[HO] MASS EFFECT 2

ME parece q en la misma planta q esta archangel, donde recoges ese rifle q tu dices redscare, donde hay unas camas y armarios, habia una mejora para un arma, pero no recuredo cual.
Por cierto acabo de terminar de leerme el libro revelación. Alguien sabe donde comprar el siguiente, ascension?
BapeR escribió:Por cierto acabo de terminar de leerme el libro revelación. Alguien sabe donde comprar el siguiente, ascension?

Yo me he comprado los dos por internet en casadellibro.com, todavia no me he leido ninguno que tal esta el revelacion? Me lo leere cuando me acabe el primer juego de mass effect
caballero Sot escribió:
BapeR escribió:Por cierto acabo de terminar de leerme el libro revelación. Alguien sabe donde comprar el siguiente, ascension?

Yo me he comprado los dos por internet en casadellibro.com, todavia no me he leido ninguno que tal esta el revelacion? Me lo leere cuando me acabe el primer juego de mass effect

Revelación es bastante interesante, sobre todo si has jugado al primer juego, porque conoces un poco más de algún que otro personajes clave que sale, y en general la trama del libro está bien. Ascensión es una soberana castaña. Los leerás porque eres fan de la saga, pero vamos, no merecen mucho la pena.
Solink escribió:Revelación es bastante interesante, sobre todo si has jugado al primer juego, porque conoces un poco más de algún que otro personajes clave que sale, y en general la trama del libro está bien. Ascensión es una soberana castaña. Los leerás porque eres fan de la saga, pero vamos, no merecen mucho la pena.

Hombre, esto es como los libros del Warhammer, Diablo, etc. Su calidad literaria deja mucho que desear pero si eres fan de la saga son aceptables. Yo solo me he leido el de Ascension y no está tan mal. Aunque yo lo pillé en inglés en amazon.co.uk, así que no puedo indicarte donde comprarlo en español, sorry.
Alberds escribió:
macabeop escribió:Hola, tengo el juego desde principios de marzo, aunque estoy empezando a jugar ahora (por eso de terminarme la primera parte otra vez -y van 4- y ademas en los ratos libres que tengo en casa). Tengo la edición EA download deluxe y todo perfecto, pero lo que no he encontrado por ningun sitio es un manual. ¿Hay que descargarselo de algun sitio (EA, cerberus...)? me da igual que este en ingles...

Por cierto, me he tirado toda la mañana leyendome 98 páginas de post y estoy medio zumbado!!! [mad]

dime que es una broma xDDDDDDD

No erea una broma [mad] , por eso no he vuelto a entrar desde entonces, tenia pesadillas nocturnas
Acabo de terminarme mass effect 2 y tengo algunas dudas.
PERO PERO PERO he visto q se puede conseguir a Legion???? pues yo no lo he conseguido!!! no me ha salido en ningún momento para poder reclutarle!! le rescate de la nave recolectora abandonada donde consigues el módulo pero despues no he visto a legion por ningún sitio!!! es un bug o esq he exo algo mal???
Me habría marcado un perfect salvando a todo el equipo mas la tripulación, pero como he sido el shepard mas hijo de puta q he podido, me metí tanto en el rol q en la misión final les dije a la tripulación rescatada: que os den por culo y os vais solo pa la normadia, si llegais bien y si no q os follen, obviamente joker me comunico q no llegaron.
Sigo anodadado con lo de Legion!!! me flipaba mucho su modelo!
Y otra cosa,he puesto al final para continuar la partida guardada.... se puede cambiar eso y empezar de nuevo con el nivel y eso?

Jugué Mass Effect 1 hace unos meses y me pareció el mejor juego de estos 2 últimos años, me gusto todo, y sobretodo el trasfondo, el universo que hay detras. Mass effect 2 me ha parecido mejor en cuando a guión y las cinemáticas, aunq la historia principal no me ha parecido tan buena. Aun así les daría un 10 a los dos juegos. No quiero extenderme mucho mas pero la experiencia mass effect no creo q la olvide.
Por cierto yo también recomiendo el libro revelación, estoy esperando a comprar ascensión.
es a grandes rasgos la historia del capitan anderson y de saren, y de como encuentran el soverano, o sovereign
BapeR escribió: ...

Para reclutar a legión tienes que activarlo. Si no recuerdo mal está en la sala a la que se accede por la enfermeria
D.A.F escribió:

Para reclutar a legión tienes que activarlo. Si no recuerdo mal está en la sala a la que se accede por la enfermeria

Pues alli no hay nada :S
BapeR escribió:
D.A.F escribió:

Pues alli no hay nada :S

En la enfermería, hay una puerta (justo al lado de la maquina que te quita las cicatrices y que está cerrada hasta que rescatas a legión) que pone "nucleo de la IA" o algo así. Es allí donde llevan a legión después de rescatarlo y donde tienes la oportunidad de activarlo. Si después de rescatarlo la puerta sigue cerrada entonces es un bug y hast tenido muy mala suerte
la puerta esta abierta, se abrió cuando fui con Joker a activar a SID totalmente, pero allí no hay nadie. Yo creo q la cague cuando lo rescate y salio una conversación y se lo mandé al hombre ilusorio o algo así... todo esto para q Tali no se cabreara pues queria pasarmela por la piedra, después de a Miranda por supuesto, vaya mierda, me lo pasare otra vez entonces, ahora empezando de 0 en mass effect2 y no jugando con mi partida del mass effect 1 porq ya estoy casando de usar el adepto!

Por cierto me lo he pasado en duro y me a resultado facilisimo!
BapeR escribió:
la puerta esta abierta, se abrió cuando fui con Joker a activar a SID totalmente, pero allí no hay nadie. Yo creo q la cague cuando lo rescate y salio una conversación y se lo mandé al hombre ilusorio o algo así... todo esto para q Tali no se cabreara pues queria pasarmela por la piedra, después de a Miranda por supuesto, vaya mierda, me lo pasare otra vez entonces, ahora empezando de 0 en mass effect2 y no jugando con mi partida del mass effect 1 porq ya estoy casando de usar el adepto!

Por cierto me lo he pasado en duro y me a resultado facilisimo!

Entonces supongo que será por lo que comentas (no recordaba esa parte).
Lastima porque la su misión de lealtad plantea un dilema curioso que puede tener consecuencias imprevistas en la 3º parte.
BapeR escribió:Por cierto me lo he pasado en duro y me a resultado facilisimo!

Facilísimo en duro (es la que va justo antes de insane, no?) con un adepto? Pues que máquina. Yo me lo pasé con un centinela y hubo unas cuantas peleas en las que palmé varias veces, como en la misión de lealtad de Arcángel con los 2 mechs gigantes esos, o en las ocasiones en las que salen los "tanque voladores" esos de los Collectors.
"Ahora debemos decidir qué hacer con él. Si elegimos hablar con él, ganaremos 20 puntos de virtud y un nuevo miembro de la tripulación. Si se lo damos a Cerberus, ganaremos 20 puntos de rebeldía y 50.000 créditos, pero perderemos el personaje." Lo he cogido de una guía, obviamente tiré por el camino de la rebeldía. Una pena, me lo pasaré en locura de nuevo.
Legion es uno de los personajes que más molan. Y con su upgrade de rifle de francotirador, uno de los mejores en combate. En el top 4 con Mordin, Miranda y Zaheed. Una pena que salga tan tarde en el juego.
Ahora me estoy pasando el primer mass effect y estoy intentando conseguir lo maximo que puedo en virtud, quiero llevarme bien con todos los personajes, esto lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie;
es cierto que hay ``rifi-rafes´´ entre ashley williams y Liara T´soni, quiero llevarme bien con las dos y a ser posible cepillarmelas XD pero tengo como prioridad a Tali ya que quiero quitarle la mascara si es que se puede [+risas]

Segun he leido por ahi dicen que muchas de las decisiones que tomas en mass effect 1 influyen directamente en mass effect 2.
Mi maxima prioridad es conservar a todos los compañeros de equipo por encima del folleteo y por supuesto tambien quiero salvar a toda la tripulacion de la Normandy que en el mass effect 2 los secuestraron los segadores y luego no pude rescatarlos [buuuaaaa] me dio mucha pena ver como se desintegraban y ahora no quiero que esto vuelva a pasar, todos tenemos que sobrevivir!!!
caballero sot te dejo un spoiler para lo de todos los compañeros en el 1, leelo si quieres
Sube al maximo lo de conversacion bien en virtud o en renegado lo antes q peudas
¿Se sabe algo de futuros DLC con más misiones para el Firewalker? Se me hicieron cortas las que vinieron con él...
Pena que con el DLC de Kasumi no viniese ninguna...
tengo una duda, m he pasado el ME2 enterito, y es sobre el tema del folleteo:

a miranda la mande a freir monas cuando discutio con jack, asiq una a la q no m pude zumbar, luego a jack si m deja hacerle cosas, pero no m da el logro d amante, supongo q sera xq como dice jack, es sexo y punto, y a kelly me la llevo al camarote, m siento con ella, a la cama y demas, pero tampoco me dan el logro de amante, que coño hay q hacer?hay alguna otra a la q pueda cepillarme?estoy empezando de nuevo
lo has probado con tali zorah?
BapeR escribió:
lo has probado con tali zorah?

alguna opcion me salia, pero no como para intentar algo, x eso pregunto, xq m resulta raro que las opciones sean tan pocas, mas habiendo visto una foto de una shepard hembra con grunt :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:tengo una duda, m he pasado el ME2 enterito, y es sobre el tema del folleteo:

a miranda la mande a freir monas cuando discutio con jack, asiq una a la q no m pude zumbar, luego a jack si m deja hacerle cosas, pero no m da el logro d amante, supongo q sera xq como dice jack, es sexo y punto, y a kelly me la llevo al camarote, m siento con ella, a la cama y demas, pero tampoco me dan el logro de amante, que coño hay q hacer?hay alguna otra a la q pueda cepillarme?estoy empezando de nuevo

Kelly no da logro ya que no es miembro del equipo sino tripulación de la nave. Y aparte y si no me equivoco el logro te lo dan cuanto te zumbas a alguien
que no sea Jack en plan "solo sexo"
, cosa que solo ocurre justo antes de la misión final. Así que ya puedes ir empezando otra partida xDDD
redscare ahora he empezado el modo locura con un centinela y si q me esta resultando difícil, como te descuides un poco un simple krogan se te puede poner tonto
Con mi adepto fue todo el juego con Miranda y Thane en duro y lo pase si complicaciones
BapeR escribió:redscare ahora he empezado el modo locura con un centinela y si q me esta resultando difícil, como te descuides un poco un simple krogan se te puede poner tonto
Con mi adepto fue todo el juego con Miranda y Thane en duro y lo pase si complicaciones

Pues no se, chico, el Centinela es bastante bruto. Vete directo a por la Armadura nivel 4 (elige la opción defensiva) y luego ve alternando Warp y Sobrecarga hasta llevar los 2 a nivel 4. Y olvidate del poder de congelar, que es una mierda. Compañeros los mejores son Miranda (warp, sobrecarga y su habilidad pasiva) y Mordin (incinerar).
quiero llevar a mordin y a grunt en esta partida, ya veremos si no cambio a grunt por Tali o bien por Jack
Por cierto, me recomiendas algún poder de estos q puedes coger de tus hamijos en especial?
BapeR escribió:quiero llevar a mordin y a grunt en esta partida, ya veremos si no cambio a grunt por Tali o bien por Jack
Por cierto, me recomiendas algún poder de estos q puedes coger de tus hamijos en especial?

las balas de subject 0 funden todo tipo de barreras, escudos y vida XD
ElChabaldelPc escribió:
BapeR escribió:quiero llevar a mordin y a grunt en esta partida, ya veremos si no cambio a grunt por Tali o bien por Jack

las balas de subject 0 funden todo tipo de barreras, escudos y vida XD

Si quieres un centinela "clásico", pues no. Un punto en la munición de jack, como bien dicen, es todo lo que te puedes permitir. El centinela "clásico" tiene armadura, sobrecarga , warp y su habilidad de clase todas a nivel 4, y estás continuamente spammeando un poder u otro, por lo que apenas quedan puntos para otros poderes. Si quieres algo más exótico, puedes usar el poder de Samara (reave) en vez de Warp, ya que hace doble daño contra armaduras y barreras (y para escudos tienes sobrecarga). Eso te permitiría llevar otro personaje en vez de Mordin ya que tu mismo te vales contra armadura (que es donde el centinela más cojea).

Jack en locura es una mierda de personaje (salvo que quieras que sea aun más locura), ya que sus ataques solo son 100% efectivos contra enemigos sin defensas. Y en locura TODOS tienen defensas. Y si quieres algún bruto en el equipo, Zaheed da más caña que Grunt. Zaheed con fusil de asalto y la habilidad pasiva de "daño extra" a nivel 4 mete unas ostias de cuidado. Y su poder de lealtad no está mal tampoco como alternativa al incinerar de Mordin.

Pero bueno, usa los compis que quieras, que la gracia está en jugar a tu estilo :)
Vaya, vaya en el primer mass effect se complica la situacion por momentos;
Resulta que he ido al campamento de salarianos y ahi he tenido que elegir si me quedaba con ashley williams o kaidan alenko, uno de los dos ha muerto, pero tonto de mi que he mandado sacrificar a ashley williams, asi que ya no me la podre cepillar(de todas formas no me caia muy bien) ahora tengo en el bote a Liara T´soni y a Tali Zorah nass rayya y esta ultima es la que mejor me cae de todos los personajes y por su puesto no quiero que muera si luego se da situacion, quiero tenerla en el mass effect 2

Una cosa que queria preguntaros sobre el primer mass effect y es que como subo el nivel del peloton? Yo siempre tengo puntos de talento para subir, pero el resto del equipo siempre me sale ha cero y no se lo puedo subir a ninguno, como consigo que suban sus habilidades?
Debes tener los puntos de talento que se suban automaticamente, y por eso no ves que suban, solo te avisara de vez en cuando cuando hayas desbloqueado alguna habilidad especial. Si lo quieres cambiar, creo que en las opciones se puede.
Drakonita escribió:Debes tener los puntos de talento que se suban automaticamente, y por eso no ves que suban, solo te avisara de vez en cuando cuando hayas desbloqueado alguna habilidad especial. Si lo quieres cambiar, creo que en las opciones se puede.

Y además es muy recomendable hacerlo. El auto-level toma unas decisiones... discutibles :P
Hola, me he descargado el fusil y la armadura de recolector y el arma pesada y armadura Terminus para xbox 360, y para que te las den simplemente tienes que entrar en la red de Cerberus, descargarla y ya la tienes. La cuestión es que había un enlace para bajarse un .exe que contiene dichas armas y armaduras para PC y me gustaría saber si alguien que no fuera yo podría usarlas sin problema alguno. Si lo pregunto es porque, al introducir el código para acceder al contenido, obviamente hay que hacerlo con una cuenta personal de EA. Gracias, y saludos ;)
papasconmojo escribió:Hola, me he descargado el fusil y la armadura de recolector y el arma pesada y armadura Terminus para xbox 360, y para que te las den simplemente tienes que entrar en la red de Cerberus, descargarla y ya la tienes. La cuestión es que había un enlace para bajarse un .exe que contiene dichas armas y armaduras para PC y me gustaría saber si alguien que no fuera yo podría usarlas sin problema alguno. Si lo pregunto es porque, al introducir el código para acceder al contenido, obviamente hay que hacerlo con una cuenta personal de EA. Gracias, y saludos ;)

Legalmente no. Pero como dice el refrán: "quien busca, halla" ;) Y hasta ahí puedo leer [+risas]
redscare escribió:
papasconmojo escribió:Hola, me he descargado el fusil y la armadura de recolector y el arma pesada y armadura Terminus para xbox 360, y para que te las den simplemente tienes que entrar en la red de Cerberus, descargarla y ya la tienes. La cuestión es que había un enlace para bajarse un .exe que contiene dichas armas y armaduras para PC y me gustaría saber si alguien que no fuera yo podría usarlas sin problema alguno. Si lo pregunto es porque, al introducir el código para acceder al contenido, obviamente hay que hacerlo con una cuenta personal de EA. Gracias, y saludos ;)

Legalmente no. Pero como dice el refrán: "quien busca, halla" ;) Y hasta ahí puedo leer [+risas]

Vale, pues entonces si algún usuario de EOL los quiere, yo se los regalo, que, básicamente era por lo que lo preguntaba, ya que yo no los necesito para nada y me lo bajé porque el enlace estaba ahí todo claro y pensé que igual alguien podría necesitarlo xD ¿Alguien está interesado? xD
papasconmojo escribió:Vale, pues entonces si algún usuario de EOL los quiere, yo se los regalo, que, básicamente era por lo que lo preguntaba, ya que yo no los necesito para nada y me lo bajé porque el enlace estaba ahí todo claro y pensé que igual alguien podría necesitarlo xD ¿Alguien está interesado? xD

Se agradece la intención, pero los links de descarga son públicos. Vale que solo nos los dan a los usuarios registrados, pero cualquiera que ponga la url se los puede bajar.

Ejemplo:
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... erhead.exe
(mensaje borrado)
redscare escribió:
papasconmojo escribió:Vale, pues entonces si algún usuario de EOL los quiere, yo se los regalo, que, básicamente era por lo que lo preguntaba, ya que yo no los necesito para nada y me lo bajé porque el enlace estaba ahí todo claro y pensé que igual alguien podría necesitarlo xD ¿Alguien está interesado? xD

Se agradece la intención, pero los links de descarga son públicos. Vale que solo nos los dan a los usuarios registrados, pero cualquiera que ponga la url se los puede bajar.

Ejemplo:
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... erhead.exe

Ah, vale, bueno saberlo xD Yo es que como sólo me los bajo para xbox o para ps3 porque en PC no juego, pues la dinámica es distinta xD Ya están rulando los enlaces por ahí por lo que veo xD
Joder ,pues yo juraria haberme bajado todo lo que habia en Cerberus ,y no he visto por ningun lado armadura de recolector ni armas especiales...

De hecho la unica armadura que tengo "especial" es la de Cerberus ...
el contenido de pago de mass effect 2 para PC sabeis si existen algunas targetas prepago o solo se pueden descargar dando tu cuenta bancaria?
caballero Sot escribió:el contenido de pago de mass effect 2 para PC sabeis si existen algunas targetas prepago o solo se pueden descargar dando tu cuenta bancaria?

Se compran con puntos bioware, que a su vez se pueden comprar con tarjeta, paypal, Wallie-card o Paysafecard (ni puta idea de estas 2 últimas). Pero OJO que son unos ladrones. Si entras por http://masseffect.bioware.com/ y le das al DLC de Kasumi, que cuesta 560ptos, te manda a una pantalla que lógicamente dice "no tienes puntos, pincha aquí para comprar más". Y si pinchas te manda a un sitio donde SOLO puedes comprar 800, 1200 o 1600.

El truco está en entrar directamente por http://social.bioware.com/ y darle al link de comprar puntos bioware (que sale adornado con cosas del Dragons Age, pero los puntos son los mismos). Si vas desde ahí si que te deja comprar solo 560 ptos.
Gente necesito ayuda urgente

Miren tenia el juego normal pero instale el pack de Kasumi, de ahi salia el error:

"No se ah podido autentificar el disco. Insertar el disco correcto y vuelve a probar"

Entonces, use el updater Mass Effect 2-1.01 pero = me sigue saliendo el error :( porque, solución xfavor??
Equalizer Pack

Ya disponible!

Imagen

Cerberus necesita algo más que un héroe, les hace falta un ejército de una sola persona. Por esta razón el Equalizer Pack se compone del Casco Condensador, Visor Archon, y la Armadura Inferno. El Casco Condensador almacena el poder de las barreras kinéticas, permitiendo que los escudos de Shepard se recarguen rápidamente. El Visor Archon implementa ommni-herramientas que reducen el tiempo de recarga de los poderes de Shepard.

La poderosa Armadura Inferno aumenta la velocidad de Shepard e incrementa su poder biótico, gracias al software de análisis que incluye Shepard tendrá ventaja en las negociaciones fuera de combate. El equipo más completo de la galaxia ahora está en tus manos.
EaDragonAge escribió:Equalizer Pack

Ya disponible!

Imagen

Cerberus necesita algo más que un héroe, les hace falta un ejército de una sola persona. Por esta razón el Equalizer Pack se compone del Casco Condensador, Visor Archon, y la Armadura Inferno. El Casco Condensador almacena el poder de las barreras kinéticas, permitiendo que los escudos de Shepard se recarguen rápidamente. El Visor Archon implementa ommni-herramientas que reducen el tiempo de recarga de los poderes de Shepard.

La poderosa Armadura Inferno aumenta la velocidad de Shepard e incrementa su poder biótico, gracias al software de análisis que incluye Shepard tendrá ventaja en las negociaciones fuera de combate. El equipo más completo de la galaxia ahora está en tus manos.

[qmparto] 160 puntos BioWare por un casco, una armadura y otra chorrada. Voy corriendo a comprarlo.

Por cierto, estos mensajes que no aportan nada de EaDragonAge podrían considerarse Spam. Está muy bien que una persona de EA (o ajena a EA contratada con el propósito de hacer ruido en internet) con mayor o menor conocimiento de sus juegos se pase por los foros y resuelva dudas y ponga noticias de vez en cuando, pero lo dicho, para mí esto es Spam.
Solink escribió: [qmparto] 160 puntos BioWare por un casco, una armadura y otra chorrada. Voy corriendo a comprarlo.

Por cierto, estos mensajes que no aportan nada de EaDragonAge podrían considerarse Spam. Está muy bien que una persona de EA (o ajena a EA contratada con el propósito de hacer ruido en internet) con mayor o menor conocimiento de sus juegos se pase por los foros y resuelva dudas y ponga noticias de vez en cuando, pero lo dicho, para mí esto es Spam.

Hay que ser... para gastarse dinero en eso, la verdad.
Buenas otra vez a todos, me acabo de pasar ahora el Mass effect 1 vaya pasada de juego, acojonante. [plas] [plas] [tadoramo]

Ahora quiero empezar el Mass effect 2 importando la partida guardada del primer Mass effect pero no me deja y no se porque, alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias por adelantado!!
caballero Sot escribió:Buenas otra vez a todos, me acabo de pasar ahora el Mass effect 1 vaya pasada de juego, acojonante. [plas] [plas] [tadoramo]

Ahora quiero empezar el Mass effect 2 importando la partida guardada del primer Mass effect pero no me deja y no se porque, alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias por adelantado!!

Pues no recuerdo si lo llegué a utilizar o no, pero en las faqs del juego dice que para importar partidas hay que hacer esto:

Aquí tenéis los pasos que debéis seguir para ejecutar y utilizar el Programa de configuración para importar las partidas guardadas de ME1:

* Ejecuta el Programa de configuración Mass Effect 2 desde la ventana de inicio principal
* Haz clic en el botón "Guardar partidas"
* Haz clic en el botón "Copiar partidas guardadas de Mass Effect 1" y selecciona la ubicación exacta de tu partida guardada de ME1. (la ubicación predeterminada es: Mis documentos\bioware\Mass Effect\Save)
* De este modo se copiarán las partidas guardadas del directorio de Mass Effect 1 en el directorio adecuado de Mass Effect 2.
* Inicia Mass Effect 2 y, en el menú principal, selecciona "Nueva partida"
* Selecciona "Importar personaje de ME1"
* Tu partida guardada ya debería aparecer en la lista.
Solink escribió:
caballero Sot escribió:Buenas otra vez a todos, me acabo de pasar ahora el Mass effect 1 vaya pasada de juego, acojonante. [plas] [plas] [tadoramo]

Gracias por adelantado!!

Pues no recuerdo si lo llegué a utilizar o no, pero en las faqs del juego dice que para importar partidas hay que hacer esto:

Aquí tenéis los pasos que debéis seguir para ejecutar y utilizar el Programa de configuración para importar las partidas guardadas de ME1:

* Ejecuta el Programa de configuración Mass Effect 2 desde la ventana de inicio principal
* Haz clic en el botón "Guardar partidas"
* Haz clic en el botón "Copiar partidas guardadas de Mass Effect 1" y selecciona la ubicación exacta de tu partida guardada de ME1. (la ubicación predeterminada es: Mis documentos\bioware\Mass Effect\Save)
* De este modo se copiarán las partidas guardadas del directorio de Mass Effect 1 en el directorio adecuado de Mass Effect 2.
* Inicia Mass Effect 2 y, en el menú principal, selecciona "Nueva partida"
* Selecciona "Importar personaje de ME1"
* Tu partida guardada ya debería aparecer en la lista.

Gracias por ayudar, he probado esto que me estas diciendo y no me sale el archivo save dentro de la carpeta de mass effect, ni de ningun sitio, simplemente no me sale.
He llamado a EA para ver si me podian resolver el problema y me han dicho que con windows 7 no se puede jugar a mass effect 1(yo jugue con un parche que me descargue de la pagina oficial de bioware) y que si he jugado lo habre echo ilegalmente, manda güevos, ahora me dice que soy un pirata y precisamente tengo los dos mass effect originales, pero en fin... al final no he llegado a ningun lado con el tipo de EA, simplemete me ha dicho que no se puede con windows 7.
El tipo de EA será un gilipollas, yo se lu hubiera dicho: "Tío, eres un gilipollas". Yo he jugado a Mass Effect 1 y 2, originales y con los parches oficiales de Bioware, en windows 7 y sin ningún problema.

Los saves, en windows7 los tengo en C:\Users\Tu Usuario\Documents\Bioware y ahí dentro tienes dos carpetas una para MassEffect1 y otra para MassEffect2, dentro de cada una hay otra llamada Save y ahí están los saves.
Solink escribió:El tipo de EA será un gilipollas, yo se lu hubiera dicho: "Tío, eres un gilipollas". Yo he jugado a Mass Effect 1 y 2, originales y con los parches oficiales de Bioware, en windows 7 y sin ningún problema.

Los saves, en windows7 los tengo en C:\Users\Tu Usuario\Documents\Bioware y ahí dentro tienes dos carpetas una para MassEffect1 y otra para MassEffect2, dentro de cada una hay otra llamada Save y ahí están los saves.

Gracias por la ayuda compañero, no estaban ahi pero gracias a eso he descubierto el archivo save que estaba en C:\biblioteca\documentos\mass effect\save, ya he conseguido importar el personaje, esta gente de EA no tiene ni idea ni de sus propios juegos, a ver cuando empiezan a poner a gente que sea un poco mas competente.

Gracias de nuevo. [beer] [beer]
caballero Sot escribió:Gracias por ayudar, he probado esto que me estas diciendo y no me sale el archivo save dentro de la carpeta de mass effect, ni de ningun sitio, simplemente no me sale.
He llamado a EA para ver si me podian resolver el problema y me han dicho que con windows 7 no se puede jugar a mass effect 1(yo jugue con un parche que me descargue de la pagina oficial de bioware) y que si he jugado lo habre echo ilegalmente, manda güevos, ahora me dice que soy un pirata y precisamente tengo los dos mass effect originales, pero en fin... al final no he llegado a ningun lado con el tipo de EA, simplemete me ha dicho que no se puede con windows 7.

(la negrita es mía)

Tócate los webos!! No solo coge el individuo este y te insulta, sino que dice abiertamente (aunque equivocado) que la versión pirata es mejor que la oficial porque con la pirata puedes jugar en windows 7 con y con la legal no. Ese tío debería ir a la puta calle directo.
Yo si puedo jugar al mass effect 1, desde w7 con el modo de compatibilidad XP sp2. Me sale una alerta de seguridad de W7, pero me deja jugar perfectamente. Por cierto todo original.

Por otro lado, alguien sabe como conseguir "Interfaz Sentry" legalmente. Es que antes lo regalaban en DrPepper, pero ya noy tengo el problema de otro forero ya que intente cargar el fichero y ahora me sale siempre un error.

Un saludo
macabeop escribió:Por otro lado, alguien sabe como conseguir "Interfaz Sentry" legalmente. Es que antes lo regalaban en DrPepper, pero ya noy tengo el problema de otro forero ya que intente cargar el fichero y ahora me sale siempre un error.

Legalmente no se puede. ¿A que molan los DLC? XD
1532 respuestas