretenidas (no, no los compré, tito Jack me los trajo xD)
Serginius escribió:Ah, en el anterior post me olvidé decir que, si bien la trama principal es superior la del 1, las historias secundarias son mucho más interesantes en el 2, mención aparte a los DLC que las misiones son de lo más entretenidas (no, no los compré, tito Jack me los trajo xD)

bueno, en mi opinión las misiones secundarias no lo son tanto.
si te refieres a la trama de cada personaje creo que son parte esencial, casi lo que más queda marcado del juego.
Joder vaya dia que llevo, acabo de instalar el Mass Effect 2 y he activado la cerberus network pero no se como demonios decargar los DLCs ya que no aparece por ningun lado ninguna opcion para bajarlos. ¿Alguna idea?

PD: Lo dicho mal dia, antes me equivoque y lo puse en el foro de 360 [carcajad]

Saludos
Creo que teniais que irte a la pagina de bioware social o algo así, te identificas con tu cuenta y metes el código de tu juego (no el de Cerberus, el de tu juego). Entonces ya te saldra en la pagina las descargas de ME2. Las descargas, las instalas y PROFIT!
WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto :o
Así va el mundo de los videojuegos en PC
Vancete escribió:WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto :o

¿Donde has visto eso?
Mu buenas tengo una cuestion
Estoy en un sitio que te vienen plataformas de recolectores, con mis amigos los heraldos y hay mu poco espacio, lo malo esque no sabia esta jugarreta y tengo a miranda y mordin.. y claro duran muy poco, estoy en locura y bueno algun consejillo me vendria bien
Naiko73 escribió:Mu buenas tengo una cuestion
Estoy en un sitio que te vienen plataformas de recolectores, con mis amigos los heraldos y hay mu poco espacio, lo malo esque no sabia esta jugarreta y tengo a miranda y mordin.. y claro duran muy poco, estoy en locura y bueno algun consejillo me vendria bien

Reiniciar la misión y hacerlo de la manera que pongo en este post.
Vancete escribió:WOW, ultrafans del juego que no son capaces de gastarse 5€ en la versión digital deluxe que es lo que valía en la EA Store, increible pero cierto :o

Si lo dices por mi, el juego lo compraré en el game cuando me den dineros en mi aniversario, me lo he pasado pirata y no tengo problema en decirlo, ya que ahora que podré me lo pillaré que cuesta 20 euros, con el uno hice lo mismo, me lo compré más tarde y me lo volví a pasar, los DLC me los traerá tito Jack otra vez cuando lo rejuegue.

Por cierto, alguien sabe si quedan ediciones coleccionista en el game o se habrán agotado todas ya?
Serginius escribió:

Si lo dices por mi, el juego lo compraré en el game cuando me den dineros en mi aniversario, me lo he pasado pirata y no tengo problema en decirlo, ya que ahora que podré me lo pillaré que cuesta 20 euros, con el uno hice lo mismo, me lo compré más tarde y me lo volví a pasar, los DLC me los traerá tito Jack otra vez cuando lo rejuegue.

Por cierto, alguien sabe si quedan ediciones coleccionista en el game o se habrán agotado todas ya?

Yo hice exactamente igual, primero me lo pase pirata, porque gracias a... bueno ya no se a quien echarle la culpa, pero no tengo un duro y hace una semana me fui al game y me compre el Mass Effect 2 EC por 19.95€ y ahora lo estoy disfrutando a tope con sus DLC y sus ventajas de la EC y el ME1 lo tengo EC original también para xbox360, lastima que no haya EC del 1 para pc, es una pena, yo soy amante de los videojuegos de siempre, pero no todos nos podemos permitir gastarnos el pastón y si lo hacemos, lo hacemos cuando podemos, yo tenia muy claro que el ME es un juego que quiero tener original y en mi estantería.
no tenéis que dar explicaciones a nadie, y menos a un forero que no se le conoce de nada.
no va a hacernos sentir culpable un desconocido por sus "afirmaciones".
Me compré el juego hace un tiempo aprovechando los códigos promocionales de la tienda EA, y hace poco que me lo he pasado (En nivel Duro, como Infiltrado):

UNa vez llegados al final, con todas las mejoras de la nave, todos leales, todas las conversaciones completadas en la normandía y las siguientes decisiones en la misión:

-Infiltrado: Legion
-Lider 1er grupo: Jacob
-Escolta: Grunt
-Campo biótico: Samara
-Lider 2º grupo: Miranda

Mi equipo fue todo el rato Miranda y Thane, excepto durante el campo biótico que lleve a Mordin y Thane

...Pues me ha muerto Mordin, pero sin ningún tipo de cinemática explicando como ha sido. Simplemente he visto un ataud al final del todo, y cuando he vuelto a jugar en la Normandia he visto que el que faltaba era él.
No se que decisión habrá sido incorrecta, y porque ha muerto Mordin en lugar de cualquier otro.

Ahora quiero volver a rejugarlos el 1 y el 2 del tirón, con otra clase, otras decisiones en y nivel Veterano (No se si me atrevo con Locura xD)... Pero me da una pereza tremenda volver al sistema de objetos del 1, y a explorar con el Mako entre montañas xD

Habiendo jugado el 1 como Vanguardia y el 2 como Infiltrado, ¿Que clases me recomendais para rejugar en nivel Veterano?
No se si lo sabes, pero te puedes pasar el 1 con una clase, importar la partida en el 2 y usar otra clase en el 2 (solo se importan las decisiones tomadas y el nivel alcanzado, no la clase del personaje).

En el 1 la clase más fácil a altos niveles de dificultad es Soldado. Eso si, igual te resulta un poco rollo al no tener poderes de ningún tipo.

Y en el 2 la mejor clase para locura es sin duda el Centinela. Súbele la armadura a saco al principio y el tío aguanta lo que le echen XD
Una duda que tengo es que cuanto vala cada contenido descargable? por ahi he leido que unos 5 euros, es solo por confirmar.

Tambien queria comentaros que yo tengo el juego original con todos los contenidos descargables gratis que ofrece EA, pero hace poco me descargue e instale un DLC pirata y ahora cada vez que me pongo a jugar al juego ya no se conecta a la red de cerberus, me sale error no se ha podido acceder a la red de cerberus.
Para solucionar esto puedo descargarme un DLC original de pago instalarlo y que se solucione este problema que me da? Al juego puedo jugar perfectamente, pero me tiene un poco mosca.
Nunca he comprado por internet DLC es fiable?, es decir, si doy mi Nº de cuenta no me cobraran mas de la cuenta y tendré problemas? me imagino que no tendre problemas, pero es solo por asegurarme.
caballero Sot escribió:Una duda que tengo es que cuanto vala cada contenido descargable? por ahi he leido que unos 5 euros, es solo por confirmar.

Tambien queria comentaros que yo tengo el juego original con todos los contenidos descargables gratis que ofrece EA, pero hace poco me descargue e instale un DLC pirata y ahora cada vez que me pongo a jugar al juego ya no se conecta a la red de cerberus, me sale error no se ha podido acceder a la red de cerberus.
Para solucionar esto puedo descargarme un DLC original de pago instalarlo y que se solucione este problema que me da? Al juego puedo jugar perfectamente, pero me tiene un poco mosca.
Nunca he comprado por internet DLC es fiable?, es decir, si doy mi Nº de cuenta no me cobraran mas de la cuenta y tendré problemas? me imagino que no tendre problemas, pero es solo por asegurarme.

Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.

De problemillas relacionados con DLC pirata no hay soporte aquí, sorry. Pero a malas desinstala y vuelve a instalar el juego y todo volverá a su ser.
redscare escribió:Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.

De problemillas relacionados con DLC pirata no hay soporte aquí, sorry. Pero a malas desinstala y vuelve a instalar el juego y todo volverá a su ser.

Pero si desistalo el juego perderé las partidas guardadas, no? Hay alguna manera de poder recuperar las partidas guardas
caballero Sot escribió:
redscare escribió:Para el DLC compras "puntos bioware" que después gastas en el DLC. Raro sería que te cobrasen mal. A mi una vez steam me cobró 3 veces el mismo juego, les abrí una incidencia, y en menos de 48h ya estaba arreglado.

Pero si desistalo el juego perderé las partidas guardadas, no? Hay alguna manera de poder recuperar las partidas guardas

el savegame puedes copiarlo y guardarlo, para luego cuando vuelvas a instalar lo tengas.
por lo general está en la biblioteca, en documentos.
mithra escribió:
caballero Sot escribió:

el savegame puedes copiarlo y guardarlo, para luego cuando vuelvas a instalar lo tengas.

A ver si me aclaro que tengo un lio en el cogote del copon, ja ja. Si copio los saves del juego y luego lo desinstalo y porstoriormente lo vuelvo a instalar... una vez que me ponga a jugar lo que tengo que hacer para recuperar la partida que tenia antes con todo el juego pasado por completo es importar personaje de Mass effect 2?
cuando vuelvas a instalar el juego solo tienes que copiar de nuevo el savegame donde estaba antes. así podrás continuar desde donde estabas.
caballero Sot escribió:
mithra escribió:
caballero Sot escribió:

A ver si me aclaro que tengo un lio en el cogote del copon, ja ja. Si copio los saves del juego y luego lo desinstalo y porstoriormente lo vuelvo a instalar... una vez que me ponga a jugar lo que tengo que hacer para recuperar la partida que tenia antes con todo el juego pasado por completo es importar personaje de Mass effect 2?

Vete a "mis documentos\bioware\Mass Effect 2" y te copias esa carpeta. Ahora desinstalas tu juego o formateas disco duro o lo quieras hacer. Cuando vuelvas a instalar el juego pegas la carpeta que te guardaste previamente en el mismo sitio y ya está.
De hecho probablemente en la desinstalación te pregunte "¿desea borrar sus partidas salvadas?". Le dices que no y yasta. aunque por si las moscas copiate la carpeta esta que te dicen.
De todas formas antes de desinstalar el juego me compraré un DLC original, lo instalaré y a ver si se soluciona el problema. Para comprar puntos bioware tengo que ir al propio juego que ofrece DLC, no?
Holass

Acudo a vosotros a ver si alguno tiene el alma caritativa y puede pasarme un save (o varios...) más o menos de por la mitad del juego...

El caso es que estaba jugándolo en mi Xbox 360, y "gracias" a un amigo y desinstalarlo del HD, se me llevó las partidas guardadas :( Y me he decidido a continuarlo en el PC, dado a que me gasté una pasta en la gráfica, al menos así la aprovecho un poco... ;)

Me quedé justo en el cambio de disco, y en la historia, justo después de que se una la justiciera Asari SAMARA.

Puestos a que no encuentro nada, tampoco quiero ser muy quisquilloso a la hora de pedir, y me daría igual si Shepard es bueno/malo/regular, etc... Si alguien pudiese ponerse en contacto conmigo y pasarme alguna partida, le estaría agradecido.

He buscado bastante a ver si veía por ahí alguna... pero lo más que encuentro es la web esa de "masseffectsaves" donde lo que te dan es una partida con el juego ya acabado :(

(Mira que le pegué horas y horas a buscar minerales en los planetas... cagon la mar...)

Gracias y un saludo!

Edito: ya la he conseguido por otro lado.
Alguien tiene alguna remota idea de como seguira tali en mass effects 3......
monje33 escribió:Alguien tiene alguna remota idea de como seguira tali en mass effects 3......

Pues viva o muerta, exiliada o no exiliada, según la partida que importes del ME2, claro XD. Me imagino que por defecto si no importas partida seguirá viva pero exiliada.
Tali..en mass1, se unio a shepard por su peregrinaje, de alli salio agradecida y algo enamorada de mi shepard ( bueno)..en mass2 segui el hilo de mi shepard con tali se unio solo por el y culminaron juntos,...ahora en mass3...la duda es que como culminara la historia de uno de los personajes mas interesantes de mass effets,....dado que no creo que siga unida a shepard ya que al morir el padre mienbro del conclave, a ella la postularon a dicho cargo ...tendra que volver?? ademas porque en Haestrom, tali le pide a shepard que salve a "Reegar", personaje que no fue decisivo en nada en mass2,...y en su mision de Alarei, cuando se despide de "Reegar" el la llama "señora" y ella responde llamame "tali"......en sintesis , seguira con shepard??...volvera a la Migrant Fleet con los suyos y formara parte del conclave como almirante a luchar contra los geth ....Reegar tendra algo que ver con el futuro de tali???...huuuummmm.....tendre que esperar para el final de esta novela.
Un video desgarrador , de una musica y compaginacion excelente........http://www.youtube.com/watch?v=bXZmL1zZ ... re=related
1532 respuestas