que chula la misión de lealtad de grunt, de lejos una de las mejores. estoy en la mitad, y espero luchar con esa especio de dragón.
mithra escribió:que chula la misión de lealtad de grunt, de lejos una de las mejores. estoy en la mitad, y espero luchar con esa especio de dragón.
Totalmente de acuerdo, para mi gusto esa es de lejos la mejor mision de lealtad del juego. Y la batalla final contra las fauces trilladores brutal
Elegí en este el de no volar el planeta del final y en vez de volarlo pones una bomba magnética o algo así y mueren todos los bichos, más o menos el resultado es igual sólo que el planeta lo va a utilizar cerberus y en algo se notará en la 3º parte.
El cambio que más me llamó la atención fue el de dejar que morinth matara a samara, ya que ésta luego te ayuda y se hace pasar por samara (y tu eres el único que lo sabe) y luego si vas a hablar con ella te ofrece enrollarte porque te convence diciendo que no te pasará nada, que será una experiencia única etc etc total que como accedas es un epic FAIL xDDD
Beberte la botella con la doctora Chewacca o la partida de poker con los 2 mecánicos de la sala de máquinas.
TheWarrior escribió:mithra escribió:que chula la misión de lealtad de grunt, de lejos una de las mejores. estoy en la mitad, y espero luchar con esa especio de dragón.Totalmente de acuerdo, para mi gusto esa es de lejos la mejor mision de lealtad del juego. Y la batalla final contra las fauces trilladores brutal
AlexRow escribió:PD1: Espero alguna opinión de alguien que haya jugado como infiltrado, más que nada por ver si el estilo de juego cambia mucho camuflándose y snipeando o no es para tanto, porque es así lo único que me faltaría echarle un ojo.
Me acerque a una nave y me tendieron una trampa, se llevaron a toda mi tripulacion y ahora tengo los conectores, pero a nadie a quien darselos. No hay manera de darlos ni nada ni de conseguir una crew nueva, ¿no?
Otra cosa, estoy harto, en Illium esta la perra esa de los experimentos con humanos y ya no se como hacer para activar las respuestas para hacer la mision, he ido con todos los personajes y nada, me cuenta lo de la guerra, que mataron a su hijo o algo asi y que nada, que les jodan a los humanos.
Algun modo de que la tia acceda a dejarlos?
rhipone escribió:Pregunta porque no puedo mas...
Ya estoy que puedo entrar en el Rele Omega 4( he de suponer que poco para acabarme el juego y:Me acerque a una nave y me tendieron una trampa, se llevaron a toda mi tripulacion y ahora tengo los conectores, pero a nadie a quien darselos. No hay manera de darlos ni nada ni de conseguir una crew nueva, ¿no?
Otra cosa, estoy harto, en Illium esta la perra esa de los experimentos con humanos y ya no se como hacer para activar las respuestas para hacer la mision, he ido con todos los personajes y nada, me cuenta lo de la guerra, que mataron a su hijo o algo asi y que nada, que les jodan a los humanos.
Algun modo de que la tia acceda a dejarlos?
Gracias!
Imagino que te refieres a los conectores esos que te piden los ingenieros al principio del juego. Supongo que si rescatas a toda la tripulación, podrás dárselos tras acabar la misión final (te dejan seguir jugando para hacer las secundarias que te queden).
Ahora bien, para salvar a toda la tripulación debes cruzar el Relé de Omega nada más estar disponible. Por cada misión secundaria que hagas desde que te dicen que puedes cruzar el relé, hasta que lo cruces, muere un miembro de la tripulación (excepción: la misión de lealtad de Legion).
Para lo de Illium simplemente necesitas un valor decente de Paragon/Renegade.
Pues a mi solo se me murio tali
la mande de tecnico por el conducto
a samara la mande a liderar el primer grupo, todo salio bien
a grunt a custodiar a los sobrevivientes, llegaron con vida
a jack para la barrera biotica llego con vida seguramente por tener todas las mejoras
a garrus de lider y todo bien
la verdad parece que es fijo que muera el tecnico que abre la puerta asi que la proxima vez mandare a legion o a miranda xDD
He elegido estar con Tali, pero estoy ya en la misión de ir al relé omega 4 (es decir el final imagino), entonces, qué he de hacer para que descubra una manera de poder quitarse el casco y tal, porque no tengo misiones que hacer para hacer tiempo mientras :S
mithra escribió:tengo un amiguete que este y la primera parte no las ha jugado, dice que no son juegos de rol de verdad. jugar con un fusil no es jugar a rol. me hace gracia porque es el típico de juegos de rol japos, y de los últimos que ha jugado es que ni se los ha pasado. ni el blue dragon, quedándole solo el malo final. star ocean 4, va por el último cd, creo, eternal sonata, más de lo mismo. xD
siempre que lo veo le hago la misma puyita: que, ¿te los has pasado ya? xD
me aparece grunt como leal pero no puedo activar su poder
Soldado lvl 30
Tali al conducto
Garrus como lider
Samara para el campo biotico
Grund para escoltar a los sobrevivientes
solo se murio miranda
no pude tirarme a ninguna tia
se murieron los peces
la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xD
mithra escribió:no entiendo a las mujeres ni en los juegos, que complicadas.la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xD
Jack es un caso especial, te la puedes tirar mucho antes que las demás pero sólo una vez (que yo sepa) porque luego pasa de ti como de la mierda, y fijo que te pega el VIH la muy zorra xd luego darle la razón a jack con lo de miranda es una cagada de proporciones biblícas, ya que jack es lo mas loca, pedante e inestable que te puedas encontrar en la galaxia, y lo de tali si que es raro, por lo general se debe quedar leal y satisfecha cuando acabas su misión (a mi por lo menos, tanto elegiendo las frases azules en un personaje como las rojas en otro) pero si revelaste lo del padre igual te pilló manía y ya por eso no quiere relaciones conyugales contigo xD las tías son así de caprichosas y despechadas hasta en los malditos videojuegos u_u
Y bueno, entre grunt y SID, elíge a SID, que mientras te habla siempre podrás pensar en la poderosa mujer que le pone la voz (en el siguiente secreto)
Aunque si elegiste sacrificar a samara y salvar a morinth, ella siempre accederá a darte el mayor placer que puedas experimentar nunca, eso sí, tendrá consecuencias fatales... para la misión xDDDD
AcAnchoa escribió:¿En este juego regalan debeldía? En cada conversación saco siempre algo, escoja lo que escoja siempre tengo unos comentarios bordes .
AlexRow escribió:mithra escribió:no entiendo a las mujeres ni en los juegos, que complicadas.la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xDJack es un caso especial, te la puedes tirar mucho antes que las demás pero sólo una vez (que yo sepa) porque luego pasa de ti como de la mierda, y fijo que te pega el VIH la muy zorra xd luego darle la razón a jack con lo de miranda es una cagada de proporciones biblícas, ya que jack es lo mas loca, pedante e inestable que te puedas encontrar en la galaxia, y lo de tali si que es raro, por lo general se debe quedar leal y satisfecha cuando acabas su misión (a mi por lo menos, tanto elegiendo las frases azules en un personaje como las rojas en otro) pero si revelaste lo del padre igual te pilló manía y ya por eso no quiere relaciones conyugales contigo xD las tías son así de caprichosas y despechadas hasta en los malditos videojuegos u_u
Y bueno, entre grunt y SID, elíge a SID, que mientras te habla siempre podrás pensar en la poderosa mujer que le pone la voz (en el siguiente secreto)
Aunque si elegiste sacrificar a samara y salvar a morinth, ella siempre accederá a darte el mayor placer que puedas experimentar nunca, eso sí, tendrá consecuencias fatales... para la misión xDDDD
AlexRow escribió:mithra escribió:no entiendo a las mujeres ni en los juegos, que complicadas.la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xDJack es un caso especial, te la puedes tirar mucho antes que las demás pero sólo una vez (que yo sepa) porque luego pasa de ti como de la mierda, y fijo que te pega el VIH la muy zorra xd luego darle la razón a jack con lo de miranda es una cagada de proporciones biblícas, ya que jack es lo mas loca, pedante e inestable que te puedas encontrar en la galaxia, y lo de tali si que es raro, por lo general se debe quedar leal y satisfecha cuando acabas su misión (a mi por lo menos, tanto elegiendo las frases azules en un personaje como las rojas en otro) pero si revelaste lo del padre igual te pilló manía y ya por eso no quiere relaciones conyugales contigo xD las tías son así de caprichosas y despechadas hasta en los malditos videojuegos u_u
Con Jack quedaba claro que si querías sexo luego iba a pasar de ti por ser "un capullo más".
Con Tali si haces justo lo opuesto a lo que ella te pide, pues la mision acaba pero NO ganas su lealtad. Hay 3 o 4 posibles finales de esa misión:
-El peor: Revelas lo de su padre para evitar que sea exiliada. Tali sigue NO leal.
-El menos malo: No revelas lo de su padre y Tali es exiliada pero se la pela bastante y se v acontigo siendo LEAL.
-El bueno: Si ayudaste a Veetor y al marine de la mision de reclutamiento de Tali, puedes "encender a la masas" de forma que ellos dan la cara por Tali y ponen al pueblo de su parte, obligando al jurado a declararla inocente. Lo de su padre no se revela y no es exiliada.
-El guay: Si tienes un valor de Renegade/Paragon suficientemente alto, puedes soltar un discurso poniendo a parir al jurado y por las nubes la hoja de servicios de Tali, de forma que al avergonzado jurado no le queda otra que declararla inocente.
A miranda, después de darle la razón a Jack, y con un Paragon/Renegade al maximo (to la barra llena), puedes convencerla de que le diste la razón a Jack pa que se callase y dejase de dar por culo Recuperas su lealtad PERO creo que la opción de romance no la recuperas (la pierdes con la chica a la que NO des la razón).
mithra escribió:no entiendo a las mujeres ni en los juegos, que complicadas.la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xD
AcAnchoa escribió:¿En este juego regalan debeldía? En cada conversación saco siempre algo, escoja lo que escoja siempre tengo unos comentarios bordes .
mithra escribió:AlexRow escribió:mithra escribió:no entiendo a las mujeres ni en los juegos, que complicadas.la primera vez que tengo a jack en la nave puedo acostarme con ella, desde entonces ya nunca más. a miranda desde que le dí la razón a jack cuando discutian no me quiere ni ver. a tali con su misión de lealtad hice que desenmascararan a su padre y como no es lo que queria ya ni me habla. la doctora chewaka siempre me sale con la misma conversación... en fin, me voy a tener que acostar con SID o con grunt xDJack es un caso especial, te la puedes tirar mucho antes que las demás pero sólo una vez (que yo sepa) porque luego pasa de ti como de la mierda, y fijo que te pega el VIH la muy zorra xd luego darle la razón a jack con lo de miranda es una cagada de proporciones biblícas, ya que jack es lo mas loca, pedante e inestable que te puedas encontrar en la galaxia, y lo de tali si que es raro, por lo general se debe quedar leal y satisfecha cuando acabas su misión (a mi por lo menos, tanto elegiendo las frases azules en un personaje como las rojas en otro) pero si revelaste lo del padre igual te pilló manía y ya por eso no quiere relaciones conyugales contigo xD las tías son así de caprichosas y despechadas hasta en los malditos videojuegos u_u
¿esa foto es de la chica rubia de galactica?.
AcAnchoa escribió:¿En qué cojones pensaba Bioware cuando puso el sistema de cargadores? Con el sentido de dificultad que tiene (basado en poner hordas de enemigos) no hay munición para todo lo que viene, joder.
mithra escribió:yo me estoy pasando el juego con fusil y el arma tocha, con eso sobrao.
El bicho del final
rhipone escribió:mithra escribió:yo me estoy pasando el juego con fusil y el arma tocha, con eso sobrao.
El arma tocha te refieres al "demoledor de universos"( nombre dado por mi, ya que me carguede un tiroEl bicho del final
mithra escribió:rhipone escribió:mithra escribió:yo me estoy pasando el juego con fusil y el arma tocha, con eso sobrao.
El arma tocha te refieres al "demoledor de universos"( nombre dado por mi, ya que me carguede un tiroEl bicho del final
uso un arma recolectora que lanza un rayito que hace bastante pupita. tiene 500 de carga.
antes un ojo que dispara un laser (en la normandy) me ha petado dos veces y se me han quitado las ganas xD
mithra escribió:bueno, voy a dedicarle un ratito que ya estoy en el final.antes un ojo que dispara un laser (en la normandy) me ha petado dos veces y se me han quitado las ganas xD
Dale un poco con la m920 cain y ya veras lo poco q dura
-Aunque conseguí terminar la misión suicida sin perder a ningún miembro, la primera vez que probé tuve dos bajas: a grunt porque lo envié de líder del equipo de distracción, y a Mordin al final, cuando está atrincherado junto al resto de compañeros. Lo he probado un par de veces más y la muerte de Mordin no me ha vuelto a pasar. ¿Por qué puede ser eso? Quitando la misión de Legión, todas las demás las había hecho antes de que se activara el relé de Omega 4
zaius5 escribió:La municion se puede comprar en algun sitio o solo se puede recoger la que van soltando los que matas??
AcAnchoa escribió:¿A vosotros se os sube Shepard en cualquier momento encima de la gente? Me pasa muchísimo y ya llevo un par de veces que he tenido que cargar por quedarme bloqueado después de esto .
Parece que sólo le saco pegas y sin embargo cada vez me gusta más .
Sí, eso mismo. Me colé detrás del mostrador de una tienda de La Ciudadela así. En Dragon Age me pasó de subirme a unas barricadas, de ahí a otro personaje y a base de mover a los dos poco a poco salir del mapa por donde me diese la gana . Estos de Bioware deberían cuidar un poco este aspecto .rhipone escribió:AcAnchoa escribió:¿A vosotros se os sube Shepard en cualquier momento encima de la gente? Me pasa muchísimo y ya llevo un par de veces que he tenido que cargar por quedarme bloqueado después de esto .
Parece que sólo le saco pegas y sin embargo cada vez me gusta más .
Te refieres a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=v2bHvvS_T80
o esto
http://www.youtube.com/watch?v=6B7uHItlO6E
y otros tres videos que tengo pero que no puedo poner porque estan mal?
Maté al Alcaide después de un tiroteo de quince minutos. Mis dos compañeros muertos, sólo munición en la pistola y rodeado por dos centuriones y dos comandantes. La última bala fue la que lo mató . Como dije esto de empezar en locura en nivel 1 al fín da algo de dificultad a un juego.
El juego estaba completo con todas las secundarias salvo alguna de encontrar discos proteanos, no maté a wrex ni al consejo. Tenía lo de bueno/malo en bueno a tope
Te paso la mía, al acabarladark_hunter escribió:Acabo de recibir el juego y me doy cuenta de que cuando formateé no guarde las partidas del 1, alguien me puede pasar la suya?El juego estaba completo con todas las secundarias salvo alguna de encontrar discos proteanos, no maté a wrex ni al consejo. Tenía lo de bueno/malo en bueno a tope
Saludos
Salvé al consejo, Wrex y los Rachni. Mi Will Shpard es un santo, todo lo que podía salvar lo salvaba y la virtud la tenía si no al máximo si lo suficientemente alta para poder usar todas las opciones de virtud en diálogos sobradamente. En Virmire salvé a Ashley (no soporto a Kaidan xD). Hice casi todas las secundarias, dejé un par y los recursos y discos de datos porque de nivel y dinero ya no podía subir más en esa partida.
Luego le cambias la cara y el nombre cuando te dicen si quieres hacerlo y listo .
Enlace
AcAnchoa escribió:Te paso la mía, al acabarladark_hunter escribió:Acabo de recibir el juego y me doy cuenta de que cuando formateé no guarde las partidas del 1, alguien me puede pasar la suya?El juego estaba completo con todas las secundarias salvo alguna de encontrar discos proteanos, no maté a wrex ni al consejo. Tenía lo de bueno/malo en bueno a tope
SaludosSalvé al consejo, Wrex y los Rachni. Mi Will Shpard es un santo, todo lo que podía salvar lo salvaba y la virtud la tenía si no al máximo si lo suficientemente alta para poder usar todas las opciones de virtud en diálogos sobradamente. En Virmire salvé a Ashley (no soporto a Kaidan xD). Hice casi todas las secundarias, dejé un par y los recursos y discos de datos porque de nivel y dinero ya no podía subir más en esa partida.
Luego le cambias la cara y el nombre cuando te dicen si quieres hacerlo y listo .
Enlace
mithra escribió:estaría bien que para la tercera entrega se inventaran algo para explorar los planetas, porque más que por placer parece obligatorio en esta entrega. yo al menos me he pasado el juego sin explorar nada apenas. excepto los mapas que me ha pasado rhipone.