[HO] MASS EFFECT 2

mithra escribió:ayer hice la misión de thane. no está mal pero me parece la más sosa de todas por el momento.

Es... diferente (imagino que te refieres a la misión de lealtad y no a la de reclutamiento). Yo agradecí que no fuera igual que todas las demas.
redscare escribió:
mithra escribió:ayer hice la misión de thane. no está mal pero me parece la más sosa de todas por el momento.

Es... diferente (imagino que te refieres a la misión de lealtad y no a la de reclutamiento). Yo agradecí que no fuera igual que todas las demas.

si, a la de lealtad.
esa que tienes que ir por los techos espiando a dos tipos, y mientras por radio te cuentas la peli con thane xD
Hola a todos. Había colgado este problema en otro hilo pero me han recomendado que lo ponga aquí.

Tengo el siguiente problema con el Mass Effect 2 para ordenador: Desde el principio del juego he tenido dificultades para interactuar con objetos, paneles, personas, etc simplemente, me ponía frente a ellos y no me daba la opción de abrir o de examinar, por ejemplo. Tenía que hacer verdaderas piruetas con la cámara o alejarme para poder activarlos. Sin embargo, he llegado a un punto en que ya nada de eso me sirve y no puedo avanzar. Me encuentro en el siguiente punto de la historia:

He terminado de reclutar a la primera tanda de candidatos y he liberado al krogan de su tanque. Tanto Joker como Kelly me dicen que debo hablar con el hombre ilusorio en la sala de comunicaciones, pero por el problema que he mencionado, me es imposible acceder a ella.

Estos son los datos de mi ordenador, por si pudiera tener algo que ver:

Intel Core 2 Duo CPU E4600 2,40 G
1,99 gb Memoria física
ATI Radeon HD 345
RAM: 256
Windows Vista Home Premium
DirectX 9.0

De paso, también comentar que, algunas veces, durante los tiempo de carga, el juego se cuelga y tengo que reiniciarlo. Es algo que también me pasaba en el Mass Effect 1

Espero que alguien me pueda ayudar, por que la verdad es que estaba disfrutando como un niño y esto me ha hecho polvo. ¡Gracias!
¿Os conecta ahora a la red cerberus? porque a mi no :( me da error agotado tiempo de espera, y no se si esperar a que me conecte para seguir jugando por si no se me registra todo bien, que ya estoy por el final.
sardaukar_charls escribió:Hola a todos. Había colgado este problema en otro hilo pero me han recomendado que lo ponga aquí.

Tengo el siguiente problema con el Mass Effect 2 para ordenador: Desde el principio del juego he tenido dificultades para interactuar con objetos, paneles, personas, etc simplemente, me ponía frente a ellos y no me daba la opción de abrir o de examinar, por ejemplo. Tenía que hacer verdaderas piruetas con la cámara o alejarme para poder activarlos. Sin embargo, he llegado a un punto en que ya nada de eso me sirve y no puedo avanzar. Me encuentro en el siguiente punto de la historia:

He terminado de reclutar a la primera tanda de candidatos y he liberado al krogan de su tanque. Tanto Joker como Kelly me dicen que debo hablar con el hombre ilusorio en la sala de comunicaciones, pero por el problema que he mencionado, me es imposible acceder a ella.

1,99 gb Memoria física
ATI Radeon HD 345
DirectX 9.0

De paso, también comentar que, algunas veces, durante los tiempo de carga, el juego se cuelga y tengo que reiniciarlo. Es algo que también me pasaba en el Mass Effect 1

Espero que alguien me pueda ayudar, por que la verdad es que estaba disfrutando como un niño y esto me ha hecho polvo. ¡Gracias!

Yo es lo que haria:
- Actualizar drivers
- Poner todas las opciones graficas al minimo y desactivar las no necesarias
- Probar de nuevo

Es que tu PC esta ahi ahi para poder jugarlo
rhipone escribió:
sardaukar_charls escribió:Hola a todos. Había colgado este problema en otro hilo pero me han recomendado que lo ponga aquí.

1,99 gb Memoria física
ATI Radeon HD 345
DirectX 9.0

Yo es lo que haria:
- Actualizar drivers
- Poner todas las opciones graficas al minimo y desactivar las no necesarias
- Probar de nuevo

Es que tu PC esta ahi ahi para poder jugarlo

Ya he podido solucionarlo. Al final ha bastado con bajar un poco la resolución. ¡Gracias por la ayuda!
Mithra:
He estado mirando pero no lo veo XD
Recuerdo que era en las galaxias de la derecha porque empece a explorar por ahi, si te vale de algo. XD
rhipone escribió:Mithra:
He estado mirando pero no lo veo XD
Recuerdo que era en las galaxias de la derecha porque empece a explorar por ahi, si te vale de algo. XD

ok, no problem. si lo encuentras o te acuerdas ya me dices.
una duda:
¿es una misión que me tienen que dar (por ejemplo en los mensajes), o es simplemente una anomalia de un planeta en el que puedo aterrizar?.

salu2!
es un planeta con anomalia, que bajas y no hay nada, ni enemigos ni nada, solo eso para darte puntos, creditos y mineral, pero amos, es como una plataforma petrolifera
rhipone escribió:es un planeta con anomalia, que bajas y no hay nada, ni enemigos ni nada, solo eso para darte puntos, creditos y mineral, pero amos, es como una plataforma petrolifera

ok, gracias. te invito a una cervecita ^^, en el afterlife ehhhh xD
Juego terminado, increible, no hay palabras que definan esta obra maestra [amor]

Sobre el final:
¿Como se os muere la gente en el final? porque yo no hice gran cosa simplemente elegi a tali para el conducto, samara para el campo biotico (ambas elecciones logicas), tali nuevamente para escoltar los colonos y para defender la patrulla secundaria a miranda (típica elección también) y al final volé todo el puto planeta infectado y ya está, no hay que hacer ningún tipo de sacrificios como el ME1 de dejar morir a algún compañero para salvar a otro, no se, no veo el momento por el que puedan morir personajes en esta misión xD salvo que mandes al conducto el zaed que no tiene ni puta idea de nada o algo similar xd

Respecto a lo de volar o no volar el planeta, por un momento lo dudé, pero es que joder, si no llego a volarlo la cucaracha jefe aquella que controlaba todo el cotarro hubiese seguido viva :S

Y bueno, se supone que para el ME3 seguirás con esta tripulación no? aunque fijo que pasará algo y algunos se irán para introducir personajes nuevos. La rana tiene pinta de morir en el ME3 :(

26 horitas y media me duro, lvl 26, ahora quiero seguir para conseguir lvl 30 para pillar el logro pero me va a costar porque apenas tengo 1 secundaria contada y he hecho casi todas las anomalías de los planetas, y luego me haré otro personaje pero esta vez siendo el mismísimo doctor maligno XD

¿Será muy heavy pasarse el ME2 en dificultad "locura" y siendo rebelde? es que así de paso pillaría el logro ese también.

PD1: Tanto la misión principal como las secundarias (gran mejoría con respecto al 1) me encantaron. Lo único que eche de menos fue que algunas ciudades tuvieran mayor amplitud y libertad para ir por muchos lugares como en el ME1 en la ciudadela por ejemplo.
PD2: Ya veo que sirvió de poco salvar al consejo en el 1 xDDD
AlexRow escribió:Juego terminado, increible, no hay palabras que definan esta obra maestra [amor]

Sobre el final:
¿Como se os muere la gente en el final? porque yo no hice gran cosa simplemente elegi a tali para el conducto, samara para el campo biotico (ambas elecciones logicas), tali nuevamente para escoltar los colonos y para defender la patrulla secundaria a miranda (típica elección también) y al final volé todo el puto planeta infectado y ya está, no hay que hacer ningún tipo de sacrificios como el ME1 de dejar morir a algún compañero para salvar a otro, no se, no veo el momento por el que puedan morir personajes en esta misión xD salvo que mandes al conducto el zaed que no tiene ni puta idea de nada o algo similar xd

Respecto a lo de volar o no volar el planeta, por un momento lo dudé, pero es que joder, si no llego a volarlo la cucaracha jefe aquella que controlaba todo el cotarro hubiese seguido viva :S

Y bueno, se supone que para el ME3 seguirás con esta tripulación no? aunque fijo que pasará algo y algunos se irán para introducir personajes nuevos. La rana tiene pinta de morir en el ME3 :(

26 horitas y media me duro, lvl 26, ahora quiero seguir para conseguir lvl 30 para pillar el logro pero me va a costar porque apenas tengo 1 secundaria contada y he hecho casi todas las anomalías de los planetas, y luego me haré otro personaje pero esta vez siendo el mismísimo doctor maligno XD

¿Será muy heavy pasarse el ME2 en dificultad "locura" y siendo rebelde? es que así de paso pillaría el logro ese también.

PD1: Tanto la misión principal como las secundarias (gran mejoría con respecto al 1) me encantaron. Lo único que eche de menos fue que algunas ciudades tuvieran mayor amplitud y libertad para ir por muchos lugares como en el ME1 en la ciudadela por ejemplo.

Para llegar a nivel 30 lo más fácil y divertido es empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 26 en locura. Los enemigos escalan, y como además al empezar la partida tienes una mierda de armas y 0 mejoras, es bastante difícil (sin llegar a ser desesperante).

Y efectivamente, gracias a tus elecciones no te palmó nadie. Pero si por ejemplo haces como hice yo
Samara de líder de equipo
, si que palma gente.
redscare escribió:Para llegar a nivel 30 lo más fácil y divertido es empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 26 en locura. Los enemigos escalan, y como además al empezar la partida tienes una mierda de armas y 0 mejoras, es bastante difícil (sin llegar a ser desesperante).

Y efectivamente, gracias a tus elecciones no te palmó nadie. Pero si por ejemplo haces como hice yo
, si que palma gente.

¿Entonces no me recomiendas pasarme el ME2 en locura con un personaje importado y lvl 1 en el ME2?

Ya he escaneado todos los sistemas y planetas, he hecho todas las anomalías y misiones secundarias de todo tipo, y casi tengo lvl 27, a ver si encuentro alguna secundaria perdida por ahí porque no me gusta la idea de perder todas las armas y mejoras con este personaje.
AlexRow escribió:¿Entonces no me recomiendas pasarme el ME2 en locura con un personaje importado y lvl 1 en el ME2?

Ni si ni no :P

Puestos a llevar un personaje a lvl30, yo creo que es más divertido (y más dificil) hacerlo empezando otra partida con tu nivel 25-29 en locura. Más divertido porque tienes muchos poderes al máximo desde el principio. Y más difícil porque hasta que pillas las armas buenas y las mejoras de daño, los enemigos son MUY chungos.

Pero eso para llegar a 30. Si lo que te apetece es probar otra clase, pues empieza de 0 tranquilamente (en locura tb si quieres).
Bueno, localizado el planeta y pongo alguno de regalo.
No me mateis si el sistema o la galacia esta mal( en orden inverso), pero el planeta es ese, los pongo en spoiler:

Nebulosa>Sistema>Planeta
Pilos>Dirada>Canalus
Grieta Caleston>Talava>Taitus
Grieta Caleston>Solveig>Sinmara
Nexo Hades>Sheol>Gei Hinnom
Rosetta>Enoc>Joab

Esos son los que he descubierto que tienen mision.
rhipone escribió:Bueno, localizado el planeta y pongo alguno de regalo.
No me mateis si el sistema o la galacia esta mal( en orden inverso), pero el planeta es ese, los pongo en spoiler:

Nebulosa>Sistema>Planeta
Pilos>Dirada>Canalus
Grieta Caleston>Talava>Taitus
Grieta Caleston>Solveig>Sinmara
Nexo Hades>Sheol>Gei Hinnom
Rosetta>Enoc>Joab

Esos son los que he descubierto que tienen mision.

gracias [buenazo]
redscare escribió:
AlexRow escribió:¿Entonces no me recomiendas pasarme el ME2 en locura con un personaje importado y lvl 1 en el ME2?

Ni si ni no :P

Puestos a llevar un personaje a lvl30, yo creo que es más divertido (y más dificil) hacerlo empezando otra partida con tu nivel 25-29 en locura. Más divertido porque tienes muchos poderes al máximo desde el principio. Y más difícil porque hasta que pillas las armas buenas y las mejoras de daño, los enemigos son MUY chungos.

Pero eso para llegar a 30. Si lo que te apetece es probar otra clase, pues empieza de 0 tranquilamente (en locura tb si quieres).

Pero tengo una duda, si creo nueva partida e importo mi personaje del ME2, me estoy creando un 2º personaje (carrera) independiente de este 1º personaje que tengo ya hecho? o lo estoy digamos traspasando al principio con nuevo nivel de dificultad? o sea, si sigo manteniendo mi personaje ya con todo completo y todas las armas y demás me interesa, si voy a perder todo eso para llevar ese personaje al principio de la historia paso :S

Y por cierto ya no tengo manera de conseguir ser lvl 30, he revisado las 4 ciudades principales de cabo a rabo y ya nadie me da secundarias, lo tengo todo hecho xDD y me falta 50xp para lvl 27. Si al comenzar nueva partida este personaje no pierdes los progresos y se me crea uno nuevo con el lvl de este entonces me sacaré el nivel 30 de esa forma. A ver si me lo confirmas.
AlexRow escribió:Pero tengo una duda, si creo nueva partida e importo mi personaje del ME2, me estoy creando un 2º personaje (carrera) independiente de este 1º personaje que tengo ya hecho? o lo estoy digamos traspasando al principio con nuevo nivel de dificultad? o sea, si sigo manteniendo mi personaje ya con todo completo y todas las armas y demás me interesa, si voy a perder todo eso para llevar ese personaje al principio de la historia paso :S

Estoy seguro al 95% de que estás creando otra carrera. Es decir, tu "viejo" personaje de nivel 27 ahí se queda, con sus decisiones, su final, y sus compañeros vivos o muertos, listo para importar al ME3.

De hecho sus partidas salvadas permanecen, por lo que cuando salga una expansión podrás jugarla usando a ese personaje (solo que lo cogerás en nivel 27 independientemente de si en la 2ª partida lo has llevado al 30 o no).

Espero no estar en el otro 5% xDDD XD Por cierto ni que decir tiene que no me hago responsable de nada. Pero vamos, yo estoy en la 2ª vuelta con mi Centinela (lvl 29) y el perfil del "viejo" (lvl 26) sigue en su sitio.
yo estoy disfrutando el juego como un enano, pero no sé si pasármelo otra vez cuando lo termine la primera vez. quizás siendo un perro total jejeje
redscare escribió:
AlexRow escribió:Pero tengo una duda, si creo nueva partida e importo mi personaje del ME2, me estoy creando un 2º personaje (carrera) independiente de este 1º personaje que tengo ya hecho? o lo estoy digamos traspasando al principio con nuevo nivel de dificultad? o sea, si sigo manteniendo mi personaje ya con todo completo y todas las armas y demás me interesa, si voy a perder todo eso para llevar ese personaje al principio de la historia paso :S

Estoy seguro al 95% de que estás creando otra carrera. Es decir, tu "viejo" personaje de nivel 27 ahí se queda, con sus decisiones, su final, y sus compañeros vivos o muertos, listo para importar al ME3.

De hecho sus partidas salvadas permanecen, por lo que cuando salga una expansión podrás jugarla usando a ese personaje (solo que lo cogerás en nivel 27 independientemente de si en la 2ª partida lo has llevado al 30 o no).

Espero no estar en el otro 5% xDDD XD Por cierto ni que decir tiene que no me hago responsable de nada. Pero vamos, yo estoy en la 2ª vuelta con mi Centinela (lvl 29) y el perfil del "viejo" (lvl 26) sigue en su sitio.

Ok gracias pues eso haré, me hare copia de seguridad de mis saves actuales por si las moscas, y me creo este nuevo que será sólo para "usar y tirar" y conseguir lvl 30, y ya me empiezo de nuevo un personaje pero desde el 1.
D.A.F escribió:
mithra escribió:
rhipone escribió:[...]

Te refieres al planeta que a cuando lo examinas sale una señal y al aterrizar es una estacion abandonada que tienes que encender el escudo protector?

¿en que planeta es eso?.

Yo tambien he tenido problemas en ese punto. Moviendo en ultimo lugar la plancha de arriba a la izquierda he conseguido q no se bloquease el juego
Es parte de las misiones de las IV corruptas

Gracias por la ayuda, pero al final he empezado una partida nueva, dándome instrucciones de no volver a pisar Jarrahe si no es acompañado de Jessica Biel.
cof cof cof.... ¿jessica biel en jarrache? [Ooooo]
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del PC y me acabo de comprar este juego, porque en todos los medios dicen que es muy bueno.
El problema que tengo es que llevo toda la vida jugando con las consolas y por lo tanto estoy muy acostumbrado al pad de control de las consolas, mi sorpresa con este juego fue que no recone el mando de xbox360 y con el teclado y raton no puedo jugar ya que soy muy torpe, me podriais decir si hay alguna manera de poder jugar a este juego con el mando de la 360 en el PC?

Es que he intentado jugar una hora y es imposible no consigo adaptarme al control y ademas estoy todo el rato con malas posturas..., por favor si alguien sabe alguna manera de poder jugarlo con el mando de la 360 en el PC que me lo diga. [decaio] [decaio] Gracias de antemano.
caballero Sot escribió:Hola a todos, soy nuevo en el mundo del PC y me acabo de comprar este juego, porque en todos los medios dicen que es muy bueno.
El problema que tengo es que llevo toda la vida jugando con las consolas y por lo tanto estoy muy acostumbrado al pad de control de las consolas, mi sorpresa con este juego fue que no recone el mando de xbox360 y con el teclado y raton no puedo jugar ya que soy muy torpe, me podriais decir si hay alguna manera de poder jugar a este juego con el mando de la 360 en el PC?

Es que he intentado jugar una hora y es imposible no consigo adaptarme al control y ademas estoy todo el rato con malas posturas..., por favor si alguien sabe alguna manera de poder jugarlo con el mando de la 360 en el PC que me lo diga. [decaio] [decaio] Gracias de antemano.

lo que puedes hacer el usar el programa "xpadder" y mapear las teclas y el ratón al mando de x360, se te queda el juego prácticamente igual que en consola. de todas formas acostúmbrate al teclado y ratón que ya verás que es más cómodo y fácil de jugar.

salu2!
Muchas gracias por la ayuda, ya me he descargado el programa, mañana lo probare y si puedo a jugar con el mando. Muchisimas gracias compañero!!!! [oki] [beer]
caballero Sot escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya me he descargado el programa, mañana lo probare y si puedo a jugar con el mando. Muchisimas gracias compañero!!!! [oki] [beer]

No te reconoce directamente el mando?
Si es un mando( sea el que sea) y lo conectas por USB por huevos tiene que ir, amos, tengo yo uno de los chinos y va XD, y como deje la guitarra del GH puesta hace cosas raras :S

Deberias de poder jugar, enchufa el pad, mira a ver si salta algun aviso o un "taclin" de que se ha conectado un dispositivo.
Metete en el juego, opciones, controles y mira a ver si puedes elegir el mando y si no puedes pulsa para cambiar la tecla y en vez de apretar el teclado aprieta la del mando de la Xbox y mira a ver si la coge, que en teoria deberia
rhipone escribió:
Si es un mando( sea el que sea) y lo conectas por USB por huevos tiene que ir, amos, tengo yo uno de los chinos y va XD, y como deje la guitarra del GH puesta hace cosas raras :S

Deberias de poder jugar, enchufa el pad, mira a ver si salta algun aviso o un "taclin" de que se ha conectado un dispositivo.
Metete en el juego, opciones, controles y mira a ver si puedes elegir el mando y si no puedes pulsa para cambiar la tecla y en vez de apretar el teclado aprieta la del mando de la Xbox y mira a ver si la coge, que en teoria deberia

tengo un mando de la Xbox 360 original que me costo 40 pavos y he provado lo que tu dices y para este juego no puedo asignarlo, no se pero cada vez que me compro unjuego de EA salgo muy, pero que muy escaldado, si es que soy tonto, la ultima vez que me compro un juego de EA.
caballero Sot escribió:
rhipone escribió:

tengo un mando de la Xbox 360 original que me costo 40 pavos y he provado lo que tu dices y para este juego no puedo asignarlo, no se pero cada vez que me compro unjuego de EA salgo muy, pero que muy escaldado, si es que soy tonto, la ultima vez que me compro un juego de EA.

Solo te pasa con este juego?
Has probado en otro a ver si es que no tienes los drivers necesarios?
Es que mira que es raro que un juego que esta en Xbox no funcione en PC con el mando de la Xbox...

Bueno, pongo un par de planetas mas, mithra
Nebulosa>Sistema>Planeta
Creciente>Lusara( o algo asi, que mal escribo XD)>Tarith
Creciente>Selene>Helyme
gracias rhipone. me los voy apuntando en un txt, para irlos visitando poco a poco.
pásate por after life cuando quieras [carcajad]
caballero Sot escribió:
rhipone escribió:

He leído que EA decidió no dar soporte a los pad en ME2 así que la única manera de jugar es mapeando las teclas con joy2key o xpadder (por cierto, el primero es gratuito). También he visto algunos scripts que modifican la configuración del juego para habilitar el mando de la xbox360 pero no sé como van. Yo voy a probar con el mando de la ps2 y el joy2key esta tarde a ver qué tal va.
mithra escribió:gracias rhipone. me los voy apuntando en un txt, para irlos visitando poco a poco.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Assignments#N7

Ahí están todas las misiones N7.
Buenas, mi pregunta va sobre las relaciones en ME2. Spoiler:

En el 1 acabé con Ashley, y como en el 2 la vi al principio pensé que volvería a encontrarla al final, no me líe ni con Miranda ni con Tali precisamente por eso (aunque si con Jack y Kelly). ¿No hay posibilidades de volver a ver a Ashley? Gracias.
pyrumano escribió:Buenas, mi pregunta va sobre las relaciones en ME2. Spoiler:

En el 1 acabé con Ashley, y como en el 2 la vi al principio pensé que volvería a encontrarla al final, no me líe ni con Miranda ni con Tali precisamente por eso (aunque si con Jack y Kelly). ¿No hay posibilidades de volver a ver a Ashley? Gracias.

Si no te lías con nadie en el ME2 este y estás jugando con un personaje importado del ME1...
En el camarote de Sheppard hay una foto de tu pareja del ME1 y justo antes de la misión final sale una escena en la que Sheppard se queda un rato mirando con cara de haba la foto de tu pareja del ME1. Yo creo que es probable que en el ME3 salgan otra vez Kaidan/Ashley y Liara y a lo mejor tienes ocasión de continuar la relación con ellos.

Pero si estás jugando con un personaje no importado del 1, olvidate de Ashley.
redscare escribió:
mithra escribió:gracias rhipone. me los voy apuntando en un txt, para irlos visitando poco a poco.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Assignments#N7

Ahí están todas las misiones N7.

no conocia esa web, le echaré un vistazo.

gracias [beer]
Acabo de empezar el juego ,y no se como va lo e elegir el segmento de codigo para piratear los archivos (o algo asi), como va ese minijuego?
zaius5 escribió:Acabo de empezar el juego ,y no se como va lo e elegir el segmento de codigo para piratear los archivos (o algo asi), como va ese minijuego?

si te refieres a las frases que salen, tienes que hacer lo siguiente:
arriba del todo en pequeño salen una líneas de colores, abajo se van moviendo diferentes tipos de líneas. se trata de ir moviendo el cursor hasta que encuentres la misma. cada vez que haces una te cambia la de arriba del todo, luego tienes que volver a buscar lo mismo. son 3 veces. habrá unos recuadros con una x grande en rojo, eso tienes que evitarlo.

si te refieres al otro modo de piraterar solo tienes que hacer parejas de dos, antes de que termine el tiempo.

salu2!
zaius5 escribió:Acabo de empezar el juego ,y no se como va lo e elegir el segmento de codigo para piratear los archivos (o algo asi), como va ese minijuego?

xDDD A mi me pasó lo mismo :P La 1ª vez pensé que se trataba de ir esquivando los segmentos tachados con un X roja. Y ahí me tiré el rato hasta que se acabó el tiempo XD Luego me dije, a ver si va a ver que darle a algún botón... y si.

La cosa es situarte con las teclas de flechas encima del cacho de código que aparece en pequeño arriba del todo y seleccionarlo con la barra espaciadora. Lo haces 3 veces antes de que se acabe el tiempo y yasta.

Por cierto, el minijuego este... es deformación profesional mía de muchos años programando (parece que no, pero cuando tienes un troncho de 1000 líneas aprendes a moverte por él fijándote en la forma que van haciendo las líneas) o es increiblemente fácil??
redscare escribió:

xDDD A mi me pasó lo mismo :P La 1ª vez pensé que se trataba de ir esquivando los segmentos tachados con un X roja. Y ahí me tiré el rato hasta que se acabó el tiempo XD Luego me dije, a ver si va a ver que darle a algún botón... y si.

La cosa es situarte con las teclas de flechas encima del cacho de código que aparece en pequeño arriba del todo y seleccionarlo con la barra espaciadora. Lo haces 3 veces antes de que se acabe el tiempo y yasta.

Por cierto, el minijuego este... es deformación profesional mía de muchos años programando (parece que no, pero cuando tienes un troncho de 1000 líneas aprendes a moverte por él fijándote en la forma que van haciendo las líneas) o es increiblemente fácil??

xD, que crack.

yo no soy programador pero esa forma de piratear es muy fácil. solo tienes que fijarte en los colores y las dos o 3 primeras líneas [fumando]
Descojonante review en video del ME2. Lo malo es que hay que saber MUCHO inglés para entender al tío porque habla a toda zapatilla. Pero si lo entiendes, te partes la caja XD

http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... s-Effect-2
redscare escribió:
pyrumano escribió:Buenas, mi pregunta va sobre las relaciones en ME2. Spoiler:

Si no te lías con nadie en el ME2 este y estás jugando con un personaje importado del ME1...
En el camarote de Sheppard hay una foto de tu pareja del ME1 y justo antes de la misión final sale una escena en la que Sheppard se queda un rato mirando con cara de haba la foto de tu pareja del ME1. Yo creo que es probable que en el ME3 salgan otra vez Kaidan/Ashley y Liara y a lo mejor tienes ocasión de continuar la relación con ellos.

Pero si estás jugando con un personaje no importado del 1, olvidate de Ashley.

Muchas gracias, el personaje si es importado y si me enrrollé con Ashley en el 1.
Es que pensé que saldría al final, por eso no me he tirado a ninguna, salvo a Jack y a Kelly. Pensé que Ashley volvería a salir, al final lo que haré será cargar una partida anterior y tirarme a todas XD
redscare escribió:
AlexRow escribió:Juego terminado, increible, no hay palabras que definan esta obra maestra [amor]

Sobre el final:

Para llegar a nivel 30 lo más fácil y divertido es empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 26 en locura. Los enemigos escalan, y como además al empezar la partida tienes una mierda de armas y 0 mejoras, es bastante difícil (sin llegar a ser desesperante).

, si que palma gente.

Mi comentario sobre lo que me pasó a mi al final (reiros si quereis los que ya os lo hayais pasado :P)

Es sobre la muerte de personajes. Estas fueron mis elecciones:
-Thane para el conducto (Me parecia lógico ya que si palmaba, como iba a durar poco igual según su historia)
-Samara para el segundo equipo, que se separa al principio
-Jack para el campo biótico (A mi parecer es de los bióticos mas potentes del grupo y la que menos me dolia que le pasase algo)
-Garrus para lider del segundo grupo (Miranda y Jack se peleaban y no me apetecia poner a Jacob de jefecillos)
-Tambien opté por no enviar a nadie con la tripulación de vuelta a la nave, ya que pensé que podrían solos.

Resultado de mis elecciones:
-Thane muere en un tiroteo justo después de bajar del conducto.
-Samara palma en una situación de fuego cruzado.
-Jack es comida por un enjambre de insectos justo despues de que shepard y los 2 del grupo pasen.
-Garrus palma en un tiroteo
-La tripulación no llega con vida a la Normandía

Como veis me he lucido como lider del grupo xd
Me parecía elecciones mas o menos lógicas y no quería arriesgar a Miranda que para eso la hice mía xd

Ya me comentareis que os parece mi gran liderazgo :P
Marco_Alexio escribió:
redscare escribió:

Sobre el final:

, si que palma gente.

Mi comentario sobre lo que me pasó a mi al final (reiros si quereis los que ya os lo hayais pasado :P)

-Thane para el conducto (Me parecia lógico ya que si palmaba, como iba a durar poco igual según su historia)
-Jack para el campo biótico (A mi parecer es de los bióticos mas potentes del grupo y la que menos me dolia que le pasase algo)
-Garrus para lider del segundo grupo (Miranda y Jack se peleaban y no me apetecia poner a Jacob de jefecillos)
-Tambien opté por no enviar a nadie con la tripulación de vuelta a la nave, ya que pensé que podrían solos.

-Jack es comida por un enjambre de insectos justo despues de que shepard y los 2 del grupo pasen.

Me parecía elecciones mas o menos lógicas y no quería arriesgar a Miranda que para eso la hice mía xd

LOL xDDD vaya gafe estás hecho xd

Thane es una locura mandarlo para el conducto porque no tiene ni idea de tecnología y para abrir y cerrar las puertas no hay que jugarsela, tali es la mejor en eso.

-Como lider de grupo no hay discución, miranda es la mejor en eso y lo demuestra a lo largo del juego. Aunque garrus también es un jefe en ese sentido.

-Jack en el campo magnético es una opción (la otra es samara) pero yo a jack no la elegí porque es una loca y no me fiaba mucho de ella ¬¬ samara sabía que no me fallaría.

Ahora estoy jugando como malo y como mola que cambien bastantes cosas (por ej ayudar a zaed a matar a vito en vez de salvar a los desgraciados encerrados) ya que es más chulo el "final malote".

Y aparte, me lo estoy haciendo como adepto con poderes chetos a lo darth vader (en mi personaje principal me lo pasé como soldado). Me quedaba la duda de como sería infiltrado (camuflandote y yendo de sniper) pero en este juego no se si molaría, ¿alguien lo ha probado?
Para AlexRow

LOL xDDD vaya gafe estás hecho xd

Thane es una locura mandarlo para el conducto porque no tiene ni idea de tecnología y para abrir y cerrar las puertas no hay que jugarsela, tali es la mejor en eso.

No pensé que Thane fuese tan inutil en tecnología la verdad y ya te digo qque me parecia el miembro mas deshechable xd (aunque es uno de los que me gusta)

-Como lider de grupo no hay discución, miranda es la mejor en eso y lo demuestra a lo largo del juego. Aunque garrus también es un jefe en ese sentido.

Ya te digo, a Miranda no quería arrisgarla, aunque Garrus me cae de puta madre.

-Jack en el campo magnético es una opción (la otra es samara) pero yo a jack no la elegí porque es una loca y no me fiaba mucho de ella ¬¬ samara sabía que no me fallaría.

Aquí la verdad es que simplemente elegí a Jack por que me parecia mas adecuada

Ahora estoy jugando como malo y como mola que cambien bastantes cosas (por ej ayudar a zaed a matar a vito en vez de salvar a los desgraciados encerrados) ya que es más chulo el "final malote".

Y aparte, me lo estoy haciendo como adepto con poderes chetos a lo darth vader (en mi personaje principal me lo pasé como soldado). Me quedaba la duda de como sería infiltrado (camuflandote y yendo de sniper) pero en este juego no se si molaría, ¿alguien lo ha probado?

Yo me lo pasé como Vanguardia y desbloquee el rifle de Franco y la verdad es que en mi opinión es la mejor arma. Es muy potente y es muy divertida de usar :P
Ahora no se si probar Infiltrado o Adepto...
Otro que se lo acaba de pasar [babas]

- 41 horas de juego
- Soldado de nivel 27
- Los recursos me salen de las orejas XD
- Nadie la diña en la mision suicida
- El segador pa la saca (al igual que en el ME1 elegi jubilar al consejo XD)
- Los unicos logros que faltan son el modo locura y llegar al nivel 30

En fin, dinero bien invertido y a la espera del Mass Effect 3
Marco_Alexio escribió:Mi comentario sobre lo que me pasó a mi al final (reiros si quereis los que ya os lo hayais pasado :P)

Se me hace raro que palmasen Jack y Arcángel en esos roles. ¿Los tenías leales?
redscare escribió:
Marco_Alexio escribió:Mi comentario sobre lo que me pasó a mi al final (reiros si quereis los que ya os lo hayais pasado :P)

Aquí va la respuesta:
Arcángel si que lo tenía leal pero a Jack no. Acabé el juego con todos leales menos Jack y Legión

A mi también me pareció algo raro por que son roles que más o menos les pegan. En la parte de Jack, que hace el escudo biótico, cuando estas llegando al final ya se ve que está reventadísima. Con lo potente que parecía con su biótica... :P
Y de Garrus, vale que murió todo su equipo y tal, pero el tio tenía cierta madera de líder jeje
Marco_Alexio escribió:
redscare escribió:

Aquí va la respuesta:
Arcángel si que lo tenía leal pero a Jack no. Acabé el juego con todos leales menos Jack y Legión

A mi también me pareció algo raro por que son roles que más o menos les pegan. En la parte de Jack, que hace el escudo biótico, cuando estas llegando al final ya se ve que está reventadísima. Con lo potente que parecía con su biótica... :P
Y de Garrus, vale que murió todo su equipo y tal, pero el tio tenía cierta madera de líder jeje

Ah, vale.
Jack muere porque no la tenías leal. Cuando es leal, en el último momento en vez de palmarla convierte el escudo en una onda explosiva y se carga a unos cuantos XD

Lo de Garrus ya es más raro. En teoría debería haber sobrevivido. A lo mejor al palmar tantos hace efecto bola de nieve y palma este también, no se :P
Ah, vale.
Jack muere porque no la tenías leal. Cuando es leal, en el último momento en vez de palmarla convierte el escudo en una onda explosiva y se carga a unos cuantos XD

Lo de Garrus ya es más raro. En teoría debería haber sobrevivido. A lo mejor al palmar tantos hace efecto bola de nieve y palma este también, no se :P

Quien sabe xd

Me lo volveré a pasar proximamente siendo ultra malo a ver que pasa.
Que clase recomendais segun lo que habeis probado? Yo me lo acabé como vanguardia y me ha encantado.
Marco_Alexio escribió:
Ah, vale.

Quien sabe xd

Que clase recomendais segun lo que habeis probado? Yo me lo acabé como vanguardia y me ha encantado.

pues podrías probar como soldado. con un buen fusil te los ventilarás a todos ratataaaa
mithra escribió:
Marco_Alexio escribió:
Ah, vale.

Quien sabe xd

pues podrías probar como soldado. con un buen fusil te los ventilarás a todos ratataaaa

Yo la primera vez me lo pasé como soldado, y para mí es la peor clase del juego, lo más destacado es que tienes todas las armas, pero al final con cualquier clase puedes recibir entrenamiento en el tipo de arma que quieras así que... yo como más disfruto este juego es con una clase que tenga especialización en poderes, es decir, todas las demás xD

Saludos
1532 respuestas