mithra escribió:TheWarrior escribió:Por cierto he empezado otra partida como mujer en vez de como hombre yResulta que la que muere en Virmire es Williams y no Kaidan. Las demas decisiones siguen igual pero me ha hecho gracia que dependiendo del sexo que elijas muera uno u otro alli¿te refieres al final del primer juego?, yo elegí que muriera kaidan. ¿no es lo mismo si empiezas como mujer?.
Si cargas tu partida no, en esa se mantienen las elecciones. Me referia a empezando el juego de nuevo sin cargar partida del primero
yo he empezado la segunda parte sin cargar mi partida de mass effect 1 pero como he elejido otra vez un tio el que la palma sigue siendo kaidan, que es como yo elegí en el final del primer juego.
Doggab escribió:Misstic escribió:No funciona nada, lo he probado absolutamente todo. También lo que decís de que cuando estás en el punto exacto de la anomalía el sonido se vuelve nítido, pues nada, la interferencia sigue igual. Es como si al iniciar el juego las anomalías no se activaran bien y ahí sigue.
También he probado a pasarme "por el callejón" para probar una versión no legítima, pero la cosa sigue igual (que conste qu tengo mi versión de steam totalmente legal, sólo era para probar). Tiene que ser la configuración de mi equipo en si, alguna incompatibilidad entre el hardware y el juego, pero no he tenido ningún crash ni error extraño (a parte de este) mientras jugaba...
En fin, espero que saquen algún parche más adelante (si es que se dignan), si no, tendré que esperar a que me reparen la xbox para poder jugar las misiones secundarias.
Y una cosa que me está preocupando: espero que para el desarrollo principal del juego, no sea neceario investigar alguna anomalía, porque como sea así, paso de seguir jugando xD.
Un saludo!
En serio que no te sale así????
m_aHints=(HintName="FindLandingSite", MaxDifficulty=3, DefaultText=345721, PCText=, ClearEvent="PlanetRevealAnomaly")
m_aHints=(HintName="CooldownHint", MaxDifficulty=3, DefaultText= 338673, PCText= 338673, ClearEvent="CastPower")
Misstic escribió:Gente, ¿me podéis hacer un favor?
Estoy investigando el archivo Coalesced.ini para tratar de averiguar donde falla lo de las anomalías ya que hay una línea muy sospechosa que es la siguientem_aHints=(HintName="FindLandingSite", MaxDifficulty=3, DefaultText=345721, PCText=, ClearEvent="PlanetRevealAnomaly")
Si alguno puede decirme si esa línea la tiene diferente se lo agradecería millones!
Joder, no se si será extraño, pero me he encontrado con esta linea que es totalmente diferente a todas las demásm_aHints=(HintName="CooldownHint", MaxDifficulty=3, DefaultText= 338673, PCText= 338673, ClearEvent="CastPower")
Si os fijais, después de "DefaultText=" y "PCText=" hay un espacio y un número, pero en todas las demás líneas eso no pasa...
A este ritmo, acabo como el de "Una mente maravillosa" xD
LO CONSEGUI!!! LO CONSEGUI!!! LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Después de cambiar los archivos, lo que hice fue poner unos valores al azar en la primera línea que puse al principio del post, el juego arrancó, la cosa seguía igual, pero después de reestablecer los valores los puntos blancos ya parecían!!! DIOOOOOOOS, AL FIN!!!
Gracias a todos por la ayuda y perdón por lo pesao que he podido ser.
Un saludo!
que buena que está la justiciera. acabo de empezar a reclutarla y nada más verla me he enamorado. esta se viene fija al equipo y a la cama xD
mithra escribió:acabo de enamorarmeque buena que está la justiciera. acabo de empezar a reclutarla y nada más verla me he enamorado. esta se viene fija al equipo y a la cama xD
Siento desilusionarte pero creo que con la Asari no puedes acostarte
TheWarrior escribió:mithra escribió:acabo de enamorarmeque buena que está la justiciera. acabo de empezar a reclutarla y nada más verla me he enamorado. esta se viene fija al equipo y a la cama xDSiento desilusionarte pero creo que con la Asari no puedes acostarte
pues no sé si voy a poder acostarme con ella, pero con solo verle el cuerpo ya me sube la tensión xD
Vaya, no entiendo por que se me ha muerto Mordin. Era leal y solía jugar bastante con él. Era el puto amo
Por cierto, no sé si los tenéis o está en algún otro post, pero entrando en una web guiri de dr-pepper, con unos códigos puedes descargarte un par de objetos extra, totalmente gratis.
Os pongo el método...
- Entras http://www.drpepper.com/promotions/ea/signin/ la web de dr. pepper (una marca de bebidas yanki, creo)
- Te registras (da igual los datos, incluso el mail, no hay que confirmar nada)
- Metes el código CBEEAAA41NWH
- Eliges el Mass Effect 2 en los juegos que te dan y uno de los tres objetos a descargar
- Repites todo otras dos veces para conseguir los otros dos objetos
Por supuesto, hace falta una cuenta en bioware.com para asociar los objetos.
El código es totalmente reutilizable
DiGiL escribió:joder me pasa una putada... me he ganado la lealtad de todos los personajes excepto de thane, para empezar la mision se supone k baley me tiene k dar la opcion de preguntarle sobre el tema, pero no me aparece esa opcion? y cada vez k entro a la ciudadela SID me comunica k vaya a seg-c para hablar con el pero luego nada... alguien sabe como salir de esta?
mithra escribió:DiGiL escribió:joder me pasa una putada... me he ganado la lealtad de todos los personajes excepto de thane, para empezar la mision se supone k baley me tiene k dar la opcion de preguntarle sobre el tema, pero no me aparece esa opcion? y cada vez k entro a la ciudadela SID me comunica k vaya a seg-c para hablar con el pero luego nada... alguien sabe como salir de esta?
si no te entiendo mal, ¿no te sale la conversación con thane para hacer su misión?, o, ¿cuando llegas a la ciudadela no puedes avanzar en la misión?.
DiGiL escribió:cuando llego a la ciudadela no puedo avanzar con la mision pork deberia hablar con baley sobre la mision pero no me sale ese dialogo... y no es k me salte ningun paso pork SID me dice k tengo k hablar con seg-c para la mision
Lo de explorar y escanear los planetas y lanzar esa cosa (que son limitados) para ganar materiales y eso, ¿es útil hacerlo?
Y por último, el holograma azul ese que sale de la pistola que parece ser el tipo de balas, ¿sale siempre así o se puede quitar para que no aparezca? es una chorrada pero bueno xD
AlexRow escribió:Acabo de comenzar el ME2, lo tengo original, y tenía unas cuantas dudillas:
1) ¿Aunque lo tenga original le puedo poner un crack no cd sin problemas de que me lo detecte pirata y demás?
2) Estoy ya en mi nave, tengo que reclutar a unos cuantos, también puedo ir a la ciudadela, y también puedo explorar la antigua normandía (misión del DLC) junto con reclutar el tipo ese del DLC también. La pregunta es, ¿que me recomendáis hacer primero para empezar? no me gustaría dejar cosas sin hacer así que creeis que es mejor empezar por hacer la misión del DLC y secundarias? porque si me meto en la ciudadela nada más empezar fijo que me salen montón de secundarias, así que no se muy bien por donde empezar, a ver si me podéis aconsejar.
3) Lo de ver el estado de cada compañero, mostrándote su lealtad y demás, ¿significa que te puedes llevar bien o mal con cada personaje independientemente de tu rebeldía o virtud?
5) La armadura cerberus esa que te dan con el DLC, ¿Es recomendable llevarla? Si es así, ¿en que situaciones?
6) Si sale un nuevo parche/update del juego, ¿me avisará el propio juego cerberus network?
7) Lo de explorar y escanear los planetas y lanzar esa cosa (que son limitados) para ganar materiales y eso, ¿es útil hacerlo?
8) Y por último, el holograma azul ese que sale de la pistola que parece ser el tipo de balas, ¿sale siempre así o se puede quitar para que no aparezca? es una chorrada pero bueno xD
Creo que eso es todo de momento, a ver si me podéis aclarar esos puntos. El juego me está pareciendo impresionante, parece de otra generación, realmente me da esa sensación de que es un juego adelantado a nuestro tiempo, aún lo he jugado poco para opinar pero vaya pintaza, está mejor de lo que me esperaba incluso, y vaya currada en todos los aspectos, ya en el ME1 todo estaba muy cuidado pero en este es algo más exagerado.
Javi737 escribió:1) Creo que si, pero si lo tienes original retail, puedes usar la clave del juego en el EA Download Manager y descargar la versión digital del juego, la cual no necesita tener el dvd metido mientras juegas.
2) No te preocupes, comienza por donde quieras. Yo me hice primero todas las misiones de Omega (primarias y secundarias que me iban saliendo). En la Ciudadela hay menos misiones que en Omega.
3) No te puedo decir mucho sobre esto, porque al único miembro leal que tengo es a Zaeed, tras completar su misión principal que nos da él después de recogerle. Así que creo que se hacen leales haciendo las misiones, debido a hechos "trascendentes" que puedan ocurrir en las misiones. Tener miembros leales es muy útil, puesto que desbloquea una habilidad.
5) Las armaduras extra aparte de ser bastante chulas, te suben por ejemplo la salud o los escudos un 10%, lo pone si te fijas en la descripción de las armaduras. Al principio del juego es muy recomendable llevarlas, porque la armadura N7 tiene menos atributos que las armaduras dlc. Luego conseguirás piezas para tu armadura N7, que puede llegar a ser igual de potente o más que las armaduras dlc.
6) Creo que si, te avisa mientras estás en el menú principal, aparece información actualizada en la parte de abajo de la lista de opciones del menú principal y a la derecha, donde está la pantalla de la red cerberus. Por lo menos, de los dlc si informa.
7) Sí, porque necesitas materiales para crear mejoras de todo tipo. Tomátelo con tranquilidad y unos consejos: en cuanto puedas, adquiere la mejora que te permite escanear más rápido. Lanza la sonda solo cuando haya un pico muy grande en el escáner, ahorrarás tiempo, sondas (créditos) y ganarás mas materiales. Cuando el planeta que escanees tenga un nivel pobre o agotado de recursos, pasa de él y ve al siguiente.
8) xDD pues no, no se puede quitar. Aunque si investigas los archivos de configuración del juego (coalesced.ini) quizá si que se pueda, aunque con mucho cuidado, haz una copia de seguridad antes de ese archivo si vas a tocarlo y ten en cuenta que para modificarlo sin que de problemas hace falta el Notepad ++.
Saludos!
DiGiL escribió:mithra escribió:DiGiL escribió:joder me pasa una putada... me he ganado la lealtad de todos los personajes excepto de thane, para empezar la mision se supone k baley me tiene k dar la opcion de preguntarle sobre el tema, pero no me aparece esa opcion? y cada vez k entro a la ciudadela SID me comunica k vaya a seg-c para hablar con el pero luego nada... alguien sabe como salir de esta?
si no te entiendo mal, ¿no te sale la conversación con thane para hacer su misión?, o, ¿cuando llegas a la ciudadela no puedes avanzar en la misión?.
cuando llego a la ciudadela no puedo avanzar con la mision pork deberia hablar con baley sobre la mision pero no me sale ese dialogo... y no es k me salte ningun paso pork SID me dice k tengo k hablar con seg-c para la mision
Sobre el escaneo de planetas, imagino que cuando encuentre un planeta con alto nivel le disparo sólo una sonda no?
DiGiL escribió:joder me pasa una putada... me he ganado la lealtad de todos los personajes excepto de thane, para empezar la mision se supone k baley me tiene k dar la opcion de preguntarle sobre el tema, pero no me aparece esa opcion? y cada vez k entro a la ciudadela SID me comunica k vaya a seg-c para hablar con el pero luego nada... alguien sabe como salir de esta?
AlexRow escribió:Bueno, para empezar por algo, me decidí por explorar planetas, explotarlos y hacer la dlc de explorar normandía, y ya he hecho varías anomalías, algunas muy interesantes la verdad.
Ya tengo prácticamente 100k y pico de cada material (salvo el 1º que cuesta más de encontrar que tengo unos 30k) ¿para que se supone que sirven estos materiales? ¿necesitaré más? porque me he pegado un buen rato ahí poniendo sondas por todos los planetas de la galaxia
Ahora creo que iré a la ciudadela a visitar al consejo y anderson, pillar secundarias, y después supongo que me pondré a reclutar a los que tengo pendientes incluido el tipo del DLC.
rhipone escribió:Pensareis, ¡que gilipollez!, pero me paso cuando habia que piratear los terminales y buscar los de menos seguridad para subir los datos, evidentemente falle la mision pero cargue de nuevo
Liara, aún me sigue encargando la misión y ya no me aparecen los terminales a piratear para que pueda descargar datos.
Vincent_V escribió:rhipone escribió:Pensareis, ¡que gilipollez!, pero me paso cuando habia que piratear los terminales y buscar los de menos seguridad para subir los datos, evidentemente falle la mision pero cargue de nuevo
Esa misión creo que me aparece bugeada, tanto la primera vez que me pasé el juego como esta segunda vez, me ha sucedido lo mismo. Pirateo un terminal, me voy al cercano, descargo los datos y me sale "éxito", pero luego cuando voy a hablar conLiara, aún me sigue encargando la misión y ya no me aparecen los terminales a piratear para que pueda descargar datos.
claro, por q en total hay 5
ElChabaldelPc escribió:Vincent_V escribió:rhipone escribió:Pensareis, ¡que gilipollez!, pero me paso cuando habia que piratear los terminales y buscar los de menos seguridad para subir los datos, evidentemente falle la mision pero cargue de nuevo
Esa misión creo que me aparece bugeada, tanto la primera vez que me pasé el juego como esta segunda vez, me ha sucedido lo mismo. Pirateo un terminal, me voy al cercano, descargo los datos y me sale "éxito", pero luego cuando voy a hablar conLiara, aún me sigue encargando la misión y ya no me aparecen los terminales a piratear para que pueda descargar datos.claro, por q en total hay 5
Chessmann III escribió:En la estación de Jarrahe, el puzzle con los cuatro interruptores me saca invariablemente al escritorio con un lindo crash cuando pulso el primero de ellos. Googleando, he visto que algunas personas con este mismo problema han podido solucionarlo con la secuencia 2,3,4 y dándose rápidamente la vuelta tras pulsar 1 -para dejar el láser fuera de vista-, pero a mí no me ha servido de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe de alguna solución?
Chessmann III escribió:En la estación de Jarrahe, el puzzle con los cuatro interruptores me saca invariablemente al escritorio con un lindo crash cuando pulso el primero de ellos. Googleando, he visto que algunas personas con este mismo problema han podido solucionarlo con la secuencia 2,3,4 y dándose rápidamente la vuelta tras pulsar 1 -para dejar el láser fuera de vista-, pero a mí no me ha servido de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe de alguna solución?
Cuando termina a mi se me a muerto el asesino, la justiciera, la telepata del casco y el medico, la pregunta es ¿Ha vosotros os a traicionado alguno de los personajes o todos te apollas 100%? ¿Siempre mueren los mismo o mueren en el orden donde los escojes, ejemplo si para entrar por el tubo escojiera a miranda ella moiria?
Otro tema, tengo constancia de una mision para visitar la normandia 1 estrellada, esa mision existe o hay que descargarla?
Drakonita escribió:Buenasss, pues gracias a mi novio que me ha regalado para san valentin la edicion coleccionista, ya tengo mi juego listo para jugar. Solo os quería hacer una preguntita, como mi ingles es macarronico y lo he mirado solo por encima (despues me deleitare viendo cada objeto) el comic que viene con la edicion, me he fijado que pone 1 de 4... y los otros 3 donde estan?? (imagino que en la tienda, pero por preguntar que no quede xD)
rhipone escribió:Chessmann III escribió:En la estación de Jarrahe, el puzzle con los cuatro interruptores me saca invariablemente al escritorio con un lindo crash cuando pulso el primero de ellos. Googleando, he visto que algunas personas con este mismo problema han podido solucionarlo con la secuencia 2,3,4 y dándose rápidamente la vuelta tras pulsar 1 -para dejar el láser fuera de vista-, pero a mí no me ha servido de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe de alguna solución?
Te refieres al planeta que a cuando lo examinas sale una señal y al aterrizar es una estacion abandonada que tienes que encender el escudo protector?
curiondo escribió:Buenas,
Me lo pase ayer y solo puedo decir una cosa, GRANDIOSO.
Tengo unas preguntas para la gente que se lo pasara ya.
1ºCuando termina a mi se me a muerto el asesino, la justiciera, la telepata del casco y el medico, la pregunta es ¿Ha vosotros os a traicionado alguno de los personajes o todos te apollas 100%? ¿Siempre mueren los mismo o mueren en el orden donde los escojes, ejemplo si para entrar por el tubo escojiera a miranda ella moiria?
Otro tema, tengo constancia de una mision para visitar la normandia 1 estrellada, esa mision existe o hay que descargarla?
Gracias y el asesino el mejor con diferencia.
Segun pusieron antes, el tema de las muertes va segun los tengas leales o no, y las mejoras de la nave que las tengas todas. Tambien el hecho de a quien eliges para hacer las cosas. Por ejemplo lo que dices del tubo si mandas a Tali o Legion por el hecho de ser mejores en tecnologia tienen mas probabilidades de sobrevivir que si mandas a Jacob que es soldado. Supongo que las siguientes elecciones tambien tendran que ver.
mithra escribió:rhipone escribió:Chessmann III escribió:En la estación de Jarrahe, el puzzle con los cuatro interruptores me saca invariablemente al escritorio con un lindo crash cuando pulso el primero de ellos. Googleando, he visto que algunas personas con este mismo problema han podido solucionarlo con la secuencia 2,3,4 y dándose rápidamente la vuelta tras pulsar 1 -para dejar el láser fuera de vista-, pero a mí no me ha servido de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe de alguna solución?
Te refieres al planeta que a cuando lo examinas sale una señal y al aterrizar es una estacion abandonada que tienes que encender el escudo protector?
¿en que planeta es eso?.
en la que tienes que activar un arma y aguantar una horda de malos.
AlexRow escribió:Drakonita escribió:Buenasss, pues gracias a mi novio que me ha regalado para san valentin la edicion coleccionista, ya tengo mi juego listo para jugar. Solo os quería hacer una preguntita, como mi ingles es macarronico y lo he mirado solo por encima (despues me deleitare viendo cada objeto) el comic que viene con la edicion, me he fijado que pone 1 de 4... y los otros 3 donde estan?? (imagino que en la tienda, pero por preguntar que no quede xD)
Magnífico regalazo para san valentin ^^
Lo que ha salido del comic es esto:
http://www.darkhorse.com/Search/mass+effect
No se si simplemente son 4 números o está la serie abierta, ojala panini o alguna otra editorial la publicara en español, yo me la pillaría.
Solo se me murió Zaeed y exploté la nave recolectora (por defender a los caidos!!) Es que, no me fi un pelo del Hombre Ilusorio y creo que la nave la usará para sus propios intereses
Misstic escribió:La verdad es que es la polla, yo tengo la intencion de pasarmelo siendo lo mas malo que a parido madre para ver como se me queda la cara que dicen que queda de la ostia.
Ya tengo puesto el reloj de espera para el 3 dios que ganas de cargar el perfil del 2.
¿Destruyo o no destruyo la nave Recolectora? El hombre Ilusorio me cae como una patá en el culo y veo muy sospechoso el interés por esa tecnología. Me he terminado el juego de las dos formas y el color de la estrella que tiene el Hombre Ilusorio de fondo cambia según lo que hayas hecho con la nave: Azul si la destruyes, rojo si la conservas (este color no da demasiada confianza xD).
mithra escribió:rhipone escribió:Chessmann III escribió:En la estación de Jarrahe, el puzzle con los cuatro interruptores me saca invariablemente al escritorio con un lindo crash cuando pulso el primero de ellos. Googleando, he visto que algunas personas con este mismo problema han podido solucionarlo con la secuencia 2,3,4 y dándose rápidamente la vuelta tras pulsar 1 -para dejar el láser fuera de vista-, pero a mí no me ha servido de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe de alguna solución?
¿en que planeta es eso?.