Bueno ya me he pasado esta segunda parte y voy a dar mi "tocho-opinion" ajajja.
A ver en terminos generales me ha decepcionado sobremanera, mass effect 1 me lo pase como unas 15 veces de lo que me gustaba la historia y este dudo que lo vuelva a cojer ni una sola vez mas.
La historia en mi opinion no hay por donde cojerla, las misiones para reclutar a personajes son tediosas y horribles. Menos algun caso excepcional
. En mi opinión empieza muy grande el juego y luego se va desinchando de mala manera. Cuando llegas al final parece que la cosa se anima y incluso me llegó a sorprender y disfrutar bastante
.
El juego ha pasado de ser un Shooter con toques rpg a ser un gears of wars con skins de mass effect xD. La solución no es ponerlo en dificil o en locura, es que el planteamiento es el que es. Me lo he pasado sin molestarme en fijarme en mejoras ni nada, las que conseguia y ya esta. Podeis decirme que en locura cambia, pero un juego esta concebido en normal luego puedes subir o bajar el reto pero a mi ME1 me costo y bastante la primera vez en normal, y este ha sido un puñetero paseo.
Otro punto increible es el tema del hombre ilusorio que te pegas un monton de horas esperando saber algo de el o que la trama con el se vaya al garete
. El malo final
Por dios vaya insulto a Saren.
Podria estarme aqui 10 horas escribiendo pero es que cuando pensaba que mejoraba (de cara al final) de golpe la decepcion fué muy grande y eso que cuando jugue al 1 (soy fanatico de star wars) creí haber conocido la saga galactica mas grande de la historia. Y esta segunda parte me parece un saca dineros sin sentido una historia insulsa y absurda, y un final de tremenda decepcion.
Es mi opinión saludos terricolas.