[HO] MASS EFFECT 2

rhipone escribió:
mithra escribió:estaría bien que para la tercera entrega se inventaran algo para explorar los planetas, porque más que por placer parece obligatorio en esta entrega. yo al menos me he pasado el juego sin explorar nada apenas. excepto los mapas que me ha pasado rhipone.

si, yo meteria menos galaxias pera mas posibilidades de exploracion

Tendrías que poder explorar los planetas montado en el equivalente futurista de un helicóptero de combate. Así se evitaría el coñazo de tirarte 10 min de "montaña pa'rriba, montaña pa'bajo" como en el primero, y el coñazo soporífero de tirate 5 min por planeta "scanner pa'rriba, scanner pa'bajo".
redscare escribió:
rhipone escribió:
mithra escribió:estaría bien que para la tercera entrega se inventaran algo para explorar los planetas, porque más que por placer parece obligatorio en esta entrega. yo al menos me he pasado el juego sin explorar nada apenas. excepto los mapas que me ha pasado rhipone.

si, yo meteria menos galaxias pera mas posibilidades de exploracion

Tendrías que poder explorar los planetas montado en el equivalente futurista de un helicóptero de combate. Así se evitaría el coñazo de tirarte 10 min de "montaña pa'rriba, montaña pa'bajo" como en el primero, y el coñazo soporífero de tirate 5 min por planeta "scanner pa'rriba, scanner pa'bajo".

pues si, tienes razón. algo que fuese divertido, que te enganchara a explorar planetas.
¿Sirve de algo pillarse todos los logros (quizás para el ME3?) o simplemente están por estar como en la mayoría de juegos?
AlexRow escribió:¿Sirve de algo pillarse todos los logros (quizás para el ME3?) o simplemente están por estar como en la mayoría de juegos?

yo lo que he visto es que si empiezas un nuevo juego y tienes logros puedes empezar con algún poder nuevo.
Parche 1.01 para Mass Effect 2.

- Se han solucionado los fallos y problemas técnicos ocurridos en equipos con procesador de un solo núcleo.
- Los usuarios de equipos con procesador de un solo núcleo podrían ver una pantalla negra brevemente unos segundos durante la carga de niveles, las transiciones cinemáticas o las películas.
- En casos excepcionales, algunos usuarios de equipos con procesador de un solo núcleo pueden ver que las líneas de diálogo en determinadas conversaciones se ralentizan unos segundos.
- Se ha arreglado un error por el que no se podía recoger munición que aparentemente sí podía recogerse.
- Se ha arreglado un error por el que todas las entradas del Códice se marcaban como "vistas" aunque el jugador no las hubiera leído.
- Se ha arreglado un error por el que los iconos de las armas se reorganizaban después de usar descargas de contenido.
- Se ha arreglado un error por el que Shepard volvía al nivel 1 si se pulsaba F9 tras la pantalla de misión completada.
- Se ha arreglado un error por el que, al reasignar el botón derecho del botón, se bloqueaba el control de la cámara en el HUD de mando.
- Se ha arreglado un error por el que, al reasignar el comando "Usar", se veía afectado el minijuego Decodificación.
- Se ha arreglado un error por el que no se les pedía a los jugadores que reiniciasen al iniciar sesión con una cuenta de EA Online diferente.
- Se ha arreglado un error por el que los vídeos no se podían ver en la descarga de contenido.
- Se recomienda restablecer las asignaciones del teclado a los valores predeterminados para asegurar un control correcto del vehículo.
- Se han añadido mensajes útiles durante la importación de partidas guardadas de ME1.
- El icono de arma de los seguidores no cambia de fusil de asalto de recolector.
- Se ha solucionado el fallo por el que el programa de inicio de Mass Effect 2 se asociaba a archivos sin extensión.
- Se ha solucionado el fallo que podía desinstalar Mass Effect 1 al desinstalar el juego en Windows Vista o Windows 7.

Parche: http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... 2-1.01.exe
Fuente: http://social.bioware.com/page/me2-patches
Javi737 escribió:- Se recomienda restablecer las asignaciones del teclado a los valores predeterminados para asegurar un control correcto del vehículo.

Ha salido ya el Hammerhead???
Me he bajado el parche pero me ocurre el mismo problema que con los parches del ME1, me sale el mensaje "Mass Effect 2 no encontrado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo", y es raro porque lo he probado de varios sitios incluido corto el parche y lo pongo en la misma carpeta del juego y nada, compatibilidad con win xp y tampoco, y eso que el juego lo tengo instalado en el sitio por defecto (c:\programs files(x86)\Mass Effect 2)

¿Alguna solución? :(
pdrian por favor decirme que se desbloquea o que hay de nuevo cuando te lo pasas por seunda vez con el mismo personaje es que tengo bastantes juegos por jugar y queria saber si realmente vale la pena la segunda vuelta
redscare escribió:Ha salido ya el Hammerhead???
Creo que no, pero seguro que no tardarán mucho más en sacarlo.

AlexRow escribió:Me he bajado el parche pero me ocurre el mismo problema que con los parches del ME1, me sale el mensaje "Mass Effect 2 no encontrado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo", y es raro porque lo he probado de varios sitios incluido corto el parche y lo pongo en la misma carpeta del juego y nada, compatibilidad con win xp y tampoco, y eso que el juego lo tengo instalado en el sitio por defecto (c:\programs files(x86)\Mass Effect 2)

Que cosa más rara, yo instalé el Mass Effect 1 en Vista con sus actus y no tuve problemas (y era x64, como el tuyo). Y ahora mismo tengo instalados los Mass Effect con sus parches en win764 y tampoco me da error :S. De todas maneras, el parche es no es necesario que lo pongas en la ruta del juego, ejecútalo desde el escritorio por ejemplo y sin las opciones de compatibilidad, no hacen falta. Prueba también a ejecutarlo como admin. Quizá sea problema del registro de windows. Si lo anterior falla, descárgate el CCleaner, es un programa que elimina de Windows los archivos temporales innecesarios y limpia el registro. Lo llevo usando más de un año, 0 problemas con ese programa. Saludos!
Un pequeño apunte... me esta encantando no tanto como el primero pero me está encantando lo unico que despues de 17 horas no le veo el rol por ningun sitio xDDDDDDD este me es un shooter al uso descarao con opciones de dialogo xD

Aun asi una de mis sagas favoritas.

Salu2
Me empieza a desesperar jugar en locura, hay cosas que no tienen nombre.
Javi737 escribió:
redscare escribió:Ha salido ya el Hammerhead???
Creo que no, pero seguro que no tardarán mucho más en sacarlo.

AlexRow escribió:Me he bajado el parche pero me ocurre el mismo problema que con los parches del ME1, me sale el mensaje "Mass Effect 2 no encontrado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo", y es raro porque lo he probado de varios sitios incluido corto el parche y lo pongo en la misma carpeta del juego y nada, compatibilidad con win xp y tampoco, y eso que el juego lo tengo instalado en el sitio por defecto (c:\programs files(x86)\Mass Effect 2)

Que cosa más rara, yo instalé el Mass Effect 1 en Vista con sus actus y no tuve problemas (y era x64, como el tuyo). Y ahora mismo tengo instalados los Mass Effect con sus parches en win764 y tampoco me da error :S. De todas maneras, el parche es no es necesario que lo pongas en la ruta del juego, ejecútalo desde el escritorio por ejemplo y sin las opciones de compatibilidad, no hacen falta. Prueba también a ejecutarlo como admin. Quizá sea problema del registro de windows. Si lo anterior falla, descárgate el CCleaner, es un programa que elimina de Windows los archivos temporales innecesarios y limpia el registro. Lo llevo usando más de un año, 0 problemas con ese programa. Saludos!

Gracias Jack. Al final descubrí porque era, y es que tenía el MassEffect2.exe renombrado a UT3.exe en binaries (para jugar con antialising) y era por eso por lo que no me detectaba la ruta el parche. Lo instalé y ya volví a ponerlo como UT3.exe y sin problemas. De todas maneras me baje el programita ese y le pasé un escaneo e hice bastante limpieza del registro y archivos temporales :p
ernen escribió:Un pequeño apunte... me esta encantando no tanto como el primero pero me está encantando lo unico que despues de 17 horas no le veo el rol por ningun sitio xDDDDDDD este me es un shooter al uso descarao con opciones de dialogo xD

Aun asi una de mis sagas favoritas.

Salu2

tienes razón. de todas formas personalmente a mi no me desagrada. tienes acción a tope y luego diálogos para relacionarte con la peña, ya sea de buenas o malas maneras.
este tipo de juegos a mi me molan ^^

PD: ánimo acanchoa [360º]
no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD

a muerte ratataaaa jeje
ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD

Sabes que puedes variar el nivel de dificultad en mitad de la partida, no?
redscare escribió:

pero eso es hacer trampas xD
mithra escribió:
redscare escribió:

Depende de si lo subes o lo bajas, creo yo xD.
no creo que lo subas más de locura xD
¡¿Significa eso que hay algo más de locura?! [babas]
AcAnchoa escribió:¡¿Significa eso que hay algo más de locura?! [babas]

como no lo juegues con una mano atada xD
ahora subo 3 videos de mas climb bugs que he encontrado XD

bueno, lo prometido es deuda, ahi van los tres videos, son de la misma nave, la que se cae a cachos XD
ahora lo mismo se ven mal porque tendran que renderizarse:

http://www.youtube.com/watch?v=Wj8R_LylJpQ

http://www.youtube.com/watch?v=Wli9w6K_wd8

http://www.youtube.com/watch?v=OqX9nBePhmY

Y esta de regalo, era en una nave que habia que activar el laser, pues me dio por jugar y mirad, si le daba a la paed se quedaba el juego frito XD

http://www.youtube.com/watch?v=YCycmy0pr2o

Esperad que tendran que renderizarse, pero en teoria estan a 720p
Juegazo!

me lo acabo de terminar

El final me ha decepcionado un poco el "terminator" ese un poco facil para mi gusto.

Se me han muerto dos, el medico y legion :( que pena legion me molaba :D

La verdad es q hacia tiempo q no jugaba a un juego tan bueno, Dragon Age Origin tb me gusto, pero este mucho mas.

Al final me he beneficiado solo a Miranda, no ha habido manera de ninguna mas, bueno si una cenita con la Kelly esa pero nada serio :D

Supongo q hay muchas opciones.

Al final Shepard me ha quedado mitad bueno mitad malo, yo queria que fuese mas malo pero bueno, tampoco me quejo.
He visto algunas screens de Shepard con toda la cara casi roja que se le veian los implantes, me molaba mucho, como lo habeis conseguido? yo me los cure en la enfermeria ( las cicatrices de la cara )

Que ganas de que llegue el ME3 :D
mithra escribió:
redscare escribió:

Me refería a SUBIRLO XD Porque si el chaval comenta que el juego es un paseo, pues lo suyo es subir la dificultad para que suponga un mínimo reto. Vamos, digo yo [carcajad] [carcajad]
eres un trukero redscare xD

pues el otro día cuando lo terminé me empecé una segunda partida, para ser malo y todo eso, pero no aguanté, se me hace un poco pesado pasarlo todo de nuevo.
lo mismo me pasó con el 1. lo pasé una vez y au.
No si no digo que sea un paseo me han matado alguna que otra vez, pero vamos que me matan y no noto que sea ni por level ni por equipamiento, ya que la verdad que me he pasado mas de la mitad del juego y mejoras no estoy ni seguro de que haya comprado alguna y muuuuy rara vez uso las mejoras de municion xD.

La cuestion es que si el uno pecaba de tener poco rol este ya es una anecdota xD

Aunque repito que me encanta, tanto o mas que el 1 por su magnifica ambientación, historia, graficos etc y opciones de dialogo
Pues está bien la misión de lealtad de Grunt, demostrando la inteligencia que a veces atesora Bioware:
todos los varren van sólo a por Shepard, ¡si señor! ¡dificultad por medios fáciles y rastreros!
rhipone escribió:Y esta de regalo, era en una nave que habia que activar el laser, pues me dio por jugar y mirad, si le daba a la paed se quedaba el juego frito XD

http://www.youtube.com/watch?v=YCycmy0pr2o

Esperad que tendran que renderizarse, pero en teoria estan a 720p

Uhmm, yo he hecho esa misión con esa nave, he hecho que golpee las paredes con ese laser y no se me cuelga ni nada, es algo extraño.
AcAnchoa escribió:Pues está bien la misión de lealtad de Grunt, demostrando la inteligencia que a veces atesora Bioware:
todos los varren van sólo a por Shepard, ¡si señor! ¡dificultad por medios fáciles y rastreros!

y no solo eso. cuando miras donde están tus compañeros te das cuenta que están 3 pasillos más atrás cubiertos o lanzándose de cabeza al enemigo xD
soy el unico que se lo ha pasado con una tia? XD
Sobre la mision de lealtad de Grunt.
¿Cómo paso de los cangrejos estos extraños? Es LA PUTA HOSTIA (estoy muy cabreado) porque no les hago una mierda de daño, vienen cuatro a la vez y en un momento adios. Esto me parece imposible, sin más [+furioso] .

EDIT: Vale, nada, me puse a correr en círculos con todo el equipo muerto y cayeron sin mayores problemas xD.
rhipone escribió:soy el unico que se lo ha pasado con una tia? XD

vicioso [+risas]

No estás sólo, jane shepard diosa [burla2] eso sí de malo me lo pasé con el tío, y parecía terminator con la cara desfigurada [sonrisa]
AlexRow escribió:

No estás sólo, jane shepard diosa [burla2] eso sí de malo me lo pasé con el tío, y parecía terminator con la cara desfigurada [sonrisa]

A mi la tia acabo con un cutis impecable XD
Es que no me sale eso de ser un cabron, excepto cuando era necesario.
Yo me hice una rubiaza Femme Fattale total XD
Una dudilla, en la versión de PC también se puede conseguir la armadura del Dragon Age? Es necesario tener los dos juegos y canjear un código, no?
Kagarrot escribió:Una dudilla, en la versión de PC también se puede conseguir la armadura del Dragon Age? Es necesario tener los dos juegos y canjear un código, no?

si que está la armadura de dragon age. salió con el primer dlc.
AcAnchoa escribió:Sobre la mision de lealtad de Grunt.
¿Cómo paso de los cangrejos estos extraños? Es LA PUTA HOSTIA (estoy muy cabreado) porque no les hago una mierda de daño, vienen cuatro a la vez y en un momento adios. Esto me parece imposible, sin más [+furioso] .

EDIT: Vale, nada, me puse a correr en círculos con todo el equipo muerto y cayeron sin mayores problemas xD.

Yo esa parte me la pasé con el poder de congelar a los enemigos. Pero si, desgraciadamente muchas veces la técnica de correr en círculos sigue siendo la más efectiva XD
FIREWALKER PACK

Imagen

Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.

¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!
Se acabó, le van a dar por el culo. Hay cosas que no considero pasables, y este juego siempre las supera de algún modo. Me cabrea muchísimo la unión de bugs, mierda de IA de los compañeros y tendencia de los enemigos a buscar solo a Shepard. Todo lo que no son diálgos en este juego se me hace insufrible, es casi como volver a jugar a Gears of War pero con enemigos con el triple o cuadruple de vida, y Gears of War me pareció uno de los mayores aburrimientos metidos en un DVD.
AcAnchoa escribió:Se acabó, le van a dar por el culo. Hay cosas que no considero pasables, y este juego siempre las supera de algún modo. Me cabrea muchísimo la unión de bugs, mierda de IA de los compañeros y tendencia de los enemigos a buscar solo a Shepard. Todo lo que no son diálgos en este juego se me hace insufrible, es casi como volver a jugar a Gears of War pero con enemigos con el triple o cuadruple de vida, y Gears of War me pareció uno de los mayores aburrimientos metidos en un DVD.

Guía rápida de combate en Mass Effect 2.

1) Pausar el combate
2) Mirar alrededor y encontrar 3 sitios de cobertura
3) Mandar a los compis a dos de esos sitios (miras y le das a la 'Q' y la 'E' respectivamente).
4) Ponerte tu en el 3er sitio (quedate el mejor, of course)
5) Warp, incinerate, overload (los 3 mejores poderes del juego)
6) Bang bang bang
7) Recoger los cargadores de los enemigos caidos y avanzar hasta el siguiente combate :P

Y poco más, salvo que seas Adepto en cuyo caso la combinación ganadora es Singularidad + Warp (el warp hace daño doble si impacta en objetivos que están afectados por otro poder biótico como Singularidad o el de levantar a los enemigos).

Con el pto 3 evitas que tus compis carguen a lo loco y caigan como moscas.
redscare escribió:
AcAnchoa escribió:Se acabó, le van a dar por el culo. Hay cosas que no considero pasables, y este juego siempre las supera de algún modo. Me cabrea muchísimo la unión de bugs, mierda de IA de los compañeros y tendencia de los enemigos a buscar solo a Shepard. Todo lo que no son diálgos en este juego se me hace insufrible, es casi como volver a jugar a Gears of War pero con enemigos con el triple o cuadruple de vida, y Gears of War me pareció uno de los mayores aburrimientos metidos en un DVD.

Guía rápida de combate en Mass Effect 2.

1) Pausar el combate
2) Mirar alrededor y encontrar 3 sitios de cobertura
3) Mandar a los compis a dos de esos sitios (miras y le das a la 'Q' y la 'E' respectivamente).
4) Ponerte tu en el 3er sitio (quedate el mejor, of course)
5) Warp, incinerate, overload (los 3 mejores poderes del juego)
6) Bang bang bang
7) Recoger los cargadores de los enemigos caidos y avanzar hasta el siguiente combate :P

Y poco más, salvo que seas Adepto en cuyo caso la combinación ganadora es Singularidad + Warp (el warp hace daño doble si impacta en objetivos que están afectados por otro poder biótico como Singularidad o el de levantar a los enemigos).

Con el pto 3 evitas que tus compis carguen a lo loco y caigan como moscas.
Sí, eso está muy bien, hasta que llegan enemigos con barrera y armadura (es más, todos tienen armadura) que tardas un huevo en bajarla de la salud que tienen y lo poco que te dura el escudo si asomas la cabeza.

Los aliados la mitad de las veces pasan de las indicaciones o toman caminos que los dejan al descubierto. Otras tantas al rato se meten en medio del fregado.

Cosas que no considero de recibo es que te pongan un pretoriano con tres cascarones y dos coleccionistas en medio o los varren de la misión de lealtad de Grunt, siendo tú el objetivo casi único de los enemigos. Combates como esos o contra jefes los he resuelto en su mayoría dejándo morir a los compañeros y ocupándome yo solito de todo, era mejor que estar constantemente vigilando que no hicieran el canelo (cubrirse en una caja explosiva y tardar en salir cuando les mando fuera, inteligentísimo [risita] ).

La puta dificultad locura a veces desespera...

Anhelo ver de una vez alguna misión que no requiera tiros, pero difícil lo veo.
AcAnchoa escribió:Sí, eso está muy bien, hasta que llegan enemigos con barrera y armadura (es más, todos tienen armadura) que tardas un huevo en bajarla de la salud que tienen y lo poco que te dura el escudo si asomas la cabeza.

Los aliados la mitad de las veces pasan de las indicaciones o toman caminos que los dejan al descubierto. Otras tantas al rato se meten en medio del fregado.

Cosas que no considero de recibo es que te pongan un pretoriano con tres cascarones y dos coleccionistas en medio o los varren de la misión de lealtad de Grunt, siendo tú el objetivo casi único de los enemigos. Combates como esos o contra jefes los he resuelto en su mayoría dejándo morir a los compañeros y ocupándome yo solito de todo, era mejor que estar constantemente vigilando que no hicieran el canelo (cubrirse en una caja explosiva y tardar en salir cuando les mando fuera, inteligentísimo [risita] ).

La puta dificultad locura a veces desespera...

Anhelo ver de una vez alguna misión que no requiera tiros, pero difícil lo veo.

Los aliados NO se mueven del sitio que tu les indiques salvo que te alejes demasiado de ellos, caso en el cual empiezan a seguirte de nuevo. Pero tienes que alejarte MUCHO. Y en mi experiencia NUNCA han desobedecido la orden de situarse donde yo les decía.

Es cierto que hay un par de combates en que tus compis van a palmar si o si y tienes que encargarte tu de todo. Uno es efectivamente la misión de Grunt, que sale mucho enemigo cuerpo a cuerpo. Y otro cuando luchas contra el mega-bicho ese de los Coleccionistas (que mete unas ostias como panes). Pero normalmente los compis hacen MUY buen trabajo (sobre todo Miranda, Mordin, Thane y Legion).

Entre Warp (doble daño a armadura y barreras) e incinerar (doble daño a armadura) no deberías tener ningún problema. Dos personajes que está guay llevar son Miranda (Warp y Sobrecarga y bonus al resto del equipo) y Mordin (incinerar). Si tu personaje añade otro warp u otro incinerar, no suelen dar problemas. en misiones contra geth puedes cambiar a Mordin por otro Tali (hackear ia) o Arcangel (sobrecarga).

Si tu primera partida la has iniciado directamente en locura es normal que te cueste. Yo la 1ª vez me lo pasé en hardcore y estaba bastante equilibrado.
depende de a quien lleves de compañero puedes alterar las barreras o incinerar los escudos. Yo me lo pase en locura y la verdad es que lo que casi me desespera fue el principio, la misión de arcangel, lo demas lo hice bastante bien con clase soldado y el juego me encantó.
EaDragonAge escribió:FIREWALKER PACK

Imagen

Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.

¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!

Me gusta, echaba de menos el mako.

¿Sabes si bioware tiene pensado arreglar los graves bugs de geodata (o lo que sea) del juego que hace que te subas encima de las personas, camines por el aire o atravieses paredes?

He instalado el parche que han sacado pero sigue igual.

Saludos
dark_hunter escribió:
EaDragonAge escribió:FIREWALKER PACK

Imagen

Me gusta, echaba de menos el mako.

¿Sabes si bioware tiene pensado arreglar los graves bugs de geodata (o lo que sea) del juego que hace que te subas encima de las personas, camines por el aire o atravieses paredes?

He instalado el parche que han sacado pero sigue igual.

Saludos

No soy un experto en esto, pero por lo poco que se, se trata de errores de clipping en los diversos mapas que tiene el Mass Effect 2. Y es que este error estoy casi seguro que puede ocurrir en muchos mapas (me ha ocurrido un par de veces en distintos sitios), y en youtube, aparecen videos donde ocurre también en otros muchos lugares. Eso significa que arreglar este bug, podría tremendamente laborioso ya que habría que modificar mapa por mapa para evitar que ocurriese. Así que o tocará esperar mucho para que lo arreglen... o quizá ni lo hagan. Ojalá me equivoque, saludos!
pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil

La dificultad "normal" es extremadamente fácil. Hardcore y locura ya son más interesantes ;)
redscare escribió:
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil

La dificultad "normal" es extremadamente fácil. Hardcore y locura ya son más interesantes ;)

Locura es una maravilla, sobre todo si vas sin demasiado poder biotico y tienes que gastar cargadores a lo loco para derribar a los bichos mas o menos interesantes. Es un desafio, que sobre todo al principio desespera, pero que luego al pillarle el tranquillo es increible.

Deseando ya que salga el nuevo dlc, y lo de ser gratis, genial, a ver si puedo aumentar un poco las misiones que me lo he pasado ya 3 veces y cuando me siento me entran las ganas de empezar una cuarta xD

¿En que nivel de dificultad? Yo estoy en veterano y me han matado una barbaridad de veces, sobretodo en lo de rescatar a Jack. Me parece más difícil que el primero (que en mi opinión pecaba de fácil).

Ni me quiero imaginar en locura...

Saludos
1532 respuestas