[HO] MASS EFFECT 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso si el ME2, al igual que el DAO, tienen algo malo, malisimo, que cuando los terminas es como si te quedaras huerfano y el resto de juegos te aburren bestialmente

bueno, es un juegazo y sin duda cuando lo pase una vez vendrá el primero (que lo dejé a medias [ayay] ) y luego otra vez este en nivel chungo máximo de dificultad, pero con el no more heroes 2 y el tatsunoko vs.capcom no hay dios que me aburra... [sonrisa]
Al pasartelo se desbloquea otro nivel de dificultad?
Kase O escribió:Al pasartelo se desbloquea otro nivel de dificultad?

No, en este están todos los niveles desbloqueados desde el principio.
Algo de lo que me he dado cuenta con respecto a un tema musical en en el juego.

En una de las primeras misiones, vas una estación espacial, creo recordar que se llamaba Omega, en la que hay una discoteca/garito llamado Afterlife donde tienes que ir y la música que suena es un tema de los menús del Need for speed 4 (high stakes o road challenge según el país en el que se distribuyó). ¿Un homenaje al need for speed o por el contrario ha sido una manera descarada de ahorrarse unas pelillas reciclando música de otros juegos más viejos?
Buenas, compis. A ver voy a haceros una pregunta y se q pareceré novato y lo soy en estas lindes jejeje. ¿Alguien me podría decir como se va a la ciudadela? Es q por mas q miro en el mapa estelar para mover a la Normandía, no la encuentro y tengo varias cosas q hacer en la Ciudadela.

Saludos.
Luygy escribió:Buenas, compis. A ver voy a haceros una pregunta y se q pareceré novato y lo soy en estas lindes jejeje. ¿Alguien me podría decir como se va a la ciudadela? Es q por mas q miro en el mapa estelar para mover a la Normandía, no la encuentro y tengo varias cosas q hacer en la Ciudadela.

Saludos.

Te vas al "Mass Relay" (Relé de Masa en castellano imagino), le das al botoncico que sale, te sale la galaxia entera y eliges el sistema solar de la ciudadela.
Me está pareciendo uno de los juegos mas guapos y largos a los que he jugado en mi vida...

Coño segundas partes sí que fueron buenas, han quitado todas las cosas que me parecían tediosas del 1
Bueno, para quien lo tenga reservado en Gamestop, que sepa que ya están entregando la coleccionista...ganas de tenerlo ya de una vez leche!

Saludos!
Sefiroth escribió:Bueno, para quien lo tenga reservado en Gamestop, que sepa que ya están entregando la coleccionista...ganas de tenerlo ya de una vez leche!

Saludos!

A mí me ha llegado la edición coleccionista hoy también.

Una presentación muy guapa.
Yo mañana os pongo unas caps porque voy a ir a pillarla que la tenia reservada!
que culito tiene miranda [amor]
Imagen
He instalado las armaduras que alguien colgo en este foro, la terminus y otra mas, y me dice que no puedo utilizarlas en mi juego :S
matete18 escribió:He instalado las armaduras que alguien colgo en este foro, la terminus y otra mas, y me dice que no puedo utilizarlas en mi juego :S

Si no tienes el código que viene en el juego podrás instalarlas, pero no activarlas.
Y sobre el arma de los recolectores???? Solo me sale la armadura... y se supone que con la clave ya deberia salir :S
Para los que tengais dudas sobre el tema de canjeo de códigos en Mass Effect 2:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es

La armadura de Sangre de Dragón:

http://www.youtube.com/watch?v=rqv_HWaYjMc

Saludos!
¿se puede jugar a este juego sin jugar a la primera parte? ¿alguien lo está haciendo?

la dejé a medias por que me aburría y la verdad es que no me apetece nada retomarlo.

Como decís que es mucho mejor, igual me animo...

saludos.
ersott escribió:¿se puede jugar a este juego sin jugar a la primera parte? ¿alguien lo está haciendo?

la dejé a medias por que me aburría y la verdad es que no me apetece nada retomarlo.

saludos.

si no te has pasado el primero perderás parte de la trama, merece la pena completarlo.
mithra escribió:
ersott escribió:¿se puede jugar a este juego sin jugar a la primera parte? ¿alguien lo está haciendo?

saludos.

si no te has pasado el primero perderás parte de la trama, merece la pena completarlo.

Merece la pena al 100%, pero ME2 si no cargas la partida de ME1, te refresca la memoria mediante diálogos y te da una historia predefinida de ME1. Pero cargar tu/tus partidas favoritas de ME1 es lo mejor. Yo me lo pase 1 vez sin save de ME2, ahora ya me lo estoy terminando con una partida full renegade y cuando termine con una full paragon xD
Os ha llegado a los que lo habeis pedido en play.com? No se si es normal que tarde mucho pero yo lo pedí el miércoles de la semana pasado y todavia no ha llegado.
dark_hunter escribió:Os ha llegado a los que lo habeis pedido en play.com? No se si es normal que tarde mucho pero yo lo pedí el miércoles de la semana pasado y todavia no ha llegado.

Exactamente en el mismo caso que tu estoy, la tenia en pre-order y el martes se supone que me la enviaron... pero hasta ahora nada... y cada vez que leo a mas gente diciendo lo bueno que es me entran los nervios!!!! [+furioso] Y eso que ya les he pedido 3 o 4 juegos y nunca ha tardado mas de una semana

saludos.

¿Qué te aburría del 1º? Porque el 2 no es tan diferente. Han quitado cosas como el inventario que era un poco follón y han mejorado el combate y tal. Pero si te aburría el 1º es bastante probable que te aburra tb el 2º.
He empezado el mass effect 1 y tengo una duda, ¿porque me sale una flecha azul en el terreno según voy avanzando? o sea es una flecha ahi que va apareciendo de manera aleatoria junto con un ruidito como de radio, es bastante chorra y molesta, ¿como logro quitarla?
Gracias por las contestaciones, el 1 me aburrían algunas cosas, por ejemplo las misiones del mako que me parecían un horror.

El juego no me acabó de gustar ni como juego de rol ni como juego de acción, me pareció siempre que se quedaba algo cojo en las dos vertientes, a gente que le pasaba lo que a mi parece que le está gustando la segunda parte, por eso quiero problarla

un saludo.
AlexRow escribió:He empezado el mass effect 1 y tengo una duda, ¿porque me sale una flecha azul en el terreno según voy avanzando? o sea es una flecha ahi que va apareciendo de manera aleatoria junto con un ruidito como de radio, es bastante chorra y molesta, ¿como logro quitarla?

no estoy seguro, pero esto que comentas creo que es el tutorial del principio. te enseñan 4 cosas básicas en los primeros mapas. una vez pasas eso ya no vuelve a salir nada más.
aunque quizás no lo recuerde bien del todo.

bueno, yo después de jugar bastantes horas he de decir que esta segunda parte me parece sublime. para los que se quejan de que el rol es anecdótico no les quito razón, pero los diálogos y las opciones mundanas siguen estando ahí. me recuerda a fallout 3 en cuanto a decisiones, quizás no tan profundo, pero te dan a elejir opciones para determinar tu caracter y eso me gusta. que grande es este juego.
ersott escribió:Gracias por las contestaciones, el 1 me aburrían algunas cosas, por ejemplo las misiones del mako que me parecían un horror.

Pues si eso te parecía malo, espera a ver la mecánica de escanear planetas. Que cosa más coñazo por dios.

Pero bueno, aunque de rol sigue cojo, la parte de acción está bastante mejorada.
mithra escribió:
AlexRow escribió:He empezado el mass effect 1 y tengo una duda, ¿porque me sale una flecha azul en el terreno según voy avanzando? o sea es una flecha ahi que va apareciendo de manera aleatoria junto con un ruidito como de radio, es bastante chorra y molesta, ¿como logro quitarla?

no estoy seguro, pero esto que comentas creo que es el tutorial del principio. te enseñan 4 cosas básicas en los primeros mapas. una vez pasas eso ya no vuelve a salir nada más.
aunque quizás no lo recuerde bien del todo.

Es que justo ahora me he hecho espectro pero me siguen apareciendo las flechas esas.
mira en opciones por si puedes desactivar el tutorial.
¿podrías poner unas capturas de lo que comentas?.
mithra escribió:mira en opciones por si puedes desactivar el tutorial.

La verdad es que no, en el juego no veo en controles ninguna tecla para hacer screenshots, y cuando le doy a impr pant y voy a pegar la foto me pega como si la hiciera en el escritorio.

Voy a mirar lo de desactivar el tutorial a ver, es como una flecha en 3d azul, grande y cantosa que según me voy moviendo va apareciendo y quitándose en diferentes lugares sobre el suelo.
AlexRow escribió:

La verdad es que no, en el juego no veo en controles ninguna tecla para hacer screenshots, y cuando le doy a impr pant y voy a pegar la foto me pega como si la hiciera en el escritorio.

Voy a mirar lo de desactivar el tutorial a ver, es como una flecha en 3d azul, grande y cantosa que según me voy moviendo va apareciendo y quitándose en diferentes lugares sobre el suelo.

yo en el mass effect 2 hago las fotos con impr/pant y luego las pego en el paint, tal cual.
esto de las flechas me tiene intrigado xD
Para las capturas os recomiendo un programa que se llama Fraps, con él en segundo plano, cada vez que pulsas F10, todas las capturas pasan directamente a una carpeta de destino. Sin tener que usar copiar y pegar ni nada por el estilo. También captura vídeo.

Saludos
AlexRow escribió:

¿No será que tienes asignado el botón de dar órdenes a los compañeros a alguna tecla sin saberlo? Es que por como la describes tiene toda la pinta de ser la flecha azul que señala al suelo cuando das una órden a un compañero.
DarKDoG escribió:
AlexRow escribió:

¿No será que tienes asignado el botón de dar órdenes a los compañeros a alguna tecla sin saberlo? Es que por como la describes tiene toda la pinta de ser la flecha azul que señala al suelo cuando das una órden a un compañero.

es verdad, no me acordaba de eso. se puede dar órdenes al equipo, al igual que en el 2. como es algo que nunca he usado no me acordaba xD
Imagen

investigo lo que haga falta [+risas]

PD: joder!!!!!!!!!!!! me acabo de encontrar a mis peces muertos, flotando en lo alto xD
mithra escribió:es verdad, no me acordaba de eso. se puede dar órdenes al equipo, al igual que en el 2. como es algo que nunca he usado no me acordaba xD
Imagen

investigo lo que haga falta [+risas]

PD: joder!!!!!!!!!!!! me acabo de encontrar a mis peces muertos, flotando en lo alto xD

Que fotaza Mithra XD y los peces estan muertos porque tienes que darles de comer...
los peces, ains.... he estado unas cuantas misiones seguidas diciendo: luego cuando termine les doy de comer. cuando he ido a mi camarote olia a pez muerto [buuuaaaa]
¿para volver a llenar la pecera los tengo que comprar en la ciudadela?.
Gente, se podrá jugar con un mando USB a este juego?
Vincent_V escribió:Para las capturas os recomiendo un programa que se llama Fraps, con él en segundo plano, cada vez que pulsas F10, todas las capturas pasan directamente a una carpeta de destino. Sin tener que usar copiar y pegar ni nada por el estilo. También captura vídeo.

Saludos

Para eso el Xfire, te sube las capturas y vídeos a tu cuenta (aparte de que tiene chat in game, navegador in game, etc). Si queréis más info solo tenéis que hacer click en mi firma, en el recuadro de Xfire, yo ya no puedo vivir sin él :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IMPORTANTE SOBRE LOS PECES SI QUIERES QUE VIVAN 4 EVER

habla con la secretaria (no recuerdo el nombre, la que esta al lado del mapa de la galaxia, la cual que espero jincarme en breve) que te los acabará cuidando ella

es de puta madre el detalle de los peces, yo cuando era pequeño tampoco me duraban mas de una semana [carcajad]

maldito juegazo, lo único malo es la mierda de recolectar minerales, por lo demás GOTY

el coño marcao (o camel toe) de Miri es LO MAS
Jubei Ninpucho escribió:IMPORTANTE SOBRE LOS PECES SI QUIERES QUE VIVAN 4 EVER

habla con la secretaria (no recuerdo el nombre, la que esta al lado del mapa de la galaxia, la cual que espero jincarme en breve) que te los acabará cuidando ella

es de puta madre el detalle de los peces, yo cuando era pequeño tampoco me duraban mas de una semana [carcajad]

maldito juegazo, lo único malo es la mierda de recolectar minerales, por lo demás GOTY

el coño marcao (o camel toe) de Miri es LO MAS

no sabia que te podian cuidar los peces, lo miraré.
muy bueno el detallito de los labios [+risas]
DarKDoG escribió:¿No será que tienes asignado el botón de dar órdenes a los compañeros a alguna tecla sin saberlo? Es que por como la describes tiene toda la pinta de ser la flecha azul que señala al suelo cuando das una órden a un compañero.

Gracias! era eso al final! tenía puestas las ordenes del grupo precisamente en los cursos de dirección donde yo me movía, por tanto cada vez que avanzaba y movía al personaje mandaba ordenes todo el rato al grupo y por eso me salía el triangulo y yo no me enteraba que era eso [+risas]

Quería preguntar otra cosa, me han dicho que cambia mucho las circunstancias si te haces bueno o malo (o sea si subes virtud o rebeldía) y que no me quedara en un término medio, ¿vosotros cual lado elegisteis en ambos juegos? ¿es más divertido y tiene mejores finales siendo malo o viceversa?
La verdad es que me lo hice de las dos maneras y no cambiaba demasiado la historia, creo que solo en 2 detalles y tampoco eran demasiado relevantes. Lo que pasa es que si eres muy bueno/malo es más fácil convencer/intimidar y eso a veces viene bien.

También suelen gustar más las respuestas que das cuando eres malo xD.
AlexRow escribió:
DarKDoG escribió:¿No será que tienes asignado el botón de dar órdenes a los compañeros a alguna tecla sin saberlo? Es que por como la describes tiene toda la pinta de ser la flecha azul que señala al suelo cuando das una órden a un compañero.

Gracias! era eso al final! tenía puestas las ordenes del grupo precisamente en los cursos de dirección donde yo me movía, por tanto cada vez que avanzaba y movía al personaje mandaba ordenes todo el rato al grupo y por eso me salía el triangulo y yo no me enteraba que era eso [+risas]

Quería preguntar otra cosa, me han dicho que cambia mucho las circunstancias si te haces bueno o malo (o sea si subes virtud o rebeldía) y que no me quedara en un término medio, ¿vosotros cual lado elegisteis en ambos juegos? ¿es más divertido y tiene mejores finales siendo malo o viceversa?

Yo me he pasado el mass effect 1 procurando tomar decisiones buenas (paragón). Es recomendable inclinarse hacia un solo lado de la balanza, igual que con los talentos virtud/rebeldía. Procura subir solo uno de ellos rápidamente según seas bueno o malo, para asegurarte de tener todas las opciones de conversación. Esto además, provocará situaciones especiales o una recompensa.
En general, tener mucha virtud y tomar decisiones buenas implica resolver los problemas de manera diplomática, respetar la ley, etc. Tomar decisiones rebeldes implica ser un cabronazo de primera, palabrotas, violencia, etc. Es muy divertido xD.

Aunque no me he pasado el juego siendo malo, y aunque haya ciertas diferencias si eliges ser bueno o ser malo, lo que consigues debe ser parecido, porque siendo bueno aplacas los problemas con diplomacía y si eres malo, lo haces intimidando. Cuando me pase el mass effect 2, volveré a jugar el 1, pero siendo malo, y lo mismo con el 2 :) .

Y otra cosilla que quizá ya sabías. A la hora de elegir algo en una conversación, te aparece un círculo de respuestas. A la derecha, están las respuestas que harán que la conversación avance hacia su fin. A la izquierda, están las respuestas que profundizan en la conversación (saber más). Arriba (tanto a la derecha como a la izq) están las respuestas de paragón (decisiones buenas) y abajo están las de rebelde (ser malo). Las respuestas que están en medio son "neutrales". Procura elegir siempre las respuestas de arriba/abajo según que quieras ser. Esto que acabo de explicar no se aplica cuando te aparece la opción investigar, con lo cual aparecen multitud de opciones a elegir para profundizar en un tema, esto no influye en ser bueno/malo ni nada.

Ojalá te sea útil, saludos!
Javi737 escribió:
AlexRow escribió:

Yo me he pasado el mass effect 1 procurando tomar decisiones buenas (paragón). Es recomendable inclinarse hacia un solo lado de la balanza, igual que con los talentos virtud/rebeldía. Procura subir solo uno de ellos rápidamente según seas bueno o malo, para asegurarte de tener todas las opciones de conversación. Esto además, provocará situaciones especiales o una recompensa.
En general, tener mucha virtud y tomar decisiones buenas implica resolver los problemas de manera diplomática, respetar la ley, etc. Tomar decisiones rebeldes implica ser un cabronazo de primera, palabrotas, violencia, etc. Es muy divertido xD.

Aunque no me he pasado el juego siendo malo, y aunque haya ciertas diferencias si eliges ser bueno o ser malo, lo que consigues debe ser parecido, porque siendo bueno aplacas los problemas con diplomacía y si eres malo, lo haces intimidando. Cuando me pase el mass effect 2, volveré a jugar el 1, pero siendo malo, y lo mismo con el 2 :) .

Y otra cosilla que quizá ya sabías. A la hora de elegir algo en una conversación, te aparece un círculo de respuestas. A la derecha, están las respuestas que harán que la conversación avance hacia su fin. A la izquierda, están las respuestas que profundizan en la conversación (saber más). Arriba (tanto a la derecha como a la izq) están las respuestas de paragón (decisiones buenas) y abajo están las de rebelde (ser malo). Las respuestas que están en medio son "neutrales". Procura elegir siempre las respuestas de arriba/abajo según que quieras ser. Esto que acabo de explicar no se aplica cuando te aparece la opción investigar, con lo cual aparecen multitud de opciones a elegir para profundizar en un tema, esto no influye en ser bueno/malo ni nada.

Ojalá te sea útil, saludos!

Gracias jack por la explicación ^^ cada vez me gusta más el juego, aunque tanto la de virtud como rebeldía apenas me suben.
Para aquellos que tengan problemas con la sensibilidad del ratón en el Mass Effect 2, he encontrado una solución. Resulta que el juego no trae la opción para regular la sensibilidad desde el juego (la opción alta, media y baja que trae no me hace efecto y es ridícula, a ver si ponen una barra o algo con un parche) y en mi caso, que tengo un ratón con muchas dpi, la sensibilidad es demasiado alta. Ni bajando las dpi encuentro una buena sensibilidad.

Para cambiarla manualmente, hay que acceder al archivo coalesced.ini ubicado en C:\Archivos de programa\Mass Effect 2\Biogame\Config\PC\Cooked.

-Primero hay que descargar e instalar el programa Notepad ++ desde http://sourceforge.net/projects/notepad ... %20binary/
-Hacer una copia de seguridad del archivo coalesced.ini por si hubiera que restaurarlo
-Después abrir el archivo coalesced.ini con el Notepad ++ (NO hacerlo con el notepad de windows o el juego se colgará al inciarlo!)
-Buscar la entrada MouseSensitivity=1 (está a 1 por defecto)
-Modificar el valor, lo lógico es bajar la sensibilidad ya que ese es el problema. Yo le he puesto el valor 0.4 y me va genial ahora.
-Quedaría así: MouseSensitivity=0.4
-Guardamos, cerramos todo y ejecutamos el mass effect 2 y se comprueba la diferencia y que el juego se inicie bien.

No hay que editar el archivo con el wordpad o el notepad de windows porque entonces el juego no se iniciará (me ha pasado xD).
El juego me está encantando, pero deberían añadir la barra de sensibilidad y corregir este bug http://www.youtube.com/watch?v=sakP5sev ... re=related. Me pasó cerca del principio del juego, o sea, puede ocurrir en culquier lugar. Saludos!
Javi737 escribió:Para aquellos que tengan problemas con la sensibilidad del ratón en el Mass Effect 2, he encontrado una solución. Resulta que el juego no trae la opción para regular la sensibilidad desde el juego (la opción alta, media y baja que trae no me hace efecto y es ridícula, a ver si ponen una barra o algo con un parche) y en mi caso, que tengo un ratón con muchas dpi, la sensibilidad es demasiado alta. Ni bajando las dpi encuentro una buena sensibilidad.

Para cambiarla manualmente, hay que acceder al archivo coalesced.ini ubicado en C:\Archivos de programa\Mass Effect 2\Biogame\Config\PC\Cooked.

-Primero hay que descargar e instalar el programa Notepad ++ desde http://sourceforge.net/projects/notepad ... %20binary/
-Hacer una copia de seguridad del archivo coalesced.ini por si hubiera que restaurarlo
-Después abrir el archivo coalesced.ini con el Notepad ++ (NO hacerlo con el notepad de windows o el juego se colgará al inciarlo!)
-Buscar la entrada MouseSensitivity=1 (está a 1 por defecto)
-Modificar el valor, lo lógico es bajar la sensibilidad ya que ese es el problema. Yo le he puesto el valor 0.4 y me va genial ahora.
-Quedaría así: MouseSensitivity=0.4
-Guardamos, cerramos todo y ejecutamos el mass effect 2 y se comprueba la diferencia y que el juego se inicie bien.

No hay que editar el archivo con el wordpad o el notepad de windows porque entonces el juego no se iniciará (me ha pasado xD).
El juego me está encantando, pero deberían añadir la barra de sensibilidad y corregir este bug http://www.youtube.com/watch?v=sakP5sev ... re=related. Me pasó cerca del principio del juego, o sea, puede ocurrir en culquier lugar. Saludos!

yo la sensibilidad en el juego la tengo en baja y luego desde el logitech setpoint control cuanto quiero de velocidad en el puntero.
de todas formas gracias por el aviso, lo encuentro importante.
Nuevo look y armaduras:

Imagen
Imagen
Imagen
Una cosita, no se si le ha pasado a mas gente, pero cada vez que intento hacer un "viaje" el juego me tira al escritorio. Hay alguna solucion?
Una preguntas en referencia al escaneo de planetas. ¿Escanear planetas solo sirve para conseguir materiales o son misiones secundarias (estilo prospección del mass effect 1)? ¿O puedes conseguir otros objetos como mejoras, armas o armaduras? ¿Qué significa que el escaner es bueno o moderado? ¿Hay algún indicador que te diga si has escaneado al 100% un planeta? ¿Pasa algo/me pierdo algo si no escaneo del todo un planeta o me dejo planetas sin escanear?

Se que son bastantes preguntas xD, pero os estaría agradecido de poder saber todo eso. Saludos!
puf me e leido 5 paginas hasta que e visto que habia 60 y como que no me veo capaz
yo es que e empezado a jugarlo hace poco (los problemas de jugarlo original y no piraton) y aprobechando que tenia grabadas las partidas del primero y todo lo que e ido jugando si que tenia las repercusiones del primero
la muerte de kaidan o el haber salvado a wrex, el haberme tirado a ashley o el encuentro con todos los antiguos miembros.

¿sabeis si cambia la historia sin usar partida guardada? osea, sin desvelarme nada a ser posible ¿como va la historia, es como si no conocieras a ninguno de los que vas encontrando, o hay algun tipo de historia prefijada

y otra cosita, tenia la pecera llena y los condenados se murieron todos, la cosa es que parece que las tiendas no reponen sus productos y ahora que e conseguido que les den de comer por mi ¿sabeis si se pueden conseguir otra vez los pececitos?
graaacias

Javi737 por lo que estoy biendo, escanear planetas es imprescindible, todas las mejoras, de la nave, armas, armaduras y prototipos te piden minerales a saco que consigues con los sondeos
aparte yo llevo encontradas 4 submisiones, hay veces que al escanear un planeta escuchas como una frecuencia de radio entrecortada y el radar te señala hacia donde ir, llegas a un punto blanco, lanzas la sonda y ya puedes aterrizar y cumplir la mision
shaun65 escribió:puf me e leido 5 paginas hasta que e visto que habia 60 y como que no me veo capaz
yo es que e empezado a jugarlo hace poco (los problemas de jugarlo original y no piraton) y aprobechando que tenia grabadas las partidas del primero y todo lo que e ido jugando si que tenia las repercusiones del primero
la muerte de kaidan o el haber salvado a wrex, el haberme tirado a ashley o el encuentro con todos los antiguos miembros.

¿sabeis si cambia la historia sin usar partida guardada? osea, sin desvelarme nada a ser posible ¿como va la historia, es como si no conocieras a ninguno de los que vas encontrando, o hay algun tipo de historia prefijada

y otra cosita, tenia la pecera llena y los condenados se murieron todos, la cosa es que parece que las tiendas no reponen sus productos y ahora que e conseguido que les den de comer por mi ¿sabeis si se pueden conseguir otra vez los pececitos?
graaacias

Javi737 por lo que estoy biendo, escanear planetas es imprescindible, todas las mejoras, de la nave, armas, armaduras y prototipos te piden minerales a saco que consigues con los sondeos
aparte yo llevo encontradas 4 submisiones, hay veces que al escanear un planeta escuchas como una frecuencia de radio entrecortada y el radar te señala hacia donde ir, llegas a un punto blanco, lanzas la sonda y ya puedes aterrizar y cumplir la mision

Gracias por la respuesta! Pero hay alguna manera de saber si se ha escaneado el planeta al 100%? Es que imagínate que no escaneo todo y me pierdo una transmisión de radio y de rebote la misión secundaria. El sistema de escaneo lo veo muy engorroso si no te indican nada :S. Saludos!
1532 respuestas