[HO] MASS EFFECT 2

TheWarrior escribió:Que raro porque es como te han dicho, sigues la raya hasta que se transforma en un punto blanco, lanzas una sonda y luego ya se te sale del menu de escanear y te pone aterrizar o escanear.

Ya se que es raro... luego lo volveré a instalar. La jodienda es volverlo a bajar de Steam (12 GB) buuf
Misstic escribió:Uso W7, gracias por recordarme los screenshot pero es algo que ya se desde hace mucho xD, pero después de tirar 20 mil sondas no veo un pijo en ese sitio xD

Estoy viendo videos de las anomalias y esos puntos blancos gordos que salen... A MI NO ME SALEN!! ¿Bug del juego? ¿La nave necesita alguna mejora para encontrarlos?
De verdad, ya no se que hacer...

Antes de bajarte de nuevo 14GB, dale en steam a lo de "comprobar integridad de los ficheros". Y sino a lo mejor es un bug gráfico. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica.

Y sino, puedes probar a hacerlo en plan capitán de submarino xDDD Cuando tienes el scanner centrado en la anomalía, la transmisión que sale de ella es totalmente nítida (mientras que antes de eso la recibes con interferencias). Así que puedes detectarlas por el oido. Además en el momento que la raya blanca se ponga a dar vueltas como loca sabes que estás encima. Entre esas dos cosas debería ser fácil localizarlas. Lo malo es que sea un bug gordo y que no solo no salga el punto sino que tampoco salga la misión...
redscare escribió:
Misstic escribió:Uso W7, gracias por recordarme los screenshot pero es algo que ya se desde hace mucho xD, pero después de tirar 20 mil sondas no veo un pijo en ese sitio xD

Estoy viendo videos de las anomalias y esos puntos blancos gordos que salen... A MI NO ME SALEN!! ¿Bug del juego? ¿La nave necesita alguna mejora para encontrarlos?

Antes de bajarte de nuevo 14GB, dale en steam a lo de "comprobar integridad de los ficheros". Y sino a lo mejor es un bug gráfico. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica.

Y sino, puedes probar a hacerlo en plan capitán de submarino xDDD Cuando tienes el scanner centrado en la anomalía, la transmisión que sale de ella es totalmente nítida (mientras que antes de eso la recibes con interferencias). Así que puedes detectarlas por el oido. Además en el momento que la raya blanca se ponga a dar vueltas como loca sabes que estás encima. Entre esas dos cosas debería ser fácil localizarlas. Lo malo es que sea un bug gordo y que no solo no salga el punto sino que tampoco salga la misión...

Es que yo creo que es un bug, ya que he tirado 20 mil sondas donde la raya se vuelve loca y nada de nada. He actualizado los drivers de la gráfica y verificado la integridad de la caché del juego y tampoco.

En fin, volveré a bajarlo y gracias por la ayuda ;)
Es completamente enamorado de tali, no paro de pensar en ella xD ME PONE KE FLIPAS!

y si soy un enfermo :D
Misstic escribió:
redscare escribió:

Es que yo creo que es un bug, ya que he tirado 20 mil sondas donde la raya se vuelve loca y nada de nada. He actualizado los drivers de la gráfica y verificado la integridad de la caché del juego y tampoco.

En fin, volveré a bajarlo y gracias por la ayuda ;)

Me he descojonado con lo de capitan de submarino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Una putada volverselo a descargar pero bueno. Para una mision creo recordar que si era obligatorio pero las demas eran opcionales
Si lo que me está pasando es un bug, ¿de qué forma puedo reportarlo a EA o BioWare? Asi por lo menos puedo contribuir a que, si sacan algun parche de actualización, tengan esto en cuenta.
Un saludo!
leylha escribió:A ver si alguien puede ayudarme con el tema del dlc porque ando algo perdida.

Compré mi edición coleccionista con prereserva por medio del steam.
Canjee todos los codigos y descarge todas las armas y armaduras, asi como la misión extra y a zaeed y lo active todo.
Al entrar al juego me pone, conectado a la red cerberus, y me aparecen noticias ahi, las 4 de siempre basicamente.
En la parte izquierda del menu me pone que ya están para descargar la escopeta y la armadura de infiltrador para los miembros de la red cerberus.

Bueno, pues le doy a nuevo contenido disponible y me lleva a la página donde estan todos los items que ya descargue, me voy a juegos mass effect, oficial addons y me dice, que me compre la red cerberus, cuando ya metí el codigo, me pone que estoy conectado en el juego... y tengo aun el serial en la web de steam, aunque ya lo utilice en su sitio, y no se de donde descargar los nuevos items.

A ver si alguien sabe que estoy haciendo mal, o me guia un poquito a traves de los pasos, muchas gracias.

El proceso de canjeo es un poco complicado y por eso preparamos la siguiente página:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es

En tu caso al tener PC la cosa sería como sigue:

Para activar Cerberus:

* Dirígete a la siguiente página: http://social.bioware.com/redeem/
* Conéctate con tu cuenta o crea una nueva (asegúrate de conectarte con la misma cuenta que usas en social.bioware.com)
* Introduce el código de Cerberus
* Para que el cajeo sea efectivo carga el juego y conéctate

Y para las armaduras:

* Dirígete a la siguiente página: http://social.bioware.com/redeem/
* Conéctate con tu cuenta o crea una nueva (asegúrate de conectarte con la misma cuenta que usas en social.bioware.com)
* Introduce el código de la Armadura
* Para que el canjeo sea efectivo pulsa con el botón derecho sobre el fichero y guardalo en tu ordenador
* Instala el fichero
* Para que el canjeo sea efectivo reinicia el juego y conéctate

Un saludo!
O bien, y dado que has pagado por el juego y nadie te puede decir ni mu, te bajas el crack de los DLC, con lo cual además de los items normales tienes acceso a los dlc de TODAS las pre-order (armaduras de Dragon Age, Inferno, Terminus, Collector, rifle de collector, rifle de francotirador extra, y todas las partes de la armadura N7), y tardas 30s en lo que si vas por lo legal tardas un webo y ni siquiera te dan todo.

A mi me toca la moral (y lo que no es la moral) pagar 37€ por un juego y que luego no me den la mitad de los extras (que deberían haber estado en el juego desde el principio y no como dlc).
redscare escribió:O bien, y dado que has pagado por el juego y nadie te puede decir ni mu, te bajas el crack de los DLC, con lo cual además de los items normales tienes acceso a los dlc de TODAS las pre-order (armaduras de Dragon Age, Inferno, Terminus, Collector, rifle de collector, rifle de francotirador extra, y todas las partes de la armadura N7), y tardas 30s en lo que si vas por lo legal tardas un webo y ni siquiera te dan todo.

A mi me toca la moral (y lo que no es la moral) pagar 37€ por un juego y que luego no me den la mitad de los extras (que deberían haber estado en el juego desde el principio y no como dlc).

Eso es el Project Ten Dollar. $10 en contenido descargable (pre-order o después del lanzamiento) para terminar con el mercado de segunda mano y crear una dependencia de los DLC.

P.E: La legalidad de un crack es altamente debatible ya que seguramente contenga código propietario. Por otro lado descargar lo que no te toca está fuera de las normas por muy mal que pueda parecer (la decisión de dan bonus a pre orders me refiero), pero es decisión de EA.
Bueno, después de haber bajado el juego de nuevo, la cosa sigue igual. He creado un post en los foros de BioWare a ver si alguna persona con el mismo problema que el mio o similar me dice algo xD.
Un saludo!
EaDragonAge escribió:...

Si si, ya encontre la armadura y el arma de cerberus, que no me di cuenta donde estaban, la cosa es que le daba a official dlc y me salia para comprar la red cerberus aunque ya la tengo activada y al no ver los items dudaba, pero gracias igualmente por la respuesta.
que cachondos estos de bioware.
acabo de completas la misión de miranda, la de rescatar a su hermana. cuando la he terminado he vuelto a la nave y resulta que ha salido una escena donde se estaban peleando miranda y jack. joker me ha avisado de la pelea y te pide que hagas fotos xD
mithra escribió:que cachondos estos de bioware.
acabo de completas la misión de miranda, la de rescatar a su hermana. cuando la he terminado he vuelto a la nave y resulta que ha salido una escena donde se estaban peleando miranda y jack. joker me ha avisado de la pelea y te pide que hagas fotos xD

La verdad es que este juego tiene bugazos guapos...

A mi la reportera se me ha quedado con la camara blanca parada en una ciudad sin decir nada, supongo que este puñetazo al haber sido en la boca del estómago la ha dejado sin respiración.. De vez en cuando atravieso muros.

Por cierto extraer mineral con la sonda no es lo más tedioso que habeis hecho jamás en un videojuego? Me recordaba a los tiempos del UFO
Imagen

Por fin conseguí todos los requisitos del "romance plot" de Grunt [carcajad]
rawros escribió:Imagen

Por fin conseguí todos los requisitos del "romance plot" de Grunt [carcajad]

[carcajad]
Lol... que bizarra la foto.

Una pregunta que me carcome, sobre Jack y su mision de lealtad. Leedlo solo los que la hayais hecho.
Este personaje me repatea un poco, hacer su mision no subiria los puntos de renegado? Y en el caso de reventar la base de cerberus... si es que es la unica opcion... miranda no te manda a cagar????

Es que me da la impresion de que va todo en contra de lo que se supone que quiere cerberus de ti... XD

Unas sencillas aclaraciones me valen.
KurosakiJim escribió:Lol... que bizarra la foto.

Una pregunta que me carcome, sobre Jack y su mision de lealtad. Leedlo solo los que la hayais hecho.
Este personaje me repatea un poco, hacer su mision no subiria los puntos de renegado? Y en el caso de reventar la base de cerberus... si es que es la unica opcion... miranda no te manda a cagar????

Es que me da la impresion de que va todo en contra de lo que se supone que quiere cerberus de ti... XD

el otro día hice la misión, creo que al final puedes decidir si matar al superviviente que queda y eso te da algo de virtud, pero la base creo que la explotas por narices, es parte de su historia.
mithra escribió:

el otro día hice la misión, creo que al final puedes decidir si matar al superviviente que queda y eso te da algo de virtud, pero la base creo que la explotas por narices, es parte de su historia.

Y eso no es malo?? -- quiero decir..
eso no te afecta negativamente para con otros personajes??? o con cerberus?

Si durante la conversación con Jack le preguntas acerca de la base, te dice que lleva años abandonada, cosa que es cierto. A cerberus se la pela. De hecho en el informe final de misión, el Illusive Man dice algo así como "destruido cualquier rastro de pruebas de nuestras actividades en el planeta" y le parece guay

Y ya sin spoilers: Yo no entiendo por qué le cae mal Jack a tanta gente. A mi me parece uno de los personajes más interesantes. Además si vas por Paragon ocurre un poco como en el ME1 con Garrus, que la "atraes" al lado luminoso (por usar una metáfora de Star Wars :P ).

Mis personajes favoritos del ME2 son Mordin, seguido de Miranda y Jack (empatadas). Y luego Tali, que era mi favorita en el ME1 pero aquí ha perdido fuelle :P
yo a jack es la única con la que me he podido acostar.
la miranda se resiste, me da problemas como las mujeres en la vida real xD

yo en este juego no tengo un grupo definido. en el 1 si que usaba a los mismos todo el rato pero aquí voy cambiando, me gustan en general todos, excepto mordin, creo que no lo he llevado a ninguna misión.

después de completar la misión de miranda la muy zorra sigue sin serme leal. eso debe ser por la discusión que tiene con jack después de rescatar a su hermana. le di la razón a jack y ahora no me habla xD
mithra escribió:yo a jack es la única con la que me he podido acostar.

yo en este juego no tengo un grupo definido. en el 1 si que usaba a los mismos todo el rato pero aquí voy cambiando, me gustan en general todos, excepto mordin, creo que no lo he llevado a ninguna misión.

después de completar la misión de miranda la muy zorra sigue sin serme leal. eso debe ser por la discusión que tiene con jack después de rescatar a su hermana. le di la razón a jack y ahora no me habla xD

Habla con ella más adelante cuando tengas un valor alto de cojones de Paragon/Renegade y la vuelves a hacer leal (aunque creo que de petártela olvídate, al darle la razon a Jack eliminas la posibilidad de ligarte a Miranda).
redscare escribió:
Si durante la conversación con Jack le preguntas acerca de la base, te dice que lleva años abandonada, cosa que es cierto. A cerberus se la pela. De hecho en el informe final de misión, el Illusive Man dice algo así como "destruido cualquier rastro de pruebas de nuestras actividades en el planeta" y le parece guay

Y ya sin spoilers: Yo no entiendo por qué le cae mal Jack a tanta gente. A mi me parece uno de los personajes más interesantes. Además si vas por Paragon ocurre un poco como en el ME1 con Garrus, que la "atraes" al lado luminoso (por usar una metáfora de Star Wars :P ).

Mis personajes favoritos del ME2 son Mordin, seguido de Miranda y Jack (empatadas). Y luego Tali, que era mi favorita en el ME1 pero aquí ha perdido fuelle :P

A mi como personaje JAck me parece que esta de puta madre y precisamente consigue (de momento) lo que se supone que debe conseguir. Desconfianza... reparo.. precaucion. Al fin y al cabo esta muy perturbada de la cabeza la muchacha xD
redscare escribió:
mithra escribió:yo a jack es la única con la que me he podido acostar.

Habla con ella más adelante cuando tengas un valor alto de cojones de Paragon/Renegade y la vuelves a hacer leal (aunque creo que de petártela olvídate, al darle la razon a Jack eliminas la posibilidad de ligarte a Miranda).

que fino eres xD
bueno, pues si no me la puedo ligar me iré con grant [carcajad]
Ya lo comentó alguien hace unas páginas, pero a mi me sigue sin llegar el Mass effect 2 retail que compré en Play.com. Lo compré el día 26 de enero y me lo enviaron el día 28 y aún no lo he recibido. He ido a la oficina de correos más cercana y nada. Ya podrían dar un número localizador o algo desde play.com. Hace unos días compré el Mass effect 2 en g2play, ya que tenía pensado vender la edición física.

Tengo entendido que son 21 días desde el envío del paquete lo que tengo que esperar para iniciar una devolución o declarar el paquete perdido. ¿Alguien más está en la misma situación que yo? Espero que no haya más problemas si me tienen que devolver el dinero. Para ser la primera vez que compro en play.com, la cosa no va muy bien :( . Saludos!
Javi737 escribió:Ya lo comentó alguien hace unas páginas, pero a mi me sigue sin llegar el Mass effect 2 retail que compré en Play.com. Lo compré el día 26 de enero y me lo enviaron el día 28 y aún no lo he recibido. He ido a la oficina de correos más cercana y nada. Ya podrían dar un número localizador o algo desde play.com. Hace unos días compré el Mass effect 2 en g2play, ya que tenía pensado vender la edición física.

Tengo entendido que son 21 días desde el envío del paquete lo que tengo que esperar para iniciar una devolución o declarar el paquete perdido. ¿Alguien más está en la misma situación que yo? Espero que no haya más problemas si me tienen que devolver el dinero. Para ser la primera vez que compro en play.com, la cosa no va muy bien :( . Saludos!

Estoy en la misma situación que tú, si el miércoles que viene no lo tengo reclamaré a ver si me lo reenvían. No es la primera vez que compro y siempre me habían tardado una semana como mucho, pero si es la primera vez que hacía un pre-order(iluso de mi creía que así lo tendría antes...)
Darkbatman escribió:
FAQ

¿Está vivo el comandante Shepard?
El comandante Shepard es el principal personaje con el que podrás jugar en Mass Effect 2, pero su muerte es un tema central en la historia, sobre todo porque se está preparando para lo que solo puede describirse como una misión suicida.

¿Qué efecto tendrán en Mass Effect 2 las partidas guardadas de Mass Effect 1?
Si terminaste Mass Effect 1 y continúas desde una partida guardada, verás las consecuencias de tus decisiones desde los primeros instantes de Mass Effect 2. A lo largo del juego verás los resultados de las elecciones que tomaste en Mass Effect 1, grandes y pequeñas.

¿Qué ocurre si no jugué a Mass Effect 1 o no guardé la partida?
Mass Effect 2 empieza con un vídeo de introducción que, junto a las decisiones interactivas del jugador, presenta el argumento a los jugadores nuevos y comienza con la historia desde el principio.

¿Qué ocurre si tengo guardadas varias partidas?
Cada vez que inicies una nueva partida de ME2 tendrás que seleccionar una sola partida guardada.

Si un personaje murió en Mass Effect 1, ¿volverá en Mass Effect 2?
No. ¡Está muerto!

Alguien podría explicarme esto mejor? es decir, si yo tomé una u otra decisión con respecto al consejo, o tuve un romance con una u otra muchacha, afecta a esto? cómo hago para cargar las partidas del mass effect 1? es decir donde las pongo?
Trigre escribió:Alguien podría explicarme esto mejor? es decir, si yo tomé una u otra decisión con respecto al consejo, o tuve un romance con una u otra muchacha, afecta a esto? cómo hago para cargar las partidas del mass effect 1? es decir donde las pongo?

Lo de la muerte de Sheppard lo entenderás
nada más llevar 30s jugando
.

Muchas acciones del ME1 tienen su consecuencia en ME2, aunque muchas veces es simplemente que te encuentras a alguien que te agradece lo que hiciste por él en el ME1.

El el menú del launcher del ME2 hay un botón gigante de "como importar los saves del ME1".

Si empiezas una partida de 0 sin importar nada del ME1, el juego supone una serie de decisiones por defecto (
consejo muerto, udina de presidente del nuevo consejo, wrex muerto, que no te liaste con nadie y que en Virmire murió Kaidan
).

Lo mejor, si jugaste al 1 pero no conservas ningún save, es irte a

http://www.masseffectsaves.com/

y coger un save de alguien que tomase tus mismas decisiones.

EDIT: spoiler para no herir sensibilidades XD
Una dudilla con respecto al final del Mass effect 2:

¿Es verdad que Shepard puede morir al final? He leido varias cosas por ahi, y si esto es verdad, me lo vuelvo a empezar :P
Vashete escribió:Una dudilla con respecto al final del Mass effect 2:

¿Es verdad que Shepard puede morir al final? He leido varias cosas por ahi, y si esto es verdad, me lo vuelvo a empezar :P

Si, pero hay que empeñarse y jugar mal de cojones aposta:
Ningún upgrade de la nave, ningún compañero leal, elegir opciones de diálogo pesimistas en la conversación de justo antes de iniciar la misión final, y no se si algo más.

Si simplemente tienes curiosidad por ver la escena que sale, busca en youtube que está seguro.
redscare escribió:
Vashete escribió:Una dudilla con respecto al final del Mass effect 2:

Si, pero hay que empeñarse y jugar mal de cojones aposta:
Ningún upgrade de la nave, ningún compañero leal, elegir opciones de diálogo pesimistas en la conversación de justo antes de iniciar la misión final, y no se si algo más.

Si simplemente tienes curiosidad por ver la escena que sale, busca en youtube que está seguro.

¿Y si se muere en mass effect 3 con kien juegas?¿Con el negraco Jacob XDDDDDDDDDD?¿O lo volvera a revivir cerberus?

XD ke paranoia
anikilador_imperial escribió:
¿Y si se muere en mass effect 3 con kien juegas?¿Con el negraco Jacob XDDDDDDDDDD?¿O lo volvera a revivir cerberus?

XD ke paranoia

Tu te crees que las dos personas anteriores usaron spoiler por que queda cuco el cuadradito negro? Flipo.
redscare escribió:
Trigre escribió:Alguien podría explicarme esto mejor? es decir, si yo tomé una u otra decisión con respecto al consejo, o tuve un romance con una u otra muchacha, afecta a esto? cómo hago para cargar las partidas del mass effect 1? es decir donde las pongo?

Lo de la
muerte de Sheppard
lo entenderás nada más llevar 30s jugando.

Muchas acciones del ME1 tienen su consecuencia en ME2, aunque muchas veces es simplemente que te encuentras a alguien que te agradece lo que hiciste por él en el ME1.

El el menú del launcher del ME2 hay un botón gigante de "como importar los saves del ME1".

Si empiezas una partida de 0 sin importar nada del ME1, el juego supone una serie de decisiones por defecto (
consejo muerto, udina de presidente del nuevo consejo, wrex muerto, que no te liaste con nadie y que en Virmire murió Kaidan
).

Lo mejor, si jugaste al 1 pero no conservas ningún save, es irte a

http://www.masseffectsaves.com/

y coger un save de alguien que tomase tus mismas decisiones.

Tio, menos mal que me he pasado el Mass Effect 1, porque no me haría ninguna gracia leer eso, ni tampoco el spoiler del inicio de Mass Effect 2... tan difícil es usar el botoncito de marras de spoiler ?? cawento En fin, saludos.
Na... que no aprende. Ya le avisaron cuando le reporte el mensaje de las fotos y ahora vuelve de nuevo. A ver si se toman medidas porque es increible que tras 3 o 4 spoilers en este mismo hilo, toque incluido, siga en las mismas.
Javi737 escribió:Tio, menos mal que me he pasado el Mass Effect 1, porque no me haría ninguna gracia leer eso, ni tampoco el spoiler del inicio de Mass Effect 2... tan difícil es usar el botoncito de marras de spoiler ?? cawento En fin, saludos.

Vamos a ver...

Que la muerte de Sheppard es parte central del ME2 no es ningún spoiler. Bioware lleva dando la murga con eso desde meses antes de salir el juego. Si alguien no lo sabe ya es porque vive debajo de una piedra (en lo que al ME2 respecta) y no va a estar leyendo este hilo tampoco. Otra cosa es dar detalles que puedan estropearle el juego a alguien.

Y en cuanto a lo que el juego supone que hizo Sheppard en el 1 si no importas un savegame, tampoco es spoiler si no dices en qué afecta eso al juego. Sería spoiler si este fuera el hilo del ME1, pero no lo es. Es como si vas y me dices que poner aqui que Sheppard trabaja con Cerberus en el ME2 (cosa que Bioware también anunció desde meses antes de salir el juego) es un spoiler porque en el ME1 descubrir qué coño es Cerberus es parte de varias tramas secundarias.

Bioware también anunció que Sheppard podía morir al final del ME2 si el jugador así lo decidía mediante sus acciones, y que en ese caso esa partida NO sería importable al ME3.

Vamos, que cosas que EA/Bioware anunció acerca del juego desde antes de su salida NO pueden considerarse spoilers.

P.D: Por supuesto, si algún admin/moderador me dice lo contrario, pues acataré su decisión aunque no la comparta.
redscare escribió:
Vamos a ver...

Que la muerte de Sheppard es parte central del ME2 no es ningún spoiler. Bioware lleva dando la murga con eso desde meses antes de salir el juego. Si alguien no lo sabe ya es porque vive debajo de una piedra (en lo que al ME2 respecta) y no va a estar leyendo este hilo tampoco. Otra cosa es dar detalles que puedan estropearle el juego a alguien.

Y en cuanto a lo que el juego supone que hizo Sheppard en el 1 si no importas un savegame, tampoco es spoiler si no dices en qué afecta eso al juego. Sería spoiler si este fuera el hilo del ME1, pero no lo es. Es como si vas y me dices que poner aqui que Sheppard trabaja con Cerberus en el ME2 (cosa que Bioware también anunció desde meses antes de salir el juego) es un spoiler porque en el ME1 descubrir qué coño es Cerberus es parte de varias tramas secundarias.

Bioware también anunció que Sheppard podía morir al final del ME2 si el jugador así lo decidía mediante sus acciones, y que en ese caso esa partida NO sería importable al ME3.

Vamos, que cosas que EA/Bioware anunció acerca del juego desde antes de su salida NO pueden considerarse spoilers.

Pues es algo que pasa al final del juego si juegas mal y bioware y ea podran decir mis,a pero alguien que no haya jugado el juego no querra saberlo.

Mi madre se sabe el final de una peli que quizas no hayas visto y quieras ver... la llamo para que te lo cuente?

Esas cosas siempre se discuten en un juego de este calibre, y esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, asi que mejor no discutir.
KurosakiJim escribió:Pues es algo que pasa al final del juego si juegas mal y bioware y ea podran decir mis,a pero alguien que no haya jugado el juego no querra saberlo.

Mi madre se sabe el final de una peli que quizas no hayas visto y quieras ver... la llamo para que te lo cuente?

Que tu madre me cuente eso equivale a que alguien se lea las cosas que EA/Bioware hizo públicas antes de salir el juego, luego yo no podría quejarme en ese caso. Si alguien no quiere saber NADA del ME2... ¿qué hace aquí?

Aparte que Bioware quiso insistir mucho en que la muerte de Sheppard al final del ME2 es totalmente voluntaria y que nadie se iba a encontrar con que su personaje moría sin saber como había llegado allí. Además te darás cuenta que las acciones a tomar para llegar a ese final si que las puse como spoilers, porque eso si que son detalles del juego y no información general.

En mi humilde opinión, lo que EA/Bioware consideran información general sobre el juego, no debería considerarse spoiler aquí.
redscare escribió:
En mi humilde opinión, lo que EA/Bioware consideran información general sobre el juego, no debería considerarse spoiler aquí.

Vaya, que como EA/Bioware en su momento pusieron fotos de personajes como Arcangel o fotos de grupo donde se ve que personajes de ME1 se unen a ti te hubiese parecido bien saber la identidad de esas personas antes de empezar el juego? Porque lo que Bioware o EA consideren informacion general para mucha otra gente no lo es y no deberias dar por hecho que a ese gente le da igual o bien que han visto esos videos. Ademas de que en el trailer oficial no se menciona ninguna de las cosas que tu comentas, todo eso que dices se saca de otro tipo de videos y comentarios que la gente ha ido rebuscando e informandose.

A parte de que una cosa es que por ver un video se sepa que durante el juego ocurre X. Otra cosa es que luego vayas y digas cuando o a partir de que momento ocurre ese hecho.
DiGiJoS escribió:Na... que no aprende. Ya le avisaron cuando le reporte el mensaje de las fotos y ahora vuelve de nuevo. A ver si se toman medidas porque es increible que tras 3 o 4 spoilers en este mismo hilo, toque incluido, siga en las mismas.

Ah,encima fuiste tu.

Si eres tan delicado como para que eso te parezca un spoiler,haztelo mirar.Pero no te preocupes,ya que incordio tanto,no me pasare mas por aqui,limitare mis visitas al Rincon y a hardware,por lo menos no pisare este hilo en el que he cometido mis 2 unicas faltas en 2 años en el foro.

Gracias por defenderme redscare,pero no,yo lo hago todo mal y siempre me equivoco.

salu2.
Tranquilizaos, no pasa na xD. Pero en mi caso, yo no tenía ni idea al comenzar el Mass Effect 2 de que
Shepard moría
, lo cual al jugarlo me sorprendió mucho y no sería lo mismo si ya lo supiera. Y en uno de los últimos mensajes ya he leído algo que no quería leer sobre el final del Mass Effect 2 y que evidentemente yo no sabía :(. Mejor será pasarme el juego... antes que estar leyendo destripes en el foro xD. Saludos.
DiGiJoS escribió:[. . .]

Como no me cuesta nada, he puesto spoilers en el post mio anterior que tan mal te parecía :P

Conste que sigo sin estar de acuerdo contigo, pero no me cuesta nada editar un post :)

Pero ya me explicarás como vamos a comentar aquí cosas como builds de personajes para insane sin hablar de los poderes de bonus de tal o cual personaje como los de
Garrus o Morinth, por ejemplo
.
DiGiJoS escribió:Na... que no aprende. Ya le avisaron cuando le reporte el mensaje de las fotos y ahora vuelve de nuevo. A ver si se toman medidas porque es increible que tras 3 o 4 spoilers en este mismo hilo, toque incluido, siga en las mismas.

Ah,encima fuiste tu.

Si eres tan delicado como para que eso te parezca un spoiler,haztelo mirar.Pero no te preocupes,ya que incordio tanto,no me pasare mas por aqui,limitare mis visitas al Rincon y a hardware,por lo menos no pisare este hilo en el que he cometido mis 2 unicas faltas en 2 años en el foro.

Gracias por defenderme redscare,pero no,yo lo hago todo mal y siempre me equivoco.

salu2.

Claro... si ahora poner caps de la ultima mision del juego y de la identidad de Arcangel va a resultar que es lo mas correcto del mundo, si, si... anda, ve a contarle la historia a otro. (previamente a esas fotos, que fue el mensaje que reportamos varios te dieron otro toque segun el comentario de coyote. Vaya, que no era la primera vez que te reportaban)

Sobre lo que comentas redscare no considero que nombrar X habilidad sea spoiler si esta visible de inicio. Cualquier persona que se vaya a la ficha del personaje vera cual es su habilidad final y el propio juego le dira que no podra darle puntos hasta que ese personaje le sea leal. Otra cosa es decir el nombre del personaje cuando a ese personaje se le puede identificar por su raza o por su sobrenombre. Todo lo demas sobra, sobretodo si hablamos de un personaje ya conocido por los jugadores del ME1. Por ejemplo:

Me hubiese fastidiado enterarme antes de tiempo que Garrus es el Arcangel o que Tali se me une al equipo o que el juego acaba poco despues de usar el rele de omega4
Hey!
Sigo con las mismas con las puñeteras anomalías, he formateado incluso, pero la cosa sigue igual. Puse un mensaje en los foros de BioWare, pero solo me ha contestado un responsable del foro y nada más (a parte de cagarla con las quote en el post, que no me aclaraba). Os dejo el enlace al post, a ver si se puede contribuir un poco en mi causa :(
Saludos!
DiGiJoS escribió:

Ah,encima fuiste tu.

salu2.

Claro... si ahora poner caps de la ultima mision del juego y de la identidad de Arcangel va a resultar que es lo mas correcto del mundo, si, si... anda, ve a contarle la historia a otro. (previamente a esas fotos, que fue el mensaje que reportamos varios te dieron otro toque segun el comentario de coyote. Vaya, que no era la primera vez que te reportaban)

Sobre lo que comentas redscare no considero que nombrar X habilidad sea spoiler si esta visible de inicio. Cualquier persona que se vaya a la ficha del personaje vera cual es su habilidad final y el propio juego le dira que no podra darle puntos hasta que ese personaje le sea leal. Otra cosa es decir el nombre del personaje cuando a ese personaje se le puede identificar por su raza o por su sobrenombre. Todo lo demas sobra, sobretodo si hablamos de un personaje ya conocido por los jugadores del ME1. Por ejemplo:

Me hubiese fastidiado enterarme antes de tiempo que Garrus es el Arcangel o que Tali se me une al equipo o que el juego acaba poco despues de usar el rele de omega4

El comentario de coyote fue porque habia puesto las mismas fotos en el hilo de las screens,pero puse el spoiler en cuanto se quejo alguien.Aqui lo puso el,señor listo.

Pero aun mejor que dejar de visitar este hilo,se me ha ocurrido otra cosa,te vas a ignorados.Mejor para los dos,por lo menos hasta que se me pase el cabreo,que no quiero que me baneen.

PD:Y todo desde la educacion

Salu2!
Misstic escribió:Hey!
Sigo con las mismas con las puñeteras anomalías, he formateado incluso, pero la cosa sigue igual. Puse un mensaje en los foros de BioWare, pero solo me ha contestado un responsable del foro y nada más (a parte de cagarla con las quote en el post, que no me aclaraba). Os dejo el enlace al post, a ver si se puede contribuir un poco en mi causa :(
Saludos!

Quizá ya te lo hayan dicho o lo hayas probado (veo que hasta has formateado :S), pero puedes probar a actualizar drivers de la gráfica o reinstalarlos. O poner una versión antigua. Quizá cambiando la configuración gráfica del juego consigas algo, ve probando a ver que pasa si cambias la resolución, efectos, filtros, parece una tontería cambiar por cambiar pero igual te lo soluciona.

Si todo falla y quieres hacer las secundarias, puedes guiarte por el sonido de la radio mientras buscas la anomalía. El sonido se hará totalmente claro (sin interferencias) si tienes la mira del escaner en el punto exacto. Lanza entonces la sonda. Suerte y ojalá se te solucione!
Javi737 escribió:
Misstic escribió:Hey!
Saludos!

Quizá ya te lo hayan dicho o lo hayas probado (veo que hasta has formateado :S), pero puedes probar a actualizar drivers de la gráfica o reinstalarlos. O poner una versión antigua. Quizá cambiando la configuración gráfica del juego consigas algo, ve probando a ver que pasa si cambias la resolución, efectos, filtros, parece una tontería cambiar por cambiar pero igual te lo soluciona.

Si todo falla y quieres hacer las secundarias, puedes guiarte por el sonido de la radio mientras buscas la anomalía. El sonido se hará totalmente claro (sin interferencias) si tienes la mira del escaner en el punto exacto. Lanza entonces la sonda. Suerte y ojalá se te solucione!

No funciona nada, lo he probado absolutamente todo. También lo que decís de que cuando estás en el punto exacto de la anomalía el sonido se vuelve nítido, pues nada, la interferencia sigue igual. Es como si al iniciar el juego las anomalías no se activaran bien y ahí sigue.
También he probado a pasarme "por el callejón" para probar una versión no legítima, pero la cosa sigue igual (que conste qu tengo mi versión de steam totalmente legal, sólo era para probar). Tiene que ser la configuración de mi equipo en si, alguna incompatibilidad entre el hardware y el juego, pero no he tenido ningún crash ni error extraño (a parte de este) mientras jugaba...
En fin, espero que saquen algún parche más adelante (si es que se dignan), si no, tendré que esperar a que me reparen la xbox para poder jugar las misiones secundarias.
Y una cosa que me está preocupando: espero que para el desarrollo principal del juego, no sea neceario investigar alguna anomalía, porque como sea así, paso de seguir jugando xD.
Un saludo!
Misstic escribió:No funciona nada, lo he probado absolutamente todo. También lo que decís de que cuando estás en el punto exacto de la anomalía el sonido se vuelve nítido, pues nada, la interferencia sigue igual. Es como si al iniciar el juego las anomalías no se activaran bien y ahí sigue.
También he probado a pasarme "por el callejón" para probar una versión no legítima, pero la cosa sigue igual (que conste qu tengo mi versión de steam totalmente legal, sólo era para probar). Tiene que ser la configuración de mi equipo en si, alguna incompatibilidad entre el hardware y el juego, pero no he tenido ningún crash ni error extraño (a parte de este) mientras jugaba...
En fin, espero que saquen algún parche más adelante (si es que se dignan), si no, tendré que esperar a que me reparen la xbox para poder jugar las misiones secundarias.
Y una cosa que me está preocupando: espero que para el desarrollo principal del juego, no sea neceario investigar alguna anomalía, porque como sea así, paso de seguir jugando xD.
Un saludo!

En serio que no te sale así????
Imagen
Misstic escribió:No funciona nada, lo he probado absolutamente todo. También lo que decís de que cuando estás en el punto exacto de la anomalía el sonido se vuelve nítido, pues nada, la interferencia sigue igual. Es como si al iniciar el juego las anomalías no se activaran bien y ahí sigue.
Un saludo!

a mi la flecha no me lleba a la anomalia y tengo q guiarme por la combersacion [+risas] una cosa: a veces la combersacion parece nitida pero luego resulta q son salarianos y tiene q sonar bastante mas aguda
Por cierto he empezado otra partida como mujer en vez de como hombre y
Resulta que la que muere en Virmire es Williams y no Kaidan. Las demas decisiones siguen igual pero me ha hecho gracia que dependiendo del sexo que elijas muera uno u otro alli
TheWarrior escribió:Por cierto he empezado otra partida como mujer en vez de como hombre y
Resulta que la que muere en Virmire es Williams y no Kaidan. Las demas decisiones siguen igual pero me ha hecho gracia que dependiendo del sexo que elijas muera uno u otro alli

¿te refieres al final del primer juego?, yo elegí que muriera kaidan. ¿no es lo mismo si empiezas como mujer?.
1532 respuestas