rhipone escribió:mithra escribió:estaría bien que para la tercera entrega se inventaran algo para explorar los planetas, porque más que por placer parece obligatorio en esta entrega. yo al menos me he pasado el juego sin explorar nada apenas. excepto los mapas que me ha pasado rhipone.
si, yo meteria menos galaxias pera mas posibilidades de exploracion
redscare escribió:rhipone escribió:mithra escribió:estaría bien que para la tercera entrega se inventaran algo para explorar los planetas, porque más que por placer parece obligatorio en esta entrega. yo al menos me he pasado el juego sin explorar nada apenas. excepto los mapas que me ha pasado rhipone.
si, yo meteria menos galaxias pera mas posibilidades de exploracion
Tendrías que poder explorar los planetas montado en el equivalente futurista de un helicóptero de combate. Así se evitaría el coñazo de tirarte 10 min de "montaña pa'rriba, montaña pa'bajo" como en el primero, y el coñazo soporífero de tirate 5 min por planeta "scanner pa'rriba, scanner pa'bajo".
AlexRow escribió:¿Sirve de algo pillarse todos los logros (quizás para el ME3?) o simplemente están por estar como en la mayoría de juegos?
Javi737 escribió:- Se recomienda restablecer las asignaciones del teclado a los valores predeterminados para asegurar un control correcto del vehículo.
Creo que no, pero seguro que no tardarán mucho más en sacarlo.redscare escribió:Ha salido ya el Hammerhead???
AlexRow escribió:Me he bajado el parche pero me ocurre el mismo problema que con los parches del ME1, me sale el mensaje "Mass Effect 2 no encontrado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo", y es raro porque lo he probado de varios sitios incluido corto el parche y lo pongo en la misma carpeta del juego y nada, compatibilidad con win xp y tampoco, y eso que el juego lo tengo instalado en el sitio por defecto (c:\programs files(x86)\Mass Effect 2)
¿Alguna solución?
Javi737 escribió:Creo que no, pero seguro que no tardarán mucho más en sacarlo.redscare escribió:Ha salido ya el Hammerhead???AlexRow escribió:Me he bajado el parche pero me ocurre el mismo problema que con los parches del ME1, me sale el mensaje "Mass Effect 2 no encontrado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo", y es raro porque lo he probado de varios sitios incluido corto el parche y lo pongo en la misma carpeta del juego y nada, compatibilidad con win xp y tampoco, y eso que el juego lo tengo instalado en el sitio por defecto (c:\programs files(x86)\Mass Effect 2)
¿Alguna solución?
Que cosa más rara, yo instalé el Mass Effect 1 en Vista con sus actus y no tuve problemas (y era x64, como el tuyo). Y ahora mismo tengo instalados los Mass Effect con sus parches en win764 y tampoco me da error :S. De todas maneras, el parche es no es necesario que lo pongas en la ruta del juego, ejecútalo desde el escritorio por ejemplo y sin las opciones de compatibilidad, no hacen falta. Prueba también a ejecutarlo como admin. Quizá sea problema del registro de windows. Si lo anterior falla, descárgate el CCleaner, es un programa que elimina de Windows los archivos temporales innecesarios y limpia el registro. Lo llevo usando más de un año, 0 problemas con ese programa. Saludos!
ernen escribió:Un pequeño apunte... me esta encantando no tanto como el primero pero me está encantando lo unico que despues de 17 horas no le veo el rol por ningun sitio xDDDDDDD este me es un shooter al uso descarao con opciones de dialogo xD
Aun asi una de mis sagas favoritas.
Salu2
ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
redscare escribió:ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
Sabes que puedes variar el nivel de dificultad en mitad de la partida, no?
Depende de si lo subes o lo bajas, creo yo xD.mithra escribió:redscare escribió:ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
pero eso es hacer trampas xD
AcAnchoa escribió:¡¿Significa eso que hay algo más de locura?!
El final me ha decepcionado un poco el "terminator" ese un poco facil para mi gusto.
Se me han muerto dos, el medico y legion que pena legion me molaba
La verdad es q hacia tiempo q no jugaba a un juego tan bueno, Dragon Age Origin tb me gusto, pero este mucho mas.
Al final me he beneficiado solo a Miranda, no ha habido manera de ninguna mas, bueno si una cenita con la Kelly esa pero nada serio
Supongo q hay muchas opciones.
Al final Shepard me ha quedado mitad bueno mitad malo, yo queria que fuese mas malo pero bueno, tampoco me quejo.
He visto algunas screens de Shepard con toda la cara casi roja que se le veian los implantes, me molaba mucho, como lo habeis conseguido? yo me los cure en la enfermeria ( las cicatrices de la cara )
Que ganas de que llegue el ME3
mithra escribió:redscare escribió:ernen escribió:no si ya si a mi me encanta, lo que pasa que en el 1 al menos notaba que necesitaba mejorar armas y tal en este en el nivel de dificultad normal (lo comparo con el normal del 1 xD) es que es mata mata mata mata mata mata mata xD y vamos como si no uso mejora de municion con cubrirse bien y disparar cuando toca... xD
pero eso es hacer trampas xD
todos los varren van sólo a por Shepard, ¡si señor! ¡dificultad por medios fáciles y rastreros!
rhipone escribió:Y esta de regalo, era en una nave que habia que activar el laser, pues me dio por jugar y mirad, si le daba a la paed se quedaba el juego frito
http://www.youtube.com/watch?v=YCycmy0pr2o
Esperad que tendran que renderizarse, pero en teoria estan a 720p
AcAnchoa escribió:Pues está bien la misión de lealtad de Grunt, demostrando la inteligencia que a veces atesora Bioware:todos los varren van sólo a por Shepard, ¡si señor! ¡dificultad por medios fáciles y rastreros!
¿Cómo paso de los cangrejos estos extraños? Es LA PUTA HOSTIA (estoy muy cabreado) porque no les hago una mierda de daño, vienen cuatro a la vez y en un momento adios. Esto me parece imposible, sin más .
rhipone escribió:soy el unico que se lo ha pasado con una tia?
AlexRow escribió:rhipone escribió:soy el unico que se lo ha pasado con una tia?
No estás sólo, jane shepard diosa eso sí de malo me lo pasé con el tío, y parecía terminator con la cara desfigurada
Kagarrot escribió:Una dudilla, en la versión de PC también se puede conseguir la armadura del Dragon Age? Es necesario tener los dos juegos y canjear un código, no?
AcAnchoa escribió:Sobre la mision de lealtad de Grunt.¿Cómo paso de los cangrejos estos extraños? Es LA PUTA HOSTIA (estoy muy cabreado) porque no les hago una mierda de daño, vienen cuatro a la vez y en un momento adios. Esto me parece imposible, sin más .
EDIT: Vale, nada, me puse a correr en círculos con todo el equipo muerto y cayeron sin mayores problemas xD.
AcAnchoa escribió:Se acabó, le van a dar por el culo. Hay cosas que no considero pasables, y este juego siempre las supera de algún modo. Me cabrea muchísimo la unión de bugs, mierda de IA de los compañeros y tendencia de los enemigos a buscar solo a Shepard. Todo lo que no son diálgos en este juego se me hace insufrible, es casi como volver a jugar a Gears of War pero con enemigos con el triple o cuadruple de vida, y Gears of War me pareció uno de los mayores aburrimientos metidos en un DVD.
Sí, eso está muy bien, hasta que llegan enemigos con barrera y armadura (es más, todos tienen armadura) que tardas un huevo en bajarla de la salud que tienen y lo poco que te dura el escudo si asomas la cabeza.redscare escribió:AcAnchoa escribió:Se acabó, le van a dar por el culo. Hay cosas que no considero pasables, y este juego siempre las supera de algún modo. Me cabrea muchísimo la unión de bugs, mierda de IA de los compañeros y tendencia de los enemigos a buscar solo a Shepard. Todo lo que no son diálgos en este juego se me hace insufrible, es casi como volver a jugar a Gears of War pero con enemigos con el triple o cuadruple de vida, y Gears of War me pareció uno de los mayores aburrimientos metidos en un DVD.
Guía rápida de combate en Mass Effect 2.
1) Pausar el combate
2) Mirar alrededor y encontrar 3 sitios de cobertura
3) Mandar a los compis a dos de esos sitios (miras y le das a la 'Q' y la 'E' respectivamente).
4) Ponerte tu en el 3er sitio (quedate el mejor, of course)
5) Warp, incinerate, overload (los 3 mejores poderes del juego)
6) Bang bang bang
7) Recoger los cargadores de los enemigos caidos y avanzar hasta el siguiente combate
Y poco más, salvo que seas Adepto en cuyo caso la combinación ganadora es Singularidad + Warp (el warp hace daño doble si impacta en objetivos que están afectados por otro poder biótico como Singularidad o el de levantar a los enemigos).
Con el pto 3 evitas que tus compis carguen a lo loco y caigan como moscas.
AcAnchoa escribió:Sí, eso está muy bien, hasta que llegan enemigos con barrera y armadura (es más, todos tienen armadura) que tardas un huevo en bajarla de la salud que tienen y lo poco que te dura el escudo si asomas la cabeza.
Los aliados la mitad de las veces pasan de las indicaciones o toman caminos que los dejan al descubierto. Otras tantas al rato se meten en medio del fregado.
Cosas que no considero de recibo es que te pongan un pretoriano con tres cascarones y dos coleccionistas en medio o los varren de la misión de lealtad de Grunt, siendo tú el objetivo casi único de los enemigos. Combates como esos o contra jefes los he resuelto en su mayoría dejándo morir a los compañeros y ocupándome yo solito de todo, era mejor que estar constantemente vigilando que no hicieran el canelo (cubrirse en una caja explosiva y tardar en salir cuando les mando fuera, inteligentísimo ).
La puta dificultad locura a veces desespera...
Anhelo ver de una vez alguna misión que no requiera tiros, pero difícil lo veo.
EaDragonAge escribió:FIREWALKER PACK
Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.
¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!
dark_hunter escribió:EaDragonAge escribió:FIREWALKER PACK
Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.
¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!
Me gusta, echaba de menos el mako.
¿Sabes si bioware tiene pensado arreglar los graves bugs de geodata (o lo que sea) del juego que hace que te subas encima de las personas, camines por el aire o atravieses paredes?
He instalado el parche que han sacado pero sigue igual.
Saludos
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil
redscare escribió:rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil
La dificultad "normal" es extremadamente fácil. Hardcore y locura ya son más interesantes
rhipone escribió:pues a mi me parecio facilisimo el juego, amos, que morir...2 veces, al principio,no me parecio nada complicado, era mas dificil activar ciertas opciones de carisma que el propio juego, lo de grunt...me cargue al bicho y todo...no se, muy facil