[HO] MASS EFFECT 2

Joder, si es que fuera de los combates no deja de tirarme los huevos al suelo, sobre Tali
¡Me mandan ahora a la Flotilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] !
Alguien sabe cómo hacer las capturas de pantalla? El juego tiene una carpeta "Screenshots", pero por mucho q le de al ImprPant ahí no sale nada, y si la pego en el Photoshop me sale la imagen negra. Y en la configuración de las teclas no viene ninguna opción sobre esto.
He probado el Fraps, pero la calidad de la imagen no la veo muy óptima q se diga, y he probado los formatos q trae.

Gracias.
qué pedazo de juegazo!!!! Me lo acabo de pasar en normal, he tardado bastante tiempo, jugando de media una horita (o menos) al día. Lo he disfrutado muchísimo y la trama me parece muy intensa... me cuesta pasarme los juegos, pero este me ha entusiasmado.
Llevo ayer y hoy atascado en un cuchitril plagado de geths, que no dejan de aparecer. Se vienen dos o tres corriendo a ponerse cuerpo a cuerpo, no da tiempo a matarlos y todas las salidas cerradas [risita] .

Voy a empezar a tirar cosas por la ventana.
AcAnchoa escribió:Llevo ayer y hoy atascado en un cuchitril plagado de geths, que no dejan de aparecer. Se vienen dos o tres corriendo a ponerse cuerpo a cuerpo, no da tiempo a matarlos y todas las salidas cerradas [risita] .

Voy a empezar a tirar cosas por la ventana.

¿Puedes especificar un poco más aunque sea en spoiler? Pero bueno, el tema es buscar un buen sitio para cubrirse donde no te puedan pillar por detrás y llevar ayudantes con sobrecarga.

Contra los geth, como tienen tan poca vida también son bastante efectivos los ataques cuerpo a cuerpo y una mejora que disminuye un 50% el daño que te hacen cuerpo a cuerpo.
Era la misión de lealtad de Tali, cuando
su padre ensambla geth dentro de la Flota Nómada y toman su nave.

Al final lo he pasado usando pirateo de IA para mantener a un cazador disparando al resto de geth. Era una putada esa parte, porque te subían varios por las escaleras, no hay otros lugares para cubrirte y enseguida te quedabas vendido recargando cuerpo a cuerpo, lo que en locura es la muerte el 90% de las veces.

Me parece que la visita a la Flota Nómada va a ser sólo esto, una pena :( .
dark_hunter escribió:
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil

¿En que nivel de dificultad? Yo estoy en veterano y me han matado una barbaridad de veces, sobretodo en lo de rescatar a Jack. Me parece más difícil que el primero (que en mi opinión pecaba de fácil).

Ni me quiero imaginar en locura...

Saludos

En normal, pero es que me sobraba de todo siempre, municion, medigel...subi todo al maximo...ahora lo he borrado, porque el juego esta bien, pero no me termino de llenar, asi que ahi se ha quedado, pasado y eliminado
rhipone escribió:
dark_hunter escribió:
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil

¿En que nivel de dificultad? Yo estoy en veterano y me han matado una barbaridad de veces, sobretodo en lo de rescatar a Jack. Me parece más difícil que el primero (que en mi opinión pecaba de fácil).

Ni me quiero imaginar en locura...

Saludos

En normal, pero es que me sobraba de todo siempre, municion, medigel...subi todo al maximo...ahora lo he borrado, porque el juego esta bien, pero no me termino de llenar, asi que ahi se ha quedado, pasado y eliminado

En normal el juego es super-facil, para disfrutar mas de el y que supongo algun reto tienes que jugarlo de dificil para arriba. Sino el juego apenas tiene misterio pues como dices pareces el angel exterminador.
Madre de dios, entre Samara y Penelo de Final Fantasy XII no sé quien es más sosa.
Una preguntilla, es normal que tenga a Grunt lo tenga en el grupo como leal, pero en cambio cuando lo coja, no tenga su hablidad desbloqueada y me pongo que solo se desbloqueara cuando sea leal? Es algun tipo de bug, y es realmente leal, o es algo raro de por si?
Drakonita escribió:Una preguntilla, es normal que tenga a Grunt lo tenga en el grupo como leal, pero en cambio cuando lo coja, no tenga su hablidad desbloqueada y me pongo que solo se desbloqueara cuando sea leal? Es algun tipo de bug, y es realmente leal, o es algo raro de por si?
Es perfectamente normal, se trata de un bug. Leal es, por eso no te preocupes.
Okis, gracias, que tenia a todos leales, y me daba rabia que este no lo estuviera
Bueno ya me he pasado esta segunda parte y voy a dar mi "tocho-opinion" ajajja.

A ver en terminos generales me ha decepcionado sobremanera, mass effect 1 me lo pase como unas 15 veces de lo que me gustaba la historia y este dudo que lo vuelva a cojer ni una sola vez mas.

La historia en mi opinion no hay por donde cojerla, las misiones para reclutar a personajes son tediosas y horribles. Menos algun caso excepcional
Arcangel
. En mi opinión empieza muy grande el juego y luego se va desinchando de mala manera. Cuando llegas al final parece que la cosa se anima y incluso me llegó a sorprender y disfrutar bastante
Todo el tema de la llegada de la Normandy pasando por el Relé, cuando van muriendo algunos personajes (se que pueden sobrevivir, pero una de las pocas cosas qeu me ha gustado es que muera medio equipo en mi historia)
.

El juego ha pasado de ser un Shooter con toques rpg a ser un gears of wars con skins de mass effect xD. La solución no es ponerlo en dificil o en locura, es que el planteamiento es el que es. Me lo he pasado sin molestarme en fijarme en mejoras ni nada, las que conseguia y ya esta. Podeis decirme que en locura cambia, pero un juego esta concebido en normal luego puedes subir o bajar el reto pero a mi ME1 me costo y bastante la primera vez en normal, y este ha sido un puñetero paseo.

Otro punto increible es el tema del hombre ilusorio que te pegas un monton de horas esperando saber algo de el o que la trama con el se vaya al garete
Solamente piensas que es un traidor a saco cuando te hacen la emboscada en la nave
. El malo final
Un robot con pinta de terminator llamado Segador Humano con un punto debil en el pecho, cual malo final de un devil may cry / bayonetta / god of war / dante's inferno?
Por dios vaya insulto a Saren.

Podria estarme aqui 10 horas escribiendo pero es que cuando pensaba que mejoraba (de cara al final) de golpe la decepcion fué muy grande y eso que cuando jugue al 1 (soy fanatico de star wars) creí haber conocido la saga galactica mas grande de la historia. Y esta segunda parte me parece un saca dineros sin sentido una historia insulsa y absurda, y un final de tremenda decepcion.

Es mi opinión saludos terricolas.
ernen escribió:Es mi opinión saludos terricolas.

No te falta razón. Yo la verdad porque me dió por comprarme una de las novelas de ME. Pero si no lo del Ilusorio ese no le ves mucho sentido. No te explican gran cosa.

En cuanto a la dificultad, hace años los juegos en "normal" era de dificultad normal. Pero ese es un concepto que a los desarrolladores debe resultarles complicadísimo, porque actualmente la dificultad "normal" significa que alguien sin brazos que mueva el ratón con un palo que sujeta con la boca puede pasarse el juego sin problemas. Pero no es algo nuevo ni exclusivo del ME2, y todo el mundo lo sabe.

Pero bueno, para mi y a pesar de sus carencias, me ha parecido un juegazo :)
¿Alguna vez te has preguntado como son el resto de Shepards que viajan por la galaxia?

Esta es la pregunta que se debió plantear el creador de esta página que nos permite utilizar nuestros códigos de Shepard generado para compartirlos en esta inmensa base de datos:

http://www.masseffect2faces.com/
redscare escribió:

No te falta razón. Yo la verdad porque me dió por comprarme una de las novelas de ME. Pero si no lo del Ilusorio ese no le ves mucho sentido. No te explican gran cosa.

En cuanto a la dificultad, hace años los juegos en "normal" era de dificultad normal. Pero ese es un concepto que a los desarrolladores debe resultarles complicadísimo, porque actualmente la dificultad "normal" significa que alguien sin brazos que mueva el ratón con un palo que sujeta con la boca puede pasarse el juego sin problemas. Pero no es algo nuevo ni exclusivo del ME2, y todo el mundo lo sabe.

Esto es culpa directamente de las consolas y de que todos los canis tengan el modern warfare 2; hay que adecuar el juego a la nueva masa subnormal que juega a ellos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Como me pase el ME 1 en xbox, me he bajado una partida de internet de ME para cargarla en ME2.

El caso es que para ello, me fui a la carpeta Bioware y cree una carpeta llamada Mass effect, y en su interior una llamada save, dentro de la cual he metido la partida. Despues, con el lanzador del juego, doy a lo de "copiar partidas guardadas ME1" y elijo la carpeta save.

Cuando voy a ME2, doy a importar personaje, pero no me sale nada. Alguien sabe que pasa???
JuananKorp escribió:
redscare escribió:

Esto es culpa directamente de las consolas y de que todos los canis tengan el modern warfare 2; hay que adecuar el juego a la nueva masa subnormal que juega a ellos

Te das cuenta de lo que estás soltando?

Ahora resulta que todos los que juegan MW2 con canis y que a la mayoria de los gamers les guste mas la accion directa es culpa de las consolas y del MW2...

A mi el juego me está gustando mucho, es cierto que es muchisimo mas arcade, pero no le veo tanta diferencia, Si bien que antes te pasabas mas tiempo con las armaduras, aplis bioticos, y todas esas cosas que forman parte del rol, pero bueno, para gustos colores...

Otra cosa es soltar que eso es culpa de las consolas y de los canis del MW2 xDD
Daniak escribió:Te das cuenta de lo que estás soltando?

Ahora resulta que todos los que juegan MW2 con canis y que a la mayoria de los gamers les guste mas la accion directa es culpa de las consolas y del MW2...

A mi el juego me está gustando mucho, es cierto que es muchisimo mas arcade, pero no le veo tanta diferencia, Si bien que antes te pasabas mas tiempo con las armaduras, aplis bioticos, y todas esas cosas que forman parte del rol, pero bueno, para gustos colores...

Otra cosa es soltar que eso es culpa de las consolas y de los canis del MW2 xDD

A ver, estábamos hablando de los niveles de dificultad, no de si el juego es más arcade o menos. Y es cierto que lo de poner el nivel de dificultad "normal" como para mancos, empezó antes en las consolas y luego se extendió al PC (porque yo recuerdo juegos de consola como el Golden Eye que en "normal" eran chungos de cojones).
o el ninja gaiden de xbox, que muchisima gente no se lo consiguio pasar ni en facil XD
Si es verdad eso que decis de la dificultad, pero eso es debido mas a la "casualizacion" se hacen los juegos faciles para que todo tipo de personas puedan jugar sin sentirse frustradas por no poder pasarse X parte
Y claro, como los juegos se desarrollan de consola a PC ps los juegos en PC siempre van a tomar la senda que tomen las consolas...

Un saludo
Acabo de terminarlo, seré breve, quiero ver un capítulo de Deadwood y no acostarme demasiado tarde.

Muy decepcionante, la historia no avanza casi nada y lo hace de forma muy lenta. Fácilmente el 90% del juego es deambular reclutando aliados y haciendo misiones para ellos, que se vuelven tediosas del enfoque exagerado a la accioón y lo mal resuelto que está ese aspecto, siempre en mi opinión, claro.

Desarrollo de los personajes (en lo que se refiere a habilidades) casi nulo, los combates han sido spammear una o dos habilidades con cada personaje, tener cuidado de cuando saco la cabeza, intentar que los compañeros no se vayan a paseo en medio de los tiroteos y rezar porque algunos enemigos no les diese por venir en tropel buscando el cuerpo a cuerpo en bastantes zonas, cosa que pasaba mucho.

Se echa en falta el Mako, una mejor exploración de planetas, más armas, la existencia de armaduras y personalización de armas. Carajo, es Bioware, sabe un rato de esto, no sé por qué ha tenido que mandarlo todo a freir espárragos.

Para rematar está cargado de bugs (¿qué mierda de testers tienen en EA?). Me he subido por todas partes, que me ha hecho tener que cargar muchas veces por atascarme en algún lado; bastantes interruptores dejaron de poder usarse al cargar, en algunos lados al mover a los aliados se metían en salas cerradas o iban fuera del escenario directamente, varias veces ni la cobertura ni el sprint no funcionaba.

Mass Effect me encantó, este me ha parecido un juego del montón. Si vuelvo a jugarlo, aparte de hacerlo en un tiempo muy largo, lo haré en el nivel de dificultad más sencillo e importando esta partida, me niego a soportar otra vez el camino fácil para la búsqueda de dificultad que hay aquí.
un video del gameplay de Hammerhead!

http://www.youtube.com/watch?v=RmhU1-6aqcs

la verdad es que pinta muy bien, no?

un saludo,
El hammerhead esta bien, esperemos que el control acompañe.
A lo de los bugs, me lo pase una vez y ni un fallo, pero mi hermano ha escalado un par de veces.
El caso es que si, la historia avanza practidcamente nada, parece el preambulo al Mass Effect 3 (sensacion de que falta algo, que no has hecho nada) Y que si, es mas shooter. A mi me alegra que quitaran en parte el inventario (para mi era un toston, estaba bien pero acumulabas y acumulabas cosas que ni usabas, estaba bien el toque de rol pero no me tiraba encontrar tantas armas)
No se, a mi no me ha decepcionado, me encanto el uno y el dos, y el 3 caera el dia de la salida.
Una vez que estas jugando (voy avanzado) se puede cambiar la cara? es más... se puede elegir otra raza?

Gracias!!
No puedes cambiar de raza (eres un humano, la historia en parte tiene eso en cuenta xD) ni de cara....
PERO se puede editar el codigo de la partida para cambiar la cara a otras, no se como se hace pero lo lei por algun sitio... es mas len la pagina anterior hay una web con otros shepards y sus codigos de creacion
http://www.masseffect2faces.com/
Reitero que no se como se hace, no em ha interesado XD
hola, vereis me voy a comprar un pc dentro de poco, y la saga mass effect es una de los motivos, entre otros, queria saber si con estas especificaciones se puede jugar bien, es decir, que no haya tirones

no me importa que no esten los graficos a tope

AMD ATHLON II 630 X4 QUAD CORE 2.8Ghz AM3
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2 GB CL7
Asus Radeon HD 5770 512MB GDDR 5 + Dirt 2
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 Maestro

si veis que alguna cosa se puede mejorar decirmelo
si necesitais saber algun dato mas del pc me lo decis, pero creo que he puesto lo necesario
gracias
Yo creo que no tendrás problemas, lo he visto bien optimizado. Ojalá se hubieran esmerado igual en corregir los bugs.

La gráfica es lo que falla pero por lo demás está bien.

Saludos
dark_hunter escribió:Yo creo que no tendrás problemas, lo he visto bien optimizado. Ojalá se hubieran esmerado igual en corregir los bugs.

Saludos

que grafica me recomiendas?, si vale 25-30 € mas no me importaria comprar una mejor

y una cosa mas, he leido que el mass effect 1 no esta muy bien optimizado, tendria algun problema con el 1?
Dolce escribió:
dark_hunter escribió:Yo creo que no tendrás problemas, lo he visto bien optimizado. Ojalá se hubieran esmerado igual en corregir los bugs.

Saludos

que grafica me recomiendas?, si vale 25-30 € mas no me importaria comprar una mejor

y una cosa mas, he leido que el mass effect 1 no esta muy bien optimizado, tendria algun problema con el 1?

no creo que tengas problemas, yo lo probe con un amd 3700 mononucleo, 3 gigas de ram y una ati hd 3650 y funcionaba perfecto con casi todo a tope. eso si a 1280x1024, a mas resolucion supongo que pedira mas grafica.

por cierto es una saga que no me ha llamado la atencion a ver si encuentro el uno baratito y le doy una segunda oportunidad.
El Arc Projector

Imagen

Nuevo elemento del Firewalker Pack: El Arc Projector ioniza a sus objetivos con un laser invisible preparándolos para una descarga de alto voltaje en forma de ataque. En el momento en que el rayo impacta con su primer objetivo, un sofisticado sistema de auto apuntado localiza al resto de enemigos ionizados, estableciendo la ruta de menor resistencia electromagnética para que el rayo de alto voltaje se propague entre ellos. Un escuadrón enemigo al completo puede caer a tu merced con un par de pulsaciones del gatillo. Con cierta precisión a la hora de apuntar incluso podrás utilizar explosivos cercanos a los enemigos a tu favor.

Podeis ver la info de este objeto y el resto de elementos de la red cerberus en la siguiente página:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14838&lang=es
jas1 escribió:
Dolce escribió:

Saludos

no creo que tengas problemas, yo lo probe con un amd 3700 mononucleo, 3 gigas de ram y una ati hd 3650 y funcionaba perfecto con casi todo a tope. eso si a 1280x1024, a mas resolucion supongo que pedira mas grafica.

por cierto es una saga que no me ha llamado la atencion a ver si encuentro el uno baratito y le doy una segunda oportunidad.

ok gracias, pues a ver si me compro el pc y veo una oferta interesante del mass effect 2, el 1 he visto en game (creo que era alli) que lo tenian a 10 €
Me lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, hay mayor variedad de misiones, las secundarias estan más cuidadas y los poderes nuevos me han gustado. A diferencia de lo que he leido por el hilo a mí sí que me han gustado las misiones de reclutamiento y lealtad.

Cosas malas: el enemigo final, no me ha gustado nada además de ser flojucho.

Después del video épico que te ponen de como llegas a la nave me esperaba algo mejor, una pelea a lo Saren contra el Heraldo (aunque al final se haya visto que era un segador), o por lo menos que te tocara en algún momento porque vamos, no me ha quitado ni los escudos

Quizás un mayor desarrollo de la trama principal le vendría bien, mejora en la exploración de planetas, y sobre que arreglen los bugs porque son CONSTANTES. He llegado a tener uno que no dejaba continuar la misión y tocaba cargar un punto anterior en Tuchanka.

Iba a añadir la escasez de poderes pero en verdad en el primero también utilizaba solo 2 o 3 por lo que me da igual.

En la siguiente entrega espero que pulan todo esto.

Saludos
benas tengo problemas con el antialising en el juego::
mi grafica es una 260 gtx y juego en un lcd de 32 con una resoluccion 1366 x 768.
sobre todo cuando hay dialogos entre los personajes veo los dientes de sierra , he tocao en el panel de nvidia pero no noto apenas diferencia ....
virtus escribió:benas tengo problemas con el antialising en el juego::
mi grafica es una 260 gtx y juego en un lcd de 32 con una resoluccion 1366 x 768.
sobre todo cuando hay dialogos entre los personajes veo los dientes de sierra , he tocao en el panel de nvidia pero no noto apenas diferencia ....

Si no recuerdo mal el AA hay que forzarlo haciendo noseque y luego renombrando el ejecutable del juego a UT3.exe. Busca dentro de este mismo hilo que yo creo que alguien lo explicaba. Y sino, be google, my friend :P
Imagen

¿Perdiste la oportunidad de hacerte con una exclusiva camiseta N7 con nuestro anterior concurso?

No te preocupes porque aquí está la oportunidad que estabas esperando, de nuevo utilizaremos nuestro Facebook oficial para que los más valientes nos demuestren sus habilidades:

En los viajes interplanetarios el equipo de Shepard ha superado muchos desafíos y por supuesto se ha encontrado con fuerzas hostiles. Por esta razón el nuevo concurso fotográfico plantea un doble reto a los jugadores.

Os desafiamos a fotografiar a vuestro comandante Shepard en la batalla más espectacular que haya vivido nunca y publicar dicha foto en nuestro Facebook. Es requisito imprescindible que en la fotografía aparezcan al menos 3 enemigos en pantalla.

¡Las 10 mejores fotografías se llevarán una camiseta exclusiva N7!

La originalidad y la espectacularidad serán dos factores que tendremos muy en cuenta con vuestras fotografías.

La forma de participar es muy sencilla, fotografía este momento épico y publica la foto en nuestro muro ( http://www.facebook.com/masseffect.es) antes del 25 de Marzo.

¡¡Recuerda etiquetarte en la foto!!

Todos aquellos que residáis en España y tengáis más de 18 años tenéis derecho a participar.

Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes.
redscare escribió:
virtus escribió:benas tengo problemas con el antialising en el juego::

Si no recuerdo mal el AA hay que forzarlo haciendo noseque y luego renombrando el ejecutable del juego a UT3.exe. Busca dentro de este mismo hilo que yo creo que alguien lo explicaba. Y sino, be google, my friend :P

gracias por contestar ,, al final con el nhancer logre forzar aa!!
nose si es una tonteria mia , pero al ponerle el aa y toketear otras opciones de la tarjeta , es posible ke suba algo mas la temp de la grafica!!Ç????
virtus escribió:nose si es una tonteria mia , pero al ponerle el aa y toketear otras opciones de la tarjeta , es posible ke suba algo mas la temp de la grafica!!Ç????

El motor de tu coche se calienta más rápido si lo llevas a 2000rpm o si lo llevas a 4000rpm? Pues esto es lo mismo :P
No he podido encontrar información al respecto así que les cuento: Si juego al Mass Effect 2 con OC, al rato se sale al escritorio sin dar ningún tipo de error y si juego con los valores de fábrica no... He pasado varias pruebas de rendimiento y Tª del procesador y de la RAM sin ningún error. El OC que hago es C2D E8400 a 3600, FSB 400x9, VCore 1.25, ram DDR2 a 800 CL5 1.82v. ¿A que puede deberse? Juego en W7x64

Gracias.
mpxinside escribió:No he podido encontrar información al respecto así que les cuento: Si juego al Mass Effect 2 con OC, al rato se sale al escritorio sin dar ningún tipo de error y si juego con los valores de fábrica no... He pasado varias pruebas de rendimiento y Tª del procesador y de la RAM sin ningún error. El OC que hago es C2D E8400 a 3600, FSB 400x9, VCore 1.25, ram DDR2 a 800 CL5 1.82v. ¿A que puede deberse? Juego en W7x64

Gracias.

Pues a que tu OC no es lo suficientemente estable, obviamente XD

Y si no bájate un crack y prueba a ver. No sería la primera vez que un juego es más estable con crack que sin él xDDD
redscare escribió:
mpxinside escribió:No he podido encontrar información al respecto así que les cuento: Si juego al Mass Effect 2 con OC, al rato se sale al escritorio sin dar ningún tipo de error y si juego con los valores de fábrica no... He pasado varias pruebas de rendimiento y Tª del procesador y de la RAM sin ningún error. El OC que hago es C2D E8400 a 3600, FSB 400x9, VCore 1.25, ram DDR2 a 800 CL5 1.82v. ¿A que puede deberse? Juego en W7x64

Gracias.

Pues a que tu OC no es lo suficientemente estable, obviamente XD

Y si no bájate un crack y prueba a ver. No sería la primera vez que un juego es más estable con crack que sin él xDDD

Supuestamente es estable según los test OC habituales. Y sobre el crack.... digamos que ya lo he probado [+risas]
Para que los fans del AA y tengais tarjeta gráfica nvidia, acaban de salir unos drivers beta (197.13) que añaden soporte para forzar AA en mass effect2.
para error rarito el mio: se queda colgado si juego a eso de las 6 de la mañana [+risas]
ElChabaldelPc escribió:para error rarito el mio: se queda colgado si juego a eso de las 6 de la mañana [+risas]

A esas horas claramente tu ordenador necesita un chocolate con churros (si viene de estar de juerga toda la noche) o un café bien cargado (si se acaba de levantar). Normal que no funcione sin eso [carcajad]
redscare escribió:
ElChabaldelPc escribió:para error rarito el mio: se queda colgado si juego a eso de las 6 de la mañana [+risas]

A esas horas claramente tu ordenador necesita un chocolate con churros (si viene de estar de juerga toda la noche) o un café bien cargado (si se acaba de levantar). Normal que no funcione sin eso [carcajad]

[carcajad]
¿Alguien que tenga el juego original en retail lo juega con crack? es que me gustaría ponerle el crack no cd para no tener que estar ahí sacando y poniendo el disco cada vez que quiero jugar pero por otra parte no me gustaría que con lo de red cerberus y demás me detectará el juego como pirata al usar el crack, si es que existe esta posibilidad, por eso quería preguntar si alguien lo ha probado para confirmar que no pasa nada.
Una pregunta que no he visto, aunque seguro que la habeis respondido...

¿Qué versiones de PC estan en español?

Gracias.
javi_ma85 escribió:Una pregunta que no he visto, aunque seguro que la habeis respondido...

¿Qué versiones de PC estan en español?

Gracias.

Todas, el juego es internacionalmente MULTI-5
Es español los textos. Las voces no están traducidas.
Imagen

La ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana.

El DLC de Kasumi que llegará a principios de Abril, incluye una peligrosa misión en la que deberás infiltrarte en la cripta de un peligroso criminal, Donovan Hock. En este DLC también se incluye un nuevo arma: el Locust SMG, nueva ropa para Shepard asçi como logros.

Una vez hayas reclutado a Kasumi en tu grupo podrás usarla en el resto de la misión, lo que conlleva nuevas cinemáticas y diálogos.
1532 respuestas